VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Mié Abr 24, 2024 7:44 am

Todos los horarios son





   [ Array ]  Ir a la página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue Abr 24, 2008 9:16 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 19, 2007 1:48 am
Mensajes: 1408
Ubicación: Montevideo-Uruguay
Amigos como les va?
Bueno escribo nuevamente desde este lado de la orilla para preguntarles (mas especificamente a Alan quizas) Si alguno posee o conoce la lista de aquellos items que nuestra computadora (o ecu) sea capaz de hacer, pero que fueron "bloqueados" por fabrica para estas latitudes ...!
Ya que ayer retire el auto del taller, debido a un "choquecito" que tuve con una moto (ella conmigo mejor dicho..grr q calentura) y con tan solo 1 mes de uso tuve que repintar la puerta trasera derecha,,,por suerte quedo impecable, pero bueno fue una injusticia!
Bueno siguiendo con el tema, cuando retire el auto, le pregunte al "tallerista" si tenia acceso al vag-com y a la destraba de "funciones escondidas" y me dijo que si, que sin ningun problema, que le haga una lista con las cosas que "quiero", y el dentro de sus posibilidades y si el vag com se lo permite, me lo hacia con gusto...!
Asi que espero la ayuda de ustedes para decirme las cosillas que podria hablilitar...
Tambien contarles que aqui en Uruguay se implemento el uso obligatorio de Luces Cortas durante el dia tanto en la ruta como en la ciudad, y el negocio del momento es vender aparatejos de $70 argentinos aprox donde prende las luces al encender el auto y apagarlas cuando se apaga el motor. Debido a mi duda tambien pregunte a este tallerista y me dijo que nuestro auto viene con la funcion (escondida) de DRL (Day Running Lights) que solo activa luces cortas (sin posicion, sin las traseras y sin las luces del tablero) y que se activa al prender el motor y bajar el freno de mano..y se apagan al poner el freno de mano .....realmente una maravilla porque no queria poner esos productos medio pelo en el auto....!
Bueno espero respuesta y les mando saludos!!
P.D: con los ventistas de aca estamos hablando con Martin de chipracing y es probable que en las proximas semanas venga a remapear nuestros autos en montevideo!! woow!! :D :D salu2 !!


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Abr 25, 2008 12:59 am 

Registrado: Lun Nov 20, 2006 7:56 pm
Mensajes: 499
Marok! Me parece que Martin te va a poder ayudar como nadie con el tema de la compu. No sé si leiste por acá el tema del Módulo Confort. Suerte y un abrazo grande a nuestros queridos Venteros uruguayos!

_________________
Vento 2.5 Advance Manual


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Abr 25, 2008 11:08 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 19, 2007 1:48 am
Mensajes: 1408
Ubicación: Montevideo-Uruguay
Gracias por tu respuesta Alejo!
Te cuento que si ya hable con Martin y hable acerca del modulo confort, el cual creo que voy a poner...
Pero yo me referia a otras funciones que estan por fuera del modulo confort...
existen?
Saludos!


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Abr 25, 2008 1:02 pm 

Registrado: Lun Nov 20, 2006 7:56 pm
Mensajes: 499
Me parece que no... :roll: pero es una pregunta para ALAN! Abrazo!

_________________
Vento 2.5 Advance Manual


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Abr 25, 2008 4:51 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 19, 2007 1:48 am
Mensajes: 1408
Ubicación: Montevideo-Uruguay
por lo que lei, si hay ciertas funciones..!
Ahora no me acuerdo de TODAS pero la que me viene a la mente al toque, es la de luz de estacionamiento..!
Escucho ofertas!!


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Abr 25, 2008 5:09 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
Si , hay funciones que a veces no vienen tildadas en la ECU, pero son mínimas... es cuestión de poner una Notebook con el VAGcom conectado al auto y comenzar a ver prueba y error. La verdad es que deberías investigar primero que funcionalidades en particular te interesarían. La luz de estacionamiento la deberías tenes activada.... eso creo que viene en todos los Ventos, por lo menos aquí en la Argentina. Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
MensajePublicado: Vie Abr 25, 2008 10:36 pm 

Registrado: Jue Feb 22, 2007 8:12 pm
Mensajes: 230
Marok_uy escribió:
Amigos como les va?
Bueno escribo nuevamente desde este lado de la orilla para preguntarles (mas especificamente a Alan quizas) Si alguno posee o conoce la lista de aquellos items que nuestra computadora (o ecu) sea capaz de hacer, pero que fueron "bloqueados" por fabrica para estas latitudes ...!
Ya que ayer retire el auto del taller, debido a un "choquecito" que tuve con una moto (ella conmigo mejor dicho..grr q calentura) y con tan solo 1 mes de uso tuve que repintar la puerta trasera derecha,,,por suerte quedo impecable, pero bueno fue una injusticia!
Bueno siguiendo con el tema, cuando retire el auto, le pregunte al "tallerista" si tenia acceso al vag-com y a la destraba de "funciones escondidas" y me dijo que si, que sin ningun problema, que le haga una lista con las cosas que "quiero", y el dentro de sus posibilidades y si el vag com se lo permite, me lo hacia con gusto...!
Asi que espero la ayuda de ustedes para decirme las cosillas que podria hablilitar...
Tambien contarles que aqui en Uruguay se implemento el uso obligatorio de Luces Cortas durante el dia tanto en la ruta como en la ciudad, y el negocio del momento es vender aparatejos de $70 argentinos aprox donde prende las luces al encender el auto y apagarlas cuando se apaga el motor. Debido a mi duda tambien pregunte a este tallerista y me dijo que nuestro auto viene con la funcion (escondida) de DRL (Day Running Lights) que solo activa luces cortas (sin posicion, sin las traseras y sin las luces del tablero) y que se activa al prender el motor y bajar el freno de mano..y se apagan al poner el freno de mano .....realmente una maravilla porque no queria poner esos productos medio pelo en el auto....!
Bueno espero respuesta y les mando saludos!!
P.D: con los ventistas de aca estamos hablando con Martin de chipracing y es probable que en las proximas semanas venga a remapear nuestros autos en montevideo!! woow!! :D :D salu2 !!


Marok
Este fin de semana me voy a poner con la compu y le voy a actiavr (si es que puedo) el DLR. En la pagina de ross-tech.com esta como activarlo (en realidad como desactivarlo).
En cuanto tenga novedades te cuento.

PD: Si lo vas a hacer vos, tene la precaucion de copiarte los codigos orignales en la compu con el Notepad u otro editor de texto.

Saludos
Fernando


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Abr 26, 2008 8:03 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 19, 2007 1:48 am
Mensajes: 1408
Ubicación: Montevideo-Uruguay
Gracias fernando! avisame que tal te resulto..
seguramente el trabajo no lo hago yo ya que no tengo el cable ... asi que lo voy a llevar al taller y que me lo hagan a mi !
Jorge te cuento que mi vento no tiene luz de estacionamiento, muy raro pero bueno!
Espero funciones ocultas que vayan descubriendo asi las indico!
Saludos!


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Abr 26, 2008 10:19 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
Fernando... cualquier cosa *222 desde el celu y el ACA te lo lleva hasta lo de Martín... Suerte y no te embales tocando demasiado.... Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Abr 27, 2008 11:02 pm 

Registrado: Jue Feb 22, 2007 8:12 pm
Mensajes: 230
marok y demas.
Despues de juntar info sobre todo lo que se puede y NO se puede cambiar con la compu, les cuento por ahora.... relize los sig. cambios.

1 -Cambie de pais el sitema del auto, estaba en 0 (ningun pais) a 1 (Europa) para poder habilitar funciones que vienen solamente para ese continente, ej park lights, sacar el aviso de cinturon etc.

2- Habilite el DLR (Daytime Running Lights) pero con los antinieblas delanteros y con menor intensidad (50%). El tema de esto es que cuando encendes el auto automaticamnte se encienden loa antinieblas y NO se enciende la luz del tablero hasta que pones las luces cortas y ademas cuando paras y pones el freno de mano se apagan los antinieblas y se vuelven a encender sacando el mismo.

3- Habilite el leaving home y que me encienda las luces bajas (Yo tengo un 2.5 Advance)

4- Habilite el coming home, en mi auto que no tengo sensor de luces se supone que me apaga las luces bajas despues de un tiempo x, este se puede progaramar desde adentro del auto . Pero..... No anduvo, tengo que seguir metiendo mano.

5- Active una funcion que hace que se enciendan las luces cortas a partir de los 140 y estoy viendo si la puedo bajar a 100 (maxima autpoista) Esta no se si funciona ya que saque la cebeza por la ventanilla pero el viento y el humo no me dejaron ver..... cuac¡¡¡¡.......

6- Tambien le puse para que cuando abra/cierre suene un pitido tipo alarma.

7- La ultima es algo que no tengo la mas re.. idea.. y obviamnte ni toque , aprovecho para que me digan que les parece que hace.
Adjust MFA display for instant average MPG calculation, esta tiene 3 valores que se pueden cambiar???

Saludos y en cuanto descubra algo mas se los paso.

Fernando


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Abr 28, 2008 12:17 am 
Grupo Organizador
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 27, 2007 12:15 am
Mensajes: 815
Ubicación: C.A.B.A. - Buenos Aires - Argentina
Buenisimo Fernando :!:

Muy buena informacion la que has compartido.

El sabado de la Reunion tambien habias programado que la sirena de la alarma sonase mas fuerte...

Lo que no se me ocurre es porque si leaving pero no coming... :?

El cable y el Vag los compraste aca?

Saludos y gracias

_________________
MKV 5 cilindros 2.5L 20V 195CV
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Abr 28, 2008 1:03 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Nov 09, 2006 5:35 pm
Mensajes: 350
Ubicación: Buenos Aires
se podra lograr que la tecla de recirculacion quede siempre activada?
gracias MAC

_________________
volkswagen vento
2.5 advance manual


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Abr 28, 2008 8:51 am 
Grupo Organizador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jun 07, 2007 3:15 pm
Mensajes: 200
Ubicación: Buenos Aires
fgranucci escribió:
marok y demas.
Despues de juntar info sobre todo lo que se puede y NO se puede cambiar con la compu, les cuento por ahora.... relize los sig. cambios.

1 -Cambie de pais el sitema del auto, estaba en 0 (ningun pais) a 1 (Europa) para poder habilitar funciones que vienen solamente para ese continente, ej park lights, sacar el aviso de cinturon etc.

2- Habilite el DLR (Daytime Running Lights) pero con los antinieblas delanteros y con menor intensidad (50%). El tema de esto es que cuando encendes el auto automaticamnte se encienden loa antinieblas y NO se enciende la luz del tablero hasta que pones las luces cortas y ademas cuando paras y pones el freno de mano se apagan los antinieblas y se vuelven a encender sacando el mismo.

3- Habilite el leaving home y que me encienda las luces bajas (Yo tengo un 2.5 Advance)

4- Habilite el coming home, en mi auto que no tengo sensor de luces se supone que me apaga las luces bajas despues de un tiempo x, este se puede progaramar desde adentro del auto . Pero..... No anduvo, tengo que seguir metiendo mano.

5- Active una funcion que hace que se enciendan las luces cortas a partir de los 140 y estoy viendo si la puedo bajar a 100 (maxima autpoista) Esta no se si funciona ya que saque la cebeza por la ventanilla pero el viento y el humo no me dejaron ver..... cuac¡¡¡¡.......

6- Tambien le puse para que cuando abra/cierre suene un pitido tipo alarma.

7- La ultima es algo que no tengo la mas re.. idea.. y obviamnte ni toque , aprovecho para que me digan que les parece que hace.
Adjust MFA display for instant average MPG calculation, esta tiene 3 valores que se pueden cambiar???

Saludos y en cuanto descubra algo mas se los paso.

Fernando


Hola Fer.

Tambien estuve en la misma.

Realice los siguiente puntos.

1 Me quedo igual a lo que comentas.

2 Funciona barbaro pero a mi me lo hace con las luces cortas, lo bueno es que no enciende las luces traseras ni el tablero y si enciende el icono en el tablero de luz de dia en color verde.

3. Leaving home funciona bien.

4. Coming home (tengo un advance y no tiene sensor)

5. Este caso no es el que te pone el guiño si detecta movimiento en la direccion a partir de x velocidad?

6 y 7 ni idea.

Te felicito y hay que preparar una nota con todo esto y agregar mas tips a la pagina.

Saludos
LOPESO


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Abr 28, 2008 10:30 pm 

Registrado: Jue Oct 18, 2007 11:00 pm
Mensajes: 191
Ubicación: San Isidro
instant MPG debe ser "instant mileage per gallon" o consumo instantaneo de combustibles (galones x milla).
debe ser cuantas mediciones promedia para mostrar el valor. a menor cantidad de mediciones, más rápido y nervioso el valor.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Abr 29, 2008 4:22 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 19, 2007 1:48 am
Mensajes: 1408
Ubicación: Montevideo-Uruguay
esa no es la funcion de consumo instantaneo que poseemos en la computadora???
(llamada de otra forma)

Alguien activo la funcion que nombro alan sobre que el auto si esta cerrado con alarma o sin contacto, vidrios abiertos, y detecta lluvia (yo tengo sensor), se cierren los vidrios..?
Agreguen opcioness que la semana que viene seguramente lo lleve al taller a que me habiliten algunas cositas!!
saludos! (Mañana, xenon al vento, luego posteo fotos)


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ]  Ir a la página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO