VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Mié May 01, 2024 5:24 am

Todos los horarios son





   [ Array ] 
Autor Mensaje
 Asunto: fue hace 1 año
MensajePublicado: Mar Jul 08, 2008 2:42 pm 

Registrado: Mar May 06, 2008 10:38 pm
Mensajes: 286
Ubicación: Ciudad de México
jovenes, queria compartir con ustedes que hoy hace un año me entregaron mi bora (vento).

cuando decidi vender mi polo 2003 pense en comprarme otro, pero lamentablemente los descontinuaron en méxico, asi que busque el golf, pero el 2007 tampoco llego (aun no tenemos golf en mexico)
entonces pense en el jetta (bora arg.) y comenzaron los rumores de que ya no se iba a fabricar y que el 2008 seria la ultima version.

comence a ver con buenos ojos al bora (vento) ya estando en ese rango de precio, 19000 USD, vi tambien el honda civic, toyota corolla, jeep compass, mazda 3, fiat punto, astra (vectra arg.),

y bueno, aqui tambien el bora (vento) resulta ser el de mejor relacion precio-equipo-potencia-calidad
tal vez le falten algunos gadgets de otros, pero suma mas confort, seguridad y calidad.

el dia 1 de julio de 2007 vi en la agencia el jetta 2008 (bora) rediseñado recien bajado de la "nodriza", el mas equipado estaba al mismo precio del bora style active (vento) con una bonificación ($$$), servicios hasta los 105 mil km SIN COSTO, y planes hasta sin intereses, pero sin las asistencias (ESP ASR EBD) y solo 2 air bags, muy bonito, pero ese mismo dia me decidi por el bora (vento), como no lo tenian el al color azul grafito, lo permutaron con otra agencia, asi fue que hasta el dia 8 (7 dias despues) me entregaron el bora (vento)

ahora ya tiene +/- 16,000 km y salvo los ruiditos de la tobera central y los burletes de puerta, el auto no ha tenido un solo problema, lo he disfrutado con la familia, que en este año tambien crecio a 4 integrantes,
y bueno mi esposa, que cuando lo compre se enojo por haber comprado un auto de "lujo", ahora lo adora, mi hijo es el fan no. 2 del auto (el 1ro soy yo)
y bueno, no he podido equiparlo mucho que digamos, ya que esa lana he tenido que "invertir" en pañales y pediatras, pero creanme que que no ha sido necesario, como dice el slogan del bora (vento) "nada que demostrar", y he decidido "voluntariamente" esperar a que termine el contrato y entonces si me lo quedo, le pongo los leds, los xenon, y el gps, y lo que venga.

bueno, esa es mi historia de como llegue al bora (vento), espero que a quienes estan decidiendo comprar este auto les ayude, y si alguien más quiere compartir su historia este es el momento.

saludos.

_________________
Imagen
BORA [VENTO] STYLE ACTIVE 2.5 MT 2007 AZUL GRAFITO
MÉXICO


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Jul 08, 2008 4:31 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Sep 07, 2007 6:11 pm
Mensajes: 1516
Que lo sigas disfrutando como hasta ahora Rogert :!:

Un abrazo :lol:


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Jul 08, 2008 6:51 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 31, 2007 1:03 am
Mensajes: 384
Ubicación: Bahía Blanca-Buenos Aires
Que lo sigas disfrutando en familia y sin duda es un autazo con todas letras !!!!!!!!!!!!!!!

Saludos

Juany

_________________
JIM
VAMOS POR EL VENTO !!!!
2.0 TFSI Manual Elegance-Azul Grafito !!!!!!!!


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Jul 08, 2008 9:29 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun May 12, 2008 10:42 pm
Mensajes: 246
Ubicación: Parque Independencia - Rosario
bien Rogert! muy linda la semblanza... que lo sigas disfrutando!

_________________
chino - 2.5 luxury wood tipt azul grafito-... me encanta!


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Jul 08, 2008 9:58 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Nov 09, 2006 5:35 pm
Mensajes: 350
Ubicación: Buenos Aires
rogert:
Posteate si podes algunas fotos de tu bora (vento) para ver como son los autos mejicanos
gracias Mac

_________________
volkswagen vento
2.5 advance manual


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Jul 09, 2008 1:21 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 22, 2008 9:24 pm
Mensajes: 1482
Ubicación: Pacheco
FELIZ 1ER CUMPLE, ROGERT :D :D

_________________
Imagen


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ] 

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO