VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Sab Abr 20, 2024 2:16 am

Todos los horarios son





   [ Array ]  Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie Ago 15, 2008 4:45 pm 

Registrado: Mar Feb 19, 2008 11:45 am
Mensajes: 448
Ubicación: Caballito
Como andan? yo quisiera decir que mas que bien por ser viernes.. estar escuchando el ochentoso y a horas de partir a otro viaje a las Sierras.. pero algo me amargo la tarde....
Ayer cuando dejo el auto en el garage note unas manchas de aceites, ante mi duda de que pudieran ser de mi muy fiel amigo el tempra limpie la zona y deje descansando el Vento...
Hoy cuando lo fui a sacar lo primero que mire fue eso y fuck sorpresa ahi estaba... un charquito de aceite.... que bronca loko! menos de 3500km 1 mes de uso y ya perdiendo aceite... y eso que todavia lo trato como a un bebe, no sabe lo que es pasar las 4000 vueltas.
Me fui a Kafer lo subieron y me dijeron que casi seguro que es algun reten del motor, para repararlo tienen que sacar la caja y lleva 2 dias de laburo. Cuando ya le empiezan a meter mano no me gusta nada.
Igual me dijeron que vaya sin problema siempre controlandolo, asi que compre 1 litro del famoso aceite aleman de envase gris ($80) y me dieron turno para el martes que viene....
Ahhhhhhhhhhhhhh ahora si me siento un poquitito mejor.. ya descargue con uds que se que sienten estas cosas como a un hijo propio 8)

_________________
>> Vento 2.5 Luxury Manual 170HP '08 Negro Profundo // Polarizado // Xenon Bajas 6000k Neblineros 4300k //
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Ago 15, 2008 4:50 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 11, 2007 5:49 pm
Mensajes: 1733
Ubicación: Donde dobla el viento y se cruzan los atajos [Caballito]
Uy Temprita que bajon :? Por lo menos los de la garantia se hicieron cargo y no te empezaron a dar vueltas, ahora a arreglarlo y que quede mejor que antes :D
Saludos.

_________________
203 y vamos por mas...

But there's something, something I can't forget, because it's in my head, and I think about it when I'm in bed. Do you know what it is?


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Ago 15, 2008 9:41 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Nov 10, 2007 8:47 pm
Mensajes: 616
Ubicación: San Martín - Mendoza
Uy Temprita, es que a veces los bebes sufen enfermedades invernales y se le caen los moquitos... :lol: , no te preocupes que no creo que sea nada malo.Suerte con el diagnostico colega y que ese negrito pentacilindrico se recupere rápidamente :twisted:

_________________
Vento 1.9 tdi - Beige Trigo


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Ago 15, 2008 9:49 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
temprita no te hagas drama, los fierros se arreglan, da bronca `porque es un auto dentro de todo caro y es casi 0km, pero son cosas que pasan... mi vieja cuando tenia la ecosport, al mes masomenos le llenaba el tanque y perdia como 3 litros de nafta, y era un orrin o algo asi, se cambia y listo :wink:

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Ago 15, 2008 10:03 pm 

Registrado: Jue Oct 18, 2007 11:00 pm
Mensajes: 191
Ubicación: San Isidro
tranqui, todo se arregla.
a mi a los 3500km en la ruta a la costa me paso que el auto se quedó sin aceite (porque el aceite se fue al circuito de agua).
cambiaron un intercambiador de calor, limpiaron chiquicientas veces el circuito e agua con un líquido especial y quedó perfecto.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Ago 15, 2008 10:56 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
EPA !!! primero... muy arriesgado lo tuyo de salir a la ruta con el auto perdiendo aceite...... por más que sea controlado... se que no tenes alternativa, pero cada 500kms yo pararía a mirar como esta el tema. Incluso fijate lo que pierde, por acción del viento en ruta, acia donde se va corriendo la perdida... te va a dejar algo sucio abajo y atrás............. Segundo... 2 días ??!!!??? .... tirate el lance que te den auto muleto... no pueden dejarte a pata con un auto de 3500kms y menos de 1 mes de uso. Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Ago 20, 2008 3:43 pm 

Registrado: Mar Feb 19, 2008 11:45 am
Mensajes: 448
Ubicación: Caballito
RobertoC escribió:
tranqui, todo se arregla.
a mi a los 3500km en la ruta a la costa me paso que el auto se quedó sin aceite (porque el aceite se fue al circuito de agua).
cambiaron un intercambiador de calor, limpiaron chiquicientas veces el circuito e agua con un líquido especial y quedó perfecto.


Si lei tu post por ahi.. eso si que fue una pesadilla!

JHT escribió:
EPA !!! primero... muy arriesgado lo tuyo de salir a la ruta con el auto perdiendo aceite...... por más que sea controlado... se que no tenes alternativa, pero cada 500kms yo pararía a mirar como esta el tema. Incluso fijate lo que pierde, por acción del viento en ruta, acia donde se va corriendo la perdida... te va a dejar algo sucio abajo y atrás............. Segundo... 2 días ??!!!??? .... tirate el lance que te den auto muleto... no pueden dejarte a pata con un auto de 3500kms y menos de 1 mes de uso. Saluti.

lo fui controlando y me perdio menos de 1/2 litro asi que es minima la perdida pero bueno es 0km asi que no quiero nada de charcos por unos cuantos años, asi que ya lo deje en el taller, mañana me llaman.
Sabes que les pedi un auto y me dijeron que eso no existe que si quiero uno tengo que alquilarlo, no me calienta porque no laburo con el auto y en la semana ni lo uso pero si lo tendria que usar ahi si haria quilombo.

les dejo unas fotos del viaje:
Imagen

Imagen

_________________
>> Vento 2.5 Luxury Manual 170HP '08 Negro Profundo // Polarizado // Xenon Bajas 6000k Neblineros 4300k //
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Ago 20, 2008 4:46 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun May 12, 2008 10:42 pm
Mensajes: 246
Ubicación: Parque Independencia - Rosario
muy lindas las fotos, Temprita... en qué zona de sierras están tomadas? Son de Córdoba? de qué lugar?

_________________
chino - 2.5 luxury wood tipt azul grafito-... me encanta!


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Ago 20, 2008 4:58 pm 

Registrado: Mar Feb 19, 2008 11:45 am
Mensajes: 448
Ubicación: Caballito
Es a 20km de Merlo, Sierra de los Comechingones. San Luis, yendo por la RP 1.

_________________
>> Vento 2.5 Luxury Manual 170HP '08 Negro Profundo // Polarizado // Xenon Bajas 6000k Neblineros 4300k //
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Ago 20, 2008 9:50 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Nov 10, 2007 8:47 pm
Mensajes: 616
Ubicación: San Martín - Mendoza
Hermoso lugar Temprita, y mantenenos al tanto con el tema del aceite si?.Suerte

_________________
Vento 1.9 tdi - Beige Trigo


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Ago 20, 2008 10:05 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
Temprita escribió:
Es a 20km de Merlo, Sierra de los Comechingones. San Luis, yendo por la RP 1.

Fuiste a San Javier... El Nono..... la vueltita hasta Mina Clavero y después las Altas Cumbres ??? lindo , no ??? estuviste en el microclima de Merlo ??? :shock: JA !!! que bien la hacen los puntanos vendiendo eso.. 8) ... Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Ago 20, 2008 10:42 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
muy lindas fotos temprita :lol:

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Ago 20, 2008 11:40 pm 

Registrado: Jue Jul 17, 2008 8:49 pm
Mensajes: 35
Temprita, que macana lo del aceite, pero no te aflijas, seguro que queda como si no hubiera pasado nada.
Muy buenas fotos, muy lindo auto.
Saludos.

_________________
2.5 170HP -
Azul Grafito


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Ago 21, 2008 8:36 am 

Registrado: Mié May 02, 2007 6:51 pm
Mensajes: 715
a pesar de lo manifestado por JHT, es lindo san luis, es mas cuando quieran les organizo una escapada por el interior de san luis y van a ver que es mas que MERLO,( que aunque duela tiene razon JHT, merlo es un invento de porteños para porteños) un abrazo


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Ago 21, 2008 8:38 am 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
cristian negri escribió:
a pesar de lo manifestado por JHT, es lindo san luis, es mas cuando quieran les organizo una escapada por el interior de san luis y van a ver que es mas que MERLO,( que aunque duela tiene razon JHT, merlo es un invento de porteños para porteños) un abrazo


es muy lindo merlo, lo que mas me gusta de san luis es la autopista :twisted: :twisted:

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ]  Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO