VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Jue Mar 28, 2024 8:53 am

Todos los horarios son





   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Nov 27, 2008 6:50 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 22, 2008 9:24 pm
Mensajes: 1482
Ubicación: Pacheco
vasco escribió:
bei, dijeron que las Hella con proyector y sin xenon, viene con el espacio para poder traspasar el regulador de altura de faros originales.

O ya estoy mareado?


una cosa es el regulador de altura "desde adentro" y otra cosa es el autonivelante que traen los xenon de fabrica

_________________
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Nov 27, 2008 7:06 am 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
Tdi_power escribió:
Corrijo, ambas se nivelan manualmente, lo unico que tiene el 2.0T son los sensores en chasis del auto, que envian respuesta inmediata para la regulacion.


No, las del 2.0TFSI no tienen regulación manual desde el interior..... son autonivelantes con los sensores.... Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Nov 27, 2008 7:46 am 

Registrado: Lun Jun 30, 2008 12:18 pm
Mensajes: 334
JHT escribió:
Tdi_power escribió:
Corrijo, ambas se nivelan manualmente, lo unico que tiene el 2.0T son los sensores en chasis del auto, que envian respuesta inmediata para la regulacion.


No, las del 2.0TFSI no tienen regulación manual desde el interior..... son autonivelantes con los sensores.... Saluti.


A o que llamor egulacion manual es la regulacion de afuera desde la optica.
La del interior es regulacion electrica.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Nov 27, 2008 8:08 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jul 02, 2008 4:33 pm
Mensajes: 143
Ubicación: Cordoba - Argentina
ok, el 2.0T tiene sensores de nivelacion en el chasis, esto seguramente actua sobre un motorcito que sube o baja los faros, ahora que pasa si a un 2,5 que tiene regulacion electrica desde el interior le colocamos las opticas del 2.0T autonivelantes, se mantiene el control electrico desde el interior? o esta funcion se pierde ?
SABIOS, contesten por favor

_________________
Vento 2.5 Luxury Wood TipTronic, + autoseguro


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Nov 27, 2008 8:21 am 

Registrado: Mié Sep 24, 2008 2:58 pm
Mensajes: 74
Ubicación: CORDOBA - ARGENTINA
danycba, me quitaste las palabras de la boca, eso era lo que iba a preguntar, ya que en maipu no tienen ni idea !!!
de todas formas el xenon da foco quemado, etc, etc


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Nov 27, 2008 8:46 am 

Registrado: Mié May 02, 2007 6:51 pm
Mensajes: 715
dany: entiendo que no vas a tener ni una posibilidad ni otra atento a que el sistema de autonivelacion que trae el elegance funciona con dos sensores y comandados por un modulo central que existe a tal fin y si le conectas el faro con autonivelantes a un auto con regulacion interior simplemente no te lo va a reconocer la ecu por que te va desabilitar la funcion con su consiguiente error en la ecu. un abrazo


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Nov 27, 2008 10:43 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jul 02, 2008 4:33 pm
Mensajes: 143
Ubicación: Cordoba - Argentina
mmmmm....no me gusta perder funciones y menos las originales, que macana che

_________________
Vento 2.5 Luxury Wood TipTronic, + autoseguro


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Nov 27, 2008 11:25 am 

Registrado: Lun Jun 30, 2008 12:18 pm
Mensajes: 334
Hoy me fijo si en la optica del passat que tengo, que funca con autonivelantes, se le puede poner motor, y si funciona como tal...


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Nov 27, 2008 12:34 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 19, 2007 1:48 am
Mensajes: 1408
Ubicación: Montevideo-Uruguay
yo averigue ....cuando cabía la posibilidad de que JHT me venda sus opticas, comprar todo el sistema de auto-nivelado (Gracias a Alan!) pero realmente era un quilombo..!
poder, se pueede.....simplemente eso!!

salu!

_________________
Imagen
--Pasión de Multitudes-- Xenon x 2 + Lamina de seguridad + Vag Mods + Parking Sensor + Bluetooth OEM +Powered By Chipracing


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Nov 27, 2008 12:39 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jul 02, 2008 4:33 pm
Mensajes: 143
Ubicación: Cordoba - Argentina
Marok, yo no quiero todo el sistema de autonivelado, quiero simplemente que con las ópticas con proyector y xenon poder seguir usando el control de altura de los faros que trae mi auto.......vos que hiciste? pusiste xenon en los faros originales (con reflector) ?, que resultado?????

_________________
Vento 2.5 Luxury Wood TipTronic, + autoseguro


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Nov 27, 2008 2:05 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 19, 2007 1:48 am
Mensajes: 1408
Ubicación: Montevideo-Uruguay
Dany, te cuento, en teoria la optica que venden ahi (o en cualquier lugar), la Hella, adaptacion para los 2.5,1,9 , que es igual a la del 2.0 T...que viene con calce H7 y entrada de 10 pines,,,NO TRAE motor regulador, pero se usa el que tenemos nosotros actualmente instalado en el auto...
Por otra parte yo tengo Xenon en bajas...pero con la optica normal del 2.5...y 2 por 3 me llevo puteadas por encandilar, por eso quiero cambiar a la del 2.0 ...mas alla de la facha!

Salu!

_________________
Imagen
--Pasión de Multitudes-- Xenon x 2 + Lamina de seguridad + Vag Mods + Parking Sensor + Bluetooth OEM +Powered By Chipracing


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Nov 27, 2008 2:52 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
Como dice Marok... las Hella con Lupón/Projector tienen el sistema como traen los de óptica Halogena... lo podes regular "electricamente" como dijo tdi_power... es casí un Plug&Play... no vas a tener drama. Los kilombos con las ópticas son los que tenemos Xenón de Fábrica, que vienen con Opticas mas complejas y el D2S... Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Nov 27, 2008 3:29 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jul 02, 2008 4:33 pm
Mensajes: 143
Ubicación: Cordoba - Argentina
OK, parece que voy entendiendo: Comprar las originales que trae el 2.0T Elegance en la concesionaria, para trasplantarlas a un 2,5 = NO por que no es compatible el autonivelante con la regulacion electrica del 2,5....voy bien? entonces cuales y donde conseguimos las Hella con proyector para "adaptar" a nuestros 2,5....encendido Chabuco ya me dijo que no las tiene, Marok yo me anotaría en un pool de compra

_________________
Vento 2.5 Luxury Wood TipTronic, + autoseguro


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Nov 27, 2008 5:21 pm 

Registrado: Mié Sep 24, 2008 2:58 pm
Mensajes: 74
Ubicación: CORDOBA - ARGENTINA
dany, creo que las encontré en Bs As y me las cotizaron el set de opticas HELLA con lupa a 2295 con iva incluido cada una...
Acabo de hablar con la persona que me contesto el mail y me dice que tienen esas, las fume y las dyna b... , el tema es que no es la persona indicada tecnicamente hablando, asi que quede en enviar la especificacion exacta con foto y todo para que no haya dudas y mañana me llaman, la atencion es de primera..
el lugar:

www.deautoestereos.com.ar

Le comente lo del club y los interesados y me dijo que me mantuviera en contacto, por lo que pido lo siguiente:

Alguien de los capos en esto, podría realizar un listado de especificaciones de los faros con proyector, con lo que debe tener o no, para meterselo a nuestros ventos y no tener drama con la instalacion original ?


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Nov 27, 2008 6:17 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 22, 2008 9:24 pm
Mensajes: 1482
Ubicación: Pacheco
hola vasco

me meti en la pagina que posteaste y no figura nada para el MK5 todo lo que tienen es para golf IV, ojo que si encima el que hablaste no tenia mucha idea ..... aparte el precio es muy muy barato como para sospechar que sean las correctas

lo mejor es esperar a chabuco, o traerlas por la misma plata que te la vende chabuco pero sin la demora de 3 meses

_________________
Imagen


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO