VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Mar Abr 23, 2024 6:19 pm

Todos los horarios son





   [ Array ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Filtro de Polen
MensajePublicado: Lun Dic 01, 2008 10:10 pm 

Registrado: Sab Mar 17, 2007 6:44 pm
Mensajes: 140
Estimados,
Esta mañana mi novia encuentra una felpa protectora, creyo que era parte de la alfombra y seguramente le pegó un par de patadas para acomodarlo.

Cuando regreso esta noche encuentro una felpa protectora, que iria donde está la luz que alumbra los pies del lado acompañante, y el simpatico Filtro que por primera vez vi por donde se cambia. Además, encontré un plástico negro del tamaño del filtro, que entiendo es lo que lo sujeta contra la parte superior.

Intenté colocarlo con el plástico negro, pero al estar de traje no me pude tirar mucho. Despúés quise ver como se engancha la felpa, y tampoco lo pude sacar.

Consultas

1) ¿Va a presión? Tanto el plástico como la felpa? Es complicado? O me doy una vuelta por Dietrich...
2) Como pudo haberse salido. Más alla de las patadas de mi novia.. :) Vengo obsesionado con los "robos" y rayones en los estacionamientos, con lo cual no me extrañaría que me hayan hecho algo....
3) No se si llegué a circular con el filtro caido, en tal caso, pude haber roto algo??

Gracias y disculpen por mi ignorancia en este tema :) Admiro a Alan :)

Abrazos, Martín
2.5 Lux 2007


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Dic 01, 2008 10:55 pm 

Registrado: Jue Jul 17, 2008 12:26 am
Mensajes: 22
No es dificil colocar el filtro de polen,
El primer paso q tenes q hacer es correr esa felpa gris hacia delante,posicionar el filtro de polen en su lugar osea hacia arriba,luego agarrar el plastico negro y possicionarlo en la corredera del armazon y desplazarlo hacia el lado de la consola central.Sino mas facil pasate un segundo por Dietrich y te lo posicionan nuevamente.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Dic 02, 2008 10:15 pm 

Registrado: Sab Mar 17, 2007 6:44 pm
Mensajes: 140
Gracias! Ya trabé el filtro, solo que la felpa me quedo media media... es decir, tiene 4 agujeros grandes que estimo son los de ventilación ACC, y tiene 2 más pequeños en el centro.. pero esos no los puedo pasar.. después no se bien como se enganchan los bordes... en fin, no creo que sea crítico...

Gracias! Saludos,
Martín 2.5 Lux 07


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ] 

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO