VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Jue Abr 18, 2024 10:29 pm

Todos los horarios son





   [ Array ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun Jul 23, 2007 5:09 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Abr 25, 2007 12:54 am
Mensajes: 205
Ubicación: Caballito-Cap Fed
quiero una nueva. Gracias por sus comentarios.




salu2
leo


(lo hice en 2 post porq toque sin querer el de publicar)

_________________
1.9 TDI ADVANCE 105@143.7cv By Diefer


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Jul 23, 2007 5:15 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Abr 25, 2007 12:54 am
Mensajes: 205
Ubicación: Caballito-Cap Fed
Bueno no se q paso con el post anterior, no se q toque pero se separo en 2 y publique el otro....en fin.....aca va mi consulta


El otro dia con el tema de la lluvia y de la nieve la optica delantera derecha filtro agua.......y la izquierda tmb pero en menor medida.......la malo es q quedo manchado de adentro y cuando prendo las cortas se ven las manchas...me da muchisima bronca porq es un auto de 90 lucas y no puede pasar esto....lo q les quiero preguntar es si para ejecutar la garantia y q me cambien la optica tengo q asistir a cualquier consecionario o tengo q ir a un lugar en especial.....otra pregunta q les quiero hacer es si a algunos de uds le paso esto :? ......es posible "abrir la optica" para limpiarla porq tengo miedo q me ofrezcan eso.....pero voy a pedir una nueva porq estoy en todo mi derecho........es una barbaridad q filtre agua la optica. :x . Gracias por sus comentarios.




salu2
leo

_________________
1.9 TDI ADVANCE 105@143.7cv By Diefer


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Jul 23, 2007 5:45 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Nov 09, 2006 5:35 pm
Mensajes: 350
Ubicación: Buenos Aires
Lo logico es que te cambien la optica entera o te la limpien muy bien y la sellen... Pero en este Pais nadie respeta nada..yo no la tocaria hasta que la vean los del service oficial despues contanos como te fue

_________________
volkswagen vento
2.5 advance manual


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Jul 23, 2007 6:01 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Abr 25, 2007 12:54 am
Mensajes: 205
Ubicación: Caballito-Cap Fed
Mac Cormack escribió:
Lo logico es que te cambien la optica entera o te la limpien muy bien y la sellen... Pero en este Pais nadie respeta nada..yo no la tocaria hasta que la vean los del service oficial despues contanos como te fue


no obvio, ni la voy a tocar.voy a esperar a ver q me dicen.

_________________
1.9 TDI ADVANCE 105@143.7cv By Diefer


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Jul 23, 2007 8:25 pm 

Registrado: Jue Feb 22, 2007 8:12 pm
Mensajes: 230
LeitoVtec escribió:
Mac Cormack escribió:
Lo logico es que te cambien la optica entera o te la limpien muy bien y la sellen... Pero en este Pais nadie respeta nada..yo no la tocaria hasta que la vean los del service oficial despues contanos como te fue


no obvio, ni la voy a tocar.voy a esperar a ver q me dicen.


Te cuento que yo tuve un problema a los 8 meses de comprarlo con las opticas, no subian ni bajan desde el interior del auto (se quemaron los motores de las opticas por la entrada de agua), lo lleve a la agencia donde lo compre y por supuesto me lo trataron de zafar, pero creo que se dieron cuenta a travez del intercambio amistoso de palabras que no era joda (les dije que si era asi me retiraba inmediatamente con el auto pero por la vidriera y no por la salida) y me lo arreglaron en 3 dias.
Espero que te sirva
Saludos


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Jul 25, 2007 8:56 am 

Registrado: Jue Mar 08, 2007 3:11 pm
Mensajes: 42
A mi tambien me filtro agua en una optica ( creo que era la derecha), lo lleve a guido guidi y luego de mirarlo pidieron la optica a fabrica y la reemplazaron por supuesto sin costo, lo unico es que tuve que esperar dos meses el arribo de la misma. Me explicaron que no se pueden reparar, si entra agua, hay que cambiarla, salvo por la demora que es responsabilidad de la fabrica, se portaron 10 puntos.
saludos.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Jul 25, 2007 6:49 pm 
Grupo Organizador
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 27, 2007 12:15 am
Mensajes: 815
Ubicación: C.A.B.A. - Buenos Aires - Argentina
gaston m escribió:
A mi tambien me filtro agua en una optica ( creo que era la derecha), lo lleve a guido guidi y luego de mirarlo pidieron la optica a fabrica y la reemplazaron por supuesto sin costo, lo unico es que tuve que esperar dos meses el arribo de la misma. Me explicaron que no se pueden reparar, si entra agua, hay que cambiarla, salvo por la demora que es responsabilidad de la fabrica, se portaron 10 puntos.
saludos.


asi hay que hacer... NADA DE REPARACION :!: :!:

LAS TIENEN QUE REEMPLAZAR Y PUNTO :!: :!:

QUE CAMBIEN AL GTE DE CONTROL DE CALIDAD

_________________
MKV 5 cilindros 2.5L 20V 195CV
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Jul 27, 2007 9:16 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 19, 2007 11:33 pm
Mensajes: 356
Ubicación: LP
A MI ME PASO LO MISMO CON UN BORA EL AÑO PASADO , LLEVE EL AUTO AL SERVICE EN ORG. SUR LE DIJE QUE SE ABIA EMPAÑADO UN POCO LA OPTICA Y ME DIJERON "NO HAY PROBLEMA TE LE CAMBIAMOS " Y ASI FUE :) ]


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Jul 30, 2007 12:09 am 

Registrado: Jue May 31, 2007 12:11 am
Mensajes: 7
me paso lo mismo ese día, se nublaron las dos ópticas. una de las dos fue importante. tengo que llevarlo al servicie para que revisen:
este tema.
los inyectores, por retraso al arranque en frío.
ruido por filtraciones en los burletes a alta velocidad.
los espejos laterales no bajan cuando pongo marcha atrás (lo programe que si en la compu)
demasiados temas para un auto de
no lo puedo llevar porque fui padre hace 4 días, lo mejor que me paso en la vida!!!!!!!!!!!!!!
primero me encargo de mi hijo y después del auto, no quiero ir en un taxi a ningún lado con el....
saludos Matias


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ] 

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO