VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Vie May 03, 2024 12:29 am

Todos los horarios son





   [ Array ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Faros Bi-Xenon?
MensajePublicado: Dom Ago 19, 2007 12:34 pm 

Registrado: Dom Ago 05, 2007 7:49 pm
Mensajes: 81
Ubicación: San Isidro - Pcia. Bs. A.s
Hola a todos los miembros del foro, antes que nada quier saludarlos , y en especial a Daniel, creador de este espacio. Excelente idea la suya que nos permite comapartir experiencias con este auto barbaro(bah! recien lo empiezo a usar :D ....... )
Les cuento que me acaban de entregar un Vento TDI 2.0 Elegance (caja manual - no me gustan nada las auto....), gris plata. La agencia donde lo compre es Hauswagen en pilar, que recien se mudan al km 51 de panamericana.
Lo compre con dto. de la famosa "piedra de mayo" pero me conmentaron que muchas unidades no estaban afectadas y que la mia era una de ellas.
Lo primero que hice, fue cambiarle las cubiertas, porque vengo de un Bora TDI al que ya le cambie las originales por unas Yokohama con un resultado extraordinario (60.000km y siguen bien). Asi que ayer fui a un lugar en Martinez (Leone) y le puse Yokohama AC01 (dif x 4 cub $665, el martes, cambio la de auxilio).
En fin ya escribi mucho pero nada del topic....ahi va:
Dicen la especificaciones que trae faros BI-XENON....pense que eran altas y bajas??? No! las altas son al comunes de filamento!. Entonces que es eso del bi???.
Me gustan mucho los autos (lo que se dice un hincha b.....jajaja) :D , asi que les doy mi primera impresion del Vento con respecto al Bora TDI '05 (que parece un auto fantastico, aunque ahora le sacaron mucho equipamiento, como veo que de poco le hacen al Vento).
Me da mejor percepcion de calidad interior el Bora que el Vento (tapizados interiores del techo y zona y controles del techo corredizo), pero no se ya ire viendo, a lo mejor es costumbre.
Bueno por ahora nada mas.....saludos a todos y espero participar de un 3er encuentro para conocer a la gente.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Ago 21, 2007 9:43 am 

Registrado: Mié May 02, 2007 6:51 pm
Mensajes: 715
colega: le comento que el 2.0 tiene bixenon y es de alta y baja, lo que vos ves en el faro de la derecha del lente de xenon es alta de cruze o guiñe, dentro del faro de xenon tiene un sistema que rebate una chapita que en condiciones normales tapa parcialmente la lampara de xenon y asi se obtiene la luz baja y cuando vos accionas las altas y las dejas fijas esa chapita se cae y deja el haz de luz libre y se obtiene la luz alta, cuando vos accionas la alta vas a escuchar un ruido en el faro del lado de la lenticula ese ruido indica el procedimimiento que antes te indique.
cambiando de tema lo probaste a fondo? el mio marca por tablero 255 a 6000 rpm, de acuerdo al test que le hicieron en auto test la maxima es de 232,1 a 5500 rpm, por eso entiendo que a 6000 deberia estar rondando los 250, duda que me voy a sacar cundo le ponga un gps. espero tus comentarios.-


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Ago 21, 2007 11:17 am 

Registrado: Dom Ago 05, 2007 7:49 pm
Mensajes: 81
Ubicación: San Isidro - Pcia. Bs. A.s
Ok Cristian, gracias por el dato.....ya pensaba que como muchas veces me estaban dando gato x liebre jaja. :D .
En cuanto a probarlo, todavia nada...me lo entregaron sin placas en el concesionario y esta semana lo patento. Cuando lo prube te cuento, aunque me das una buena noticia con eso de que te da por tablero 255 (entiendo que lo probaste a esa velocidad). Supuestamente por catalogo da 207, no?. Yo seguramnte le voy a cambiar el soft de la ECU, ya que como puse en el otro post, en el Bora TDI, me dio mu buen resultado.
Saludos.

_________________
Vento TDI 2.0 MT - Gris Plata.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Ago 21, 2007 6:16 pm 

Registrado: Mié May 02, 2007 6:51 pm
Mensajes: 715
colega: debo disculparme con vos por que yo te hablaba con respecto a la velocidad final del 2.0 tfsi es decir el naftero. por lo que recuerdo el 2.0 tdi segun la autotest la velocidad final es de 205, mil disculpas por el malentendido, avisame cuando le hagas la ecu, por que ando con ganas de irme hasta capital para hacer ver el mio. cualquier inquietud mi telefono es 02652 15565103. un abrazo


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Ago 21, 2007 7:19 pm 

Registrado: Lun Nov 20, 2006 7:56 pm
Mensajes: 499
Me parecía, pero no dije nada... Igual muchachos, anden tranquilos que con el estado de nuestras rutas (y las reliquias descuidadas que circulan en ellas) más de 160km/h ya es un disparate...
Todos nos tentamos, pero saquémonos las ganas en un autódromo... Un abrazo!!!

_________________
Vento 2.5 Advance Manual


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Ago 21, 2007 8:40 pm 

Registrado: Dom Ago 05, 2007 7:49 pm
Mensajes: 81
Ubicación: San Isidro - Pcia. Bs. A.s
Si, me parecía un poco excesivo para un TDI....Cristian te aviso para cuando vaya. Igual como puse en el otro post, seria buenos juntar la mayor cantidad de gente asi nos hacen precio, no?.
Tengo entendido que para el TFSI, el aumento de potencia deberia ser notable, creo que al Golf/Bora turbo naftero, lo llevaban de 180hp a 220 :D ....
Cualquier cosa te llamo Cristian,
Un abrazo.

_________________
Vento TDI 2.0 MT - Gris Plata.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Ago 21, 2007 11:01 pm 
Grupo Organizador
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 27, 2007 12:15 am
Mensajes: 815
Ubicación: C.A.B.A. - Buenos Aires - Argentina
cristian negri escribió:
colega: le comento que el 2.0 tiene bixenon y es de alta y baja, lo que vos ves en el faro de la derecha del lente de xenon es alta de cruze o guiñe, dentro del faro de xenon tiene un sistema que rebate una chapita que en condiciones normales tapa parcialmente la lampara de xenon y asi se obtiene la luz baja y cuando vos accionas las altas y las dejas fijas esa chapita se cae y deja el haz de luz libre y se obtiene la luz alta, cuando vos accionas la alta vas a escuchar un ruido en el faro del lado de la lenticula ese ruido indica el procedimimiento que antes te indique.


asi es,
yo le puse unos Hella direccionales y el bixenon funciona como explico Cristian,
con una chapita que sube y baja por delante de la lampara de xenon, y que por ende, hace variar el haz de luz, o sea que no es una lampara tipo doble filamento.
Y en la parabola mas chica tenes una halogena para hacer la luz de cruce que en mi caso la reemplace por unas Crystalvision para hacerlas mas blancas y parecidas a las xenon.
Pone el auto frente a una vidriera o espejo y lo vas a ver

saludos

_________________
MKV 5 cilindros 2.5L 20V 195CV
Imagen


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ] 

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO