VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Jue Mar 28, 2024 7:10 pm

Todos los horarios son





   [ Array ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie Feb 06, 2009 3:26 pm 

Registrado: Sab Ene 31, 2009 10:33 am
Mensajes: 8
Ubicación: jujuy
Hola amigos venteros!
Les comento que los otros días, en la ruta, y despues en ciudad, el auto me hizo algo como un corte,(o sea no respondia el acelerador), del que se recuperaba despues de unos segundos, en uno de los cortes se encendio el testigo de falla en el motor, (despues se borro). En la concesionaria me dijeron que es una falla del sensor de posicion del arbol de levas y que hay que pedir uno nuevo.
Quería saber si alguno tuvo una experiencia igual, por suerte todavia tengo garantia.
Saludos.

_________________
el hornero


Arriba
   
 
MensajePublicado: Sab Feb 07, 2009 12:58 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 14, 2008 1:19 am
Mensajes: 201
Ubicación: Bahia Blanca
el hornero escribió:
Hola amigos venteros!
Les comento que los otros días, en la ruta, y despues en ciudad, el auto me hizo algo como un corte,(o sea no respondia el acelerador), del que se recuperaba despues de unos segundos, en uno de los cortes se encendio el testigo de falla en el motor, (despues se borro). En la concesionaria me dijeron que es una falla del sensor de posicion del arbol de levas y que hay que pedir uno nuevo.
Quería saber si alguno tuvo una experiencia igual, por suerte todavia tengo garantia.
Saludos.


Hola...en mi primer service me rompieron el sensor del arbol de levas en mi 2.0t fsi y no aparecio ninguna luz de "chek engine", si aparecia la averia con mi vag-com, ahora si te dijeron eso es probable que haya pasado, te abra pasado luego de algun service como a mi, o se rompio el sensor como por arte de magia??? raro que se rompa eso sin que nadie lo toque. Espero soluciones el problema y nos mantengas al tanto. Saludos. Juan

_________________
Vento 2.0T fsi APR Stage 3 (388 HP)


Arriba
   
 
MensajePublicado: Sab Feb 07, 2009 12:58 pm 

Registrado: Sab Ene 31, 2009 10:33 am
Mensajes: 8
Ubicación: jujuy
Hola!, compré el auto con 28000 km, le hice un viaje a La Quiaca y otro a Salta sin ningún problema,(900 km), después viajando a Córdoba, "por arte de magia aparecio el problema", si bien no puedo saber si fue el service, es dificil que haya sido y que el dueño anterior se lo banque 5000 km.
Gracias por la respuesta y los tendré al tanto del proceso.
Saludos.

_________________
el hornero


Arriba
   
 
MensajePublicado: Sab Feb 21, 2009 5:59 pm 

Registrado: Sab Ene 31, 2009 10:33 am
Mensajes: 8
Ubicación: jujuy
Hola amigos Venteros!!, les cuento que despues de 10 días llego el nuevo sensor, y........., NADA!, el auto sigue fallando!, entre una cosa y otra hace 17 días que está en el taller, ahora me dicen que VW, les dió otras instrucciones a seguir,(limpieza del sistema de inyección), me parece que en el taller están en bolas, meta prueba y error..., a costa de mi tiempo!!, espero sus consejos en cuanto a la respuesta que me tendría que dar VW y si alguno le pasó algo similar.
Un abrazo.

_________________
el hornero


Arriba
   
 
MensajePublicado: Sab Feb 21, 2009 6:04 pm 

Registrado: Sab Ene 31, 2009 10:33 am
Mensajes: 8
Ubicación: jujuy
Hola amigos Venteros!!, les cuento que despues de 10 días llego el nuevo sensor, y........., NADA!, el auto sigue fallando!, entre una cosa y otra hace 17 días que está en el taller, ahora me dicen que VW, les dió otras instrucciones a seguir,(limpieza del sistema de inyección), me parece que en el taller están en bolas, meta prueba y error..., a costa de mi tiempo!!, espero sus consejos en cuanto a la respuesta que me tendría que dar VW y si alguno le pasó algo similar.
Un abrazo.

_________________
el hornero


Arriba
   
 
MensajePublicado: Sab Feb 21, 2009 6:04 pm 

Registrado: Sab Ene 31, 2009 10:33 am
Mensajes: 8
Ubicación: jujuy
Hola amigos Venteros!!, les cuento que despues de 10 días llego el nuevo sensor, y........., NADA!, el auto sigue fallando!, entre una cosa y otra hace 17 días que está en el taller, ahora me dicen que VW, les dió otras instrucciones a seguir,(limpieza del sistema de inyección), me parece que en el taller están en bolas, meta prueba y error..., a costa de mi tiempo!!, espero sus consejos en cuanto a la respuesta que me tendría que dar VW y si alguno le pasó algo similar.
Un abrazo.

_________________
el hornero


Arriba
   
 
MensajePublicado: Mié Mar 04, 2009 12:41 pm 

Registrado: Jue Ene 01, 2009 8:06 pm
Mensajes: 12
Ubicación: Capital Federal
Buenas Hornero!!
A mi me habia pasado algo, no se si parecido... después de andarlo bastante en ciudad un día lo saco a la ruta y pisaba ( 2.0TDI) y aceleraba más lento que un rastrojero. Al frenarlo y apagarlo arrancaba y aceleraba como nunca.. pero prendía la luz de Check Engine...eso me pasó en varias ocasiones y me dijeron:
1. Es la válvula que se encuentra cerca del catalizador
2. Podría ser el catalizador
3. Es el Turbo
4. Puede ser el cable de platino que indica el ingreso de aire ( a veces está sucio )
5. Cambio de filtros y aceite

En el caso de mi auto, le puse un producto que me vendieron en VW llamado Pro Tec para limpiar inyectores, el cual funcionó muy bien; compré por mi cuenta aceite y de filtros ( aire, nafta y aceite) el trabajo lo hicieron adelante mio en Av congreso creo que 3900 El Tucu ( tené en cuenta que en estos autos es importante todo lo que regule el ingreso de aire ) y por último 3 veces por semana autopista ( para el centro o zona Norte con velocidad estable y en lo posible más de 3000 rpm ) para limpiar un poco la chimenea que recibió diesel malo por mucho tiempo.

Espero que encuentres una solución a lo tuyo, yo tambien compre un usado pero con 80000 km
Saludos
Diego

_________________
Seguí Generando Buenos Recuerdos


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ] 

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO