VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Jue Abr 18, 2024 12:32 am

Todos los horarios son





   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Nov 10, 2008 1:08 pm 

Registrado: Dom Abr 20, 2008 3:51 pm
Mensajes: 18
Gente:
Yo creo que el principal problema de Bruce no es el repuesto, sino cual es el problema con su auto. Yo vendí ni SEAT porque se me rompió la correa de distribución (La cambié en un taller de "confianza" y me adaptaron un tensor de la correa). Era un 1.9 TDI al que tuve que reemplazar algunas válvulas, botadores y no me acuerdo que más. A partir de allí empezaron los problemas. Se me revento el tubo que lleva el aceite al turbo 3 veces. La última vez, se me desconectó el tubo que va del turbo al intercooler. Todo tenía una explicación razonable para cada caso, pero lo único que pudo juntar todos los problemas fué que aparentemente estaba mal de aros, lo que podría levantar la presión y hacer mucho retorno de gases. No se si este era el problema, porque lo vendí ahí nomás, pero si lo era, es un ejemplo de que el problema puede ser uno, pero termina causando un montón más si no se lo descubre.

Saludos.

_________________
Gerardo


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Nov 10, 2008 3:55 pm 

Registrado: Mié Jul 30, 2008 11:49 am
Mensajes: 59
La solucion de horacio es fantástica, aunque yo antes, los junto a los de la concesionaria con los del estacionamiento (los que tuvieron 4 hs el auto en marcha) y los cago a trompadas, después, silvando bajito, voy a sacar el aviso en la nacion, jejejej


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1, 2

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO