VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Jue May 02, 2024 7:30 pm

Todos los horarios son





   [ Array ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Falla Aibags
MensajePublicado: Jue Jun 28, 2007 11:11 am 

Registrado: Mié Nov 01, 2006 11:41 am
Mensajes: 39
Ubicación: Capital Federal
Amigos venteros, ayer por la tarde al retirar el auto del estacionamiento, en microcentro, observo que se enciende el indicador de falla en airbags, y en la compu aparece la leyenda "Avería Airbag", lo primero que revisé fue si el auto tenía algún golpe, pero estaba todo normal, apagué el motor y lo arranqué varias veces a ver si se reseteaba sin éxito. Hoy lo llevé a la consecionaria y me dijeron que esta falla es muy común cuando se corren bruscamente los asientos, por que tiene sensores en los mismos, conclusion me dieron turno para la semana que viene para repararlo.
Mi pregunta es: ¿A alguno de ustedes le pasó lo mismo?, y mi preocupación es saber que si es tan delicado el sistema, ¿cuánto costará repararlo cuando esté fuera de garantía?
:cry:
Saludos cordiales.

_________________
Saludos,
Miguel
Vento 2,5 Advance Manual


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Jun 28, 2007 1:48 pm 

Registrado: Vie Jun 15, 2007 10:09 am
Mensajes: 56
Tengo un Xsara (que estoy cambiando por un Vento) que tenía el mismo problema.
En aquel momento me dijeron que eran las fichas de conexión que estaban debajo de los asiento que hacía falso contacto. Lo solucionaron eliminando las fichas y haciendo el conexionado directo de los cables.

_________________
Un abrazo

Ernesto


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Jun 28, 2007 4:28 pm 

Registrado: Mié Nov 01, 2006 11:41 am
Mensajes: 39
Ubicación: Capital Federal
Gracias Ernesto, veo que el problema no es solo de los ventos, voy a tratar de revisar esas fichas, pero no obstante tendré que llevarlo igual a la concesionaria para que escaneen la compu porqué la falla ya quedó registrada. De todas formas compañeros tengan cuidado con el movimiento de los asientos para que no les pase lo mismo.
Un abrazo y gracias nuevamente por tu comentario.

_________________
Saludos,
Miguel
Vento 2,5 Advance Manual


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Jul 03, 2007 8:10 pm 

Registrado: Mié Nov 01, 2006 11:41 am
Mensajes: 39
Ubicación: Capital Federal
Compañeros les comento el final feliz de mi historia con la falla de los airbas de mi vento, hoy lo dejé en Pestelli, me repararon la falla, también me regularon las luces altas -las cuales alumbraban para arriba de fábrica- y me lubricaron los amortiguadores de la apertura automática del baul, (la tapa no se levantava sola) todo en el día y gratis porqué está cubierto por la garantía, mi auto tiene recién 5400km. también me confirmaron que el primer service debe realizarse a los 15.000km, o en su defecto al año, además me confirmaron que la garantía es de dos años. En fin quedé muy conforme con el servicio prestado por esa concesionaria.
Saludos a todos y espero que estos datos les sean de utilidad.

_________________
Saludos,
Miguel
Vento 2,5 Advance Manual


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Jul 03, 2007 8:22 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 10, 2007 11:59 am
Mensajes: 162
Ubicación: Villa Devoto
Conozco a la gente de pestelli y la verdad que es una concesionaria muy respetable y recomendable para comprar.
Te van de frente sin ningun tipo de mentiras, lo digo con lujos de conocimiento porque en estos ultimos años saque entre conocidos y flia mas de 6 0km.
Slds.


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ] 

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO