VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Vie Abr 19, 2024 7:42 am

Todos los horarios son





   [ Array ]  Ir a la página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun Jul 28, 2008 11:13 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 29, 2008 6:48 pm
Mensajes: 31
Ubicación: Martínez-Pcia Buenos Aires
Estimados Ventistas :
Ya expliqué en mi prentación mi pequeño "drama" de las marcas circulares tipo telaraña que dejo la pulidora de la concesionaria cuando le "sacaron las aureolas del adhesivo protector".
Sé de la existencia de los chicos de Autobrillo y aquí en zona Norte del GBA hay varias casas que se dedican a lo mismo incluyendo tratamiento con Teflon u otros productos más modernos aunque siempre a un costo substancialmente mayor los precios que me pasaron oscilan entre $600 y $1300 (este último un taller aquí en Martínez donde los autos son todos cupes BMW ,Porsche etc...)y con resultados que pude ver y son espectaculares (como el precio).
Mi pregunta concreta es, alguno :¿Ya pasó por Autobrillo?¿Esta conforme 100%? ¿Qué color es el auto que llevaron?
¿Que usan para protección posterior de la pintura? (Léase palomas y otras aves de intestino flojo)- Gracias por su atención y a la espera de aportes
Cesar212
Advance 170-Tiptronic-Negro Lujurioso


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Jul 28, 2008 3:09 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
cesar como andas fijate en sugerencias escribi bastante sobre este tema, POR FAVOR NO PAGES $1300 PORQUE TE ESTAN ROBANDO, llevalo a autobrillo o detailer team que son muy recomendables, con las fotos te vas a dar cuenta de como dejan los autos... yo despues de hacxer el tratamiento (como el de autobrillo pero en mendoza) lo mantengo lavandolo con shampoo con ph balanceado para no sacar la cera y secandolo con paños de microfibras nada de rejillas cepillos ni lampazos poorque destruyen la pintura... yo lo encero 1 0 2 veces al mes masomenos con cera meguiars nxt 8) lo mejor que llega a argentina por el momento


saludos

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
MensajePublicado: Lun Jul 28, 2008 3:35 pm 

Registrado: Dom Sep 09, 2007 9:59 pm
Mensajes: 663
Ubicación: Luján, Provincia de Buenos Aires
Cesar212 escribió:
Estimados Ventistas :
Ya expliqué en mi prentación mi pequeño "drama" de las marcas circulares tipo telaraña que dejo la pulidora de la concesionaria cuando le "sacaron las aureolas del adhesivo protector".
Sé de la existencia de los chicos de Autobrillo y aquí en zona Norte del GBA hay varias casas que se dedican a lo mismo incluyendo tratamiento con Teflon u otros productos más modernos aunque siempre a un costo substancialmente mayor los precios que me pasaron oscilan entre $600 y $1300 (este último un taller aquí en Martínez donde los autos son todos cupes BMW ,Porsche etc...)y con resultados que pude ver y son espectaculares (como el precio).
Mi pregunta concreta es, alguno :¿Ya pasó por Autobrillo?¿Esta conforme 100%? ¿Qué color es el auto que llevaron?
¿Que usan para protección posterior de la pintura? (Léase palomas y otras aves de intestino flojo)- Gracias por su atención y a la espera de aportes
Cesar212
Advance 170-Tiptronic-Negro Lujurioso


Cesar, yo creo que jamás pase por alguno de esos lugares porque lo que le hago al auto con mis productos y mi maquina es idéntico a lo que ellos hacen.
Es un disparate lo que cobran, hay mucha gente que desconoce que estos tratamientos pulen la laca para sacar esas micro rayas.-

_________________
Imagen
Vw Vento 1.9 TDi Luxury DSG


Arriba
   
 
MensajePublicado: Lun Jul 28, 2008 3:53 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
Alan goes to Hollywood escribió:
Cesar212 escribió:
Estimados Ventistas :
Ya expliqué en mi prentación mi pequeño "drama" de las marcas circulares tipo telaraña que dejo la pulidora de la concesionaria cuando le "sacaron las aureolas del adhesivo protector".
Sé de la existencia de los chicos de Autobrillo y aquí en zona Norte del GBA hay varias casas que se dedican a lo mismo incluyendo tratamiento con Teflon u otros productos más modernos aunque siempre a un costo substancialmente mayor los precios que me pasaron oscilan entre $600 y $1300 (este último un taller aquí en Martínez donde los autos son todos cupes BMW ,Porsche etc...)y con resultados que pude ver y son espectaculares (como el precio).
Mi pregunta concreta es, alguno :¿Ya pasó por Autobrillo?¿Esta conforme 100%? ¿Qué color es el auto que llevaron?
¿Que usan para protección posterior de la pintura? (Léase palomas y otras aves de intestino flojo)- Gracias por su atención y a la espera de aportes
Cesar212
Advance 170-Tiptronic-Negro Lujurioso


Cesar, yo creo que jamás pase por alguno de esos lugares porque lo que le hago al auto con mis productos y mi maquina es idéntico a lo que ellos hacen.
Es un disparate lo que cobran, hay mucha gente que desconoce que estos tratamientos pulen la laca para sacar esas micro rayas.-


esos precios que puso no se de donde los saco pero en autobrillo creo que estan en 250 300 pesos si mal no recuerdo.. y en autobrillo no te van a sacar la laca

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
MensajePublicado: Lun Jul 28, 2008 8:50 pm 

Registrado: Jue Jul 24, 2008 1:10 pm
Mensajes: 27
guille18 escribió:
Alan goes to Hollywood escribió:
Cesar212 escribió:
Estimados Ventistas :
Ya expliqué en mi prentación mi pequeño "drama" de las marcas circulares tipo telaraña que dejo la pulidora de la concesionaria cuando le "sacaron las aureolas del adhesivo protector".
Sé de la existencia de los chicos de Autobrillo y aquí en zona Norte del GBA hay varias casas que se dedican a lo mismo incluyendo tratamiento con Teflon u otros productos más modernos aunque siempre a un costo substancialmente mayor los precios que me pasaron oscilan entre $600 y $1300 (este último un taller aquí en Martínez donde los autos son todos cupes BMW ,Porsche etc...)y con resultados que pude ver y son espectaculares (como el precio).
Mi pregunta concreta es, alguno :¿Ya pasó por Autobrillo?¿Esta conforme 100%? ¿Qué color es el auto que llevaron?
¿Que usan para protección posterior de la pintura? (Léase palomas y otras aves de intestino flojo)- Gracias por su atención y a la espera de aportes
Cesar212
Advance 170-Tiptronic-Negro Lujurioso


Cesar, yo creo que jamás pase por alguno de esos lugares porque lo que le hago al auto con mis productos y mi maquina es idéntico a lo que ellos hacen.
Es un disparate lo que cobran, hay mucha gente que desconoce que estos tratamientos pulen la laca para sacar esas micro rayas.-


esos precios que puso no se de donde los saco pero en autobrillo creo que estan en 250 300 pesos si mal no recuerdo.. y en autobrillo no te van a sacar la laca


Si aplican maquina, se saca una cantidad de laca , que es minima, se calcula que la laca aguanta por lo menos unas 30 pasadas de maquina, en definitiva, la idea es que te hagan ese tratamiento y a partir de ahi cuidarlo para que no se vuelvan a formar las microrayas...

En el caso de Guille, tuvimos la suerte de que su vento no estaba rayado, asi que le hicimos un tratamiento no abrasivo que quedo muy bien , y el ahora lo mantiene correctamente :D


saludos


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Jul 28, 2008 9:52 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
Cesar212.. fijate un post mío del día 25/7 donde posteo un tema que me hicieron a mí auto con productos 3M y Dupont... salió $ 250 y me lo vinieron a hacer a mi casa... lo que te quieren cobrar me parece un desproposito... Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto: tratamiento
MensajePublicado: Lun Jul 28, 2008 10:32 pm 

Registrado: Lun Jul 21, 2008 7:59 pm
Mensajes: 25
Cardetailer: Hola, cómo estás! quería pedirte un consejo, ya que veo estás muy en el tema; mirá, hace como 10 días me entregaron mi vento, color negro profundo, y en la agencia me lo lavaron muy maaaalll!!!, me lo entregaron con microrayas... ¿Qué tratamiento me recomendás? mi idea era llevarlo a autobrillo. Te agradecería muchísimo me puedas orientar.. Muchas gracias y saludos!!

_________________
contento de la vida con mi vento 2.5 luxury tiptronic negro profundo....!!!!!


Arriba
   
 
 Asunto: Re: tratamiento
MensajePublicado: Lun Jul 28, 2008 11:06 pm 

Registrado: Jue Jul 24, 2008 1:10 pm
Mensajes: 27
tano escribió:
Cardetailer: Hola, cómo estás! quería pedirte un consejo, ya que veo estás muy en el tema; mirá, hace como 10 días me entregaron mi vento, color negro profundo, y en la agencia me lo lavaron muy maaaalll!!!, me lo entregaron con microrayas... ¿Qué tratamiento me recomendás? mi idea era llevarlo a autobrillo. Te agradecería muchísimo me puedas orientar.. Muchas gracias y saludos!!


Estás bien orientado, si estuvieras en Mendoza te diria que me lo traigas a mi jejeje, pero en Buenos Aires Autobrillo esta entre los mejores del rubro, Yo le haria el tratamiento que ellos denominan "Restauracion":

• Lavado de carrocería con shampoo de Ph balanceado.
• Removedores de rayones tipo tela de araña aplicados a maquina.
• Cera a mano.
• Sellador de pintura.
• Encerado de llantas.
• Limpieza interior.

sale alrededor de 300 pesos; con eso te van a remover las microrayas y te va a quedar mas brillante que 0km :wink: , si tenes alguna duda consultame nomas.

Cordiales saludos


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Jul 29, 2008 11:12 am 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
yo pienso que depende mucho de como lo vas a mantener despues, si lo vas a hacer lavar en la calle o en un lavadero no te conviene hacer la "restauracion" para que vas a sacar todas las telarañas si despues en 2 0 3 lavados van a volver a aparecer.... es corta si lo vas a mantener bien con los paños de microfibra y un shampoo adecuado hacele la restauracion sino hacele un tratamiento = pero no le pases la maquina al pedo al auto... eso pienso yo :?

saluds

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
MensajePublicado: Mar Jul 29, 2008 12:27 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 29, 2008 6:48 pm
Mensajes: 31
Ubicación: Martínez-Pcia Buenos Aires
Para Alan , vos decis que lo haces vos mismo,con tu máquina y tus productos.
¿Qué máquina usas? ¿una pulidora bajas RPM? ¿O una orbital que deja menos marcas? ¿Los paños son los clásicos de "corderito" o vienen de microfibra para la máquina? y lo más importante...¿Que productos me recomendás?-Te cuento que esta primera vez ya pedí turno para el sábado en Autobrillo, pero quiero saber como seguir después el mantenimiento para no volver a rayarlo
Gracias y un abrazo

_________________
Cesar212-Advance 170 Tiptronic-Negro-Lujurioso


Arriba
   
 
MensajePublicado: Mar Jul 29, 2008 12:51 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
Cesar212 escribió:
Para Alan , vos decis que lo haces vos mismo,con tu máquina y tus productos.
¿Qué máquina usas? ¿una pulidora bajas RPM? ¿O una orbital que deja menos marcas? ¿Los paños son los clásicos de "corderito" o vienen de microfibra para la máquina? y lo más importante...¿Que productos me recomendás?-Te cuento que esta primera vez ya pedí turno para el sábado en Autobrillo, pero quiero saber como seguir después el mantenimiento para no volver a rayarlo
Gracias y un abrazo


cesar como andas.. despues de que en autobrillo te lo dejen mejor que 0km vos te olvidas de la maquina no se la pasas nunca mas, lo unico que tenes que hacer es llevarlo a encerar 1 vez al mes y lavarlo como ya te dije... jaime (user cardetailer) la maquina que tiene es black decker de bajas revoluciones y los paños para la maquina son como de esponja, poliespuma.. y para retirar el producto siempre se utilizan paños de microfibra limpios y secos.... pero despues de que lo lleves a autobrillo y lo laves bien y lo enceres 1 ves al mes olvidate, vas a tener el mejor vento negro de argentina :wink: , los paños de microfibra lo conseguis en cualquier supermercado grande, comprate el guante( para enjabonar el auto y el paño que es para pisos (para secar)... saludos

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto: Re: tratamiento
MensajePublicado: Mar Jul 29, 2008 1:20 pm 

Registrado: Lun Jul 21, 2008 7:59 pm
Mensajes: 25
Estimado Cardetailer: Te agradezco infinitamente tus consejos; lástima que estamos a muchos kilómetros de distancia, sino, no dudaría en llevártelo a vos; atendiendo a las recomendaciones de guille18, que de paso también le agradezco sus líneas. A los dos, GRACIAS!!! y hasta pronto.

_________________
contento de la vida con mi vento 2.5 luxury tiptronic negro profundo....!!!!!


Arriba
   
 
MensajePublicado: Mar Jul 29, 2008 1:32 pm 

Registrado: Lun Jul 21, 2008 7:59 pm
Mensajes: 25
Estimado Cesar212: Hola, que tal! Estuve leyendo tus inquietudes atentamente, yo tengo un auto igual al tuyo: negro, y con los mismos problemas, esas rayas horribles!!! así me lo entregaron en la agencia. Me interesaría saber, si no es mucha molestia ovbiamente,( no quiero ser impertinente), como te fue después del sábado con la gente de autobrillo, pues estoy evaluando lo mismo que vos, sacar un turno para la semana que viene. Desde ya, te saludo cordialmente, y gracias!!

_________________
contento de la vida con mi vento 2.5 luxury tiptronic negro profundo....!!!!!


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Jul 29, 2008 4:01 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 29, 2008 6:48 pm
Mensajes: 31
Ubicación: Martínez-Pcia Buenos Aires
Cardetailer :
Te lo digo seriamente, gracias, muchas gracias por tus consejos y por tu buena onda -Lo mismo a Guille 18 y los demás -
Lamento no estar más cerca para combinar tanta idoneidad con un buen Cabernet tomado en origen.
Les cuento que tengo una pulidora grande ,una de baja con discos de 10" y una orbital pero ,ni en ped... ,toco el auto nuevo con una máquina (tiene 20 días) . Seguiré los consejos , si entendí bien los pasos son: 1º) Autobrillo y depués, en casa, shampoo de pH7(¿alguna marca en especial??>>> Microfibras>>>Megiars o 3M Wax.. y todo... A MANOPLA (para recordar la adolescencia)!!!!
Y a vos Tano.. no sufras, el Sábado voy, y ni bien terminen,este humilde conejito de la india te pondrá sus impresiones en el post.

Un garan abrazo

_________________
Cesar212-Advance 170 Tiptronic-Negro-Lujurioso


Arriba
   
 
 Asunto: Re: tratamiento
MensajePublicado: Mar Jul 29, 2008 6:43 pm 

Registrado: Lun Jul 21, 2008 9:47 pm
Mensajes: 30
Ubicación: CHILECITO La Rioja
HOLA CARDETAILER.. ESTAS EN MZA QUE BUENO CHATEAR CON LOS DEL INTERIOR... YO VOY FRECUENTE A ESA A DISFRUTAR DE LOS TINTOS PORQUE LOS BRANCOS ACA EN CHILECITO LA RIOJA SON UNICOS, DESPUES CANJEAMOS, SABES?. AL GRANO SERIAS TAN AMABLE DE INDICARME DONDE REALIZAN EL LABURO ?
GRACIAS

CARLOS




cardetailer escribió:
tano escribió:
Cardetailer: Hola, cómo estás! quería pedirte un consejo, ya que veo estás muy en el tema; mirá, hace como 10 días me entregaron mi vento, color negro profundo, y en la agencia me lo lavaron muy maaaalll!!!, me lo entregaron con microrayas... ¿Qué tratamiento me recomendás? mi idea era llevarlo a autobrillo. Te agradecería muchísimo me puedas orientar.. Muchas gracias y saludos!!


Estás bien orientado, si estuvieras en Mendoza te diria que me lo traigas a mi jejeje, pero en Buenos Aires Autobrillo esta entre los mejores del rubro, Yo le haria el tratamiento que ellos denominan "Restauracion":

• Lavado de carrocería con shampoo de Ph balanceado.
• Removedores de rayones tipo tela de araña aplicados a maquina.
• Cera a mano.
• Sellador de pintura.
• Encerado de llantas.
• Limpieza interior.

sale alrededor de 300 pesos; con eso te van a remover las microrayas y te va a quedar mas brillante que 0km :wink: , si tenes alguna duda consultame nomas.

Cordiales saludos


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ]  Ir a la página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO