VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Mié Abr 24, 2024 11:51 am

Todos los horarios son





   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Jul 29, 2008 9:07 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
Cesar212 escribió:
Cardetailer :
Te lo digo seriamente, gracias, muchas gracias por tus consejos y por tu buena onda -Lo mismo a Guille 18 y los demás -
Lamento no estar más cerca para combinar tanta idoneidad con un buen Cabernet tomado en origen.
Les cuento que tengo una pulidora grande ,una de baja con discos de 10" y una orbital pero ,ni en ped... ,toco el auto nuevo con una máquina (tiene 20 días) . Seguiré los consejos , si entendí bien los pasos son: 1º) Autobrillo y depués, en casa, shampoo de pH7(¿alguna marca en especial??>>> Microfibras>>>Megiars o 3M Wax.. y todo... A MANOPLA (para recordar la adolescencia)!!!!
Y a vos Tano.. no sufras, el Sábado voy, y ni bien terminen,este humilde conejito de la india te pondrá sus impresiones en el post.

Un garan abrazo


hola cesar, el shampoo si no queres gastar 35 dolares (lo que vale el nxt car wash de meguiars) comprate el johnson de bebe amarillo, yo lo utilice despues de que jaime(cardetailer) le haga el tratamiento y anda muy bien se consigue en todos lados y es barato, lo unico que no tiene el poder de limpieza que tiene el meguiars pero anda muy bien... microfibras, tenes que comprar un guante para lavar y el trapo de ppiso para secar el auto (despues de utilizarlos los paños de microfibra se menten al lavaropa sin ningun problema... cera te recomiendo la meguiars nxt paste wax yo la tengo jaime la usa tambien y es exelentisima... la cera se aplica con una poliespuma que viene ya con la cera y se levanta luego de 15/20 minutos con un trapo de microfibras limpio y seco.....

hace eso que te dije y te olvidaste de las microrayas y todas esas cosas que hacen ver feo al auto :wink:

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Jul 29, 2008 9:26 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun May 12, 2008 10:42 pm
Mensajes: 246
Ubicación: Parque Independencia - Rosario
guille: desasname... ya tengo la cera de 3m, el paño de microfibra Fiorentina (increible lo suave y cómo seca), pero qué carajo es la "poliespuma" con lo cual aplicar la cera???

_________________
chino - 2.5 luxury wood tipt azul grafito-... me encanta!


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Jul 29, 2008 10:28 pm 

Registrado: Jue Jul 24, 2008 1:10 pm
Mensajes: 27
Cesar212 escribió:
Cardetailer :
Te lo digo seriamente, gracias, muchas gracias por tus consejos y por tu buena onda -Lo mismo a Guille 18 y los demás -
Lamento no estar más cerca para combinar tanta idoneidad con un buen Cabernet tomado en origen.
Les cuento que tengo una pulidora grande ,una de baja con discos de 10" y una orbital pero ,ni en ped... ,toco el auto nuevo con una máquina (tiene 20 días) . Seguiré los consejos , si entendí bien los pasos son: 1º) Autobrillo y depués, en casa, shampoo de pH7(¿alguna marca en especial??>>> Microfibras>>>Megiars o 3M Wax.. y todo... A MANOPLA (para recordar la adolescencia)!!!!
Y a vos Tano.. no sufras, el Sábado voy, y ni bien terminen,este humilde conejito de la india te pondrá sus impresiones en el post.

Un garan abrazo


Gracias por tus conceptos! si alguna vez venis a Mendoza nos juntamos con Guille a tomar unos tintos :lol:

En cuanto al tema de la pulidora es un arma muy util siempre y cuando sea usada idoneamente, con los paños de corte y los pulimentos adecuados.

En mi caso utilizo una Black and Decker rotativa con paños perfect it II de 3M (poliespuma), junto con pasta de pulir 05973 de 3M , para realizar el primer paso del pulido.

Shampoo, como ya dijo Guille podes usar el johnson´s baby´s, o bien adquirir algo de calidad , tenes desde los 14 dolares el mas barato de Meguiars "soft wash gel"

Para lavar podes usar desde un guante de microfibras Fiorentina que sale 12 pesos y se consigue en carrefour (yo uso ese) hasta un guante especial de Meguiars que cuesta 20 dolares..

Para secar como ya dijo Guille , el trapo de piso Fiorentina.. :D

Luego para encerar, elegiria alguna Cera de Meguiar´s

Cordiales saludos


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Jul 29, 2008 10:29 pm 

Registrado: Jue Jul 24, 2008 1:10 pm
Mensajes: 27
chino escribió:
guille: desasname... ya tengo la cera de 3m, el paño de microfibra Fiorentina (increible lo suave y cómo seca), pero qué carajo es la "poliespuma" con lo cual aplicar la cera???


Te contesto yo :lol: . a esto se refiere Guille

http://www.autowax.com.ar/lp2.html


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Jul 29, 2008 10:57 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
Entre los bichos de la RN7 para llegar a Mendoza, la tierra de los caminos... el estracionamiento del hotel, que es piedritas !!! se me fue mi tratamiento de 3M y cera de carnauba al demonio... como llevar a una novia a giordano antes de un combate en barro... el Negro e Inmoral esta irreconocible.. hoy se me acerco el muñeco del estacionamiento con un valde con espuma, un cepillo y un trapo y me dice "se lo lavo ??? "..... la verdad que pense en contestarle "me tocas el auto con esa cepillo de cerdas de paja, te lo entierro en el orto"... pero me dió lástima y su buena intención me llevo a contestarle "gracias amigo, pero dejelo como está por ahora"... JA !! antes de irme de aca lo voy a tener que lavar, sino la "gorra mendocina" me lo va a incautar !!! Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Jul 30, 2008 10:40 am 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
JHT escribió:
Entre los bichos de la RN7 para llegar a Mendoza, la tierra de los caminos... el estracionamiento del hotel, que es piedritas !!! se me fue mi tratamiento de 3M y cera de carnauba al demonio... como llevar a una novia a giordano antes de un combate en barro... el Negro e Inmoral esta irreconocible.. hoy se me acerco el muñeco del estacionamiento con un valde con espuma, un cepillo y un trapo y me dice "se lo lavo ??? "..... la verdad que pense en contestarle "me tocas el auto con esa cepillo de cerdas de paja, te lo entierro en el orto"... pero me dió lástima y su buena intención me llevo a contestarle "gracias amigo, pero dejelo como está por ahora"... JA !! antes de irme de aca lo voy a tener que lavar, sino la "gorra mendocina" me lo va a incautar !!! Saluti.


no te preocupes porque el tratamiento que le hiciste no se le va al auto... vas a ver si lo lavas vos con solo pasarle la flecha como salen los bichos... al estar encerado es mucho mas facilñ sacar los bichos..... no te recomiendo ningun lavadero en mendoza :wink:

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Jul 30, 2008 10:41 am 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
JHT escribió:
Entre los bichos de la RN7 para llegar a Mendoza, la tierra de los caminos... el estracionamiento del hotel, que es piedritas !!! se me fue mi tratamiento de 3M y cera de carnauba al demonio... como llevar a una novia a giordano antes de un combate en barro... el Negro e Inmoral esta irreconocible.. hoy se me acerco el muñeco del estacionamiento con un valde con espuma, un cepillo y un trapo y me dice "se lo lavo ??? "..... la verdad que pense en contestarle "me tocas el auto con esa cepillo de cerdas de paja, te lo entierro en el orto"... pero me dió lástima y su buena intención me llevo a contestarle "gracias amigo, pero dejelo como está por ahora"... JA !! antes de irme de aca lo voy a tener que lavar, sino la "gorra mendocina" me lo va a incautar !!! Saluti.


no te preocupes porque el tratamiento que le hiciste no se le va al auto... vas a ver si lo lavas vos con solo pasarle la flecha como salen los bichos... al estar encerado es mucho mas facilñ sacar los bichos..... no te recomiendo ningun lavadero en mendoza :wink:

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Ago 08, 2008 11:01 pm 

Registrado: Mar Feb 19, 2008 11:45 am
Mensajes: 448
Ubicación: Caballito
Hola Cardetailer, te hago una consulta abusando de tu buena onda y conocimientos.... como veras soy otro mas que posee un negro profundo y anda a las puteadas debido a las famosas telarañas...
De 0km me lo entregaron rayado asi que un amigo de Kafer me lo lustro y quedo barbaro (nose que proceso realizo).
Despues la primera vez que yo lo meti a un lavadero tambien me lo devolvieron brilloso pero rayado asi que me compre cera Autopolish Bicapa y se lo aplique con estopa, deje secar y retire con estopa nuevamente... quedo barbaro pero mi pregunta es si esto me come la laca o no? osea lo puedo hacer siempre que lo mando a lavar o voy a terminar comiendo todo?
Desde ya muchas gracias.

_________________
>> Vento 2.5 Luxury Manual 170HP '08 Negro Profundo // Polarizado // Xenon Bajas 6000k Neblineros 4300k //
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto: Re: tratamiento
MensajePublicado: Sab Ago 09, 2008 11:50 am 

Registrado: Lun Jul 21, 2008 9:47 pm
Mensajes: 30
Ubicación: CHILECITO La Rioja
[ehhh. mendocino.. no me repondiste.
carlos





quote="albrieucar"]HOLA CARDETAILER.. ESTAS EN MZA QUE BUENO CHATEAR CON LOS DEL INTERIOR... YO VOY FRECUENTE A ESA A DISFRUTAR DE LOS TINTOS PORQUE LOS BRANCOS ACA EN CHILECITO LA RIOJA SON UNICOS, DESPUES CANJEAMOS, SABES?. AL GRANO SERIAS TAN AMABLE DE INDICARME DONDE REALIZAN EL LABURO ?
GRACIAS

CARLOS




cardetailer escribió:
tano escribió:
Cardetailer: Hola, cómo estás! quería pedirte un consejo, ya que veo estás muy en el tema; mirá, hace como 10 días me entregaron mi vento, color negro profundo, y en la agencia me lo lavaron muy maaaalll!!!, me lo entregaron con microrayas... ¿Qué tratamiento me recomendás? mi idea era llevarlo a autobrillo. Te agradecería muchísimo me puedas orientar.. Muchas gracias y saludos!!


Estás bien orientado, si estuvieras en Mendoza te diria que me lo traigas a mi jejeje, pero en Buenos Aires Autobrillo esta entre los mejores del rubro, Yo le haria el tratamiento que ellos denominan "Restauracion":

• Lavado de carrocería con shampoo de Ph balanceado.
• Removedores de rayones tipo tela de araña aplicados a maquina.
• Cera a mano.
• Sellador de pintura.
• Encerado de llantas.
• Limpieza interior.

sale alrededor de 300 pesos; con eso te van a remover las microrayas y te va a quedar mas brillante que 0km :wink: , si tenes alguna duda consultame nomas.

Cordiales saludos
[/quote]


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1, 2

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO