VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Jue Mar 28, 2024 1:13 pm

Todos los horarios son





   [ Array ]  Ir a la página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun Sep 29, 2008 9:00 pm 

Registrado: Sab Sep 27, 2008 12:54 am
Mensajes: 38
VENTAS: EXCELENTE.
Pasé por todas las agencia de capital y varias de conurbano y ahí en guidi me dieron el mejor precio. Eso sí: 2.5 lux tip. sólo les quedaba uno, el mio.
Fueron muy claros y sinceros. Acordamos dos puntos en particular
a) que el precio incluia todo, dejando en claro que no se cobraba luego ningun adicional, sólo el alta de patente, ya que no podian prever el costo.
b) fecha de entrega: pago hoy, van a patentarlo mañana, me lo entregan pasado.

ADMINISTRACION:EMPEZAMOS A PROTESTAR.
Firmé el 01 y me dice "lo llamamos cuando el auto esté, recuerde que debe pagar alta e inscripción".
Les aclaré que el auto me lo llevo pasado mañana y que la inscripcion no la pago, ese habia sido el trato con la gente de ventas. Me dice "no.... la inscripcion siempre es a cargo del cliente, no se que le habran dicho en ventas pero no es asi..."
Lo hice breve, le dije que esos dos temas no eran negociables, que los problemas que ellos en administracion tuvieran con los vendedores a mi no me interesaban. Otra vez me dice que no. Bueno, "llamalo al gerente y decile que quiero que me deposite en cuenta la $$ de nuevo, o es como me dijeron en ventas o me voy a comprar un auto a otro lado. Asi de claro. No tengo ganas de discutir".
A los 5 minutos me llamó el gerente. "no se preocupe, esta todo solucionado, venga a buscar el auto pasado mañana".
Fui a buscarlo, en administracion pretendieron cobrarme otra vez la inscripcion. Nuevamente adopté una postura "autista", les dije que no lo iba a pagar, que lo solucionaran y que no iba a discutir. Lo llamaron al gerente y accedió a que sólo pagara el alta de patente, tal cual habia sido el trato con la vendedora.

POSVENTA: de terror.
Tardaron 3 horas en darme el auto. Me fui casi sin preguntarles nada porque tenia tantas ganas de andar en mi auto nuevo como de asesinarlos, encima era viernes 18.30 hs.
Luego veo que las alfombras de goma no son las del auto (son más grandes que el espacio que hay entre el acelerador y el apoyapie).
Volví otro día y le consulté por ello. Me dicen "esas son las que se entregan como CORTESIA".
- Pero tenés alfombras para este modelo?
- Si.
- Entonces cambiamelas.
- "NO. las que se entregan como cortesia son esas, las otras se venden". Fin de la discusión, pedí por el gerentebde servicios/postventa. Me atiende y le digo que si van a regalar un accesorio como cortesía, al menos que sea para el modelo de auto que les compré. Es como que me regalen una segunda rueda de auxilio pero que sea para camion.
Voy a averiguar y vengo, me dijo.
Volvio a los 35 minutos !!!!! (estoy convencido que esperaba que yo me fuera) Me dijo que no me las cambia. Le pregunte si me estaba tomando el pelo, porque me parecia que tenian un "pequeño problemita" con la atencion al cliente.
Terminó diciendo que tenia que consultarlo (????) y que me llamaba. Hace tres dias espero que me llame.
Le voy a dar dos dias más. Luego voy a pedir hablar con el dueño.
Alber
(en estos casos siempre aparece un critico que me dirá que no sea ratón y que me las compre, que si pagué tremendo coche gaste dos mangos mas y listo. Si. Es cierto. Pero el reclamo mio no viene por ahi, sino porque no puedo creer que al cliente -despues de que pasó por la caja obviamente- lo atiendan tan mal, tan a desgano, como si te estuvieran haciendo un favor.)


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Sep 29, 2008 9:16 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Sep 07, 2007 6:11 pm
Mensajes: 1516
DE TERROR .......

HAY QUE ANOTARLA EN LA LISTA NEGRA :!:

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Sep 29, 2008 9:27 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 11, 2007 5:49 pm
Mensajes: 1733
Ubicación: Donde dobla el viento y se cruzan los atajos [Caballito]
Que lastima, generalmente los que tienen ese nombre son los capos de los capos 8)
Fuera de joda, una cagada lo que te paso che, ya la estoy anotando en la lista negra.
Saludos.

_________________
203 y vamos por mas...

But there's something, something I can't forget, because it's in my head, and I think about it when I'm in bed. Do you know what it is?


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Sep 30, 2008 12:01 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Sep 25, 2008 9:57 pm
Mensajes: 736
Ubicación: Pacheco, GBA
Y entonces, cuales quedan decentes?..
No me hagan el listado, diganme una o dos.

Les tengo una nueva. El auto de mi viejo (lo compró usado, casi nuevo) fue comprado en Neuquén y radicado allí. En las alfombras dice el nombre del consecionario: "Iruña". Ese no lo tenían, eh!

Un abrazo.

_________________
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Sep 30, 2008 12:03 am 

Registrado: Dom Nov 18, 2007 3:00 pm
Mensajes: 628
Ubicación: Azul-Prov. Bs. As.
SON TODAS IGUALES!!!!!!!
CUANDO DIABLOS SERA EL DIA QUE PODAMOS HACER COMPRA DIRECTA A FABRICA, SIN MALDITOS VENDEDORES E INTERMEDIARIOS INCOMPETENTES


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Sep 30, 2008 12:04 am 

Registrado: Dom Nov 18, 2007 3:00 pm
Mensajes: 628
Ubicación: Azul-Prov. Bs. As.
O CUANDO SERA EL DIA QUE NOS ATIENDAN COMO SE DEBE...!!! :evil:
pero claro carajo, si te atienden mejor cuando vas a comprar un kg de pan....


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Sep 30, 2008 12:07 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Sep 25, 2008 9:57 pm
Mensajes: 736
Ubicación: Pacheco, GBA
rama escribió:
O CUANDO SERA EL DIA QUE NOS ATIENDAN COMO SE DEBE...!!! :evil:
pero claro carajo, si te atienden mejor cuando vas a comprar un kg de pan....


Totalmente. Si vas a comprar un dm3 de aire te atienden mejor.
Como decía Oscar en otro post, ESPASA....ESPASA....ESPASACAR EL CHUMBO!!!!

_________________
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Sep 30, 2008 3:27 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
alber, yo compre el mismo auto mismo modelo y mismo color en la misma agencia, la compra fue telefonica, al principio con el vendedor todo color de rosas, era el precio mas bajo que consegui, en pestelli habia 1500 pesos de diferencia, el dia que deposite la guita nunca mas me llamo el hdp del vendedor, cuando fui a bs as a buscarlo tampoco ni se presento, mi viejo queria matar a todo el mundo, nos entregan el auto con las alfombras ordinarias esas, pero no me calento mucho, 3 veces tuvimos que decirles a los tipos que no pongan el portapatente delantero, se lo dijimos por mail, dp personalmente en bs as, y al otro dia cuando lo estabamos retirando (viste que ponen el auto en esa pecera?) estaban buscando un taladro para ponerlo :x :x , le dije al tipo que entrega los autos y me dijo no me habian dicho nada disculpame.... me pusieron una flor ordinaria en el torpedo con una tarjeta de guido guidi (si quieren hacer eso por lo menos pongan una flor que no este seca o sino no pongan nada) no me dieron ninguno de los manuales, me acorde en el viaje cuando queria leerlo, de la emocion me olvide, pero ellos se tiene que avivar... la unica buena fue cuando estaba revisando el auto que no este rayado que este como 0km, vi una llanta que estaba picada, se la muestro al tipo y me dijo vino asi esa llanta :shock: , le dije cambiala porque yo compre un 0km asique hace lo que sea pero cambia la llanta, habia otro vento para entregar y le cambiaron la llanta :lol: (me senti medio forro pero bue)

saludos y perdon or lo extenso

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Sep 30, 2008 3:37 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
Alber.... Guido Guidi es una de las peores agencias de VW..... ya es sabido en el mercado lo chotos que son. A veces uno no lo sabe y seguramente por eso siempre tienen autos, porque la gente NO VA.... tengo dos experiencias cercanas, TERRIBLES, con un Passat 1.8T y con un Golf que no podrías creer.... pero son así. Creo que Guido Guidi es una de las peores. Tomalo ocn calma.... ya tenes el auto, disfrutalo. Fijate que no te hayan sellado el cupon del service de garantía, así lo podes hacer en Pistelli, Dietrich o Alra que son lo mejorcito.... Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Sep 30, 2008 4:55 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
JHT escribió:
Alber.... Guido Guidi es una de las peores agencias de VW..... ya es sabido en el mercado lo chotos que son. A veces uno no lo sabe y seguramente por eso siempre tienen autos, porque la gente NO VA.... tengo dos experiencias cercanas, TERRIBLES, con un Passat 1.8T y con un Golf que no podrías creer.... pero son así. Creo que Guido Guidi es una de las peores. Tomalo ocn calma.... ya tenes el auto, disfrutalo. Fijate que no te hayan sellado el cupon del service de garantía, así lo podes hacer en Pistelli, Dietrich o Alra que son lo mejorcito.... Saluti.


jorge como es bien el tema ese, porque a mi cuando me mandaron los manuales el de garantia esta firmado y sellado :evil: , cuando valla a goldstein voy a tener que pagar mano de obra??? si no lo tuviese no tendria que pagar? asi es?? te lo sellan para que hagas todos los service ahi?

pd: cuando se entere mi viejo le van a llover cartas documento :evil:

saludos

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Sep 30, 2008 7:21 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Sep 25, 2008 9:57 pm
Mensajes: 736
Ubicación: Pacheco, GBA
guille18 escribió:
alber, yo compre el mismo auto mismo modelo y mismo color en la misma agencia, la compra fue telefonica, al principio con el vendedor todo color de rosas, era el precio mas bajo que consegui, en pestelli habia 1500 pesos de diferencia, el dia que deposite la guita nunca mas me llamo el hdp del vendedor, cuando fui a bs as a buscarlo tampoco ni se presento, mi viejo queria matar a todo el mundo, nos entregan el auto con las alfombras ordinarias esas, pero no me calento mucho, 3 veces tuvimos que decirles a los tipos que no pongan el portapatente delantero, se lo dijimos por mail, dp personalmente en bs as, y al otro dia cuando lo estabamos retirando (viste que ponen el auto en esa pecera?) estaban buscando un taladro para ponerlo :x :x , le dije al tipo que entrega los autos y me dijo no me habian dicho nada disculpame.... me pusieron una flor ordinaria en el torpedo con una tarjeta de guido guidi (si quieren hacer eso por lo menos pongan una flor que no este seca o sino no pongan nada) no me dieron ninguno de los manuales, me acorde en el viaje cuando queria leerlo, de la emocion me olvide, pero ellos se tiene que avivar... la unica buena fue cuando estaba revisando el auto que no este rayado que este como 0km, vi una llanta que estaba picada, se la muestro al tipo y me dijo vino asi esa llanta :shock: , le dije cambiala porque yo compre un 0km asique hace lo que sea pero cambia la llanta, habia otro vento para entregar y le cambiaron la llanta :lol: (me senti medio forro pero bue)

saludos y perdon or lo extenso



Sin palabras. Tu anécdota nos confirma la incompetencia que consecionarios como Guido Guidi presentan al comercializar vehículos tan buenos como los Volkswagen. Los deberían mandar a vender Ladas, o mejor aún, a freír churros!!

Lo peor es que otro tipo más descuidado que vos se debe haber comido la llanta picada, total a estos no les importa nada. En vez de hacer "algo", no se, para conseguirte una llanta bien se la sacan a otro auto PARA ENTREGAR. Uno paga cien lucas por una flor marchita, una venta telefónica que deja demasiado que desear, y una falta de comunicación que hace que terminen poniendo la patente donde se les canta....

Repito: ESPASACAR EL CHUMBO

_________________
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Sep 30, 2008 8:17 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
guille18 escribió:
jorge como es bien el tema ese, porque a mi cuando me mandaron los manuales el de garantia esta firmado y sellado :evil: , cuando valla a goldstein voy a tener que pagar mano de obra??? si no lo tuviese no tendria que pagar? asi es?? te lo sellan para que hagas todos los service ahi?
pd: cuando se entere mi viejo le van a llover cartas documento :evil:
saludos

El primer service es el único que tiene la M.O. gratuita. Esto en realidad es gratis para el cliente, porque la agencia le pasa el taloncito ese sellado a VW para que ellos le paguen la M.O..... Que pasa... ?? cuando te entregan el auto, las agencias aprovechan a ya darte el talón sellado para que si o si caigas en ellos. Vos podes ir a cualquier agencia VW al service de garantía, pero si tiene el sello de Goldstein, la otra agencia te va a cobrar la MO porque ellos no pueden presentar ese talón ya que lo cobraría el otro.... se entendió ?? Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Sep 30, 2008 9:21 pm 

Registrado: Lun Nov 20, 2006 7:56 pm
Mensajes: 499
Son de cuarta... de décima... de lo peor...
Nada se puede hacer??? Nada???
Una carta firmada aunque sea "digitalmente" por los usuarios de este foro a la gerencia de Atención al Cliente de VW, con copia a Alemania :?: :?:
Ah y con copia a los medios especializados...
Tengo un amigo que tuvo un choque "de semáforo" y estuvo 2 meses con el auto parado en Dietrich, esperando que envíen la "sarasa de la crapodina" de México... 2 MESES SIN AUTO!!!
Digo, no sé, la calentura es inmensa... Este es mi 5° Volkswagen y siempre ha sido igual... o incluso ahora empeoró...

_________________
Vento 2.5 Advance Manual


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Sep 30, 2008 11:26 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
JHT escribió:
guille18 escribió:
jorge como es bien el tema ese, porque a mi cuando me mandaron los manuales el de garantia esta firmado y sellado :evil: , cuando valla a goldstein voy a tener que pagar mano de obra??? si no lo tuviese no tendria que pagar? asi es?? te lo sellan para que hagas todos los service ahi?
pd: cuando se entere mi viejo le van a llover cartas documento :evil:
saludos

El primer service es el único que tiene la M.O. gratuita. Esto en realidad es gratis para el cliente, porque la agencia le pasa el taloncito ese sellado a VW para que ellos le paguen la M.O..... Que pasa... ?? cuando te entregan el auto, las agencias aprovechan a ya darte el talón sellado para que si o si caigas en ellos. Vos podes ir a cualquier agencia VW al service de garantía, pero si tiene el sello de Goldstein, la otra agencia te va a cobrar la MO porque ellos no pueden presentar ese talón ya que lo cobraría el otro.... se entendió ?? Saluti.


se entendio perfecto, se lo voy a comentar a mi viejo para ver que dice, y teoricamente la agencia no tendria que sellar ningun manual de nada? mañana voy a llamar a vw para ver si me solucionan el problema :? , me da mucha bronca por mas que sean 100 200 400 pesos o lo que sea, esta viveza criolla me tiene los huevos chatos :x

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Sep 30, 2008 11:29 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
alvaron escribió:
guille18 escribió:
alber, yo compre el mismo auto mismo modelo y mismo color en la misma agencia, la compra fue telefonica, al principio con el vendedor todo color de rosas, era el precio mas bajo que consegui, en pestelli habia 1500 pesos de diferencia, el dia que deposite la guita nunca mas me llamo el hdp del vendedor, cuando fui a bs as a buscarlo tampoco ni se presento, mi viejo queria matar a todo el mundo, nos entregan el auto con las alfombras ordinarias esas, pero no me calento mucho, 3 veces tuvimos que decirles a los tipos que no pongan el portapatente delantero, se lo dijimos por mail, dp personalmente en bs as, y al otro dia cuando lo estabamos retirando (viste que ponen el auto en esa pecera?) estaban buscando un taladro para ponerlo :x :x , le dije al tipo que entrega los autos y me dijo no me habian dicho nada disculpame.... me pusieron una flor ordinaria en el torpedo con una tarjeta de guido guidi (si quieren hacer eso por lo menos pongan una flor que no este seca o sino no pongan nada) no me dieron ninguno de los manuales, me acorde en el viaje cuando queria leerlo, de la emocion me olvide, pero ellos se tiene que avivar... la unica buena fue cuando estaba revisando el auto que no este rayado que este como 0km, vi una llanta que estaba picada, se la muestro al tipo y me dijo vino asi esa llanta :shock: , le dije cambiala porque yo compre un 0km asique hace lo que sea pero cambia la llanta, habia otro vento para entregar y le cambiaron la llanta :lol: (me senti medio forro pero bue)

saludos y perdon or lo extenso




Lo peor es que otro tipo más descuidado que vos se debe haber comido la llanta picada, total a estos no les importa nada. En vez de hacer "algo", no se, para conseguirte una llanta bien se la sacan a otro auto PARA ENTREGAR.


ahi tambien yo fui un hdp pero yo no acepto un auto de 100 lucas con una llanta picada, imaginate el boludo de mi viejo y mi hno decian dale vamos si no es nada ni se nota, y yo estaba envenenado, le dije sentate tomate un cafe y cuando el auto este como tiene que estar te aviso :lol:

saludos

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ]  Ir a la página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO