VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Jue Mar 28, 2024 8:26 am

Todos los horarios son





   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Oct 01, 2008 9:47 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Sep 25, 2008 9:57 pm
Mensajes: 736
Ubicación: Pacheco, GBA
Las cosas se hacen bien o no se hacen. No te pueden ensartar una llanta picada.

_________________
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Oct 14, 2008 11:40 pm 

Registrado: Sab Sep 27, 2008 12:54 am
Mensajes: 38
Volvi a llamar a Guido Guidi por el tema de las alfombras ... se acuerdan.
Ellos regalan las mas truchas aunque al auto no le vayan, ya que es caja automatica.
Pedi con el gte de servicios que hace tres semanas me pidio el telefono y quedo en llamarme.
Le dije "Te estoy llamando yo aunque hace tres semanas prometiste hacerlo vos."
-"Ah.. no se que habra pasado, yo les dije (?) que te llamaran".
- "Bueno, dejá, que pasa con las alfombras"
-"las de cortesia son las que te dieron".
- "Eso es lo que me dijiste hace tres semanas, me dijiste que ibas a "averigar" y me hablabas."
- Y... no sé... tendrias que llamar a ventas si ellos te prometieron lo de las alfombras.....
- No. No me digas que llame a ventas como si ellos fueran de otra agencia. Decime que te hiciste el nabo durante tres semanas y no hiciste nada. El auto me lo entregaron los de posventa o servicios y no los de ventas, entendes?. Y no te preocupes más , aunque en realidad dudo de que lo hicieras. Yo sé a quien llamar. Chau.
Estoy buscando el contacto con guigo guidi hijo o alguno que este por encima de los gtes de ventas y de servicios. Estos tipos no estan acostumbrados a gente tan rompeb... como yo. Se la voy a seguir.....
Alguno tiene un dato para acercarme?


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Oct 15, 2008 9:02 am 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
alber te recomiendo que compres las vapren ($118) las 4 y dejas de perder tiempo y hacerte mala sangre con estos delincuentes....

saludos

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Oct 15, 2008 9:15 am 

Registrado: Sab Sep 27, 2008 12:54 am
Mensajes: 38
Gracias Guille. Ya tomé nota de las vapren por lo que lei en otro post.
En realidad no me hago malasangre, simplemente trato de que estos tipos no se la lleven de arriba.
No pretendo que me regalen alfombras nuevas ni que tampoco me bonifiquen con otro servicio (eso tendrìa que ser un ofrecimiento de ellos, y en realidad no estaria mal, pero no es lo que busco). En otras firmas y en muchos países eso es común, si se equivocan o te tratan mal no se quedan solo en la disculpa sino que intentan reparar lo hecho de algun modo.
Pero aca no solo no te compensan sino que ni siquiera se disculpan !!
Y es tan aceptado y soportado el maltrato al cliente que a veces ni les importa si te quejas.
Pero te aseguro que si uno se toma un poquito de trabajo y reclama ante quienes les pagan el sueldo a esos imbeciles a veces surte efecto. Y si no, al menos uno no se va con esa sensación de que lo tomaron por estupido.
Alber


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Oct 15, 2008 5:44 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
alber escribió:
Gracias Guille. Ya tomé nota de las vapren por lo que lei en otro post.
En realidad no me hago malasangre, simplemente trato de que estos tipos no se la lleven de arriba.
No pretendo que me regalen alfombras nuevas ni que tampoco me bonifiquen con otro servicio (eso tendrìa que ser un ofrecimiento de ellos, y en realidad no estaria mal, pero no es lo que busco). En otras firmas y en muchos países eso es común, si se equivocan o te tratan mal no se quedan solo en la disculpa sino que intentan reparar lo hecho de algun modo.
Pero aca no solo no te compensan sino que ni siquiera se disculpan !!
Y es tan aceptado y soportado el maltrato al cliente que a veces ni les importa si te quejas.
Pero te aseguro que si uno se toma un poquito de trabajo y reclama ante quienes les pagan el sueldo a esos imbeciles a veces surte efecto. Y si no, al menos uno no se va con esa sensación de que lo tomaron por estupido.
Alber


Alber, Guido Guini no está entre los mejores, ni entre los mas o menos... saca tus conclusiones, por más que hables con el nro.1 de la agencia... es un tema de filosofía que va desde arriba hacia abajo. Tengo un amigo que partio el turbo de un Passat 1.8... en gtia... la parió mal a pesar de haber hablado con los dueños.... son como los politicos, te atienden con una sonrisa, dan ordenes, te dicen que te quedes tranquilo y cuando te fuiste de la agencia se te cagan de risa.... Fijate de comprarte las Vapren que son lo mejorcito en Argentina, sino traete por ebay las mat del GLI que son excelentes !!! y salen usd 80 allá.... Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Dic 17, 2008 3:43 pm 

Registrado: Mié Feb 13, 2008 12:16 am
Mensajes: 4
Ubicación: CF
Estoy por hacer el service de 15k, entré al foro a ver q concesionaria es buena y q no.. y encontré este post y bueno, no puede dejarlo sin contarles mi experiencia en GG

Como a muchos de nosotros nos pasa, el precio de venta en GG siempre es uno de los mejores.. dps, la misma historia: la entrega en 3 meses.. pagando la diferencia del precio q aumentó mientras esperaba el auto (sino me decían: te devolvemos la plata y andate).. Las mismas alfombras q molestan para manejar, así q la del conductor la tire a la mie*.. El destapador estaba..

El service de post venta es de terror.. ya q me queda muy cerca del laburo, lo llevé a GG 3 veces por un problema de mecánica en tren delantero y por un problema con el cenicero q no se abría.. Al cambiar el cenicero me rayaron la manija plástica al lado de la palanca de cambios, al lavar el auto me rayaron toda la pintura, los arreglos del tren delantero duraron 2-3 semanas las 3 veces q lo lleve a arreglar… La ultima vez me aboyaron el guardabarros delantero y no lo quisieron reconocer.. y desapareció el destapador!

Así q dije basta de guido guidi, el service de 15k lo voy a hacer en otra agencia.. Dietrich en Palermo?


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1, 2

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO