VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Jue Mar 28, 2024 3:34 pm

Todos los horarios son





   [ Array ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié May 28, 2008 7:29 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ene 30, 2008 5:56 am
Mensajes: 185
Ubicación: Boedo, Caballito
Hoy concurri a Alra debido a que, como ya lei en otros topics, las dos opticas delanteras me filtraban agua y ya se habian manchado por dentro, ni bien constataron las manchas internas me hicieron una orden de pedido por unas opticas nuevas y debo llevar el auto en un par de semanas que es lo que se supone que tardarìan en llegar, igual en la orden pusieron " vehiculo con imposibilidad de rodar, se necesita reparacion urgente" lo que se supone que acelerara el tramite de envio de las piezas en cuestion. La verdad, excelente atencion.

_________________
Pachi Vento 2.5 advance 170 cv 2008
Azul grafito
blindado quimicamente
Sensores de estacionamiento
bluetooth en volante


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié May 28, 2008 9:37 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
Paga la diferencia y que te traigan las de Javier (4Motion) o unas nuevas que la posición es el "aro" de la optica, simil a las BMW !!!! Son originales Hella...preguntales si se puede... total !! y esas ópticas están buenisimas !!!

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue May 29, 2008 5:55 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ene 30, 2008 5:56 am
Mensajes: 185
Ubicación: Boedo, Caballito
Ya estoy preguntando. No sabia que venian las del bmw. Mi viejo las tiene y son mortales, no tenia idea que existieran para vento. Ya llamo a Alra.
Gracias por la data.

_________________
Pachi Vento 2.5 advance 170 cv 2008
Azul grafito
blindado quimicamente
Sensores de estacionamiento
bluetooth en volante


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue May 29, 2008 10:24 am 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
Sino fijate alternativas como las de Javier que son reales, las vistes ?? están muy buenas !!!... preguntales en que agencia así si te gustan le pedis el código del producto y se lo pasas a Alra... !! Las simil BMW se las vi a uno Jetta por internet, buscalas para tener referencia... Saluti. ®

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue May 29, 2008 8:20 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ene 30, 2008 5:56 am
Mensajes: 185
Ubicación: Boedo, Caballito
Las de javier no las vi. Estan las fotos en algun post? como son?. Las del bmw no existen por catalogo, me sacaron cagando...."solo trabajamos equipos originales" dijeron
Un abrazo.

_________________
Pachi Vento 2.5 advance 170 cv 2008
Azul grafito
blindado quimicamente
Sensores de estacionamiento
bluetooth en volante


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue May 29, 2008 8:30 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Sep 07, 2007 6:11 pm
Mensajes: 1516
ERROR


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue May 29, 2008 9:43 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
Pachi escribió:
Las de javier no las vi. Estan las fotos en algun post? como son?. Las del bmw no existen por catalogo, me sacaron cagando...."solo trabajamos equipos originales" dijeron
Un abrazo.

Las de Javier (4Motion) tiene la foto avatar !! fijate en su perfil que las ves y creo que se las trajo una agencia VW !!... Saluti®.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue May 29, 2008 9:54 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Nov 09, 2006 5:35 pm
Mensajes: 350
Ubicación: Buenos Aires
http://dynabeam.hella-online.com/ES/index.html

ya las vi en varios ventos.. quedan muy bien..

_________________
volkswagen vento
2.5 advance manual


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Jun 01, 2008 9:54 am 

Registrado: Dom Sep 09, 2007 9:59 pm
Mensajes: 663
Ubicación: Luján, Provincia de Buenos Aires
El concesionario no puede hacer eso ya que debe especificar chasis y mediante el mismo constatar el nro de pieza afectado, si todabía está en garantía la reposición de piezas es gratuita ya que el concesionario es solo un intermediario.-

_________________
Imagen
Vw Vento 1.9 TDi Luxury DSG


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Jun 02, 2008 6:50 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 22, 2008 9:24 pm
Mensajes: 1482
Ubicación: Pacheco
encontre estas que me parecen muy buenas por el precio, sirven?

http://www.k2motor.com/lhpglf05btm.html

_________________
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Jun 05, 2008 7:26 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ene 30, 2008 5:56 am
Mensajes: 185
Ubicación: Boedo, Caballito
Muchachos..acabo de volver de Alra y realmente no lo puedo creer!!!
Algo funciona bien en la Argentina.
Al llegar junto a la entrada al lado de la oficina del gerente se encontraba mi auto, completamente listo en tiempo y forma y LAVADO !!!!!
Se me explico mediante los mismas personas que intervinieron en la reparacion cuales eran los procedimientos que se habian realizado en el mismo y en el retrovisor colocaron un flyer con la firma y aclaracion de los intervinientes en la reparacion y las funciones que habian conectado mediante la compu y el vag-com. Antes me habian llamado para avisarme de que podia asar a retirar el vehiculo antes de lo previsto. Y un par de dias antes me habian llado para consultarme acerca de la entrega y de la atencion recibida. Que lindo es ser tratado oomo se debe.
Me adelantaron que pronto vamos a recibir una atencion mas especializada en alta gama. Mantuvo una hermosa charla con el gerente de servicio ( un capo) y le comente de nuestro club y algunas inquietudes habtuales, se mostro bastante interesado y ahi mismo ingreso en nuestra pagina, dice servirle mucho seguir de cerca sobre todo este post sobre servicios y agencias para mejorar la performance del taller. Tambien quedo en investigar el tema de importar algunos de los accesorios que mas buscamos como el bluetooth, estereo, etc.
Verdaderamente un espectaculo, volvi feliz, solo cai que estabamos en Argentina cuando quise cargar nafta y me cobraron a 3,05 la premium despues de dos horas de cola y que me ensuciaran el auto recien lavado al intentar lavarme el parabrisas que estaba inmaculado...eso pasa por poner minas a despachar nafta, no pueden con su genio y enseguida tiene el irrefrenable deseo de agarrar el trapo y limpìar....jajaja
Bueno Alra realmente recomendable.

_________________
Pachi Vento 2.5 advance 170 cv 2008
Azul grafito
blindado quimicamente
Sensores de estacionamiento
bluetooth en volante


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Jun 05, 2008 7:45 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Sep 07, 2007 6:11 pm
Mensajes: 1516
PACHI

EN DONDE ESTÁ EL SERVICE DE ALRA :?:

UN ABRAZO


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Jun 06, 2008 5:54 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ene 30, 2008 5:56 am
Mensajes: 185
Ubicación: Boedo, Caballito
Como va Peluga!

Alra tiene el taller de siempre por gaona, la direccion sale en los avisos de la agencia en los clasificados
Ahora, yo lo lleve al taller nuevo que tienen, es un espectaculo, tiene como 4 o 5 pisos, el gerente me hizo una recorrida. Esta en Av. Corrientes y Darwin. Tenes que entrar por Camargo hasta que la calle se termina contra el paredon de la cancha de Atlanta creo que es, no te queda otra que doblar a la derecha y en la esquina que es Corrientes doblas y a los 30 mts. sobre la mano derecha esta el taller, ya vas a ver los carteles, Es a una cuadra y media de la agencia de Juan B. Justo y Corrientes.
Gente de primera, si vas decile que sos del club del vento.
Un abrazo.

_________________
Pachi Vento 2.5 advance 170 cv 2008
Azul grafito
blindado quimicamente
Sensores de estacionamiento
bluetooth en volante


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ] 

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO