VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Vie Mar 29, 2024 9:51 am

Todos los horarios son





 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue Ene 29, 2009 1:59 pm 

Registrado: Jue Ene 15, 2009 6:36 pm
Mensajes: 7
Les cuento brevemente mi experiencia en Maynar a la que califico de Excelente, dado que cumplieron con todo lo acordado y pactado.
El dia 27 de diciembre/08 señe el Vento 2.0 T FSI DGS 200 HP Elegance Wood color gris platinum previo hacerle varias preguntas al Vendedor Sr. Maximiliano como ser si el auto era "tocable", es decir si lo tenia en el deposito y con los papeles,me contesto que si, que estaba al frente en el predio del Tiro Federal, le pedi de verlo a lo que accedió y fuimos juntos al lugar.
Habia 4 Ventos de 200 HP, alli elegi el color gris platinum.
Me hicieron una buena rebaja por pago al contado y si esperaba unos dias más conseguia un precio mejor ya que lo facturaban directamente de fabrica, a lo que por supuesto dije que si-la demora de una semana mas en la entrega era para adecuar la factura y tramites internos.
Me avisaron a mediados de Enero/09 que el auto ya estaba facturado a mi nombre. Viaje a Bs. As.( estuve vacacionando en San Rafael -Mendoza).
Una vez abonado la totalidad del auto a fabrica y luego de firmar los papeles y efectuar los tramites admistrativos con la Señoritas Leticia y Annabella que solucionaron y agilizaron el circuito para la entrega en tiempo y forma del Vento, pasado una semana de los tramites me llamaron para ser el feliz poseedor de la Nave-Maquina.
El auto lo retire el Lunes 26 de Enero/09 por la tarde y aparte del famoso destapador que venia en su correspondiente lugar, me entregaron 2 llaves navajas, 4 tuercas de seguridad, 4 alfombras y una caja de madera con una botella de champan y dos copas para brindar.
El Sr Sergio me explicó todo el funcionamiento del automovil y sus accesorios.
Realmente me retire muy contento con la atención recibida.
Calificacion de Venta y Administrativa de Maynar :EXCELENTE

Fernando Giunta
Vento 200 HP


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO