VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Sab May 04, 2024 8:51 pm

Todos los horarios son





   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Dic 13, 2007 3:29 pm 
Grupo Organizador
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 27, 2007 12:15 am
Mensajes: 815
Ubicación: C.A.B.A. - Buenos Aires - Argentina
Alejo escribió:
Ni idea de números pero, sin duda, gasta más. Y lo más :x es el tanque de 55 litros que te hace hacerte amigo del playero. Yo al de YPF lo invité a pasar Navidad en casa...
De todas formas: ganás una nave incomparable y, encima, ganás un amigo :wink:


muchachos
primero: yo tengo un amigo con un Focus 2.0 duratorque y gasta igual o MAS que el Vento y lo hemos comprobado llendo juntos de viaje.

segundo: el promedio del 2.5 en ciudad lo tengo en 11,4 lts cada 100kms y con aire, mas que bien para un 2.5 y 5 cilindros.

tercero: los tdi son excelentes lo reconozco pero ya que te estas fijando en el bolsillo recorda cuanto mas y por adelantado estas pagando en el valor del auto, y por ende en el seguro, en la patente e impuestos, en los servicios y en quedarte con las ganas de escuchar el sonido de un 5 cilindros jajaja.

saludos

_________________
MKV 5 cilindros 2.5L 20V 195CV
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Dic 13, 2007 3:40 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 26, 2007 12:10 pm
Mensajes: 649
pero 4 motion vas siempre en bajada???? :lol: , mira que la compu miente necesita el llano y velocidad constante que en ciudad en buenos aires es imposible........ por eso por ahi no indica lo real, lo único indubitable es repostar, km en "0", y cuando vuelvas a repostar a sacar cuentas saludos y ojo que amo los nafteros estoy en 17l/100 en ciudad, trafico mucho tráfico ......

Tengo un 2.5 advance de los de 170 , y en ciudad por mas tranquilo que ande, no baja de 14.5/100 ( 6.9 km/litro, segun computadora de promedio) .
Aclaro que tiene 600 km. espero que ese sea el motivo y dps "afloje" un poco.....
Este jueves viajo a Salta ( 900 km) alli veremos como se comporta en ruta.
En la mayoria de los test decia que no llegaba a 11/100,.... algun "obsequio de VW, habran recibido los editores......mmmmm

Volver arriba


dagger1171



Registrado: 08 Ago 2007
Mensajes: 16

Publicado: Mie Dic 05, 2007 5:40 pm Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

Yo tengo un 2.5 170 CV con 1600 kms. En ciudad anda por los 12 a 13 litros (circulando tranquilo). En ruta baja bastante, a 140 entre 9 y 10 litros. En un par de semanas voy a Mendoza y lo verifico....

Volver arriba


luisma2105



Registrado: 05 Sep 2007
Mensajes: 22

Publicado: Mie Dic 05, 2007 7:58 pm Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

Estimados amigos: El mío 2.5 LX con 30.000 km. anda en un promedio de 13/14 litros en ciudad y en ruta a 130 (reales, esto es con la aguja marcando casi 140) anda en los 11 l/100km.- A 140 no lo medí pero a 155 (la aguja marca poco más de 165 y las Rpm se clavan en 4000) gasta un promedio de 14 l/l00 km.- Mi experiencia fue que gasta más ahora que cuando recién lo compré.-


Arriba
   
 
MensajePublicado: Jue Dic 13, 2007 7:32 pm 

Registrado: Mié Dic 12, 2007 1:53 am
Mensajes: 10
Estimado amigo 4motion, lei tu comentario y me quede con las ganas de conocer algun detalle mas, en cuanto a lo que comentaste sobre lo del viaje juntos con el focus 2.0, y donde segun vos el ford consume tanto o mas que el 2.5, te aclaro que esa informacion es fundamental para mi, ya que la mayoria de los comentarios recibidos se inclinaban por el 1.9 TDI.
Yo no quiero gastar mas en combustible que lo gasto actualmente con el focus 2.0 , de ahi la importancia de saber el consumo del vento 2.5 en comparacion con el focus 2.0.A consumos similares, optaria sin dudarlo por el vento naftero, pero a una brecha considerable de consumo, me inclinaria por el 1.9, ya que la diferencia de precio entre el Advance naftero y gasolero me parece bastante chica ($3500 aprox.)


desde ya , muchisimas gracias


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Dic 13, 2007 7:51 pm 

Registrado: Lun Nov 20, 2006 7:56 pm
Mensajes: 499
Yo estoy con CHANGO: 16,5l/100km en ciudad (90% tránsito insoportable). Es un 2.5 de 150 CV supuestamente, ahora parece que tiene 170CV, y a lo mejor es un V8 también... Con un tanque hago 330km... por eso decía que me hice amigo del playero de la YPF!!!
Esto es medido por recarga, no por la compu... Abrazo a todos y a sumar PUNTOS SERVICLUB!!!

_________________
Vento 2.5 Advance Manual


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Dic 14, 2007 7:45 pm 

Registrado: Dom Ago 12, 2007 6:06 pm
Mensajes: 96
Ubicación: Capital Federal
Hola a todos:

Estan comparando el consumo de iguales caballos?
Cuantos tiena el diesel que comparan ???

_________________
¡¡¡Tengo el mejor auto del mundo¡¡¡...PORQUE ES MIO....


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Dic 14, 2007 8:03 pm 

Registrado: Dom Nov 18, 2007 3:00 pm
Mensajes: 628
Ubicación: Azul-Prov. Bs. As.
Hola gente, me meto sin aun haber podido usar el Vento (segun Espasa segunda sem de enero), pero entiendo que los valores de consumo en ciudad fundamentalmente varian mucho segun las distintas formas de conduccion, siempre hablando de un mismo vehiculo. Creo que por ahi debe estar semejante diferencia. Saludos!!


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Dic 15, 2007 10:02 am 
Grupo Organizador
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 27, 2007 12:15 am
Mensajes: 815
Ubicación: C.A.B.A. - Buenos Aires - Argentina
CHANGO escribió:
pero 4 motion vas siempre en bajada???? :lol: , mira que la compu miente ....



JAJAJA bueh.... tengo que reconocer que ando mucho en Gral Paz y alrededores (en hora pico ojo :!: )y muy poco en el centro
pero esto hoy en dia ya no significa que fuese mas liviano ya que tambien se congestiona y bastante...

pero reitero que no me llega nunca a los 13lts cada 100kms

y sino como lo mido yo: cargo lleno, pongo el parcial en 0, lo uso hasta que quede solo el olor (400-410 kms) y vuelvo a cargar y estoy en los 175kms con 20 lts que serian los 11,43 lts cada 100kms.

asi anda mi 2.5
Bye. :wink:

_________________
MKV 5 cilindros 2.5L 20V 195CV
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Dic 15, 2007 10:04 am 
Grupo Organizador
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 27, 2007 12:15 am
Mensajes: 815
Ubicación: C.A.B.A. - Buenos Aires - Argentina
rama escribió:
Hola gente, me meto sin aun haber podido usar el Vento (segun Espasa segunda sem de enero), pero entiendo que los valores de consumo en ciudad fundamentalmente varian mucho segun las distintas formas de conduccion, siempre hablando de un mismo vehiculo. Creo que por ahi debe estar semejante diferencia. Saludos!!


Correcto, ni mas ni menos,
mismo auto, 2 conductores, mismo recorrido, no hacen el mismo consumo...

_________________
MKV 5 cilindros 2.5L 20V 195CV
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Dic 17, 2007 10:18 am 
Grupo Organizador
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 27, 2007 12:15 am
Mensajes: 815
Ubicación: C.A.B.A. - Buenos Aires - Argentina
encontre una fotito de hace unas semanas

consumo promedio en ciudad de un 2.5

Imagen

8,8 kms por litro seria equivalente a:

11,37 lts cada 100kms

176 kms con 20lts

o los 405/410 kms que hago casi siempre con un tanque o mas bien con 46 lts aprox

saludos

_________________
MKV 5 cilindros 2.5L 20V 195CV
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Dic 17, 2007 10:47 am 

Registrado: Vie Nov 23, 2007 4:46 pm
Mensajes: 22
Señores
Tenia un Golf GTI y siempre la computadora marca menos litros de consumo comparado cuando cargaba combustible, lo mismo me pasa con el vento 2.0 tdi que tengo actualmente, especialmente en el consumo urbano donde se nota la mayor diferencia que ronda en un 15%+.
Probe un vento 2,5 de 170 cv y me daba un consumo de 15 litros cada 100 Km en ciudad en La plata, donde no hay muchas avenidas donde se pueda circular constantemente a 60 o 70 km/h pero no se producen grandes embotellamientos donde se circula en primera constantemente .Creo que el consumo urbano es muy subjetivo, depende mucho del trafico y de como se acelera.
Si tendria que decidirme hoy entre un 1.9 tdi y un 2.5 nafta compraria este ultimo, por varias razones:
gasoil de pesima calidad
precio de la nafta super
reaccion del motor y menor ruido.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Dic 17, 2007 12:01 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 26, 2007 12:10 pm
Mensajes: 649
bueno entonces si manejas en capital federal y laburas en el centro, no hay tu tía,no bajas de 15 o mas litros c/100 km, hasta 16.5 según veo. cuatromotion no se come trafico infernal todos los días, igual muchachos les tiro un dato EL FOX tiene una media de 13l /100 km tráfico ciudad, así si vuestras máquinas tiran 16 o 17, a descorchar champagne :lol: :lol:


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Dic 17, 2007 4:29 pm 

Registrado: Lun Nov 20, 2006 7:56 pm
Mensajes: 499
Yo no critico el consumo. La única crítica que le haría es que podría traer un tanque de 70 litros como el Passat. El tanque del Vento (hablando para los nafteros), para mi humilde opinión, es muy chico. Abrazo a todos.

_________________
Vento 2.5 Advance Manual


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Dic 17, 2007 6:43 pm 

Registrado: Mié Ago 15, 2007 8:21 pm
Mensajes: 18
vengo de un golf GTI 180 hp, y me decidi por el 1.9 TDI, me esta consumiendo menos de 7litros cada 100 consumo mixto, contra los 12 que consumia el gti. en pesos x km. consume la mitad. y es una felicidad.
es verdad que la difeerencia de potencia se siente, pero es cuestion de costumbre.
seguramente los combustibles van a seguir subiendo de precio, y ahi la diferencia va a ser mas sensible.
como alguien dijo, es cuestion de gustos. yo particularmente estoy contento con mi tdi


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Dic 18, 2007 10:17 am 
Grupo Organizador
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 27, 2007 12:15 am
Mensajes: 815
Ubicación: C.A.B.A. - Buenos Aires - Argentina
Alejo escribió:
Yo no critico el consumo. La única crítica que le haría es que podría traer un tanque de 70 litros como el Passat. El tanque del Vento (hablando para los nafteros), para mi humilde opinión, es muy chico. Abrazo a todos.


EXACTO :!:

me acuerdo del Carat 2.0 CD 1990 con esos 70 y pico de litros en aquella epoca los playeros no entendian nada que un auto trajera esa capacidad.....

saludos

_________________
MKV 5 cilindros 2.5L 20V 195CV
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Dic 18, 2007 10:56 am 

Registrado: Dom Sep 09, 2007 9:59 pm
Mensajes: 663
Ubicación: Luján, Provincia de Buenos Aires
Bueno yo terminé comprando un 1.9TDi Luxury DSG en ESPASA precisamente por el bajo consumo y la confiabilidad que me transmite este motor. Precisamente es un motor muy similar al del Bora 1.9TDi pero con otra denominación de motor y exigencias que en los modelos 2007 del Bora no estaban exigidos más que solamente al SEMARNAT.
Yo siempre voy a elegir TDi porque mis exigencias son diferentes a las de muchos y además se sabe que el TDi es mucho más eficiente que un naftero.
Espero que llegue prontito ya que estoy muy impaciente con la nueva maquina.-


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO