VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Lun Abr 29, 2024 12:44 pm

Todos los horarios son





   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Jun 12, 2008 10:14 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 26, 2007 12:10 pm
Mensajes: 649
le quedan uy bien maxito que marca son??


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Jun 12, 2008 2:23 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 19, 2007 1:48 am
Mensajes: 1408
Ubicación: Montevideo-Uruguay
maxi encantado...te lo levanto con gusto y le hago esos 500 km pa asentar el motor ;)
y hasta te lo puedo guardar en garage y lavarlo 1 vez x semana jaja
abrazo!

_________________
Imagen
--Pasión de Multitudes-- Xenon x 2 + Lamina de seguridad + Vag Mods + Parking Sensor + Bluetooth OEM +Powered By Chipracing


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Jun 20, 2008 7:09 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Oct 16, 2007 12:59 am
Mensajes: 246
Ubicación: El mundo
UPDATE:

"El 20 de junio te lo entregamos"

Hoy es 20 de junio, ni me llamaron. En Honda me dijeron que cancele todo y que les compre la CR-V (Que me encanta).. Y le dieron con un caño a la concesionaria VW (Como era de esperar)

Pero Dios los cría y ellos se juntan ;) la CR-V la entregan en Agosto, lo cual según la Ley del Murphy criollo sería en Octubre :P

En fin... malísima la experiencia con Julio Cesar Lestido... un desastre como concesionaria ojalá que alguien se avive y le saque la representación.

Saludos :(

_________________
Perdon...


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Jun 24, 2008 8:50 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Oct 16, 2007 12:59 am
Mensajes: 246
Ubicación: El mundo
Nuevo update..

Luego de insistir hasta el cansancio, ayer me dijeron que estaba en Zárate. Y oh casualidad, hoy llegó a Montevideo.

Van a hacer un "esfuerzo" para entregarlo el viernes, pero se va a ir para la semana que viene. Igual no me importa, me voy de viaje mañana y no vuelvo hasta fin de julio, asi que voy a mirar el auto como miré a Uruguay en el mundial pasado.. por "la interné" :)

Yo creo que el "esfuerzo" es pq demoraron 5 meses en traerlo de mexico.. y si, se ve q pusieron a 4 monos a cargar el auto desde alla a pie y los manes se cansaron.. me temo que los agarro una tormenta de arena, les cago el auto y tuvieron q parar en alguna pintureria de ecuador o peru :P para q le pasara una manito de pintura negra ;)

Tengo ganas de decirle a la concesionaria VW que me "haga alguna atención" por haber demorado tanto.. Que les puedo pedir, ademas de que se dediquen a vender condones?

Un abrazo!
Maxi

_________________
Perdon...


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Jun 24, 2008 9:43 pm 

Registrado: Mar Jun 03, 2008 9:01 pm
Mensajes: 190
Ubicación: San Andres
Yo creo que lo que cuesta vale Maxito... Ya te vas a olvidar de esta larga espera cuando sientas el mejor perfume que existe, que es el de un 0 Km. al subirte... En una de esas te sale SIETEMESINO... Jajajaja!
No te chives. Yo tambien lo estoy esperando y encima, ahora que ya lo compre me tratan para el orto.
ME VAAAAN A ENCONTRAAAAARRR...
ME VAAAAN A ENCONTRAAAAARRR...
Saludos
Oscar


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Jun 24, 2008 9:55 pm 

Registrado: Mié May 02, 2007 6:51 pm
Mensajes: 715
llamalo a luis delia que por unos pesos te los mata a trompadas, lo vas a encontrar frente al congreso en su carpa vip. jajajasjjaja


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Jun 25, 2008 8:57 am 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
Maxito escribió:
Nuevo update..

Luego de insistir hasta el cansancio, ayer me dijeron que estaba en Zárate. Y oh casualidad, hoy llegó a Montevideo.

Van a hacer un "esfuerzo" para entregarlo el viernes, pero se va a ir para la semana que viene. Igual no me importa, me voy de viaje mañana y no vuelvo hasta fin de julio, asi que voy a mirar el auto como miré a Uruguay en el mundial pasado.. por "la interné" :)


Maxito, creo que de a poco se está normalizando la entrega de los Ventos, así andan diciendo... con lo cual tene un poco de paciencia. Con respecto a eso de mirarlo como a Uruguay en el mundial.... seguramente haras lo mismo, con la diferencia que cuando regreses el Vento te va a dar alegrías..... JUA :wink: . Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Jul 06, 2008 6:03 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Oct 16, 2007 12:59 am
Mensajes: 246
Ubicación: El mundo
Marok, andá preparando la nafta super pk el auto me lo entregan el lunes (y estoy en Dinamarca)

AL FIN! ahora, vuelvo a Uruguay en 3 semanas así que... quedará guardado :-S

_________________
Perdon...


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Jul 08, 2008 3:02 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 19, 2007 1:48 am
Mensajes: 1408
Ubicación: Montevideo-Uruguay
maxi con fee jejeje
q bueno q ya esta aca, lastima q faltas vos jeejjee
manteneme al tanto

saludos

_________________
Imagen
--Pasión de Multitudes-- Xenon x 2 + Lamina de seguridad + Vag Mods + Parking Sensor + Bluetooth OEM +Powered By Chipracing


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Jul 09, 2008 11:31 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Oct 16, 2007 12:59 am
Mensajes: 246
Ubicación: El mundo
Si, llegó! y esta tapado en el garage... me lo entregaron con 14 km, pero ya pedí a mi flia que le hicieran un poco de ruta para ablandarlo.

Luego voy a postear fotos del Carrera 4s con llantas de 20' que estoy manejando aca

salutti

_________________
Perdon...


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1, 2, 3

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO