VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Dom Abr 28, 2024 5:09 pm

Todos los horarios son





   [ Array ]  Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue Jun 05, 2008 4:56 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Oct 16, 2007 12:59 am
Mensajes: 246
Ubicación: El mundo
Hola!

Recién llame a mi concesionaria en Uruguay para preguntar si iban a cumplir con la fecha de mitad de mes para la entrega del vento negro.

Me dijeron que no sabían, que el auto aún no había llegado a Zárate (??) que estaba "en viaje" jajaja (me rio para no llorar) y bueno.. que llamara la semana que viene. Obviamente cuando lo señe en febrero me dijeron que en abril estaba pronto, llame en abril, me dijeron en mayo, llame en mayo, me dijeron en junio, llame ahora, me dicen esto..

Estoy con idas y vueltas con este tema, la verdad estoy bastante podrido, pero pensando en frio, y viendo que me voy el 25 de junio y no vuelvo por un mes, mejor que me lo entreguen a finales de julio :)

Venteros, tienen idea que es eso de "que no llego a Zarate" y que tiempos se manejan por esas cosas?

Gracias!
Max

_________________
Perdon...


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Jun 05, 2008 5:02 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Oct 10, 2007 6:24 pm
Mensajes: 507
Ubicación: Palermo Buenos Aires
Zarate el el puerto donde llegan los barcos con los autos de Mexico. Está a unos 80 km al norte de BS As, cerca de la planta que tiene VW en la Argentina.

Suerte con la espera

_________________
feliz con mi 2.0 tdi


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Jun 05, 2008 7:13 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Oct 16, 2007 12:59 am
Mensajes: 246
Ubicación: El mundo
O sea que son autos que todavía no llegaron a Argentina... Alguno tiene idea DENTRO de Argentina cuanto demoran en entregar un vento desde que llega a Zárate?

Por cierto, alguien tiene idea si este embarque son de los VW que se jodieron con la tormenta de arena o esos "ya estan todos en Argentina"?

Gracias y saludos.

_________________
Perdon...


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Jun 05, 2008 7:20 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Oct 10, 2007 6:24 pm
Mensajes: 507
Ubicación: Palermo Buenos Aires
maxito: hasta aca llegó mi conocimiento. lamento no poder ayudarte.

_________________
feliz con mi 2.0 tdi


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Jun 05, 2008 7:30 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Oct 16, 2007 12:59 am
Mensajes: 246
Ubicación: El mundo
Gracias por tus respuestas perboe, sos muy amable.

Quizá la gente mas experiente del foro pueda ayudarme.

PD: Si los de VW me siguen jineteando me temo que....

_________________
Perdon...


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Jun 05, 2008 7:31 pm 

Registrado: Mié May 02, 2007 6:51 pm
Mensajes: 715
en mi caso el auto tardo desde que llego a zarate lo enviaron a la concesionaria, hicieron la preentrega y demas tardaron 10 dias. tene en cuanta que yo vivo en san luis, el auto debia ser remitido a PETITI en RIO TERCERO CORDOBA y de ahy a la concesionaria de SAN LUIS, asi que si vos compraste a una concesionaria que directamente se entienda con fabrica, el plazo antes referido va ser mucho menor. esperando haberte ayudado un abrazo y SALUTIIIIIIII


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Jun 05, 2008 7:34 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Oct 16, 2007 12:59 am
Mensajes: 246
Ubicación: El mundo
cristian negri escribió:
en mi caso el auto tardo desde que llego a zarate lo enviaron a la concesionaria, hicieron la preentrega y demas tardaron 10 dias. tene en cuanta que yo vivo en san luis, el auto debia ser remitido a PETITI en RIO TERCERO CORDOBA y de ahy a la concesionaria de SAN LUIS, asi que si vos compraste a una concesionaria que directamente se entienda con fabrica, el plazo antes referido va ser mucho menor. esperando haberte ayudado un abrazo y SALUTIIIIIIII


Hola Cristian,

Si a vos te demoraron 10 dias, a mi me van a demorar 1 mes, ya que estoy en Montevideo, y VW Uruguay (representado por un Sr. llamado Julio Cesar Lestido) depende de la concesionaria en Argentina, es todo un misterio..

Un abrazo!
Max

_________________
Perdon...


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Jun 05, 2008 7:34 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 08, 2007 8:01 pm
Mensajes: 366
Hola, mi experiencia es que en Argentina, tardaron aproximadamente un mes desde que cerré la operación y el auto estaba "disponible para entrega inmediata" hasta que lo pude sacar de la concesionaria.
Las razones de la demora de un mes (atención que cuando cerré la operación me dieron número de chasis y demas datos) fueron varias:
* está en la playa pero la empresa de transporte está atrasada
* no lo llevamos a la concesionaria porque el tiempo está feo y hay riesgo de granizo
* ya lo llevaron a la concesionaria para la revisión final dura bastante tiempo.
* etc.
Lamentablemente, si no tenes número de unidad asignada, me temo que va a pasar mucho más de un mes, si es que el auto todavía no llegó.
Yo me quejé a VW Argentina y desde ese momento agilizaron el trámite.
No se en qué terminos concretaste la operación, pero me parece que deberías pensar en hacer un reclamo formal/judicial.
Saludos y mucha suerte


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Jun 05, 2008 7:39 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Oct 16, 2007 12:59 am
Mensajes: 246
Ubicación: El mundo
dagger1171 escribió:
Hola, mi experiencia es que en Argentina, tardaron aproximadamente un mes desde que cerré la operación y el auto estaba "disponible para entrega inmediata" hasta que lo pude sacar de la concesionaria.
Las razones de la demora de un mes (atención que cuando cerré la operación me dieron número de chasis y demas datos) fueron varias:
* está en la playa pero la empresa de transporte está atrasada
* no lo llevamos a la concesionaria porque el tiempo está feo y hay riesgo de granizo
* ya lo llevaron a la concesionaria para la revisión final dura bastante tiempo.
* etc.
Lamentablemente, si no tenes número de unidad asignada, me temo que va a pasar mucho más de un mes, si es que el auto todavía no llegó.
Yo me quejé a VW Argentina y desde ese momento agilizaron el trámite.
No se en qué terminos concretaste la operación, pero me parece que deberías pensar en hacer un reclamo formal/judicial.

Saludos y mucha suerte


Hola Dagger,

Teóricamente la unidad ya está asignada, número de chasis y demás datos. Toda esta información me la van a confirmar la semana que viene, Dios mediante.

Señé el 20 de febrero. El auto todavía no llegó a Zarate, eso me dijeron hoy. El 15 de abril me habían dicho que el auto no había salido de Puebla, tengo entendido que en Argentina tiran "las sobras" para Uruguay, luego de repartir todo en Argentina. Imagino que Argentina le debe importar poco y nada Uruguay, y van a entregar todos los pedidos en Argentina primero y los que sobran y esten asignados van para Uruguay (con toda la demora que eso representa).

Saludos y gracias.

_________________
Perdon...


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Jun 05, 2008 8:14 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
Maxito... lamento decirte que si no llego aún a Zarate.... me parece que estas en el horno !!! llegan a Zarate, hacen aduanas, van al deposito de Zarate, van a VW, los catalogan según pedidos pendientes y los envían.... como lo mejor ponele 5 días hábiles para cada cosa siendo muy optimista, hace cuentas... eso sí... suponiendo que aún no llego a Zarate.
Aunque vi en un par de trehad en el foro que hablaban que había retenido en VW un embarque recién llegado de México y estaba siendo controlado por el tema de la tormenta de arena... que hay de cierto con eso ?? quien lo sabe !!! Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Jun 05, 2008 8:21 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Oct 16, 2007 12:59 am
Mensajes: 246
Ubicación: El mundo
Fines de Julio entonces... que cabrones! Recién ahi estará en Uruguay "pronto para entregar", no hay mal que por bien no venga... cuando vuelva a Uruguay podré disfrutarlo.

Hay mucho rumor sobre el tema de la tormenta de arena, la verdad es que nadie detectó ningun problema real y lo posteó, y eso que me fije en el foro del bora también.

Saludos!

_________________
Perdon...


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Jun 05, 2008 11:21 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
yo no podria esperar ni 2 dias.... por suerte el vento era entrega inmediata y justo era el unico color que buscabamos en mi flia.. pero no te queda otra que comertela lamentablemente

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Jun 06, 2008 12:04 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Oct 16, 2007 12:59 am
Mensajes: 246
Ubicación: El mundo
Esperé 5 meses por mi anterior auto (un 206 cabrio), así que ahora de vuelta, 5 meses clavados si todo sigue asi :-|

Al fin y al cabo.. tanto critico a la pseudo-camioneta de acrilico Eco Sport... y te la entregan enseguida (y aca ya vale 25 mil dolares la mas barata y 30 la mas cara :-|

Crazy people.

_________________
Perdon...


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Jun 06, 2008 12:21 am 

Registrado: Mar Feb 19, 2008 11:45 am
Mensajes: 448
Ubicación: Caballito
Maxito... como ya lo dije en otro post... comprate todo tipo de drogas para aliviar el dolor... yo hace un mes lo espero y todavia esta en control de calidad. (y eso que el numero de chasis me lo dieron el mismo dia que señe).
Hoy fui a la concesionaria para hablar cara a cara con el vendedor y que me explique por que mienten cuando dicen "en 10 dias lo tenes en la calle", la respuesta fue: no es nuestra culpa.. VW lo retiene en los controles! no nosotros..
A lo que le conteste: vos no hace 1 mes que trabajas como vendedor y si sabes que tardan en control de calidad entonces no me digas 10 dias y me pedis que te cancele el importe, y bla bla bla... pero que le vas a hacer son vendedores y para eso estan.. el garron como siempre se lo come el consumidor final.
A todo esto me dijo que el auto lo tengo que tener en 15 dias mas, osea los 10 dias se transformaran en 1 mes y medio :twisted: (con suerte).
Te lo resumo.... si el auto esta en Zarate seguro tarda 2 meses.
Si no salio de Puebla reza para que sea menos de 5 :shock:
Suerte!

_________________
>> Vento 2.5 Luxury Manual 170HP '08 Negro Profundo // Polarizado // Xenon Bajas 6000k Neblineros 4300k //
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Jun 06, 2008 10:45 am 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
entre 25 y 30 dolares una ecosport :shock: :shock: :shock:

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ]  Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO