VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Jue Mar 28, 2024 5:37 am

Todos los horarios son





   [ Array ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Sab Ago 16, 2008 11:09 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 22, 2008 9:24 pm
Mensajes: 1482
Ubicación: Pacheco
hola amigos

les consulto si les parece posible que la variant venga limitada a 189km/h. me llama la atencion que despues de la reprogramacion no haya ganado ni 1 solo km en velocidad final. les cuento que ayer en la ruta venia como un avioncito hasta los 180km desde alli subia a razon de 1km por segundo por GPS y cuando llego a 189 se clavo aun con pedal a fondo. igualmente no la chipee para fondearla sino para ganar reaccion pero estaria bueno llegar a 200km. el cosnumo es un tema aparte, a 160-180km/h consumio promedio 7litros/100km. impresionante!!! saludos

_________________
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Ago 16, 2008 3:02 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
que raro, porque supuestamente le sacan el limitador cuando reprograman la compu o no???

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Ago 16, 2008 4:29 pm 

Registrado: Mar Jul 08, 2008 10:51 am
Mensajes: 139
Ubicación: La Plata. Bs.As.
Si esta limitada, al llegar a la velocidad determinada deberías notar como un rateo (corte de la inyeccion), al menos así me pasa con la cherokee que me vino limitada a 180 Km.

Saludos.


Arriba
   
 
MensajePublicado: Sab Ago 16, 2008 5:14 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
bei escribió:
hola amigos

les consulto si les parece posible que la variant venga limitada a 189km/h. me llama la atencion que despues de la reprogramacion no haya ganado ni 1 solo km en velocidad final. les cuento que ayer en la ruta venia como un avioncito hasta los 180km desde alli subia a razon de 1km por segundo por GPS y cuando llego a 189 se clavo aun con pedal a fondo. igualmente no la chipee para fondearla sino para ganar reaccion pero estaria bueno llegar a 200km. el cosnumo es un tema aparte, a 160-180km/h consumio promedio 7litros/100km. impresionante!!! saludos


beiiiiii !!! queridooooooo !!!! cuantos kms tiene esa Variant ???? aguantala a los 10.000kms !!!!! deja que el motor se asiente bien y vas a ver como se suelta un poco más.... cualquier auto logra su mejor performance a partir de los 10.000/15.000kms... igualmente si te quedan dudas pegale un llamadito a Martín de Chipracing y comentale el tema. Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Ago 16, 2008 5:21 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
guille18 escribió:
que raro, porque supuestamente le sacan el limitador cuando reprograman la compu o no???

Mal dicho por todos "sacar" (me incluyo), en realidad no se lo sacan... se lo corren, ya que es un parametro necesario en la repro.

daniya escribió:
Si esta limitada, al llegar a la velocidad determinada deberías notar como un rateo (corte de la inyeccion), al menos así me pasa con la cherokee que me vino limitada a 180 Km.

No necesariamente. La mayoría de los autos actuales se limitan con la configuración de la electronica del motor, con lo cual una serie de parametros que comandan todo el motor hacen que el auto llegue a la velocidad determinada sin necesidad de sentir ese corte que decis. Por eso cuando hablamos aquí de "sacar el limitador" en realidad están reprogramando varias cosas para que aumente CV y Velocidad, como carga de turbo, flujo de inyectores, etc... . Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Ago 16, 2008 5:37 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
Bei.. leete esto... lo acabo de postear.. http://www.clubdelvento.com.ar/foros/vw ... t1529.html

Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Ago 16, 2008 7:59 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 11, 2007 5:49 pm
Mensajes: 1733
Ubicación: Donde dobla el viento y se cruzan los atajos [Caballito]
Opino como Guille, supuestamente cuando lo reprograman le "corren" el corte (para que Jorge no se enoje :lol: ).
Saludos.

_________________
203 y vamos por mas...

But there's something, something I can't forget, because it's in my head, and I think about it when I'm in bed. Do you know what it is?


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Ago 17, 2008 11:33 am 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
akd_pr escribió:
Opino como Guille, supuestamente cuando lo reprograman le "corren" el corte (para que Jorge no se enoje :lol: ).
Saludos.

Parece como si fuera un "cabrón" !! :twisted: JUA !!! Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ] 

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO