VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Jue May 02, 2024 5:15 am

Todos los horarios son





   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Mar 12, 2008 9:57 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 19, 2007 1:48 am
Mensajes: 1408
Ubicación: Montevideo-Uruguay
Gente que tal !
Realmente me extraña saber que un vento tiene problemas de estabilidad..!!
en mi experiencia personal, el fin de semana fui a la ruta...(que las rutas de uruguay, no son autopistas...) ...y viajando a 140 KM/H parejito, con crucero activado, el auto iba como un tren .....pegadito al piso, ni un movimiento extra al del pavimento...realmente ...quedo sorprendido con la estabilidad q logro, en curvas...en todo!
Asi q es raro...


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Mar 12, 2008 12:10 pm 

Registrado: Dom Nov 18, 2007 3:00 pm
Mensajes: 628
Ubicación: Azul-Prov. Bs. As.
Chango, aun no lo lleve a alinear (ando complicado). Pero cada uno de los colegas que leo "las sensaciones" de movimiento en ruta del Vento.... ME SIENTO TOTALMENTE IDENTIFICADO :cry:
Te lo voy resumiendo: O ME ANIMO Y LE PONGO LOS ESPIRALES (a costa de poder llegar a romper la trompa o algo...) O LO CAMBIO. Asi de simple, pues en estas condiciones chau Ventolin...

P/D: alguien sabe si el Passat es igual?


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Mar 12, 2008 12:29 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Oct 08, 2007 3:44 pm
Mensajes: 77
Por cierto, es raro. Este tema tiene larga data en el foro, de hecho leí todas las apreciaciones de los usuarios desde que me registré, antes de comprar el auto y mucho después también, y confieso que me desconcertó por la dispar opinión y experiencias volcadas en este apartado.

Aclaro que desde 1995 soy usuario de la marca, pasando por cinco autómoviles VW (Pointer GL 1.8, Golf GL 1.8, Golf GLX 2.0, Golf 2.0 Highline y Bora 1.8 T), todos cero kilómetro, obviamente con distinta performance y prestaciones. Más allá de que uno intenta mejorar cuando renueva, no tengo nada que objetar en lo que se relacione con tren delantero, suspensión, amortiguación, dirección, comportamiento en marcha, etc.. Los vehículos de la marca son, generalmente, tan duros de suspensión como nobles al respecto.

El auto -tal como salió de planta- lo tengo desde octubre, es uno de los "mal llamados" 2008 con 170 CV, y mi experiencia en ruta, tanto en rango de velocidad permitida como a 170 y 195 kmph, en buenas y adversas condiciones climáticas, con curvas divertidas y cerradas, fue más que aceptable. Esa sensación o tendencia al rolido e inestabilidad, con pavimento regular, no se produjo en ningún momento.

Capítulo aparte para los neumáticos, los Bridgestone Turanza no tienen el mismo desempeño que los Michelin MXM4 del Bora, son ruidosos y extremadamente duros. Sin embargo, en algunas ocasiones encuentro que Vento tiene mejor estabilidad que el Bora, aún con una suspensión más blanda y un diseño menos compacto.

_________________
Hang Tucker
VW Vento 2.0 TFSI - DSG


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Mar 12, 2008 12:58 pm 

Registrado: Jue Ene 17, 2008 4:17 pm
Mensajes: 15
Estimados:

yo en raras ocasiones tengo que corregir con un pequeño movimiento, pero no siempre y hago 200 km por día en ruta. Pienso que es muy estable y no me ha sorprendido muchas veces ese movimiento tan odioso que relata rama.
El que sí lo hacia y muy constantemente y te daba miedo, era el corolla que tenia anteriormente. En cambio el que mas se agarraba y te podias animar hasta soltar el volante a 190 km/h era el 406 hdi, ese si ni se movia.
Pero bueno, en mi caso, no noto que sea algo continuo, sino que se da de vez en cuando y con movimientos muy ligeros.
Un abrazo y espero que sea para los que sienten mas el problema algo de la alineacion.
pd. Un lugar excelente para alinear y balancear es la Bridgestone que esta al lado de la Petrobras en Libertador. Muy buena.

_________________
Vento 2.5 170 cv 2008


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Mar 13, 2008 11:08 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Feb 23, 2007 4:40 pm
Mensajes: 97
Ubicación: Capital federal
Hola amigos, antes que nada,les comento que trato de leer todo pero posteo poco por falta de tiempo.

Refiriendome al tema, les comento que el mio es un 2,5 Luxury retirado en Marzo de 2007, un avion, he tenido golf GTI 1996, un VR6 (auto incomparable) y luego otras marcas y modelos.

Yo hago bastante el viaje de Bs As a Embalse Rio Tercero, a veces por la 8 y a veces por autopista hasta la General Motors y despues un tramito de la 9 y agarro la 6 de Santa Fe, o sea que veran que tengo variedades de asfalto.

Para mi el auto es mas que confiable, sientoque vuela un poquito cuando se me va la pata de los 180 km, y eso que he tenido vientos feos y tormentas.

Con respecto al ruido a viento, no he tenido mayores problemas, es mas el golf GTI hacia bastante mas ((jejeje, pero era una nave tambien)).

La mayor parte de loskilometros se los hago en ciudad, poreso no fui a poner los eibach, pero supongo que en ruta deben mejorar, ahora pienso, que los comentarios de que arriba de los 140 es un flan, o cosas por elestilo, me parecen exagerados, o obviamente, tienen algun otro problema en el auto.

Yo a los 5000 km. tuve un corte por un hierro en una cubierta, y lo lleve a mi gomería de confianza, "HUETE" en barracas, y solucione el problema, ya que estaba aproveche para chequear balanceo y alineacion, no se si tendra que ver o no pero el auto parece un karting, siempre va paraellado que lo llevo y notiende a derivar, otra cosaque me gusto muchode este auto, es que no rola nada doblas fuerte o despacio y no te da la sensacion de inclinarse.

De lo que estoy seguro es que alrededor de los 20.000 km le saco las Bridgestone y me busco unas lindas michelin.

Un tema aparte, tuve que viajar hace unos 20días a Embalse en Cordoba y llevar gente y cosas deemergencia, si no ni en pedo lo cargaba tanto, para que se den una idea fui con unos 240 a 280 kilos en el baul y dos personas de unos 90 kilos atras, mas los dos que ibamos adelante de unos 80 kilos, le puse 44 a las gomas de atras y no me acuerdo cuanto a las de adelante, para que se den una idea de atras las gomas se escondian unos 4 cm en el guardabarros!!!!!. UNA NAVE, lo lleve bastantes tramos de ruta a 180 y parecia que iba mejor que cuando voy descargado, eso si, la cuarta no reaccionaba igual que cuando voy liviano.

Espero sirvan mis comentarios.

Unabrazo a todos.

_________________
Vento Luxury 2,5 -- Manual -- Plata Reflex


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1, 2, 3

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO