VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Jue May 02, 2024 5:22 am

Todos los horarios son





   [ Array ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun Mar 24, 2008 9:00 pm 

Registrado: Mié Mar 05, 2008 6:42 am
Mensajes: 42
Ubicación: Rosario
Recién llego de Córdoba y estoy muy contento con el rendimiento en montaña, especialmente en las curvas. Lo probé en el camino de las altas cumbres entre Carlos Paz y Mina Clavero y en la bajada del observatorio hacia Cordoba. EXELENTE. La caja triptronic espectacular para estos menesteres. En alta velocidad hasta 190 km/h, re planchado ( 31 lbs.).
Para los que pretenden que sea estable a más de 200, les recuerdo que no estamos en Alemania donde las rutas están preparadas para 250.
Acá no llegan por tipo de pavimento, estado del mismo, peraltes, etc. ni siquiera son para 100


Arriba
   
 
MensajePublicado: Lun Mar 24, 2008 9:02 pm 

Registrado: Dom Sep 09, 2007 9:59 pm
Mensajes: 663
Ubicación: Luján, Provincia de Buenos Aires
Tito escribió:
Recién llego de Córdoba y estoy muy contento con el rendimiento en montaña, especialmente en las curvas. Lo probé en el camino de las altas cumbres entre Carlos Paz y Mina Clavero y en la bajada del observatorio hacia Cordoba. EXELENTE. La caja triptronic espectacular para estos menesteres. En alta velocidad hasta 190 km/h, re planchado ( 31 lbs.).
Para los que pretenden que sea estable a más de 200, les recuerdo que no estamos en Alemania donde las rutas están preparadas para 250.
Acá no llegan por tipo de pavimento, estado del mismo, peraltes, etc. ni siquiera son para 100

Mensaje de prueba.
Mensaje de prueba.-

_________________
Imagen
Vw Vento 1.9 TDi Luxury DSG


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Mar 24, 2008 9:03 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
me alegro que estes contento, contate que vento tenes

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Mar 24, 2008 9:07 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Sep 07, 2007 6:11 pm
Mensajes: 1516
TITO

POR FAVOR ACLARAME QUE CUBIERTAS TENES Y RATIFICAME LA PRESION. TAMBIÉN SI PODÉS DECÍME QUE TAN CARGADO VENÍAS.

MUCHAS GRACIAS :!:

UN ABRAZO :lol:


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Mar 24, 2008 9:36 pm 

Registrado: Mié Mar 05, 2008 6:42 am
Mensajes: 42
Ubicación: Rosario
Tengo un vento 2.5 luxury triptronic con bridgestone. Coincido que son más ruidosas que la Michelin Primacy. Autos anteriores: un 307 (una basura), lo aguante 11 meses a pesar de quererlo quemar a los dos días de tenerlo, lo más inestable que vi en mi vida, creo que peor que un fiat 600, jaja. y antes una máquina (GOLF mk4). Ah con 2 personas y 31 lbs


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Mar 24, 2008 11:04 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 08, 2007 8:01 pm
Mensajes: 366
:D Coincido con las apreciaciones del Ventista Automático... el mío es un 2.5 manual de 170 CV, mismas cubiertas, dos personas... y en los caminos de montaña de Mendoza fue una maravilla....


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Mar 24, 2008 11:21 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Sep 07, 2007 6:11 pm
Mensajes: 1516
DAGGER

CUANTA PRESION LE PUSISTE EN EL VIAJE :?:

UN ABRAZO


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Mar 24, 2008 11:26 pm 

Registrado: Lun Ene 21, 2008 12:58 am
Mensajes: 282
Coincido con Tito: en otro post comenté el reciente viaje a Paraná y mis impresiones del comportamiento del auto respecto de la tenida y estabilidad. Me parece que gran parte del secreto de la estabilidad está en al presión de las cubiertas, 30-31 lbs y no pasarlo de ahí para un auto no muy cargado. Yo me reconcilié bastante después de este viaje y haber hecho la prueba con esa presión. Coincidimos también en que las Bridgestone deben ser buenas para la F1, pero las de calle son descartables. Me queda una duda nada más, la prueba con viento cruzado y arrachado, que esta vez no pude hacer.

Un abrazo


Arriba
   
 
 Asunto: Viaje por cuyo
MensajePublicado: Vie Abr 04, 2008 8:45 pm 

Registrado: Dom Ago 12, 2007 6:06 pm
Mensajes: 96
Ubicación: Capital Federal
Hola a todos:

Viaje 5500 km por todo cuyo y catamarca, y les digo que no es el primer auto que tengo y ESTE VENTO SI QUE ES UN FIERRO, POR ALGO ES EL AUTO MAS DESADO.....
Maquina total.....
Tengo ganas de chipearlo y ponerle eibach.

Chau

_________________
¡¡¡Tengo el mejor auto del mundo¡¡¡...PORQUE ES MIO....


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ] 

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO