VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Sab Abr 20, 2024 7:46 am

Todos los horarios son





   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Ago 04, 2008 4:57 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
Lyricus escribió:
El tema de la luz americana ya lo probé, no funca en mi auto, debe ser como dicen por acá que hay que habilitarla desde el VAG-COM.


Si, tenes que setear la VAG en sistema Americano... creo que la configuración que tenes es la Europea. Igualmente , hablalo con Alan que la tiene clara, porque en americana perdes algunas cosas que trae la europea. Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
MensajePublicado: Lun Ago 04, 2008 5:19 pm 

Registrado: Jue Feb 22, 2007 8:12 pm
Mensajes: 230
Muchchos, podrian decirme en los que lo tienene habilitado, que dice el menu confort del FIS... ya que necesito esto para ver en el VAG-COM.
Por otro lado pense que NINGUNO lo traia de fabrica y que la unica forma de tenerlo era con el KIT confort de CHIPRACING.
Saludos
Fernando


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Ago 04, 2008 5:46 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Sep 08, 2007 9:11 pm
Mensajes: 110
Ubicación: Santiago del Estero - Capital
Gracias a akd y a jorge por los datos del modulo! :D

_________________
Jorge R
*Volkswagen Vento 2.5 Luxury Wood 150Hp

Imagen


Arriba
   
 
MensajePublicado: Lun Ago 04, 2008 8:24 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
fgranucci escribió:
Muchchos, podrian decirme en los que lo tienene habilitado, que dice el menu confort del FIS... ya que necesito esto para ver en el VAG-COM.
Por otro lado pense que NINGUNO lo traia de fabrica y que la unica forma de tenerlo era con el KIT confort de CHIPRACING.
Saludos
Fernando


Fer, no lo tengo en el display. Eso es por VAG.. no recuerdo, pero en su momento en ChipRacing lo vimos y estaba tildado. No se cual es el item. Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
MensajePublicado: Lun Ago 04, 2008 10:02 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 29, 2008 6:48 pm
Mensajes: 31
Ubicación: Martínez-Pcia Buenos Aires
Querida gente:
A propósito de agregar la función del espejo derecho, hablé con Martín de chipracing y me aclaró lo del famoso módulo confort, que no anduvo bien en varios autos.- Aparentemente ( y esto es lo que yo entendí y soy bastante burro) el tema es que la velocidad de interpretación de datos de los tableros del Vento no es la misma en todas las unidades, por eso el módulo anduvo bien en algunos autos y en otros no.
Me conto también que se ha estado modificando el software en origen para corregir ese defecto y que en breve va a llegar la modificacíon que andaría bien para todos.
Un abrazo

_________________
Cesar212-Advance 170 Tiptronic-Negro-Lujurioso


Arriba
   
 
MensajePublicado: Lun Ago 04, 2008 10:06 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
Cesar212 escribió:
Querida gente:
A propósito de agregar la función del espejo derecho, hablé con Martín de chipracing y me aclaró lo del famoso módulo confort, que no anduvo bien en varios autos.- Aparentemente ( y esto es lo que yo entendí y soy bastante burro) el tema es que la velocidad de interpretación de datos de los tableros del Vento no es la misma en todas las unidades, por eso el módulo anduvo bien en algunos autos y en otros no.
Me conto también que se ha estado modificando el software en origen para corregir ese defecto y que en breve va a llegar la modificacíon que andaría bien para todos.
Un abrazo


asi es, jorge creo que tuvo problemas con el kit confort... lo aclaro en un post pero no se si era el mismo que le ponian a los antreriores o una versionn nueva algo asi dijo... voy a buscar el tema para sacar dudas

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
MensajePublicado: Lun Ago 04, 2008 10:31 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
Cesar212 escribió:
Querida gente: A propósito de agregar la función del espejo derecho, hablé con Martín de chipracing y me aclaró lo del famoso módulo confort, que no anduvo bien en varios autos.- Aparentemente ( y esto es lo que yo entendí y soy bastante burro) el tema es que la velocidad de interpretación de datos de los tableros del Vento no es la misma en todas las unidades, por eso el módulo anduvo bien en algunos autos y en otros no. Me conto también que se ha estado modificando el software en origen para corregir ese defecto y que en breve va a llegar la modificacíon que andaría bien para todos. Un abrazo

Cesar, es verdad..... algunos, te diría que varios, han tenido problemas con el módulo Kit Confort, entre ellos yo que tuve que sacarselo a los 3 días. El tema no es de Martín sino del módulo mismo que viene de USA. Aparentemente la variación de velocidad de transmisión de datos entre el módulo y la compu del auto genera que no funcione bien en algunos casos. Se que están esperando los módulos nuevos para comenzar a instalarlos y probar... por otra parte, y no se si el módulo nuevo lo resuelve, el Kit Confort es incompatible con el Kenwood 7120, tal como lo postee ayer. Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1, 2

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO