VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Mar Abr 16, 2024 1:23 pm

Todos los horarios son





   [ Array ]  Ir a la página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: ESPEJP DERECHO
MensajePublicado: Sab Ago 02, 2008 11:08 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Abr 08, 2008 5:21 pm
Mensajes: 345
Ubicación: REPUBLICA DE SAN TELMO
Gente entendida, como carajo hago para que el espejo derecho se baje cuando pongo la reversa probe de todo y nada está siempre en el mismo lugar, mi auto estará equipado con ese accesorio,calculo que sí porque es el más full ( pero ????? realmente con las cosas que leo en este interesante foro, fuera de joda ,muchas cosas que leí me han sido de mucha utilidad), volviendo al tema tal vez ese no lo trae, aparte por lo que leí creo los 2006 como el mío eran de lo más completitos, despues los empezaron a piruchear, bueno muchas gracias al que me tire algún dato del asunto,saludos Charly.

_________________
VENTO TDI 2.0 140 CV LUXURY WOOD DSG BIXENON (EL KEROSENERO VOLADOR)


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Ago 02, 2008 11:38 pm 

Registrado: Lun Ene 21, 2008 12:58 am
Mensajes: 282
Charly, yo no tengo ese chiche (creo) por ser Advance, pero fijate en este otro post que ya trataron el tema:
http://www.clubdelvento.com.ar/foros/vwvento/configuracion-para-espejo-retrovisor-t861,highlight,espejo+retrovisor.html

Un abrazo


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Ago 02, 2008 11:54 pm 

Registrado: Mié May 02, 2007 6:51 pm
Mensajes: 715
lyricus. no te gastes mas pone el selector de comando de espejos hacia el espejo del acompañante y conecta la marcha atras y fijate, si no lo hace no trae la funcion, entonces plan b, comprale a martin el modulo confort que ese si la trae y listo un abrazo


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Ago 03, 2008 12:30 am 

Registrado: Lun Ene 21, 2008 12:58 am
Mensajes: 282
Gracias Cristian, lo voy a probar. ¿Me creés si te digo que hace "2 días" descubrí que de mi lado, debajo del torpedo hay un guardaobjetos? :D Sí, no te rias, me agaché para arreglar la alfombra y vi algo que me resultó conocido, muy similar a una "manija", dije...pruebo, si es manija algo debe abrir...y voilá !! apareció esa guanterita. Increíble lo mio, ¿se nota que uso poco el auto no? :lol:

Un abrazo


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Ago 03, 2008 2:23 am 

Registrado: Mié May 02, 2007 6:51 pm
Mensajes: 715
lyricus existen infinidades de cosas en el auto que solo las vas a descubrir leyendo el manual pero en el auto para comprobarlo inmediatamente, te tiro una dificil, ocmo hacer que los limpiaparabrisas queden en una posicion tal que los puedas levantar?. UN ABRAZO


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Ago 03, 2008 2:58 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 11, 2007 5:49 pm
Mensajes: 1733
Ubicación: Donde dobla el viento y se cruzan los atajos [Caballito]
Charly me parece que el auto no viene con esa funcion, fijate lo que dijo Cristian y si eso no funciona hacele caso y andate a Chipracing, de paso aprovechas que te venis hasta aca a colocarle el modulo confort y le tiras unas vitaminas al motor :wink:
Saludos.

cristian negri escribió:
lyricus existen infinidades de cosas en el auto que solo las vas a descubrir leyendo el manual pero en el auto para comprobarlo inmediatamente, te tiro una dificil, ocmo hacer que los limpiaparabrisas queden en una posicion tal que los puedas levantar?. UN ABRAZO

Yo se, yo se, bah o sabia :lol: Tenes que poner la llave en contacto y tocar algo que no me acuerdo que era, pero de ultima pongo la llave en contacto y empiezo a toquetear todo hasta que vea que se muevan :D
Saludos.

_________________
203 y vamos por mas...

But there's something, something I can't forget, because it's in my head, and I think about it when I'm in bed. Do you know what it is?


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Ago 03, 2008 7:50 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
Charly, te paso un copy de lo posteado ...

para que se baje el retro derecho tenes que poner marcha atras y el comando de la puerta conductor para regular los retro externos debe estar colocado en posición de ese espejo. Así se baja solo el derecho. Inlcuso tiene memoria, o sea, con la marcha atras puesta , regulas con el comando cuan bajo queres que se ponga y después siempre te baja al mismo nivel. SI el comando esta en posición neutra no se baja ya que siempre que das marcha atras no necesariamente tenes un cordon.... esta hecho así a proposito.

Igualmente esta facilidad la tenes que tener habilitada desde el VAG COM. Eso lo podes chequear en alguna agencia VW amiga o andate hasta ChipRacing que ellos conectan la PC y lo ven.... no se cuanto te cobran por hacer solo eso. Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto: ESPEJO DERECHO
MensajePublicado: Dom Ago 03, 2008 8:35 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Abr 08, 2008 5:21 pm
Mensajes: 345
Ubicación: REPUBLICA DE SAN TELMO
Muchachos evidentemente este puto auto eso no lo trae, hice todas las pruebas, con el control p/lado derecho coloca reversa y nada, al reves coloco reversa y despues cambio lado derecho y nada, creo que voy a tener que ir a verlo a Martín, otra cosa algunos de Uds, especialmente Allan nunca busco el tema de que hay que colocar en los espejos exteriores supongo que motorcitos para que cuando estacionas se plieguen, yo lo tenia en el otro auto y es muy comodo,gracias Saludos Charly

_________________
VENTO TDI 2.0 140 CV LUXURY WOOD DSG BIXENON (EL KEROSENERO VOLADOR)


Arriba
   
 
 Asunto: Espejo derecho
MensajePublicado: Dom Ago 03, 2008 9:33 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 29, 2008 6:48 pm
Mensajes: 31
Ubicación: Martínez-Pcia Buenos Aires
Estimado Charly:
Antes de enojarte tanto con tu hermoso auto ,fijate si tenés habilitada esa función desde la FSI (el display cuadrado en rojo del tablero), si no recuerdo mal en el módulo de Confort , (por las dudas chequeá en el manual). Ya que como tantas otras funciones lo del espejito derecho se puede activar o desactivar a tu gusto. (Yo active así, el cierre automático de puertas a los 15km/h la apertura de puertas al sacar la llave etc...)
En mi caso, tengo un Advance nuevo , no me aparace la opción por lo que estoy fregado, aunque me dijeron que se puede activar esa función en la FIS con el VAG-COM.
Consulté al taller de Juan Solá Duggan (Autotecnología) y me dijo que le le preguntara por mail a Alan que era "el que sabía de esto" (SIC)
cosa que no hice porque me dio vergüenza pero que en algún momento haré si hay más confianza)
Un abrazo

_________________
Cesar212-Advance 170 Tiptronic-Negro-Lujurioso


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Ago 03, 2008 10:08 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Sep 08, 2007 9:11 pm
Mensajes: 110
Ubicación: Santiago del Estero - Capital
Muchachos les queria consultar q trae el Modulo Confort q venden en ChipRaging aparte de eso del espejo. Gracias!! :D

_________________
Jorge R
*Volkswagen Vento 2.5 Luxury Wood 150Hp

Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Ago 03, 2008 11:40 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 11, 2007 5:49 pm
Mensajes: 1733
Ubicación: Donde dobla el viento y se cruzan los atajos [Caballito]
maurorh escribió:
Muchachos les queria consultar q trae el Modulo Confort q venden en ChipRaging aparte de eso del espejo. Gracias!! :D

Lo del espejo, te marca en la computadora de abordo que tiempo tardaste en acelerar de 0 a 100 km/h, cuanto tardaste en recorer 400 metros (1/4 de milla) y me parece que se me esta escapando una o dos funciones mas.
Saludos.

_________________
203 y vamos por mas...

But there's something, something I can't forget, because it's in my head, and I think about it when I'm in bed. Do you know what it is?


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Ago 04, 2008 12:38 am 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
Sumo algunas opciones más del módulo y seguro que falta alguna más... Te da opción de 5 guiños con el "one touch" de la palanca de giro, podes subir o bajar todos los vidrios con 3 o 5 toques en el control a distancia de cierre y aperturas, en el retroceso se te prenden las guiñas en forma alternada de un lado y el otro , y si tenes turbo te marca la presión del mismo en el display del tablero como tiempos de recuperación, velocidad real..... Si tenes pensado en poner el Kenwood 7120 en algún momento, no le pongas el módulo ya que son incompatibles. Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Ago 04, 2008 2:48 am 

Registrado: Lun Ene 21, 2008 12:58 am
Mensajes: 282
cristian negri escribió:
lyricus existen infinidades de cosas en el auto que solo las vas a descubrir leyendo el manual pero en el auto para comprobarlo inmediatamente, te tiro una dificil, ocmo hacer que los limpiaparabrisas queden en una posicion tal que los puedas levantar?. UN ABRAZO

El tema de la luz americana ya lo probé, no funca en mi auto, debe ser como dicen por acá que hay que habilitarla desde el VAG-COM. En cuanto al tema de las escobillas: cuando tenga que cambiarlas, sacaré el manual respectivo, antes no le veo sentido levantarlas :lol:

Un abrazo


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Ago 04, 2008 10:14 am 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
vos peluga le tuviste que sacar el modulo confort???????????

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto: ESPEJO DERECHO
MensajePublicado: Lun Ago 04, 2008 3:30 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Abr 08, 2008 5:21 pm
Mensajes: 345
Ubicación: REPUBLICA DE SAN TELMO
Gente, César, Jorge,Lyricus, akd, perdón si me olvido de alguno gracias por los datos, no me enojo con el auto es un polvo, como dicen los pibes,lo que pasa es que yo quiero que haga de todo y no se puede,si di algunas vueltas por la compu del auto,pero nada no quiero hacer mucho quilombo,creo que lo voy a llevar a Martín y listo (realmente ya soy un veterano y tuve como 50 autos en mi vida y la verdad (salvo el BMW 328 y la Honda coupe 95), a este fierro no hay con que darle, la Honda con 13 años encima tenía casi el mismo equip. que este, pero este es brutal,ayer volvia de la quinta con un día de mierd..... y más domingo a última hora que no sabes si matarte o suicidarte, y la autopista hasta las bola.....,venia en D pase a secuencial baje a 5ta, pise en dos segundos estaba 185 los pase a todos por la derecha a la mierda y chau, y encima anda a Kerosene, creo que tanto nafteros como gasoleros, tenemos unos de los mejorers autos de la Argentina,saludos Charly

_________________
VENTO TDI 2.0 140 CV LUXURY WOOD DSG BIXENON (EL KEROSENERO VOLADOR)


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ]  Ir a la página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO