VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Vie Abr 19, 2024 1:44 pm

Todos los horarios son





   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Dic 03, 2008 1:01 pm 

Registrado: Mar May 06, 2008 10:38 pm
Mensajes: 286
Ubicación: Ciudad de México
ayer saliendo de la oficina, despues de leer el post, probé el desempañante de los espejos, ya lo habia usado pero ahorta lo probé con y sin a/a, con y sin desempañante de medallón, con y sin calefacción,
y por lo menos el mio funciona bien aún teniendo a/a y desempañante trasero apagados.
al encenderlo los espejos se calientan muy rapido, pero sin que te llegues a quemar cuando los tocas, pero como me dijerón cuando me entregaron el auto, solo dura 15 minutos encendido como maximo para evitar una descarga o que se queme la resistencia que produce el calentamiento, es decir que aunque no regreses el mando a la posición cero, el desempañante se apaga solo.
respecto al beneficio de su uso, me resulta casi igual que la guantera "refrigerada", no te resuelven el problema completamente.
creo que el momento justo para usarlo es cuando los espejos estan completamente mojados, ya que en ese momento si cumplen con su objetivo de eliminar la humedad, cuando lo usas con solo unas gotas en los espejos te va dejar las marcas de esas gotitas y resulta que quedas con menor visibilidad.

saludos.

_________________
Imagen
BORA [VENTO] STYLE ACTIVE 2.5 MT 2007 AZUL GRAFITO
MÉXICO


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Dic 04, 2008 11:33 am 

Registrado: Jue Nov 27, 2008 4:45 pm
Mensajes: 6
Ubicación: Nuñez, Buenos Aires, ARGENTINA
Que tal gente?

Ayer por la tarde probe el desempañador de espejos y no funcionaron. Me agarro la duda y me fije en el manual y dice que solo funcionan con temperaturas exteriores menores a 20 grados. Obviamente ayer a la tarde hacia mas de 20 grados.
Hoy a la mañana los volvi a probar y efectivamente los espejos se calentaron en menos de un minuto. La temperatura exterior era de 19 grados, si no me equivoco.
No tenia ni el climatizador ni el desempañador del parabrisas activado.

Asi que, por lo visto, los espejos solo se calientan si hace menos de 20 grados y no es necesario tener ninguna otra funciona encendida (climatizador, desempañador de luneta, etc). Si los tocas se nota que estan calientes.

Saludos
Santiago


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Dic 04, 2008 11:51 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 19, 2007 1:48 am
Mensajes: 1408
Ubicación: Montevideo-Uruguay
alguien sabe porque eso de que funcionan con temperatura exterior menor a 20 grados?
Si nos agarra una tormenta de verano, no podemos usarlos :(


Salu!

_________________
Imagen
--Pasión de Multitudes-- Xenon x 2 + Lamina de seguridad + Vag Mods + Parking Sensor + Bluetooth OEM +Powered By Chipracing


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Dic 04, 2008 12:02 pm 

Registrado: Mar Sep 16, 2008 9:22 pm
Mensajes: 108
Hoy a la mañana deje el vento en kafer. Le comente los temas a ver del auto. El que me atendio me dijo que para que funcionen los desempañadores de espejos debe hacer menos de 4 grados C. Creo que exagero un poco la baja temp no?
jajaja

_________________
Vento 2.0T DSG Elegance


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Dic 04, 2008 12:18 pm 

Registrado: Mar May 06, 2008 10:38 pm
Mensajes: 286
Ubicación: Ciudad de México
eskimodmk escribió:
Hoy a la mañana deje el vento en kafer. Le comente los temas a ver del auto. El que me atendio me dijo que para que funcionen los desempañadores de espejos debe hacer menos de 4 grados C. Creo que exagero un poco la baja temp no?
jajaja


en cd de méxico rara vez estamos a menos de 8° y a mi han funcionado siempre, creo mas factible que funcionen desde menos de 20° que a menos de 4°.

saludos.

_________________
Imagen
BORA [VENTO] STYLE ACTIVE 2.5 MT 2007 AZUL GRAFITO
MÉXICO


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Dic 04, 2008 3:20 pm 

Registrado: Mar Sep 16, 2008 9:22 pm
Mensajes: 108
Bueno, recien volvi de la concesionaria. Me dijeron que el espejo queda un poco mas bajo una vez que baja y sube. Pero me dijo que muy poco y es normal
:shock:
Me dijo que lo "calibraron" y que lo pruebe. Lo probe y sigue con el problema :evil: .... la verdad flojos los del taller que me de la razon pero que me diga que es muy poco y encima normal... me rompe laso bolas tener que corregir el espejo derecho 2 veces por semana.

Decidi que cuando lo lleve al 1er service voy a ir a dietrich a ver si me dan una solucion. Ahora tengo 5000km

_________________
Vento 2.0T DSG Elegance


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Dic 04, 2008 3:24 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
No te quiero dar manija,.... pero no es normal !!!!! si no lo pueden solucionar deberían cambiar el espejo. Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Dic 04, 2008 5:05 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 19, 2007 1:48 am
Mensajes: 1408
Ubicación: Montevideo-Uruguay
adhiero a lo que dice jorge, porque si siempre queda un toquecito mas bajo, despues de poner 20 veces la M.A. , te queda bajo del todo jeje

y realmente te exageraron con la temperatura de funcionamiento de los espejos jeje...lo he usado con mucho mas que 4 grados


saludos!

_________________
Imagen
--Pasión de Multitudes-- Xenon x 2 + Lamina de seguridad + Vag Mods + Parking Sensor + Bluetooth OEM +Powered By Chipracing


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1, 2, 3

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO