VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Vie Abr 19, 2024 4:04 pm

Todos los horarios son





   [ Array ]  Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun Mar 03, 2008 5:02 pm 

Registrado: Jue Dic 20, 2007 3:41 am
Mensajes: 272
Ubicación: capital federal
Hola, queria saber si los modelos 07 traen desmpaniante?, el mio tiene el dibujo pero pita que no anda, lo trate de provar estos dias de lluvia, alguien tiene idea de esto?


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Mar 03, 2008 5:46 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 08, 2007 8:01 pm
Mensajes: 366
Hola, el mío es un 2.5 Advance de Octubre de 2007 y funcionan perfectamente. La verdad, nunca me imaginé que fueran tan útiles... hacelos revisar.!
Saludos


Arriba
   
 
MensajePublicado: Lun Mar 03, 2008 6:58 pm 

Registrado: Dom Sep 09, 2007 9:59 pm
Mensajes: 663
Ubicación: Luján, Provincia de Buenos Aires
antonito escribió:
Hola, queria saber si los modelos 07 traen desmpaniante?, el mio tiene el dibujo pero pita que no anda, lo trate de provar estos dias de lluvia, alguien tiene idea de esto?

El mio es un 2008 y no funcionan, traté de activar el bit correspondiente pero siguen sin funcionar.-

_________________
Imagen
Vw Vento 1.9 TDi Luxury DSG


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Mar 03, 2008 7:49 pm 

Registrado: Lun Ene 21, 2008 12:58 am
Mensajes: 282
Intuyo que Antonito quiso decir "desempañante", la pregunta es, ¿a cuál se refieren, al del parabrisas, luneta trasera o cuál?

Saludos


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Mar 03, 2008 8:39 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
Lyricus escribió:
Intuyo que Antonito quiso decir "desempañante", la pregunta es, ¿a cuál se refieren, al del parabrisas, luneta trasera o cuál?

Saludos


a los desemapañantes de los espejos retrovisores, el mio es 2008 y sin andan, pense que era al pedo pero es buenisimo

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Mar 03, 2008 9:14 pm 

Registrado: Lun Ene 21, 2008 12:58 am
Mensajes: 282
Perdón mi ignorancia Guille...¿cómo sé si tengo eso, desde donde debería controlarse/activarse?
salu2


Arriba
   
 
 Asunto: PAGINA 71
MensajePublicado: Lun Mar 03, 2008 9:20 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Sep 07, 2007 6:11 pm
Mensajes: 1516
LO TENEMOS TODOS.

FIJATE LA PÁGINA 71 DEL MANUAL - LUCES Y VISIBILIDAD -

UN ABRAZO
:lol:


Arriba
   
 
MensajePublicado: Lun Mar 03, 2008 10:26 pm 

Registrado: Jue May 24, 2007 9:40 pm
Mensajes: 80
Ubicación: Santa Fe
antonito escribió:
Hola, queria saber si los modelos 07 traen desmpaniante?, el mio tiene el dibujo pero pita que no anda, lo trate de provar estos dias de lluvia, alguien tiene idea de esto?


Antonito:
El desempañante del mío (2.5 Advance 170 CV 2008) funciona perfecto, pero te comento y todos los muchachos del foro que es mucho más eficiente los días de lluvia o mucha humedad usar el aire acondicionado regulado a 22-23-24 grados te mantiene desempañada no solo la luneta sino todos los vidrios del auto incluyendo el parabrisas.
Además yo se lo que consume el desempañante de luneta: entre 10 y 12 Amperes. Esto es una barbaridad de consuno para que apenas te dibuje las rayitas en la luneta desempañandola en un tiempo que a mí me parece demasiado.


Arriba
   
 
MensajePublicado: Lun Mar 03, 2008 10:31 pm 

Registrado: Jue May 24, 2007 9:40 pm
Mensajes: 80
Ubicación: Santa Fe
antonito escribió:
Hola, queria saber si los modelos 07 traen desmpaniante?, el mio tiene el dibujo pero pita que no anda, lo trate de provar estos dias de lluvia, alguien tiene idea de esto?


Disculpame Antonito, entendí para el diablo. Pensé que estabas hablando del desempañador de luneta.
Con respecto al de los espejos, el mío funciona bien, pero te comento que casi no los uso porque también tienen un consumo de energía bastante elevado. Además creo que en nuestro clima no son necesarios.
Sí deben serlo en países muy fríos. Por lo menos eso es lo que yo creo.
De cualquier manera si no te funcionan, !!!!! Urgente a la concesionaria a hacer kilombo ahora durante la garantía !!!!!


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Mar 03, 2008 11:54 pm 

Registrado: Jue Dic 20, 2007 3:41 am
Mensajes: 272
Ubicación: capital federal
les comento q ayer, 03/03 andando por corrientes a eso de las 7 me agarro la lluvia mal, se me empanio los vidrios laterales pero de afuera, tenia que bajar y subir a cada rato para poder ver y el espejo retrovisor estabba lleno de gotas cosa que no veia. sinceramente no pude diferenciar bien si estaba empaniado o no , no veia nada.
Cuestion me dejo dudando si anda o no, lo de la garantia todavia tengo casi dos anio, asi q mas adelante probare bien si anda o no y lo llevo


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Mar 04, 2008 12:21 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 08, 2007 8:01 pm
Mensajes: 366
Cuando lo compré me causaba gracia el tema del desempañador de espejos..... un ignorante total... hace un tiempo me agarró una mañana de frío y lluvia en la montaña y me di cuenta lo útil que eran... basta de bajar el vidrio para limpiar el espejito. No se si fue la velocidad, o el clima de ese dia, pero no solo los desempaño sino que le sacó gran parte de las gotitas de agua que tenían... definitivamente son útiles


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Mar 04, 2008 6:41 pm 

Registrado: Dom Nov 18, 2007 3:00 pm
Mensajes: 628
Ubicación: Azul-Prov. Bs. As.
disculpen si es muy obvia mi respuesta... Para que desempañe tiene que estar en la posicion del medio, es decir ni a la derecha ni la izquierda. En un Seat que tuve me lo olvide a la derecha y al salir de un 3er subsuelo a la mañana fria se me empañaron los 2 retro, y luego me di cuenta lo habia movido para maniobra de aproxi... Saludos!!

P/D: DISCUPEN SI FUE MUY DE PRIMER GRADO!!! :roll:


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Mar 04, 2008 10:57 pm 

Registrado: Lun Ene 21, 2008 12:58 am
Mensajes: 282
Gracias Guille, y a todos. No tuve tiempo ni de mirar el manual ni de fijarme si está, pero por lo que comentan ya sé a qué se refieren y desde donde se controla. Creo haberlo visto.

Un abrazo


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Dic 02, 2008 2:55 pm 

Registrado: Vie Jul 18, 2008 3:55 pm
Mensajes: 144
Ubicación: Colegiales
El sábado que llovió tanto, necesité los desempañadores de los espejos retrovisores y para mi que no me funcionan. (OJO: a mi me lo vendieron como accesorio del auto). Los encendí y al rato, como no desempañaban, saqué la mano, lo toqué y estaba frío. Entiendo que deberían subir de temperatura para desempañar, no ? ?

_________________
Vento Luxury Manual 2,5 Gris Platinium


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Dic 02, 2008 2:57 pm 

Registrado: Vie Jul 18, 2008 3:55 pm
Mensajes: 144
Ubicación: Colegiales
O soy de madera terciada y funcionan de otra manera. El que pueda, que me tire un centro. Gracias.

_________________
Vento Luxury Manual 2,5 Gris Platinium


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ]  Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO