VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Mar Abr 23, 2024 9:16 pm

Todos los horarios son





   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Dic 02, 2008 2:59 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Sep 07, 2007 6:11 pm
Mensajes: 1516
Guillote

Lo prendiste desde la palanquita en donde está el control de los espejos :?: ç

Salu2 :lol:


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Dic 02, 2008 4:41 pm 

Registrado: Vie Jul 18, 2008 3:55 pm
Mensajes: 144
Ubicación: Colegiales
Sí, giré la palanquita totalmente como hacia el frente del auto y nada por aquí y nada por allá. El tema es saber que si tocás el espejo, esté tibio por lo menos, o así frió desempaña igual. Convengamos que estos alemanes son unos capos y por ahí hay un enano con una franelita y uno no lo ve :lol:

_________________
Vento Luxury Manual 2,5 Gris Platinium


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Dic 02, 2008 5:23 pm 

Registrado: Mar Sep 16, 2008 9:22 pm
Mensajes: 108
Yo con esta tormenta tambien los prendi y nada :x . Seguian frios.... aparte de que el espejo retrovisor derecho no sube todo lo que baja al desconectar la reversa... El jueves tengo turno en el concesionario asi que les comento como me va!

_________________
Vento 2.0T DSG Elegance


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Dic 02, 2008 5:54 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
Probaste con el desempañador de la luneta trasera prendido ??? Por ahí estan vinculados.... Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Dic 02, 2008 6:09 pm 

Registrado: Vie Jul 18, 2008 3:55 pm
Mensajes: 144
Ubicación: Colegiales
A eskimodmk: Dale, suerte y contanos que te dijeron, así lo veo en mi auto. REsepcto de que baje el retrovisor derecho cuando ponés la marcha atrás, me parece que el tuyo es un 2.0 o lo activaste con la VAG CON, porque el mío es un luxury 2.5 y ni mosquea cuando pongo la marcha atrás.
A Jorge: me parece que lo tenía encendido, pero la verdad es que no se me había ocurrido. Ahora cuando voy para casa, enciendo todo y les cuento mañana como me fue. Un abrazo y muchas gracias.

_________________
Vento Luxury Manual 2,5 Gris Platinium


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Dic 02, 2008 6:14 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Mar 02, 2007 5:42 am
Mensajes: 201
Ubicación: Jose C. Paz GBA
Hola a todos,

Les comento que solo funcionan cuando la temperatura exterior es inferior a los 20°C. No se percibe al tacto la diferencia de temperatura en el espejo. Solo midiendo con un voltimetro se nota la diferencia de tensión en la bateria al ser conectado que cae algunas decimas de volt.

_________________
Saludos

Pedro
_________________________________________
Imagen
VW_VENTO_2.5_ADVTIP_2254517_GARM_CHIPRAC_EIBACH_TRIXENON_KENW8120


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Dic 02, 2008 6:30 pm 

Registrado: Vie Jul 18, 2008 3:55 pm
Mensajes: 144
Ubicación: Colegiales
A la pelota ! ! ! ! :shock: Lo que es estar informado. Muchísimas gracias Pedro. Me quedo tranquilo entonces, y lo probaré cuando estén dadas las condiciones que vos informás. Un abrazo.

_________________
Vento Luxury Manual 2,5 Gris Platinium


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Dic 02, 2008 8:31 pm 

Registrado: Jue Jul 17, 2008 12:26 am
Mensajes: 22
Les comento q hay espejos q funcionan solo cuando se coloca la tecla en la posicion de desempañar y otros modelos lo hacen ademas de colocar la tecla en esa posicion hay q encender el climatronic.Hagan la prueba y despues me cuentan,la temperatura exterior no tiene nada q ver.....


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Dic 02, 2008 9:07 pm 

Registrado: Lun Nov 20, 2006 7:56 pm
Mensajes: 499
Guillote escribió:
El sábado que llovió tanto, necesité los desempañadores de los espejos retrovisores y para mi que no me funcionan. (OJO: a mi me lo vendieron como accesorio del auto). Los encendí y al rato, como no desempañaban, saqué la mano, lo toqué y estaba frío. Entiendo que deberían subir de temperatura para desempañar, no ? ?


Cómo que te los vendieron como accesorio? QUIEN FUE ESE DELINCUENTE???
Está ubicado en el control de los espejos, debés girar la perilla hacia el torpedo, fijate que tiene un ícono.
Es mi auto andan perfecto, aunque los usé en contadas ocasiones.

_________________
Vento 2.5 Advance Manual


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Dic 02, 2008 9:32 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
Guillote escribió:
A eskimodmk: Dale, suerte y contanos que te dijeron, así lo veo en mi auto. REsepcto de que baje el retrovisor derecho cuando ponés la marcha atrás, me parece que el tuyo es un 2.0 o lo activaste con la VAG CON, porque el mío es un luxury 2.5 y ni mosquea cuando pongo la marcha atrás.
.


guillote eso lo traen las verisones elegance nomas, a los demas le tenes que poner el modulo confort de chip racing....

pd: yo no he tenido necesidad de usarlo el desempañador, es mas me parece al pedo, en mis otros autos que no tienen desempañador de espejos, nunca se me han empañado, lo que si me pasa es que cuando llueve se mojan y no veo un choto... pero todavia no vienen autos con limpia parabrisas en los espejos :lol:

saludos

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Dic 02, 2008 9:55 pm 

Registrado: Mar Sep 16, 2008 9:22 pm
Mensajes: 108
Ah, no sabia lo de la temperatura exterior ni que se prendia cuando esta el desempanador de la luneta... :shock: . Estoy acostumbrado que funcione solo con el switch el desempanador de los retrovisores como mi bora. Lo voy a probar y se los comento.
Y lo del espejo derecho que no vuelve del todo a nadie mas le paso? ja, soy el unico anormal :)

_________________
Vento 2.0T DSG Elegance


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Dic 02, 2008 10:23 pm 

Registrado: Sab Mar 17, 2007 6:44 pm
Mensajes: 140
Gente, a mi me pasa lo mismo (no me funcionan). Tengo un Lux 07 y cada vez que llovío lo encendí y no pasaba nada... las gotas seguían ahi... no se cuando hay que dejarlo. No probe con el ACC ON que dijo Sportin o si hace falta menos de 20º como dijo Pedro.. y Alan que no le funciona en el 08.. no me queda claro :)

Saludos, Martín 2.5 Lux 07


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Dic 02, 2008 10:24 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 19, 2007 1:48 am
Mensajes: 1408
Ubicación: Montevideo-Uruguay
En lo personal funcionan de novela los desempañadores.....
Ayer llovio bastante aca en Montevideo, y se me empañaron y mojaron los espejos....movi la palanquita al lugar de desempañador y en unos 5 minutos ya estaba el espejo claro...desempañado y sin gotas, BRILLANTE!

lo de la temperatura no tenia idea, de donde sacaste ese dato pedro?
Tenia el A/C prendido yo ...
Salu!

_________________
Imagen
--Pasión de Multitudes-- Xenon x 2 + Lamina de seguridad + Vag Mods + Parking Sensor + Bluetooth OEM +Powered By Chipracing


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Dic 02, 2008 11:25 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 11, 2007 5:49 pm
Mensajes: 1733
Ubicación: Donde dobla el viento y se cruzan los atajos [Caballito]
guille18 escribió:
pd: yo no he tenido necesidad de usarlo el desempañador, es mas me parece al pedo, en mis otros autos que no tienen desempañador de espejos, nunca se me han empañado, lo que si me pasa es que cuando llueve se mojan y no veo un choto... pero todavia no vienen autos con limpia parabrisas en los espejos :lol:

saludos

A la mierda che son un poquito grandes tus espejos :lol: :lol: No necesitaras anteojos? :lol:
Saludos.

_________________
203 y vamos por mas...

But there's something, something I can't forget, because it's in my head, and I think about it when I'm in bed. Do you know what it is?


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Dic 03, 2008 12:59 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Mar 02, 2007 5:42 am
Mensajes: 201
Ubicación: Jose C. Paz GBA
Hola a todos,

Hoy por la mañana me acordé de este tema e hice la prueba de conectar el desempañador y dejarlo mientras terminaba de prepararme para salir, el indicador del auto marcaba 15°C, al cabo de algunos minutos con el motor en marcha y el auto estacionado, la superficie del espejo estaba bastante calentita.

_________________
Saludos

Pedro
_________________________________________
Imagen
VW_VENTO_2.5_ADVTIP_2254517_GARM_CHIPRAC_EIBACH_TRIXENON_KENW8120


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO