VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Jue Mar 28, 2024 2:15 pm

Todos los horarios son





   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Sep 15, 2008 5:21 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jul 02, 2008 4:33 pm
Mensajes: 143
Ubicación: Cordoba - Argentina
No se decirte, es una opcion que en mi auto no esta disponible, y aun no he experimentado con el VAG COM, se que viene disponible en los 2.0T y estos no tienen memoria de asientos

_________________
Vento 2.5 Luxury Wood TipTronic, + autoseguro


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Sep 15, 2008 5:34 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 19, 2007 1:48 am
Mensajes: 1408
Ubicación: Montevideo-Uruguay
alguno que tenga esa funcion andando me explica como se configura? gracias!

_________________
Imagen
--Pasión de Multitudes-- Xenon x 2 + Lamina de seguridad + Vag Mods + Parking Sensor + Bluetooth OEM +Powered By Chipracing


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Sep 15, 2008 7:58 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
Lo que puede pasar, es una idea que se me ocurre a la distancia, es que esté regulado a la misma altura que en posición normal. Hace todo el procedimiento, y con el cambio en reversa y la perilla en "R" regulalo para abajo ocmo a vos mas te guste ... a la altura que queres que baje... eso queda como memorizado. Pone la perilla al medio y si se sube solo ya está... se entendió ?? otra cosa no se me ocurre... Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Sep 15, 2008 11:24 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun May 12, 2008 10:42 pm
Mensajes: 246
Ubicación: Parque Independencia - Rosario
Marok: ojalá me equivoque, pero entiendo que la función a la que hacés referencia del espejo del lado derecho no la vas a tener disponible vía VagCom por más que lo habilites desde ahí... es materia del llamado "módulo confort" que vende Cristian de Chiprancing.
Esto ya se trató, ya que inexplicablemente algunos no contamos con esa función de serie no obstante ser mi auto "Luxury Wood", y se había concluido que ese "chiche" se agregaba dentro del paquete de beneficios que te ofrece el módulo confort (u$s 250).
Yo lo pensaba colocar en algún futuro viaje a BsAs, pero en la cena del viernes Perboe dijo que el suyo le había traído ciertos problemas en las demás configuraciones, a pesar de ser una versión nueva del módulo. La primera ya presentaba algunos inconvenientes, como le pasó en su oportunidad a JHT y lo tuvo que sacar.

De todas maneras, todo esto es lo que yo entiendo en función de lo que he leído en este foro. Ojalá no sea así y podamos habilitar esa función vía VagCom.

Avisame si le encontrás la vuelta.

Abrazo!

_________________
chino - 2.5 luxury wood tipt azul grafito-... me encanta!


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Sep 15, 2008 11:56 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 22, 2008 9:24 pm
Mensajes: 1482
Ubicación: Pacheco
de leer el foro saco las sig conclusiones

el espejo viene solo en los 2.0 (jorge lo tiene)

no se puede activar por vag com porque alan dijo que debes tener un controlador de nose que pirulo en la puerta derecha

hace poco alguien instalo el nuevo modulo confort y no refirio problemas por ahora, dijo funcionar todo ok

saludos

_________________
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Sep 16, 2008 12:13 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Oct 16, 2007 12:59 am
Mensajes: 246
Ubicación: El mundo
JHT escribió:
Lo que puede pasar, es una idea que se me ocurre a la distancia, es que esté regulado a la misma altura que en posición normal. Hace todo el procedimiento, y con el cambio en reversa y la perilla en "R" regulalo para abajo ocmo a vos mas te guste ... a la altura que queres que baje... eso queda como memorizado. Pone la perilla al medio y si se sube solo ya está... se entendió ?? otra cosa no se me ocurre... Saluti.


Es buena esa.. vamos a probar luego..

Abrazo Jorge!

_________________
Perdon...


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Sep 16, 2008 12:47 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 19, 2007 1:48 am
Mensajes: 1408
Ubicación: Montevideo-Uruguay
Mi duda es...
la diferencia fundamental entre los 2.5 y los 2.0 aparte del motor ....es ..el bixenon y las llantas 17 ...
internamente segun tengo entendido SON IDENTICOS, por ende no deberia ser algo q si tengan los 2.0 que no tengan los 2.5 !! no sé!

quizás estaria bueno entrar via vag en un 2.0 y ver que tienen seteado...representarlo en un 2.5 a ver si camina ...
porque , aparte, los 2.0 al igual q los 2.5 no tienen asiento electrico,,,solo el respaldo..
sino como dije en otro post...."Mentirle" a la pc del auto ..via vag, diciendo q tenemos "memory seats" (tendria q buscar la opcion, a ver si está ...) y bueno..ver q onda!

_________________
Imagen
--Pasión de Multitudes-- Xenon x 2 + Lamina de seguridad + Vag Mods + Parking Sensor + Bluetooth OEM +Powered By Chipracing


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Sep 16, 2008 12:51 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 22, 2008 9:24 pm
Mensajes: 1482
Ubicación: Pacheco
marok el que estuvo investi9gando bastante ese tema es fgranucci, de hecho en un encuentro se metio en l vag com de jorge que lo tiene . mandale un pm a ver que te dice

_________________
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Sep 16, 2008 1:11 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Oct 16, 2007 12:59 am
Mensajes: 246
Ubicación: El mundo
Marok_uy escribió:
Mi duda es...
la diferencia fundamental entre los 2.5 y los 2.0 aparte del motor ....es ..el bixenon y las llantas 17 ...
internamente segun tengo entendido SON IDENTICOS, por ende no deberia ser algo q si tengan los 2.0 que no tengan los 2.5 !! no sé!

quizás estaria bueno entrar via vag en un 2.0 y ver que tienen seteado...representarlo en un 2.5 a ver si camina ...
porque , aparte, los 2.0 al igual q los 2.5 no tienen asiento electrico,,,solo el respaldo..
sino como dije en otro post...."Mentirle" a la pc del auto ..via vag, diciendo q tenemos "memory seats" (tendria q buscar la opcion, a ver si está ...) y bueno..ver q onda!


También puede caminar, habría q leer el PDF... pero va a ser dificil encontrar un 2.0 en Uruguay y que se preste para esto :(

_________________
Perdon...


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Sep 16, 2008 1:37 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 19, 2007 1:48 am
Mensajes: 1408
Ubicación: Montevideo-Uruguay
los q estan en Uruguay son los GLI , que no se si tienen la misma configuracion.....
tan raros..
aca llegan con el tablero EN MILLAS
son unas larvas, en vez d importar el 2.0 T como el nuestro, no, se hacen los loquitos y traen este GLI q es para el mercado americano
dejate de j@derrr

_________________
Imagen
--Pasión de Multitudes-- Xenon x 2 + Lamina de seguridad + Vag Mods + Parking Sensor + Bluetooth OEM +Powered By Chipracing


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Sep 16, 2008 1:33 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 31, 2007 1:03 am
Mensajes: 384
Ubicación: Bahía Blanca-Buenos Aires
Es como dice Jorge, a mí de fábrica no me andaba y era que hay que poner el espejo en "R", poner marcha atrás y regular a la altura que querés para ver el cordón y luego sacar el "R", quedando de esa manera configurado: cada vez que ponés marcha atrás y está el control en "R", baja el espejo hasta donde programaste y vuelve a la altura normal al sacar el control o salir en primera y superar los 15 km/hora.

Saludos

_________________
JIM
VAMOS POR EL VENTO !!!!
2.0 TFSI Manual Elegance-Azul Grafito !!!!!!!!


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Sep 16, 2008 2:57 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
JIM escribió:
Es como dice Jorge, a mí de fábrica no me andaba y era que hay que poner el espejo en "R", poner marcha atrás y regular a la altura que querés para ver el cordón y luego sacar el "R", quedando de esa manera configurado: cada vez que ponés marcha atrás y está el control en "R", baja el espejo hasta donde programaste y vuelve a la altura normal al sacar el control o salir en primera y superar los 15 km/hora.

Saludos


entonces lo trae solamente la version elegance, ya esta confirmado? :cry:

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Sep 16, 2008 3:06 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 19, 2007 1:48 am
Mensajes: 1408
Ubicación: Montevideo-Uruguay
el mio es Luxury (2.5) por ende de equipamiento deberia tener lo mismo...(equipamiento interior)
O estoy equivocado?
SalU!

_________________
Imagen
--Pasión de Multitudes-- Xenon x 2 + Lamina de seguridad + Vag Mods + Parking Sensor + Bluetooth OEM +Powered By Chipracing


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Sep 16, 2008 3:18 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
Marok_uy escribió:
el mio es Luxury (2.5) por ende de equipamiento deberia tener lo mismo...(equipamiento interior)
O estoy equivocado?
SalU!


es el mismo equipamiento

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Sep 16, 2008 3:52 pm 

Registrado: Lun Jun 30, 2008 12:18 pm
Mensajes: 334
dshwjskdhqwjk

A ver...intente hacerlo en el passat, y nada..

Hay que activar via vag.com?

Porque desde la computadora del auto entro, aparece lo de sincronizacion, individual, y atras...hago OK en atras, y me vuelve al menu anterior...


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO