VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Vie Mar 29, 2024 3:20 am

Todos los horarios son





   [ Array ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Sab Nov 22, 2008 12:25 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jul 02, 2008 4:33 pm
Mensajes: 143
Ubicación: Cordoba - Argentina
Bueno, lo justo es justo y aunque renegue bastante en un comienzo, despues de 4 llamados telefónicos y mucha simpatia con la chicas de entrega de vehiculos, + 4 e-mail al gerente de atencion al cliente he conseguido que ayer (el auto lo retiré el 02 de Agosto) me enviaran el famoso "DESTAPADOR" que lleva en la consola central. Mi agradecimiento al Gerente de atencion al cliente que lo hizo personalmente.......ahora por que diablos no toman las medidas correspondientes con estas personitas que "se olvidan" de darte lo que tu auto trae?

_________________
Vento 2.5 Luxury Wood TipTronic, + autoseguro


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Nov 23, 2008 10:39 pm 

Registrado: Dom Nov 18, 2007 3:00 pm
Mensajes: 628
Ubicación: Azul-Prov. Bs. As.
mira a mi espasa me entrego el auto con el manual que se usa en mexico, ante mi reclamo a los 6/7 meses de retirado, me lo enviaron a mi casa (Azul) por correo argentino, a tan solo 15 dias de reclamarlo.... :shock: :shock: !!!!
Mi experiencia fue mas que buena.
El mejor precio, entrega el dia programado (y sin tener que "rogarles nada"), muy bien atendido en la entrega (suc. Lezama) y todo en orden salvo el manual que lo resolvieron como conte arriba. Yo lo recomiendo!
Saludos


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Nov 24, 2008 8:30 am 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
No quiero ser aguafiestas.... pero se dan cuenta que NO está bien..... un auto de 100 lucas no te pueden demorar 3 meses para darte un destapador, ni 6/7 meses para enviarte el manual .... después de ver todos los reclamos que hicieron.... ambas cosas que tienen que venir con el auto el día de la entrega!!!! se las tendrían que haber dado al día siguiente !!! es cosa de locos !!! yo no la llamaría "una buena entre tantas" !!!........ Muchachos, no nos engañemos.... !!!! nos resolvieron los problemas, cosas mínimas, después de que le rompieron las bolas ..... lo mismo cuando decimos que en 30 días nos entregan el auto ... y cumplen !!! todos festejamos !! SOMOS CLIENTES !! lo menos que pueden hacer es cumplir lo que prometen !!! como entregar el auto con todos los accesorios.... el día de mañana nos lo van a entregar sin auxilio y deberemos esperar 6 meses... y cuando lo entregan.. clap clap clap, festejamos !!!... no es con uds.... ojo !! es un tema que se ha implantado en muchos rubros, pero sobretodo en el de las agencias !!!... no se... a veces creo que pido demasiado... Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Nov 24, 2008 9:34 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jul 02, 2008 4:33 pm
Mensajes: 143
Ubicación: Cordoba - Argentina
No JHT, no pedis emasiado, pedis lo que debe ser naturalmente, coincido con vos somos clientes no rehenes , y aca es donde se equivocan los comerciantes.....no saben cuidar al cliente

_________________
Vento 2.5 Luxury Wood TipTronic, + autoseguro


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ] 

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO