VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Vie Mar 29, 2024 8:21 am

Todos los horarios son





   [ Array ]  Ir a la página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun Dic 22, 2008 4:11 pm 
Grupo Organizador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jun 07, 2007 3:15 pm
Mensajes: 200
Ubicación: Buenos Aires
Señores,

No dejamos de tener victimas, primero: (Jibahia) el movimiento del post y bloqueo del mismo fue un error de mi parte de hacerlo y dejarme presionar para ello.

Ante el desplome de todo y en busca de la paz con 4motion decidimos levantar el bloqueo del mismo.

Ante la presión interna en el grupo por no hacerlo y llevarlo a hasta las máximas consecuencias sin importar en nada el club ni el foro, solamente el ego propio (ya desde la publicación de las primeras fotos publicadas empezaron a hinchar por teléfono - email - sms). y no se a cuantos hanbran molestado.

Ahora las victimas son JHT y PELUGA cuando esto lo querían manejar como una Empresa. Donde ambos dieron un paso al costado solos y por propia voluntad porque no soportaron la vuelta atrás de la medida y por ello nos catalogaron de TRAICIONEROS.

El club debería estar por encima de nuestros problemas personales, odios o caprichos.

Luego aparecen amigos que continúan desacreditado para seguir embarrando la cancha asi este foro se termina una vez por todas.

Victimas todos ustedes en leer y soportar esta novela horrible, sin sentido llena de problemas y rencores que no lleva a buen puerto.

Quiero agradecer a 4motion por todo su compromiso y garra que le pone para que esto todavía no cayera.

La cortamos acá?? o que hacemos??

El camino mas fácil para mi ahora es salirme de todo esto, no se si es eso lo que quiero.

_________________
Un Abrazo
Lopeso
Grupo Organizador
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Dic 22, 2008 4:50 pm 

Registrado: Mié May 02, 2007 6:51 pm
Mensajes: 715
NO BAJEN LOS BRAZOS, QUE EL CLUB LOS NECESITA Y SEPAN QUE CUENTAN CON EL APOYO DE LA GRAN MAYORIA DE ESTE CLUB QUE JUNTO A DANIEL HICIERON POSIBLE. GRACIAS Y BUEN FIN DE AÑO


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Dic 22, 2008 5:07 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 08, 2007 8:01 pm
Mensajes: 366
Yo espero que esto siga adelante.... me encantaría que Pelu y JHT sigan en el grupo, pero entiendo que han tomado una decisión basada en su mejor saber y entender.

Francamente, no estoy en posición de juzgar quién fue el culpable. Y ante esa incertidumbre, apuesto a la continuidad. Y tambien me parece muy triste perder a dos tipos que han hecho tanto por el club.

Un abrazo

_________________
Ex Vento 2.5 Adv
Lo extraño.....pero me saco el sombrero ante el Focus TDCI....primeros 3000 kms y se está ganando mi respeto y cariño!


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Dic 22, 2008 5:12 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 11, 2007 5:49 pm
Mensajes: 1733
Ubicación: Donde dobla el viento y se cruzan los atajos [Caballito]
Me adhiero a Cristian y Gabriel, no hay que bajar los brazos, mas alla de estos momentos el club nos trajo muchisimas alegrias y nuevos amigos, yo creo que a pesar de todo debemos continuar ya que hay muchisima gente que vale la pena y que si bien no postea seguido si no fuera por este club no la hubiera conocido. Ya me comunique con Jorge y con Pedro y les dije mi punto de vista pero ellos siguen firmes en su postura. Fuerza a los cuatro y a seguir adelante.
Saludos.

_________________
203 y vamos por mas...

But there's something, something I can't forget, because it's in my head, and I think about it when I'm in bed. Do you know what it is?


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Dic 22, 2008 5:22 pm 

Registrado: Lun Nov 20, 2006 7:56 pm
Mensajes: 499
A dónde van...??? :shock: :shock: Al foro de HONDA???
Quédense por favor, y que vuelvan todos los que se fueron, parecen gente grande peleando como chicos!!!
Gracias por trabajar por este espacio y, como siempre en la vida, lo mejor está por venir!!!
FELICES FIESTAS PARA TODOS!!!

_________________
Vento 2.5 Advance Manual


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Dic 22, 2008 5:23 pm 

Registrado: Mar Ene 29, 2008 5:50 pm
Mensajes: 93
Ubicación: Rio cuarto - Cordoba
Que tal LOPESO, ya te pedi perdon por el post de la censura que estubo mal , pero es lo que senti en ese momento, con lo que contas no estaba tan errado, pero igualmente estubo mal.

Todos nos equivocamos y lo reconocimos, sigamos para adelante!!!!!!!

Para adelante!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Vos y 4 motion siempre se manejaron tranquilamete, interviniendo cuando hacia falta nada mas, hace falta gente imparcial. Ustedes lo son.

_________________
Vento 2.0T Negro DSG. 249 CV. Xenon . Eibach . Kenwood 7120.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Dic 22, 2008 5:26 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 26, 2007 12:10 pm
Mensajes: 649
bastante hicieron para llevar este proyecto adelante, ya se logro echar a los tirabombas, lamento y se los va a extrañar a jorge y pelu, pero el club debe y tiene que seguir adelante sdos y felicidades a todos :lol:


Arriba
   
 
MensajePublicado: Lun Dic 22, 2008 5:47 pm 
Grupo Organizador
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 27, 2007 12:15 am
Mensajes: 815
Ubicación: C.A.B.A. - Buenos Aires - Argentina
lopeso escribió:
Señores,

No dejamos de tener victimas, primero: (Jibahia) el movimiento del post y bloqueo del mismo fue un error de mi parte de hacerlo y dejarme presionar para ello.

Ante el desplome de todo y en busca de la paz con 4motion decidimos levantar el bloqueo del mismo.

Ante la presión interna en el grupo por no hacerlo y llevarlo a hasta las máximas consecuencias sin importar en nada el club ni el foro, solamente el ego propio (ya desde la publicación de las primeras fotos publicadas empezaron a hinchar por teléfono - email - sms). y no se a cuantos hanbran molestado.

Ahora las victimas son JHT y PELUGA cuando esto lo querían manejar como una Empresa. Donde ambos dieron un paso al costado solos y por propia voluntad porque no soportaron la vuelta atrás de la medida y por ello nos catalogaron de TRAICIONEROS.

El club debería estar por encima de nuestros problemas personales, odios o caprichos.

Luego aparecen amigos que continúan desacreditado para seguir embarrando la cancha asi este foro se termina una vez por todas.

Victimas todos ustedes en leer y soportar esta novela horrible, sin sentido llena de problemas y rencores que no lleva a buen puerto.

Quiero agradecer a 4motion por todo su compromiso y garra que le pone para que esto todavía no cayera.

La cortamos acá?? o que hacemos??

El camino mas fácil para mi ahora es salirme de todo esto, no se si es eso lo que quiero.


Voy a dejar de lado la regla de las mayusculas si me permiten venteros:

Ni VOS ni NADIE me tiene que agradecer NADA :!:

si le agradezco mucho a mi familia por bancarme y bancarse el restarles tiempo sabiendo que NO es mi trabajo... sino todo lo contrario... invierto :lol: pero bueno saben tambien que es practicamente mi unico desenchufe o cable a tierra.

yo estoy agradecido de haberlos conocido y de tenerlos casi todos los dias en un espacio del dia...

TODO lo hice, lo hago y lo hare porque asi lo deseo, porque me gustan los fierros, porque me gusta el Vento, etc etc...

pero

principalemente porque fui conociendo a raiz de este Club y haciendome de EXCELENTES PERSONAS que los fui incorporando como mis AMIGOS VENTEROS... a pesar de las diferencias de edades o distancias y lo mejor de todo es que lo SENTI asi con solo apenas unos 2 años de estar juntos y todo gracias al MISMO HOBBIE.... los autos.

Es por eso que me costaria bastante dejarlos, y si nos bancan mas aun asi que adelante :!:

_________________
MKV 5 cilindros 2.5L 20V 195CV
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Dic 22, 2008 5:51 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Oct 10, 2007 6:24 pm
Mensajes: 507
Ubicación: Palermo Buenos Aires
nuevamente agradezco a todo el grupo organizado y moderadores el tiempo dedicado para que el Club funcione .

en cuanto a la situación planteada, sigo pensando que esta opción de respuestaas escritas en momento a veces de calentura no es la mejor manera de resolver conflictos.

la mejor manera de resolverlos, sobre todo cuando hay un conocimiento y se supone un espíritu de pertenencia es sentarse y hablar.

espero que luego de las fiestas, y con los ánimos calmos se pudean sentar y definir que puede aportar cada uno al CLub para que pueda avanzar y seguir creciendo.

No creo que el alejamiento de nadie sea positivo.

Solo aquellos que insultan o ponen en duda la honorabilidad de cualquier miembro del club, en mi opinion personal deben ser expulsados directamente y explicitar los motivos para que no queden dudas.

nuevamente, pido bajar un cambio y que el 2009 encuentre a todos con espiritu de conciliación.

_________________
feliz con mi 2.0 tdi


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Dic 22, 2008 6:35 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Sep 11, 2008 6:54 pm
Mensajes: 107
Ubicación: Caballito
Compañeros del Club, primero que nada coincido totalmente con lo dicho por Perboe, quiero decirles que me siento no desilusionado sino desorientado, vengo siguiendo esta sitiuación desde el principio, he tenido la oportunidad de hablar con alguno de los involucrados personalmente y todavia no entiendo nada, por un lado se dice "desinteligencias con el grupo moderador" y por otro se dice "nos catalogaron de traicioneros", muchachos yo creo que asi no solo no arreglamos nada y lo único que hacemos es darle pasto a las fieras (loierG) para que hablen estupideces, los conozco no de toda la vida pero lo suficiente para decir que son 4 hombres de bien, y como hombres de bien que son deben juntarse y aclarar el tema, solo charlando cara a cara se arreglan estas cosas y no detrás de un frío teclado por ahi malinterpretando una coma mal puesta.
Me ofrezco y se que hay mas colegas que lo harán, a hacer de mediador ( si es esa la justa palabra) para poder juntar a Pelu, Lopeso, JHT y 4Motion para que aclaren sus problemas y los nuestros (porque tambien son nuestros) y nadie tenga que irse del Club por una causa que no conocemos bien.
Un abrazo para todos, Felices Fiestas y deseo de todo corazón que recapaciten y puedan juntarse para alegría de todos los socios !!

_________________
Imagen
_____________________________________
PASSAT V6 3.2 4MOTION DSG 250 CV


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Dic 22, 2008 7:19 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 22, 2008 9:24 pm
Mensajes: 1482
Ubicación: Pacheco
Jose luis y Javier sigamos somos muchos que asi lo pensamos y queremos mantener el foro en funcionamiento!

Perboe y sixinV dieron en la tecla, deberian juntarse los 4 para acercar posiciones y resolver esta situacion aunque pelu y jht, luego decidan no seguir. creo que 2 personas que dieron tanto y empujaron el foro de la manera que lo hicieorn, no pueden irse con la sensacion que alguien en la familia ventera los traiciono

me sumo a sixinV ofrciendome para reunirnos


saludos

_________________
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Dic 22, 2008 7:22 pm 

Registrado: Lun Jun 30, 2008 12:18 pm
Mensajes: 334
Vuelvo a escribir lo que escribi en otro post...

Solo digo que es una lastima que pase esto...

Cada vez más seguido...

Estoy podrido de entrar en foros de autos, donde todo comienza bien, y despues todo se va yendo despacito para el joraca...

Muchachos, todos tenemos la misma pasión, y la verdad, por lo menos a mi, me pone de mal humor leer cuando la gente se putea, pelea, como quieran llamarle. Soy una persona 0 peleadora, busca kilombo, quisiera que todos se llevasen bien, si, es una utopia, mi utopia, pero soy feliz asi...

En fin, existen competencias en todos lados, existen distintos tipos de personas, y creo que se las deberia juzgar a todas bajo el mismo estandar...

No dejen que diferencias de pensamientos lleven a un buen club a ser un "che, en el club del vento se arman unos puterios..."

La mayoria de las personas aca son gente grande...actuen como tales, con transparencia, sinceridad, y acepten como son otras personas, al fin y al cabo, lo UNICO que nos une cuando entramos aca, es el amor a los autos, y más que nada, el amor por el Vento...o el grupo VAG.

Piensen, recapaciten...hay cosas peores, no creen? Sientanse afortunados...hay algo más para decir?

No tengo nada más para decir, solamente, no arruinen el club...

pd: espero que nadie se tome a mal mi comentario, no tomo partido por nadie, simplemente tomo partido por el club del vento, porque desde que entre me parece un club muy beno, con buenos fierros, buena informacion, y un buen nivel de personas.



Somos gente grande, con capacidad de razonar, de aceptar y reconocer equivocaciones...

Solo una última cosa: EL ORGULLO MATA :( No dejen que el orgullo pase por sobre nuestra conciencia...

_________________
Imagen oceanmind.net


Arriba
   
 
MensajePublicado: Lun Dic 22, 2008 7:26 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
lopeso escribió:
La cortamos acá?? o que hacemos??

.


lopeso estas jodiendo???, el club tiene que seguir, esto lo construyeron vos y 4motion, depues peluga y jht dieron una mano porque era mucho quilombo, pero el club tiene que seguir.. es increible como ha crecido desde que soy parte del club

pd: estoy para lo que necesiten

saludos y adelante

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Dic 22, 2008 7:28 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Dic 22, 2006 8:58 pm
Mensajes: 301
Hola muchachos, estoy en el club desde el 2006, me acuerdo la primera reunion, juntamos si mal no recuerdo 13 o 14 Ventos, estabamos asombrados de ser unas 150 personas en el foro, Daniel empujando y remando.
Hoy crecio mucho, 4motion y Lopeso les pido que sigan, se que no es el mejor momento despues de tanto palo, pero son los primeros y ahora unicos moderadores, Daniel deposito confianza y delego por primera vez en ustedes.
El club seguira creciendo, se los necesita.
No estoy participando mucho ultimamente, por cuestiones laborales, pero lo sigo y cuentan con mi apoyo.

Saludos


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Dic 22, 2008 7:31 pm 

Registrado: Vie Jul 18, 2008 3:55 pm
Mensajes: 144
Ubicación: Colegiales
Ya dí mi opinión en otro Post (Muchachos. . .), pero quiero dejar sentado que comparto plenamente los que dicen Perboe, SixinV y Bei. Me parece una gran idea -que en circunstanicas excepcionales- se amplié la mesa y se pongan unas cuantas sillas más para que las ocupen algunos referentes venteros que todos conocemos y gozan de nuestra confianza para que, conjuntamente con los 4 fantásticos, se sienten y conversen de como salir de esta crisis que nos encuentra a fin de año tan empantanados. No dudo que entre una buena comida y unos buenos vinos puedan encontrar una salida. Abrazo.

_________________
Vento Luxury Manual 2,5 Gris Platinium


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ]  Ir a la página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO