VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Jue Mar 28, 2024 7:09 am

Todos los horarios son





   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Dic 22, 2008 7:58 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Sep 25, 2008 9:57 pm
Mensajes: 736
Ubicación: Pacheco, GBA
Lopeso y 4motion: Creo que deberían dejar sus "pasados conflictos" con JHT y Peluga en lo privado, juntarse a tomar algo y entenderse como lo hicieron durante tanto tiempo.. creo que ellos son dos referentes del Foro que no pueden estar faltando entre nosotros. Nada más.
Un abrazo a todos y feliz año.
Alvaro.

_________________
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Dic 22, 2008 8:49 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Mar 02, 2007 5:42 am
Mensajes: 201
Ubicación: Jose C. Paz GBA
Me siento muy acongojado por todo lo que esta pasando, tengo el mismo pensar que todos los que opinaron en este post, no nos dejemos llevar por oportunistas que pretenden generar conflictos, la AMISTAD que se generó es INDELEBLE, no tenemos porque dejarla en el recuerdo, por lo tanto RECAPACITEMOS, NO PERDAMOS DE VISTA ESTE OBJETIVO, dejemos de pensar por un momento en nuestros VW VENTOS, los cuales seguro con el tiempo se van a deteriorar y terminaremos cambiandolos, pensemos en la AMISTAD, que es única y debemos HACER QUE PERDURE POR SIEMPRE, hagamos borrón y cuenta nueva.

_________________
Saludos

Pedro
_________________________________________
Imagen
VW_VENTO_2.5_ADVTIP_2254517_GARM_CHIPRAC_EIBACH_TRIXENON_KENW8120


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Dic 22, 2008 9:49 pm 

Registrado: Mar Sep 16, 2008 4:32 pm
Mensajes: 94
Ubicación: Zarate
Javier, Jose Luis, sigamos adelante, todo el club les da el apoyo y creo que Jorge y Pelu no pueden estar inmunes al deseo de un monton de personas que lo quieren tener de vuelta, sino quieren de moderadores, lo pudiera llegar a aceptar, pero que se vayan NO, ya que este club se fundamenta en 4 pilares que son ustedes y nosotros sencillamente aportamos un granito de arena, no le demos bola al dicho que dice,
Los hombres pasan, las instituciones quedan, ustedes 4 son una institucion asi que creo tenemos que hacer una reunion, un evento, una cena, cualquier cosa y juntarnos y charlar, aclarar y volver a estar .todos juntos, como dijo Pedro no tanto por los VW Ventos, sino por nosotros, por nuestra amistad.
espero que así sea y que el 2009 nos encuentre en paz y verdadera amistad.
Un abrazo para todos.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Dic 22, 2008 10:24 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Nov 10, 2007 8:47 pm
Mensajes: 616
Ubicación: San Martín - Mendoza
Gente linda de este foro, no he podido escribir mucho ultimamente por cuestiones laborales pero vengo siguiendo las internas en el club al pie de la letra...con gente super importante en este ámbito como lo son Pelu y Jorge y con gente como Lopeso y 4motion que son los que hacen que nosotros podamos intercambiar esta info tan importante para todos nosotros y por sobre todas las cosas HACER AMIGOS (a pesar de no poder conocer a ninguno por razones obvias de distancia).
Creo que las disociaciones en cualquier ámbito no son para nada positivas considerando que lo que siempre se sembró en este club (hasta antes que aparecieran los "pleiteros") fue el amor por los fierros, la ayuda desiteresada, y el fomento de la amistad. A mi entender siempre existen crisis... en la política...en el matrimonio...EN LOS AMIGOS...en vida espiritual de cada uno, etc.
Hace mas de un año conocí esto y les puedo asegurar que es sumamente importante para mi porque aprendi a querer y a llevarme con cada uno (vuelvo a reiterar que a excepcion de los "pleiterosss").
Vamos gente, que no decaiga este magnífico grupo por estas situaciones pasajeras que se sembraron (perdonando la expresión y con el respeto que se merece este post) por una "boludez".
Sostengo al igual que Sixin, Bei y muchos otros que el diálogo es la mejor herramienta del ser humano que mayor solución brinda.No quiero decir con esto que todo vuelva a ser como antes (que me encantaría) sino que se limen asperezas y que cada uno de los cuatro recapacite con la grandeza y honestidad que poseen para que este 2009 empiece con el Pelu y su abrazo de oso...con Jorge y su magnífico Negrito e Inmoral... con Lo Peso y sus estupendos posts informando de reuniones venteras... con 4motion y su compromiso por ordenar (junto a los otros) el quilombo que armamos todos los socios.

Ojala que se dé, creo que es el deseo del CLUB DEL VENTO.

P.D: Mucho no se puede hacer desde la distancia pero de más está decir que lo que para lo que necesiten ahi estaré...

Un abrazo
Federico

_________________
Vento 1.9 tdi - Beige Trigo


Arriba
   
 
MensajePublicado: Lun Dic 22, 2008 10:33 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 29, 2007 2:51 pm
Mensajes: 83
Ubicación: Cipolletti Argentina
lopeso escribió:
Señores,

No dejamos de tener victimas, primero: (Jibahia) el movimiento del post y bloqueo del mismo fue un error de mi parte de hacerlo y dejarme presionar para ello.

Ante el desplome de todo y en busca de la paz con 4motion decidimos levantar el bloqueo del mismo.

Ante la presión interna en el grupo por no hacerlo y llevarlo a hasta las máximas consecuencias sin importar en nada el club ni el foro, solamente el ego propio (ya desde la publicación de las primeras fotos publicadas empezaron a hinchar por teléfono - email - sms). y no se a cuantos hanbran molestado.

Ahora las victimas son JHT y PELUGA cuando esto lo querían manejar como una Empresa. Donde ambos dieron un paso al costado solos y por propia voluntad porque no soportaron la vuelta atrás de la medida y por ello nos catalogaron de TRAICIONEROS.

El club debería estar por encima de nuestros problemas personales, odios o caprichos.

Luego aparecen amigos que continúan desacreditado para seguir embarrando la cancha asi este foro se termina una vez por todas.

Victimas todos ustedes en leer y soportar esta novela horrible, sin sentido llena de problemas y rencores que no lleva a buen puerto.

Quiero agradecer a 4motion por todo su compromiso y garra que le pone para que esto todavía no cayera.

La cortamos acá?? o que hacemos??

El camino mas fácil para mi ahora es salirme de todo esto, no se si es eso lo que quiero.


Solamente escribo para agradecer la valentía y la hombría de bien de LOPESO a quien merece mis respetos por su coraje.
Me han dicho "energúmeno" , "oportunistas", y “tirabombas” y otras cosas porque solamente he peleado por lo que es JUSTO.
Y me doy cuenta que no me he equivocado, que lo que presentía era así, AGRADEZCO EN EL CORAZON esta confesión de Lopeso, QUE NO DEJA DE ASOMBRARME.
Yo con este post no quiero que piensen que falto a mi palabra de abandonar el foro , AL FORO NO VOLVERE a pesar que me tengo que contener de contestan absurdas acusaciones que siguen haciendo alusión.
Forista .. Porque no quieren ver la verdad??
Será que los Argentinos priorizamos la amistad a la verdad y la justicia.
Será que los Argentinos siempre estaremos destinado al acomodo y al trafico de influencias.
Sabes que Lopeso me das esperanza , porque todavía hay personas con convicciones y honestas como vos.
Te mando un abrazo hermano..
Demostraste que sos un moderador y un grande de verdad!

Y no te hagas problema..
Muerto el perro se termina la rabia.


Ingeniero Ariel Larrañaga..
Me diste el mejor regalo de Navidad ¡

_________________
Ing Ariel Larrañaga
APR Argentina
Audi A3 Stronic 2.0 T


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Dic 22, 2008 10:37 pm 

Registrado: Mar May 06, 2008 10:38 pm
Mensajes: 286
Ubicación: Ciudad de México
4motion y lopeso... y a todos los miembros en general.... que les puedo decir yo que no he encontrado en méxico un sitio relacionado enteramente al automovil que adoro.....

este club siempre ha sido libre: libre para entrar, libre para hablar (escribir), libre para opinar, libre para solo leer y aprender, y tambien, si, tambien libre para retirarse en el momento que cualquiera asi lo desee,
ya antes ha habido diferencias y se han superado, creo que esta no es mas complicada que las anteriores.

sigamos adelante los que queramos seguir, los que vivimos el mismo entusiasmo, la misma aventura, y por que no?, la misma pasión.

cuentan con todo mi apoyo, (a larga ditancia) para continuar y más que eso, crecer este club... argentina, uruguay, méxico, que sigue: colombia, paraguay, bolivia, quien sabe... hasta donde podremos llegar....

animo... que aún cosas peores y más dificiles de solucionar en el mundo.

SALUDOS DESDE MÉXICO

_________________
Imagen
BORA [VENTO] STYLE ACTIVE 2.5 MT 2007 AZUL GRAFITO
MÉXICO


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Dic 22, 2008 10:57 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Oct 29, 2008 1:08 am
Mensajes: 30
Venteros: les cuento algo que no habia dicho hasta ahora, al vento lo vendimos hace un tiempo; simplemente me quede en el foro por el buen recuerdo que me dejo el auto y mas que nada por la buena calidad de personas e informacion que lo caracterizan. Me parece muy de chiquilines (y se los digo con mis 19 años) andar peleandose por cerrar, abrir o mover un post. Hay foros donde eso sucede todo el tiempo, incluso se dicen de todo entre ellos, pero siguen adelante porque los une la pasion. Eso es lo que hay que importa en un foro y mas de este nivel, la pasion, porque si no es la pasion es el espanto....

Metanle para adelante que no es nada del otro mundo lo que paso, pasa aca pasa en todos lados, simplemente tienen que seguir y si alguien cree que cometio un error entonces que este les permita aprender pero que no los tire para atras porque nos vamos todos para atras entonces.

Eso era todo, disculpen si redacte mal porque tuve que escribir apurado, saludos cordiales...


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Dic 22, 2008 11:03 pm 

Registrado: Mar Abr 15, 2008 5:13 pm
Mensajes: 127
La verdad que muy bien por Lopeso que conto lo que todos sabiamos pero nadie queria decir. Estaba presionado para sacar el post de Juan por personas movidas nada mas que por la envidia, PATETICO. Ojala reine la calma en el club y podamos seguir compartiendo las experiencias de todos los usuarios, y espero que Juan pueda seguir contando la experiancia con su auto ya que ultimamente estaba medio desanimado por todo lo que paso. Saludos.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Dic 22, 2008 11:19 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Sep 07, 2007 6:11 pm
Mensajes: 1516
Estimados amigos, recibimos un llamado preguntando si habíamos visto el post (igual lo hubíeramos visto más tarde).... la verdad que no lo entendemos mucho, porque ..... no se...., no estamos acostumbrados a este tipo de cosas......
Ambos (Peluga y JHT) definimos contestar y no hablar más del tema, Uds. Piensen lo que quieran. (Nuestras respuestas en negrita)


Señores,

No dejamos de tener victimas, primero: (Jibahia) el movimiento del post y bloqueo del mismo fue un error de mi parte de hacerlo y dejarme presionar para ello.
Ante el desplome de todo y en busca de la paz con 4motion decidimos levantar el bloqueo del mismo.
Ante la presión interna en el grupo por no hacerlo y llevarlo a hasta las máximas consecuencias sin importar en nada el club ni el foro, solamente el ego propio (ya desde la publicación de las primeras fotos publicadas empezaron a hinchar por teléfono - email - sms). y no se a cuantos hanbran molestado.

Nuestra aclaración:
Peluga y JHT queríamos cerrar el post de Jibahia, pasarlo a Ventas y expulsar a “arielatilio” por los insultos. Eso es así.
Pero estimados Lopeso y 4Motion, hace falta que publiquemos los mails completos que Uds. nos enviaron ??? damos algunos párrafos de los que recibimos Peluga y JHT de parte de Uds... la gente saque sus conclusiones.

Mails recibidos de ellos... :
a.15/12/08 Titulo: Post APR ..... comienza el mail diciendo.... “Estoy totalmente de acuerdo en parar este Post !!!”..(estábamos intercambiando mails y consensuabamos) .. luego da los motivos, sobre unas diferencias sobre el consumo, sobre lo que marcaba tanque y los kms recorridos, afirmando que dicha información era trucha...etc etc... y terminan diciendo como para que nos cuidemos de los mensajes de algunos usuarios.... “PARA TENER EN CTA: rolo, arielatilio, cabe, jibahia, cristian negri.”

b. 17/12/08 Titulo: Post APR. Nosotros (Peluga y JHT) planteamos de cerrar un Post abierto por “arielatilio” que se llamaba “Precios APR Argentina”... donde entendíamos que era publicitario. Coincidimos los cuatro en que era publicitario. La respuesta en ese mail fue que “no lo cerremos”, porque los representantes locales se estaban victimizando por el cierre del post de jibahia. Que no demos marcha atrás con lo hecho (Mover a Vtas y Lockear el post de Jibahia) , pero que este post no lo borremos (el de “Precios APR Argentina), porque podría interpretarse un ataque a la “marca” APR... pero que comencemos a diferenciar a los representantes APR Argentinos de APR Internacional.... y que sigamos a los “chicos apr” por la forma que actuaron......

c. 17/12/08 Titulo: Post APR. Nos piden que elaboremos una respuesta al post de jibahia que hablaba de la envidia. Nos propusieron “encontrar una respuesta que directamente lo humille” ......


Podemos seguir ...... pero me parece que con esto alcanza para aclarar simplemente que las decisiones, equivocadas o no, sobre los post de APR, se tomaron de a CUATRO, no hubo presiones ni nada que se le parezca. Estábamos de acuerdo TODOS. Con lo cual Lopeso les están mintiendo lisa y llanamente.



Ahora las victimas son JHT y PELUGA cuando esto lo querían manejar como una Empresa. Donde ambos dieron un paso al costado solos y por propia voluntad porque no soportaron la vuelta atrás de la medida y por ello nos catalogaron de TRAICIONEROS.

Nuestra Aclaración:
Lo de victimas... no se a que se refiere... nadie habla en ningún post al respecto. En algo tiene razón, SI, queríamos tratar el Club como una Empresa.... pero, no aclara bien el como y para qué..

a.Conseguir sponsors para que nos ayuden económicamente en nuestras cenas y que los socios no tengan que pagar, o pagar la mitad ?? o que el Gpo. Organizador no tenga que poner plata de su bolsillo para remeras y otras cosas ?

b. Conseguir sponsors y hacer alguna caravana un fin de semana completo como hacen otros clubs, Rosario, Bahía Blanca, Santa Rosa.... incluso a Montevideo ? Pregunten a JIM (Bahía Blanca), Chino (Rosario), LucasV(Santa Rosa) y Marok (Uruguay) ..... hasta ofrecí contactar a Buquebus para que nos apoyen y no nos maten si hacíamos algo cruzando el charco..... ambicioso no ? pero claro y transparente.

c. Tener respaldo para que no demos lástima como el Mega Evento del 14/12 donde del Bora Club y Golf Club me traje almanaques, lapiceras y alguna otra cosa más... boludeces, pero cosas al fin... nosotros EL VENTO, el auto MAS caro del evento... creo que ni teníamos una mesa..... eso sí, JHT fue el Vento del Año...

El párrafo de Lopeso no es claro, tiende a denigrar y poner dudas sobre nuestra honestidad. Quizás nos pueden catalogar de ambiciosos, pero queríamos darle mas profesionalismo al club, conseguir más cosas y que no sea todo tan artesanal. Que el socio tenga más perceptible el pertenecer al Club, con más cosas. Eso lo que queríamos al hablar de “empresa”.
Para 4Motion y Lopeso quizás esto era demasiado, quizás no nos dimos cuenta, sería bueno que entonces comiencen con lo que tienen, como hablar con ROSENDO, “Sponsor del Club”, donde no quisieron alinear el auto porque dicen que tienen una maquina “no muy buena” , “descalibrada” y que no es para nuestros autos. Tampoco hicieron descuento alguno sobre la reparación, balanceo y válvulas cromadas que se compraron, y si se les pagaba con tarjeta recargaban un 20%. Este tema se le informó a Lopeso en su momento. Ese es un sponsor del Club.
Respecto al comentario de “Traición”... nunca hicimos comentario públicamente..... pero, las decisiones que se toman entre 4 en un sentido y luego dos se cortan solo para revertirlas, sin consultar ni avisar .... que es ? SAQUEN UDS. SUS PROPIAS CONCLUSIONES . Hicieron lo que se les canto el orto sin consultarnos porque “suponían” nuestro pensamiento. Nos dejaron pintados MAL.... Lástima se borro el post de JHT “Mensaje a Juan (Jibahia)”, donde claramente se podía ver una propuesta de continuidad con el trabajo en su Vento. Tuvo más de 70 lecturas con lo cual lo podrán recordar más de uno y sabrán a lo que se refería. Era un post con una propuesta conciliadora lo cual marcaba claramente una línea de arreglo.



El club debería estar por encima de nuestros problemas personales, odios o caprichos.
Nuestra Aclaración:
Nunca tuvimos ni temas personales, ni odios, ni caprichos. Parece que uds. si con este post de mierda, mintiendo y sugiriendo cosas que no son.

Luego aparecen amigos que continúan desacreditado para seguir embarrando la cancha así este foro se termina una vez por todas.
Nuestra Aclaración:
A este punto las ambigüedades son puterio. Pongan nombres. Quién quiere que este foro se termine ? nosotros nos fuimos, simplemente eso.... ahora, si eso hace que el club se caiga... Ud. se deberían replantear que están haciendo mal ya que no pueden mantener el foro.



Victimas todos ustedes en leer y soportar esta novela horrible, sin sentido llena de problemas y rencores que no lleva a buen puerto.
Nuestra Aclaración: No hubiesen posteado nada, menos las mentiras....... si nosotros nos fuimos !! Ya estaba todo encaminado, estaban posteando nuevos temas. Porque este post.


Quiero agradecer a 4motion por todo su compromiso y garra que le pone para que esto todavía no cayera.

La cortamos acá?? o que hacemos??
Nuestra Aclaración: si nos conoces, pensaste que se terminaba acá ? con este ataque hacia nosotros ?...y nos callaríamos... buscaste esto. Buscaste armar puterío.


El camino más fácil para mi ahora es salirme de todo esto, no se si es eso lo que quiero.


Para cerrar..... No vamos a aclarar mas nada, digan lo que digan. Perdonen todo esto.... pero nos conocen y saben que no nos quedamos callados, menos ante las mentiras. Dijimos que nos ibamos porque no estábamos de acuerdo con Lopeso y 4Motion ........ Nosotros ya nos habíamos ido. MIL PERDONES A TODOS.... PERO NO PODEMOS DEJAR PASAR ESTA MENTIRA DE ESTAS PERSONAS.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Dic 22, 2008 11:30 pm 

Registrado: Mar Oct 16, 2007 1:16 pm
Mensajes: 130
Ubicación: capital federal
desde que se desató este conflicto , es la primera vez que opino . apenas participé de tres eventos ,(dos cenas y una caravana) . pero desde hace mas de un año , no he dejado de entrar al sitio ni un solo dia , incluso de vacaciones , fuera del pais , siempre me he informado a diario .
las reuniones me sirvieron para disfrutar de un grupo de gente muy macanuda , que tiene la misma pasión que yo y mas , por los autos , especialmente por el vw vento.
este grupo no será lo mismo sin peluga ni jht , como tampoco sería lo mismo sin lopeso ni 4 motion.
ojalá se pudiera retroceder el tiempo , y volver a epocas mejores , donde aquí escribiamos sobre información , experiencias y anecdotas.
uds cuatro se merecen una reunion a solas , seguramente encontraran mas coincidencias que diferencias .
el club ha crecido mucho , el numero de socios que participa activamente es dia a dia mayor.
deberiamos atender mas el reglamento del club del vento.
así no surgirian diferencias entre los moderadores y los foristas en gral.
cada uno debe atenerse al reglamento , para no crear conflictos en esta comunidad.
el reglamento es anterior a todo , así nadie se sentirá ni censurado ni discriminado.
será función de los moderadores aplicarlo correctamente en todos los casos.
brindo por el club del vento !

_________________
vw vento 2.0 fsi-dsg UN CAÑO!!!


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Dic 23, 2008 1:43 am 

Registrado: Sab Mar 15, 2008 5:53 pm
Mensajes: 97
Ubicación: oran-salta
cortar aca o seguir? te referis a terminar con el foro
bueno siempre existen distintaas opiniones y punto de vistas en los foros, pero se tiene que arreglar entre palabras chicos, imaginense los vento's fan's q harian sin el foro...


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Dic 23, 2008 10:27 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 20, 2006 2:29 pm
Mensajes: 56
Muchachos acabo de volver al laburo, me hago un tiempito para leer el foro ya que hacia mas de una semana que no entraba y me ecneuntro con todo esto.

Los problemas personales, diferencias, criterios diferentes deberina tratarse por fuera del club o el foro.

Recuerden que por encima de todo esta el Club. Lo que esta por debajo no existe. El Club va a seguir, nuestra pasión por nuestros autos tambien, no tiene sentido manchar todo esto por unas diferencias personales

Es mi humilde opinion.

_________________
WLR - VENTO 1.9TDI LUXURY - Socio ???
Ex golf 98 / 01 - Socio 940


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Dic 23, 2008 12:01 pm 
Grupo Organizador
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 27, 2007 12:15 am
Mensajes: 815
Ubicación: C.A.B.A. - Buenos Aires - Argentina
Bueno muchachos

Estamos seguros que este tema y sus post han llegado a su fin, asi que daremos por CERRADO los mismos y aprovechemos para volver a tratar temas relacionados con nuestro auto!!

Asimismo, como Moderadores del Club del Vento, deseamos aclarar que a partir de ahora, cualquier otro post relacionado con este conflicto que atente contra la buena costumbre que vino sosteniendo este foro, será ELIMINADO.

Pero antes queremos precisar algo que seguramente ya esta claro y es que este infortunado tema se hizo publico con este post:

http://www.clubdelvento.com.ar/foros/vw ... t2493.html

Gente, lo importante acá es rescatar el haber logrado revertir la molesta e incomoda situación que se había generado en el foro, al haber decido reabrir el post en cuestión y pedir disculpas por el error, lo que dio por resultado final el contento de la mayoría sino de TODOS los Venteros…

Esto creemos que es mas importante como resultado positivo, a poner en publico posiciones encontradas de 4 personas que pueden tenerlas en cualquier grupo.

Estamos para construir no para destruir, solo creo que fue calentura de todos nada mas.

MUCHAS FELICIDADES PARA TODOS
Y
FELIZ AÑO 2009

Grupo Organizador

_________________
MKV 5 cilindros 2.5L 20V 195CV
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Dic 23, 2008 2:13 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun May 12, 2008 10:42 pm
Mensajes: 246
Ubicación: Parque Independencia - Rosario
Si se me permite una nueva opinión, quisiera expresarla.

Destaco los mensajes y anhelos de Sixin, Pedro, Alvaron, mi colega Guillote, Guido, y otros, que no hacen más que refrendar la calidad de personas que son. No me equivoqué acerca de lo que pensé de ellos a pesar del poco tiempo que tuve para compartir.
Lamentablemente, el contenido de los últimos mensajes de los protagonistas me hace dudar acerca de un final feliz. Ojalá me equivoque.

Debo ser honesto y decir que no comparto el mensaje de Lopeso (a quien otras veces reconocí con ahinco) ni la actitud de publicar la trama de la interna, y más cuando sabía que JHT y Peluga tenían elementos para desmentirlo, como quedó probado en el otro post que se está ventilando.

Insisto con lo que ya dije: NO CONCIBO EL CLUB SIN ELLOS DOS... ¿Uds. sí? No me hace falta recordarles los aportes de Jorge y Pelu para la respuesta. Piénsenlo.

Dicho de otra forma, para saber de qué lado debo inclinarme no me hace falta más que advertir la (re)aparición vergonzosamente "victoriosa" de personajes que habían presentado su "renuncia" solo para postear nuevos agravios llenos de veneno y mala leche. En definitiva: si me dan a elegir entre un Club del Vento con JHT y Peluga, u otro con arielatilio y rolo... ya sé para qué lado rumbear... ¿Uds?

Es el deseo de la mayoría que el Club siga, pero ¿en qué condiciones?, ¿con qué fin? Yo también quiero que siga, pero como era hasta ahora, un CLUB DE AMIGOS, y no un mero foro de autos. De esos hay muchos, clubes de amigos muy pocos. Nosotros elegimos... Por eso pido nuevamente a Lopeso y Javier que extremen sus dotes diplomáticas, ocupen el rol que les cabe, y recuperen para todos nosotros a estos dos amigos.

Si no, es posible que el Club del Vento siga existiendo... pero (y ojalá me equivoque otra vez) puede darse aquello que canta Joaquín Sabina... "y la vida siguió, como siguen las cosas que no tienen mucho sentido...".
O sí tendrá sentido, para algunos, tratando de publicitar en forma encubierta sus "productos" con el fin de captar algún que otro gil al que sacarle una montaña de guita, total si se le desconcha el auto no le importa a nadie.

Abrazo a todos. El Chino (Rosario).

_________________
chino - 2.5 luxury wood tipt azul grafito-... me encanta!


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1, 2

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO