VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Jue Mar 28, 2024 5:49 pm

Todos los horarios son





   [ Array ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Dom May 11, 2008 3:59 pm 

Registrado: Jue Oct 25, 2007 10:09 pm
Mensajes: 248
A los que me ayuden:
He cambiado mi Vento Advance 2006 de 150 HP 2.5 por un Sportline 2.0 FSI DSG.
Si bien el fierro se me ha subido a la cabeza, quiero preguntarles a los poseedores de ese modelo 07 ó tal vez 2008 si las butacas delanteras tienen regulacion manual de altura y ajuste lumbar, sé que los cajoncitos no los traen,pero mido 1,71 y tengo difilcutades para la visibilidad a la derecha (algo ya criticado) en los cruces...A mi mujer la llevo con la cabeza a la altura del parante central se queja que no ve nada!! y otra cosa.. trae las luces laterales en el bajo de las puertas? son muy importantes en la noche al bajar ya que las motos-bicis te ven..
les hago esta consulta porque en la web de VW no dice al respecto y el concesionario se contradice!
Mil gracias


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom May 11, 2008 5:45 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
Lucas, te contesto. El mio es "Elegance". Las butacas delanteras, lo único eléctrico que traen son la regulación del respaldo, el resto es manual. Respecto a la luz bajo la puerta, no las trae, creo que ya desde el 2007 ninguno las trae, de hecho hay un par de post en el foro al respecto. Igualmente se pueden colocar, busca en el foro. Lo del parante..... como todo auto , tiene puntos ciegos, si a eso te referis, pero no le encuentro mayores inconvenientes que el resto. Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ] 

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO