VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Vie Mar 29, 2024 10:00 am

Todos los horarios son





   [ Array ] 
Autor Mensaje
 Asunto: enganche-bocha
MensajePublicado: Lun Sep 11, 2006 11:03 pm 

Registrado: Dom Ago 13, 2006 1:17 am
Mensajes: 79
hola. me gustaria colocar un enganche con bocha a mi vento para que no me toquen de atras los paragolpes....alguien lo tiene puesto? en donde lo hicieron? o conocen algun lugar para recomendarme?saludos..


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Sep 12, 2006 11:39 pm 
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 24, 2006 5:10 pm
Mensajes: 145
Ubicación: Buenos Aires - Capital Federal
Hola ssukssuk80 !
La verdad que es una buena idea poner esa "bocha" por que siempre sufro por los paragolpes. Es mas.. cuando veo otro coche adelante que tiene esos enganches, lo dejos a 2 metros, je !
Yo por ahora no tengo nada, pero te digo que el corrugado negro en donde estan las balizas plasticas, salvan bastante a mi entender.
Un abrazo y gracias por seguir fiel a este foro.

Ahora voy a subir la pagina www.vwvento.com.ar para que la gente entre por ahi y ni bien tenga tiempo, voy a ir agregando links como asi tambien hacer una pequeña ayuda para saber como manejarse con el foro.

_________________
Atte Grupo organizador.-
Daniel ( Credor del Sitio y Ex-Dueño VW Vento 1.9 TDI )


Arriba
   
 
MensajePublicado: Mar Jul 10, 2007 2:43 pm 

Registrado: Mar Jul 03, 2007 11:37 am
Mensajes: 13
Ubicación: CABA
disculpame, pero circular con el enganche y bocha está prohibido, en un accidente y que tenga que ver este accesorio puede complicarse .- Además podés enganchar algún peatón, ó este al cruzar podría dañarse y hacerte algún cargo ...
Se puede usar con el remolque, y luego retirarlo .-
saludos
kee


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Jul 10, 2007 4:09 pm 
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 24, 2006 5:10 pm
Mensajes: 145
Ubicación: Buenos Aires - Capital Federal
Hola Kee,
Soy conciente de lo que comentas y tambien me parece una locura las protecciones que le hacen a las 4x4 en la parte delantera con esas "cuchillas" que si son un pelibro para los peatones, pero bue... cuando uno es fanatico de cuidar el auto, le da mucha bronca que se lo toquen. (aunque sea en la parte trasera ). La otra alternativa son baguetas de goma, pero no quedan muy esteticas que digamos en este tipo de auto, asi que..... a tener cuidado donde se estaciona.
Un abrazo !

_________________
Atte Grupo organizador.-
Daniel ( Credor del Sitio y Ex-Dueño VW Vento 1.9 TDI )


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Oct 15, 2007 10:27 pm 

Registrado: Lun Sep 10, 2007 7:26 pm
Mensajes: 19
como te va: a mi auto me lo rayaron todo a pocos dias de comprarlo, no me dieron tiempo de colocarle en enganche para mi lancha. Lo puse en brasil despues te mando una foto de como quedó, a mi me gusto mucho. El tema es que no se puede sacar y siempre sobresale del papagolpa, que esta prohivido, no importa, lo primero es el auto. Tiene 22000KM y he pasado muchas camineras y nunca tuve problemas, tambien un par de idas a capital. No hay nada que no se arregle con "$30 de coima" antes que pintar el paragolpes y el mal momento que yo pase. La marca es "uolpato" el tema es que lo tubieron que reformar un poquito porque la fabrica no tiene para vento, creo que era de un civic. queda bien. cuando pueda te mando las fotos. chau


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Dic 02, 2007 8:39 pm 

Registrado: Sab Nov 03, 2007 3:08 pm
Mensajes: 70
Ubicación: Cordoba
feo lo de la coima! y despues nos quejamos de que este pais cada dia q pasa se va al orrrrt....
disculpa si te molesta mi comentario pero es lo que pienso...saludos.


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ] 

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO