VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Jue Mar 28, 2024 12:06 pm

Todos los horarios son





   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Que destino elegis?
La encuesta terminó el Mié Sep 24, 2008 12:28 pm
Baradero 17%  17%  [ 5 ]
Chascomus 24%  24%  [ 7 ]
Tomas Jofre 59%  59%  [ 17 ]
Votos totales : 29
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Sep 11, 2008 9:59 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Sep 11, 2008 6:54 pm
Mensajes: 107
Ubicación: Caballito
Hola Muchachos mi voto es por Jofré, aunque es cierto lo que dicen aquí, los lugares estan llenos de pequeñas criaturas revoloteando cerca de los autos además de los famosos carros, me parece igual que el tema está en el dia elegido, creo que si fuera sábado sería distinto, por lo menos mi experiencia me dice eso.
Saludos

_________________
Imagen
_____________________________________
PASSAT V6 3.2 4MOTION DSG 250 CV


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Sep 11, 2008 10:53 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
chino escribió:
LeitoVtec: yo lo había pensado... pero no sé si da para que se vengan por un día (en total ida y vuelta 600 kms, si bien de Au).
En ese caso me ofrezco de anfitrión/guía.
Saludos!


SIIIII !! Vamos a Don Ferro Chino !!! nos sacudimos una parrilladita en el río... !! Yo voy, aunque sea por un día, son 290 Kms, viajados en un Vento, en 3 hs como mucho estamos... Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto: CARAVANA
MensajePublicado: Jue Sep 11, 2008 11:42 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Abr 08, 2008 5:21 pm
Mensajes: 345
Ubicación: REPUBLICA DE SAN TELMO
El que lo lee, ya sabe para quien es, vos con ese negrito feo e inmoral tardas 3 horas, yo a kerosene en 2,50 hs, estoy,Saludos Charly (mañana nos vemos, espero que como hombre de bien que te considero, si llego antes no me pases la llave por los costados del auto,en el estacionamiento).Saludos Charly

_________________
VENTO TDI 2.0 140 CV LUXURY WOOD DSG BIXENON (EL KEROSENERO VOLADOR)


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Sep 12, 2008 12:09 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
JHT escribió:
chino escribió:
LeitoVtec: yo lo había pensado... pero no sé si da para que se vengan por un día (en total ida y vuelta 600 kms, si bien de Au).
En ese caso me ofrezco de anfitrión/guía.
Saludos!


SIIIII !! Vamos a Don Ferro Chino !!! nos sacudimos una parrilladita en el río... !! Yo voy, aunque sea por un día, son 290 Kms, viajados en un Vento, en 3 hs como mucho estamos... Saluti.


y si van en caravana todos tranqui 120 130 estas en 3 horas sobrado, si van a un ritmo mas agitado en 2 horitas deberian estar :lol:

saludos

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Sep 12, 2008 12:16 pm 

Registrado: Jue Sep 11, 2008 4:06 pm
Mensajes: 31
Ubicación: Recoleta - Buenos Aires
Hola, yo vote por Chascomus, me parece lindo pasar un dia a orillas de la laguna comiendo pejerrey. Saludos.

_________________
Vento 2.5
Advance Tripronic
Gris Plata


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Sep 12, 2008 8:19 pm 

Registrado: Vie Jul 25, 2008 3:16 pm
Mensajes: 207
Ubicación: Dentro del habitaculo.
guille18 escribió:
serp escribió:
Yo voto por Baradero,lugar para dejar los autos hay de sobra.
Un abrazo.


vas en la x5 o en la coupe????

Con la 3.0d :lol: .
Un abrazo.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Sep 13, 2008 1:16 pm 
Grupo Organizador
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 27, 2007 12:15 am
Mensajes: 815
Ubicación: C.A.B.A. - Buenos Aires - Argentina
JHT escribió:
Vayamos donde vayamos, un domingo siempre es un kilombo cualquier lugar... así que descartemos ese parametro de la evaluación porque es común en cualquiera de los destinos. Saluti.


mmm.... no creo que sea tan asi... poniendo de mayor a menor segun cantidad de personas un domingo en los lugares propuestos creo que T.Jofre se lleva el 1° puesto obviamente por ser el de mayor oferta gastronomica y de entretenimiento como es la feria por ejemplo
2° puesto Baradero y ultimo creo que Chascomus como para esatr mas tranqui... es solo mi opinion.. veamos como termina esto... a algun lado vamos seguro eso si !!!

saludos

PD Jim como me encantaria ir para las Sierras...

_________________
MKV 5 cilindros 2.5L 20V 195CV
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Sep 13, 2008 1:44 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Sep 07, 2007 6:11 pm
Mensajes: 1516
JAVIER

AYER EN LA CENA HABÍA MUCHO CONSENSO DE HACERLA UN SÁBADO Y NÓ UN DOMINGO. CON TODA LA GENTE QUE HABLÉ HABÍA COINCIDENCIA DE HACERLA EL SÁBADO. EL DOMINGO SEA EN DONDE SEA ES UN QUILOMBO !!!!

SE PODRÍA HACER UNA ENCUESTA SOBRE QUE DÍA SE PREFIERE :?:

TE PARECE :?:

UN ABRAZO :lol:


Arriba
   
 
 Asunto: CARAVANA
MensajePublicado: Sab Sep 13, 2008 9:05 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Abr 08, 2008 5:21 pm
Mensajes: 345
Ubicación: REPUBLICA DE SAN TELMO
Buena idea la de Peluga (claro me tengo que bancar el abrazo del oso),pero un sábado es más tranqui, también tal vez mucha gente el sábado labura (yo no porque hace mucho que no laburo ), pero si hay que votar voto para el sabado,saludos Charly :?:

_________________
VENTO TDI 2.0 140 CV LUXURY WOOD DSG BIXENON (EL KEROSENERO VOLADOR)


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Sep 14, 2008 12:30 am 

Registrado: Vie Ago 15, 2008 2:54 pm
Mensajes: 18
Ubicación: Caballito
Si creo que un Sabado va ser mejor hay menos gente. No se si ya esta decidido las opciones, pero ayer me comentaron que un buen lugar para ir, es capilla del senor, yo nunca fui, quizas alguien haya ido y nos pueda dar una idea si sirve para la caravana, les dejo un link por si quieren chusmear un poco.
Un Abrazo
http://www.terra.com.ar/canales/escapad ... 31840.html


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Sep 14, 2008 11:01 pm 
Grupo Organizador
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 27, 2007 12:15 am
Mensajes: 815
Ubicación: C.A.B.A. - Buenos Aires - Argentina
Peluga escribió:
JAVIER

AYER EN LA CENA HABÍA MUCHO CONSENSO DE HACERLA UN SÁBADO Y NÓ UN DOMINGO. CON TODA LA GENTE QUE HABLÉ HABÍA COINCIDENCIA DE HACERLA EL SÁBADO. EL DOMINGO SEA EN DONDE SEA ES UN QUILOMBO !!!!

SE PODRÍA HACER UNA ENCUESTA SOBRE QUE DÍA SE PREFIERE :?:

TE PARECE :?:

UN ABRAZO :lol:


Pelu

la encuesta la podemos hacer...,

lo que me gustaria dejar en claro como, aunque ya lo expusieron por ahi, es que el SABADO a pesar de que seguramente podriamos estar mas tranquilos en cualquier lugar, algunos trabajan, otros tienen otras actividades (deportes etc)... pero bueno.... yo quiero que salga lo que la mayoria disponga siempre y cuando por tratar de llegar a este ideal no se nos complique la toma de decision sobre este tema de la CARAVANA...

Lo charlo con el resto del Grupo Organizador no se preocupen :wink:

Gracias por el dato

Abrazo

Javier

_________________
MKV 5 cilindros 2.5L 20V 195CV
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Sep 14, 2008 11:13 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Sep 07, 2007 6:11 pm
Mensajes: 1516
OK JAVIER. SIMPLEMENTE TRATÉ DE TRANSMITIR LO QUE SE CHARLÓ UN POCO EN LA CENA SOBRE ESTE TEMA.

LO QUE USTEDES DECIDAN ESTÁ BIEN !!!!

UN ABRAZO :lol:


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Sep 14, 2008 11:55 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 08, 2007 8:01 pm
Mensajes: 366
Cumpliendo mi palabra, y esperando que no me puteen, hoy intenté llegar a Tomas Jofré. A las 12.30 del Domingo, había una cola de casi 8 kilómetros para hacer el tramo que va desde la Autopista del Oeste hasta el puente de arcos donde nacía la vieja ruta 5, camino a Mercedes y Tomás Jofré.
A las 6 de la tarde, la cola del peaje de la Autopista del Oeste (a la altura del zoologico de Lujan), era de unos buenos 6 kms, al menos.
Con esto quiero decir que los domingos son hiper complicados... si vamos, tendríamos que ir muy temprano y volver antes del malón. No tengo idea como serán los otros lugares, pero este es complicado.
Hay opciones para esquivar en parte estos kilombos (que los lugareños conocemos), pero siempre terminamos saliendo a la autopista y nadie te puede garantizar esquivar con seguridad los problemas (ademas que esos atajos castigan un poco las autos). El sábado sería una opción, saliendo temprano tambien.
Saludos

_________________
Ex Vento 2.5 Adv
Lo extraño.....pero me saco el sombrero ante el Focus TDCI....primeros 3000 kms y se está ganando mi respeto y cariño!


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Sep 15, 2008 12:43 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 11, 2007 5:49 pm
Mensajes: 1733
Ubicación: Donde dobla el viento y se cruzan los atajos [Caballito]
dagger1171 escribió:
El sábado sería una opción, saliendo temprano tambien.
Saludos

Dagger, eso es lo que estuvimos hablando en la cena y lo que va a hablar el grupo organizador, creo que seria la mejor opcion.
Saludos.

_________________
203 y vamos por mas...

But there's something, something I can't forget, because it's in my head, and I think about it when I'm in bed. Do you know what it is?


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Sep 15, 2008 8:43 am 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
dagger1171 escribió:
Cumpliendo mi palabra, y esperando que no me puteen, hoy intenté llegar a Tomas Jofré. A las 12.30 del Domingo, había una cola de casi 8 kilómetros para hacer el tramo que va desde la Autopista del Oeste hasta el puente de arcos donde nacía la vieja ruta 5, camino a Mercedes y Tomás Jofré.
A las 6 de la tarde, la cola del peaje de la Autopista del Oeste (a la altura del zoologico de Lujan), era de unos buenos 6 kms, al menos.
Con esto quiero decir que los domingos son hiper complicados... si vamos, tendríamos que ir muy temprano y volver antes del malón. No tengo idea como serán los otros lugares, pero este es complicado.
Hay opciones para esquivar en parte estos kilombos (que los lugareños conocemos), pero siempre terminamos saliendo a la autopista y nadie te puede garantizar esquivar con seguridad los problemas (ademas que esos atajos castigan un poco las autos). El sábado sería una opción, saliendo temprano tambien.
Saludos

Es que ultimamente salir un domingo a pasear se ha convertido en un kilombo... uno termina puteando y teniendo que tomarse las cosas con calma y aguantar.... todos los accesos a la Capital federal entre las 17.00hs y las 22.00hs es un Kaos!!!... lo cual hacerla un sábado estaría bueno. Sino organicemos con tiempo un Viernes como cuando fuimos a VW y cada uno se acomoda.... ahí sí vamos a tener lugar en cualquier lugar donde vayamos. Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO