VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Sab May 04, 2024 11:26 pm

Todos los horarios son





   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar Dic 11, 2007 3:31 pm 

Registrado: Dom Ago 12, 2007 6:06 pm
Mensajes: 96
Ubicación: Capital Federal
Edgardo Rico:

Que te pasa flaco ,con tan mala onda. fijate que hay gente que piensa distinto a vos, y es gente tan exitosa como vos, y tiene tan buen criterio como vos. Te veo medio facho, ( el apellido Rico tal vez no sea casual).
No es un auto de lujo, eso es otro tema, no escucho cumbia, y ¿si lo hiciera que tiene de malo?.
Yo pregunte si alguien entro a la playa , nada mas, vos saltaste con cualquiera..... Tenes muchos prejuicios, te juegan en contra.

_________________
¡¡¡Tengo el mejor auto del mundo¡¡¡...PORQUE ES MIO....


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Dic 11, 2007 4:17 pm 

Registrado: Vie Dic 22, 2006 12:33 am
Mensajes: 28
aguante marmolero , no te amargues que no pasa nada , el problema es
que hay gente que es esclavo del auto y no a la inversa.
Yo me cosidero amo del auto (para eso lo pague) asique este verano si queres nos hacemos una travesia por los medanos
saludos , un abrazo

_________________
tdi 1.9 dsg


Arriba
   
 
MensajePublicado: Mar Dic 11, 2007 6:07 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Sep 07, 2007 6:11 pm
Mensajes: 1516
NO TE ENGANCHES........ Y AGUANTE EL MARMOLERO :!:

UN ABRAZO
:lol:


Arriba
   
 
MensajePublicado: Mar Dic 11, 2007 9:44 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
marmolero escribió:
Edgardo Rico:

Que te pasa flaco ,con tan mala onda. fijate que hay gente que piensa distinto a vos, y es gente tan exitosa como vos, y tiene tan buen criterio como vos. Te veo medio facho, ( el apellido Rico tal vez no sea casual).
No es un auto de lujo, eso es otro tema, no escucho cumbia, y ¿si lo hiciera que tiene de malo?.
Yo pregunte si alguien entro a la playa , nada mas, vos saltaste con cualquiera..... Tenes muchos prejuicios, te juegan en contra.


no te dejes llenar la cabeza por este tal edgardo... son criterios distintos no todos piensan = yo no entraria nunca con el auto a la playa, pero si a vos te gusta esta bien no te critico, para eso estan las camionetas.. es mi forma de pensar y no critico la tuya :wink:


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Dic 12, 2007 1:54 pm 

Registrado: Dom Nov 18, 2007 3:00 pm
Mensajes: 628
Ubicación: Azul-Prov. Bs. As.
Marmolero, es solo un auto... si te gusta meterlo en la arena, a lo sumo te sacara alguno con 4x4, mas que eso no te pasara! Y al auto no le sucede NADA!! en cuanto a que se pueda llegar a picar jajaja si VW te da 12 años de garantia por algo sera...! Ahora si me decis que lo uas tipo lancha y nunca lo vas a lavar, ahi quizas en unos 10 añitos se te pudre todo... jaja, metale para adelante amigazo y traiga fotos!!


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Dic 12, 2007 3:17 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Dic 22, 2006 8:58 pm
Mensajes: 301
juanfe escribió:
aguante marmolero , no te amargues que no pasa nada , el problema es
que hay gente que es esclavo del auto y no a la inversa.
Yo me cosidero amo del auto (para eso lo pague) asique este verano si queres nos hacemos una travesia por los medanos
saludos , un abrazo


Che no me dejen afuera! yo con algunos consejos me meto de nuevo.
Para el que no quiere meter el Vento en la arena, aca tiene una linda opcion un Vento de 250 cm3 y 13.500 pesos :lol:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... st-4x2-_JM


Arriba
   
 
 Asunto: genial!!!!
MensajePublicado: Mié Dic 12, 2007 5:06 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Sep 07, 2007 6:11 pm
Mensajes: 1516
BUENISIMO CAI :!:

ME HICISTE RE-CAG....DE RISA CON EL VENTO PARA LA PLAYA!!!!

GENIAL!!!

UN ABRAZO :!: :lol:


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Dic 13, 2007 3:39 pm 
Grupo Organizador
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 27, 2007 12:15 am
Mensajes: 815
Ubicación: C.A.B.A. - Buenos Aires - Argentina
cai escribió:
guille18 escribió:
no te lo recomiendo, se llena de arena tdo el auto los discos etc etc... se te llena de sal el auto y a la larga si no lo lavas bien bien bien se pudre la chapa...

pd:yo no lo bajo ni en dope


Jajajaja con ese criterio no metes en la playa una Touareg o una X5 o una Mercedes, en Carilo vi un Passat 4 motion en los medanos, Fiat Idea en la La Frontera. Yo me meti y me enterre hasta los espejos :lol: nose pudrio nada por suerte :lol:


JAJAJA
amigo CAI
en cuanto hagamos nuestra Primera Salida o Travesia haceme recordar esto por favor asi no te elegimos para llevar la delantera... :lol: :wink:
abrazo

pd mi viejo se metio en mar del plata con un 125 Potenciado y lo vendio 2 años despues sin un oxido.... en aquella epoca, imaginate ahora... no pasa na... solo depsues llevalo a lavar.... yo igual no lo meto :lol:

_________________
MKV 5 cilindros 2.5L 20V 195CV
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Dic 13, 2007 6:05 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Mar 02, 2007 5:42 am
Mensajes: 201
Ubicación: Jose C. Paz GBA
Hola a todos,

Tengan en cuenta que este auto esta preparado para el mercado americano y europeo, donde en gral. es mucho más frio que nuestra zona, en USA para evitar que los caminos se congelen le meten sal gruesa, lo vi en un viaje que hice en pleno invierno.

Saludos


Pedro


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Dic 14, 2007 9:32 am 

Registrado: Lun Nov 19, 2007 7:50 pm
Mensajes: 2
ademas,ojo por uqe no viene con chapon .....


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Dic 14, 2007 9:47 am 

Registrado: Vie May 04, 2007 10:23 am
Mensajes: 15
Ubicación: vicente lopez
Marmolero...dale gas en donde quieras....para eso lo compraste!!!!!!!

...que lo disfrutes....saludos


Arriba
   
 
MensajePublicado: Vie Dic 14, 2007 5:57 pm 
Mira como te llames vos preguntastes como sinunca habias entra en la arena ya ya eras un HABITUE DE ELLA ESO ES LO QUE QUISE DECIR PARA QUE TANTO SI YA LO HABIAS HECO YMIRA HERMANO ESTOY ORGULLOSO DE MI APELLIDO POR ESO LO POGO Y NO LO ESCONDO NI PONGO O AQPODO ENTES Y LO FACHO TELO PODES ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y OLVIDATE OK EL vENTO ES UN AUTO DE ALTA GAMA Y FELICITO A LOS QUE TIENE UNA 4x4 y se meten en la arena y hacen lo que quieren lamento que haya resentidos que no les gustes , cada uno lucho en la vida para darce los gustos que quiera y termina la verdad que la palabra facho hace rato que no la escuchaba por Dios como todabia hay gente con ese pensamiento ]


Arriba
  
 
MensajePublicado: Sab Dic 15, 2007 9:33 am 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
Edgardo Rico escribió:
Mira como te llames vos preguntastes como sinunca habias entra en la arena ya ya eras un HABITUE DE ELLA ESO ES LO QUE QUISE DECIR PARA QUE TANTO SI YA LO HABIAS HECO YMIRA HERMANO ESTOY ORGULLOSO DE MI APELLIDO POR ESO LO POGO Y NO LO ESCONDO NI PONGO O AQPODO ENTES Y LO FACHO TELO PODES ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y OLVIDATE OK EL vENTO ES UN AUTO DE ALTA GAMA Y FELICITO A LOS QUE TIENE UNA 4x4 y se meten en la arena y hacen lo que quieren lamento que haya resentidos que no les gustes , cada uno lucho en la vida para darce los gustos que quiera y termina la verdad que la palabra facho hace rato que no la escuchaba por Dios como todabia hay gente con ese pensamiento ]


no se puede eliminar del foro a este flaco?????


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Dic 15, 2007 11:28 am 

Registrado: Dom Nov 18, 2007 3:00 pm
Mensajes: 628
Ubicación: Azul-Prov. Bs. As.
Chicos, este foro tiene como una de sus mejores caracteristicas la tolerancia y respeto, de ahi que muchos de nosotros seguramente lo leemos frecuentemente... Seria bueno que no nos apartemos de estas premisas. Esto va absolutamente con buena onda. Un saludo a todo el club!!


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Dic 17, 2007 10:09 am 
Grupo Organizador
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 27, 2007 12:15 am
Mensajes: 815
Ubicación: C.A.B.A. - Buenos Aires - Argentina
Estimada Gente

Aca tratamos de encontrar y hacer amistad con gente que tiene la misma pasion, gusto hobbie o como quieran llamarlo. Esta para expresarse y contar lo que uno piensa que por supuesto sera mucha veces diferente al resto, pero SIEMPRE RESPETANDO A LOS DEMAS.

Asi que por favor cuidemos esto y aprovechemos lo que puede resultar de este Club... conocimiento sobre nuestros autos y nuevos amigos.
Saludos

PD: y sobre el tema del mensaje, cualquier vehiculo sea 4x2 o 4x4, es pasible del ataque y consecuencias de la corrosion por el agua salada.

_________________
MKV 5 cilindros 2.5L 20V 195CV
Imagen


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO