VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Jue Mar 28, 2024 7:23 pm

Todos los horarios son





   [ Array ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar Mar 03, 2009 8:49 am 

Registrado: Mar Ene 06, 2009 7:17 pm
Mensajes: 12
Ubicación: Capital Federal
Gente, a ver si me sacan de dudas, he leido todos los post del presente rubro y si bien en la gral todos recomiendan mantener el rango W, hay un comentario no recuerdo de quien, que dice que VW define el rango V para nuestros autos.
El sabado voy a cambiar por YOKO y dependiendo del rando defino el modelo porque la diferencia es sustantiva y si bien son los zapatos del auto, los modelos son buenos igual y para mi todo tiene su justa medida.
Para que tengan idea los modelos y precios son:
Yoko V550 decibel en 205/55 R16 rango W $1122, en rango V $920; si no me va el rango W, le estaria colocando el modelo C-drive AC01 que en W cuesta $860.
La gran diferencia entre las primeras y la segunda es la fabricación (japon las V550 y Filipinas las C Drive, aunque me dijeron que el producto es excelente de todas formas).
Bueno, gracias y aguardo comentarios.
Un saludo.

_________________
Gracias HONDA PILAR, por creerse tan exlusivos y pensar que el exito durará por siempre.
Gracias a uds volvi al VW.
Vento TDI Luxury Wood Manual.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Mar 03, 2009 9:29 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 22, 2008 9:24 pm
Mensajes: 1482
Ubicación: Pacheco
cesar, yo no tengo mucha idea pero de leer a los muchachos han dicho que habria que respetar el rango W, la verdad es que cuando cambie por primacy hp, habia mucha diferencia entre uno y otra y como no supero los 200km me ofrecieron las v y se las puse,
saludos

_________________
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Mar 03, 2009 10:46 am 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
lo que pasa es que si pones v las cubiertas no van a tener garantia, supuestamente tienen que ser de la misma medida y rango para que te cubra la garantia de las cubiertas nuevas (nose cuanto habra de verdad en esto, tampoco conozco a nadie que haya tenido que usar la garantia de unas cubiertas) ponele las v si no lo vas a pasar nunca de 240km

saludos

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Mar 03, 2009 9:10 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Nov 15, 2008 6:34 pm
Mensajes: 66
Muchachos, el tema creo que es asi si sacas las Miche con la multigarantia para que esta tenga vigencia debe tener el mismo rango que las que vienen de fabrica, o sea W. Con respecto a la garantia del VW si tenes problemas referidos a algo que tenga que ver con los neumaticos (ej amortiguacion) tampoco te los cubriran si cambiaste el rango de fabrica y eso especifica VW en su pagina (fijate en la parte de neumaticos y modificaciones). En mi humilde opinion le pondria W por mas que nunca llegaras (o SI!!!) al rango de velocidad de ese neumatico (270 km/h).


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Mar 04, 2009 10:47 am 

Registrado: Mar Ene 06, 2009 7:17 pm
Mensajes: 12
Ubicación: Capital Federal
Les cuento que mande un mail a Dietrich y si bien no me lo contestaron por escrito (me llamaron por tee), la respuesta fue que para un Vento 1.9 TDI o para el 2.0 TDI, el rango V le cabe perfectamente y esto no efectaria la garantia. De hecho si se fijan en el manual del auto NO hay especificaciones del rango, solo se limita a explicar como es la interpretación de las siglas de las cubiertas y por ende uno deberia colocar de acuerdo a la velocidad final que si figura en las especificaciones técnicas y en base al peso.
Lo que si me dijo Martin es que en rango W el desgaste de la cubierta es mayor ya que para que el auto tenga mas agarre (producto de la velocidad) el caucho que se utiliza es mas blando y esto acelera el desgaste.
Espero les sirva, si alguno tiene otro aporte agradecido y el sabado cuando vea los dibujos y las bondades de ambas cubiertas me decidiré, a priori voy por las Decibel V550 rango V.
Un saludo.

_________________
Gracias HONDA PILAR, por creerse tan exlusivos y pensar que el exito durará por siempre.
Gracias a uds volvi al VW.
Vento TDI Luxury Wood Manual.


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ] 

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO