VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Vie Abr 19, 2024 4:17 pm

Todos los horarios son





   [ Array ]  Ir a la página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié Ago 13, 2008 9:10 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Sep 18, 2006 11:04 am
Mensajes: 154
Estimdo Guillote :
Quedate tranquilo, está todo perfecto, sin desgastes ni juegos, ya te vas a acostumbrar.
Seguramente tu anterior auto contaba con unos cuantos Kmts. o bién se guardaba en cochera bajo nivel.Al desgastarse el disco con el tiempo y en forma casi imperseptible se embraga (agarra) mas arriba pero no se nota por cuanto rersulta muy gradual.
Slds. y a disfrutar LA NAVE.
Mario210


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Ago 13, 2008 9:54 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
Esto está descolgado de otro post ... no ?? Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Ago 14, 2008 12:12 am 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
si, me parece que se mando cualquiera :lol:

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto: Embrage "corto"
MensajePublicado: Jue Ago 14, 2008 10:21 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Sep 18, 2006 11:04 am
Mensajes: 154
Efectivamente chicos, estaba en otro tema pero creo que colgado, por esa razón abrí uno nuevo.
Alguien tiene otra opinión técnica respecto al asunto ??Resultan todas bienvenidas.
Cordiales Slds. Mario210


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Ago 14, 2008 11:54 am 

Registrado: Vie Jul 18, 2008 3:55 pm
Mensajes: 144
Ubicación: Colegiales
Hola Mario210. El lío lo armé yo porque entiendo que había que esperar un tiempo para que Uds. autorizaran una nueva encuesta o consulta. Realmente no lo sabía. Por eso lo puse en otro lado. Pido disculpas, pero que con el tiempo, iré apendiendo. Te copio lo que puse en su momento, porque si no, no se entiende nada:
""SOY DE MADERA ! ! ! Quise hacer una pregunta y me parece que se perdió en el Ciberespacio: Disculpen que lo agregue acá pero puse New Topic bla bla bla y no aparece la encuesta. Si no quieren mezclar, alguien puede explicarme como se hace. Repito lo mismo:

"Hola a todos ! Sé que no voy a tener 39 respuestas y 403 lecturas como MARU, pero igualmente les hago una pregunta: Siento que el embrague de mi Vento está muy corto, es decir, lo tengo que pisar bien al fondo para hacer los cambios y apenas empiezo a soltar, inmediatamente empieza a traccionar. En mi anterior auto recién a la mitad del recorrido empezaba a traccionar lo que me permitía jugar con el acelerador según quería salir tranquilo o a los piques. De hecho, varias veces cuando recién me lo entregaron, parecía que estaba aprendiendo a manejar. Ya m´s o menos me adapté, pero la verdad es que no me me siento cómodo. Es así en todos los Ventos o es únicamente en el mío ? Siendo así, iré al Concesionaria a plantear el tema. Saludos y gracias por adelantado." Gracias y saludos


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Ago 14, 2008 12:23 pm 

Registrado: Mar May 06, 2008 10:38 pm
Mensajes: 286
Ubicación: Ciudad de México
bueno guillote en mi pequeña experiencia en autos te puedo decir que todos lo VW tienen un embrage o clutch muy corto a comparación de otras marcas, como ford, chysler o nissan.

desde el golf y el jetta (bora) pasando por el polo y el derby (polo arg) y recientemente el lupo (fox) todos tienen el embrage asi, yo no lo llamaria "defecto", simplemente asi es la configuración de la marca.
si vienes de un auto americano o de un nissan o un toyota seguramente te va parecer excesivo lo que tienes que pisar el pedal incluso para encender el auto. pero como ya te comentaron poco a poco va a ir "soltandose"

saludos.

_________________
Imagen
BORA [VENTO] STYLE ACTIVE 2.5 MT 2007 AZUL GRAFITO
MÉXICO


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Ago 14, 2008 12:56 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 08, 2007 8:01 pm
Mensajes: 366
A mi me pasa lo msimo, hay que tener cuidado con el embrague. Efectivamente, es corto.

_________________
Ex Vento 2.5 Adv
Lo extraño.....pero me saco el sombrero ante el Focus TDCI....primeros 3000 kms y se está ganando mi respeto y cariño!


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Ago 14, 2008 12:57 pm 

Registrado: Mar Feb 19, 2008 11:45 am
Mensajes: 448
Ubicación: Caballito
embrague corto? lo primero que me molesto al subir al vento fue lo largo del embrague... quedandome la rodilla muy alta para pisar el pedal, y muy alto con respecto a los otros pedales... con el tiempo obvio me acostumbre pero me gustaria que el pedal este mas abajo.

_________________
>> Vento 2.5 Luxury Manual 170HP '08 Negro Profundo // Polarizado // Xenon Bajas 6000k Neblineros 4300k //
Imagen


Arriba
   
 
MensajePublicado: Lun Ago 18, 2008 10:12 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Sep 18, 2006 11:04 am
Mensajes: 154
Estimado Temprita, vecino de Caballito, en la jerga automovilistica el termino "corto" se refiere a que cuando apenas se larga el embrague, ya esta acoplando.
Favor no confundir con recorrido largo de pedal que si lo tiene y compartimos que resulta molesto, sobre todo durante algun embotellamiento.
Quizas algun dia trate de modificar los brazos de palanca para disminuir el recorrido en el orden de los 25 / 30mm. aunque luego su accionamiento resulte apenas mas duro.
Cordiales Slds. mario210


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Ago 19, 2008 9:47 am 

Registrado: Vie Jul 18, 2008 3:55 pm
Mensajes: 144
Ubicación: Colegiales
Me tranquiliza que no ser el único. Seguiré adaptándome entonces. Gracias por las respuestas y sugerencias. Saludos.

_________________
Vento Luxury Manual 2,5 Gris Platinium


Arriba
   
 
MensajePublicado: Mar Ago 19, 2008 10:10 am 

Registrado: Mar Feb 19, 2008 11:45 am
Mensajes: 448
Ubicación: Caballito
mario210 escribió:
Estimado Temprita, vecino de Caballito, en la jerga automovilistica el termino "corto" se refiere a que cuando apenas se larga el embrague, ya esta acoplando.
Favor no confundir con recorrido largo de pedal que si lo tiene y compartimos que resulta molesto, sobre todo durante algun embotellamiento.
Quizas algun dia trate de modificar los brazos de palanca para disminuir el recorrido en el orden de los 25 / 30mm. aunque luego su accionamiento resulte apenas mas duro.
Cordiales Slds. mario210


Ah ok Mario, gracias por tu aclaracion.

_________________
>> Vento 2.5 Luxury Manual 170HP '08 Negro Profundo // Polarizado // Xenon Bajas 6000k Neblineros 4300k //
Imagen


Arriba
   
 
MensajePublicado: Mié Ago 20, 2008 8:21 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 06, 2008 8:05 am
Mensajes: 11
Estimado Guillote, lo del embrague es normal y molesto por unos dias hasta que se "asiente" al ser un embrague hidraulico tiene corrector automatico de "juego libre" y tarda unos dias o km. en auto ajustarse.
A mi me paso lo mismo en la consecionaria el dia que lo saqué, parecia que en mi vida habia agarrado un auto, vas a ver que con el uso cada vez va a tener mas juego libre.
Saludos a todos los venteros y venteras!

_________________
2008 2,5 Advance
Platinium


Arriba
   
 
 Asunto: embrague corto
MensajePublicado: Mié Ago 20, 2008 9:21 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Abr 08, 2008 5:21 pm
Mensajes: 345
Ubicación: REPUBLICA DE SAN TELMO
Hola, Jorge, que es el embrague ????? (que ganas de joder se ve que estoy engripado en cama al pedo y le doy a la pc,saludos Charly

_________________
VENTO TDI 2.0 140 CV LUXURY WOOD DSG BIXENON (EL KEROSENERO VOLADOR)


Arriba
   
 
MensajePublicado: Mié Ago 20, 2008 9:59 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
charly tdi escribió:
Hola, Jorge, que es el embrague ????? (que ganas de joder se ve que estoy engripado en cama al pedo y le doy a la pc,saludos Charly

Creo que es un pedal que iba a la izquierda , obsoleto por supuesto, que se usaba en los autos para mantener musculosas las pantorrillas en forma pareja ..... ahora mi pierna izquierda es de palo..... Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
MensajePublicado: Mié Ago 20, 2008 10:43 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
charly tdi escribió:
Hola, Jorge, que es el embrague ????? (que ganas de joder se ve que estoy engripado en cama al pedo y le doy a la pc,saludos Charly


la verdad que es linda la caja autmatica

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ]  Ir a la página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO