VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Dom Abr 28, 2024 3:37 am

Todos los horarios son





   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Nov 19, 2007 6:22 pm 

Registrado: Jue Oct 04, 2007 6:52 pm
Mensajes: 33
Ubicación: Villa Urquiza - Capital Federal
HOLA ELETE, EVIDENTEMENTE LA POTENCIA DE ESTOS AUTOS DEBERIAN SER MAYOR EN DIAS FRIOS, SIEMPRE Y CUANDO NO SEA EXCESIVO Y LO QUE DIFIERE ENTRE UNA PRUEBA Y OTRA DE UN MISMO AUTO DEPENDERA DE LA TEMPERATURA DEL LUGAR Y DEL TIEMPO QUE SE ESPERO EN QUE EL INTERCOOLER SE ENFRIE, POR LO TANTO, TAL COMO LO DICE MARTIN TODOS ESTARIAMOS MAS O MENOS EN LAS MISMAS CONDICIONES. SALUDOS. :P

_________________
CACO


Arriba
   
 
MensajePublicado: Dom Nov 25, 2007 9:04 pm 

Registrado: Dom Ago 12, 2007 6:06 pm
Mensajes: 96
Ubicación: Capital Federal
Hola Alejandro:

Veo que en agosto potenciaste el auto en chipracing.
Te pregunto ¿ tuviste algun problema en el andar...?
Despues de estos meses ¿ te arrepentiste o esta todo bien.....?
¿ Lo recomendas todavia?

Disculpa las preguntas, pero quiero hacerlo al mio y estar bien seguro....
GRACIAS :D

_________________
¡¡¡Tengo el mejor auto del mundo¡¡¡...PORQUE ES MIO....


Arriba
   
 
 Asunto: DALE NOMAS
MensajePublicado: Dom Nov 25, 2007 11:35 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Sep 07, 2007 6:11 pm
Mensajes: 1516
MI ESTIMADO MARMOLERO

DALE NOMAS !!!! CHIPEALO SIN DUDAR, YO YA LLEVO UN TIEMPITO Y LA NAVE ES UN MISIL, ANDA SERENO PERO CON TODOS LOS CABALLITOS ESPERANDO LA PRESION DEL ACELERADOR. Y CUANDO ACELERO......AGARRATE CATALINA :!: SINCERAMENTE NO ME PERDONARIA NO HABERLO CHIPEADO, MARTIN ES UN FENOMENO :!:

NO LO DUDES............HACELO.......Y DESPUES ME CONTAS :!:

UN ABRAZO :lol:


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Nov 26, 2007 1:42 pm 

Registrado: Mié May 02, 2007 6:51 pm
Mensajes: 715
adierome totalmente con los comentarios vertidos por el Gran CACO SR PELUGA seria un verdadero pecado que el SAN MARTIN no ponga sus manos en tu auto, de asi no hacerlo mereces el infierno ventero. un abrazo


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Nov 29, 2007 3:14 am 

Registrado: Jue Sep 27, 2007 3:49 am
Mensajes: 18
compas, tengo muchas ganas de hacerle al auto la potenciacion en chipracing pero tengo varias dudas o temores y quiero saber si alguien me las pueden responder o despejar esos temores:

Tengo un vento 2,5 año 2006

1) Tiene 18,500 km, estoy a tiempo de hacerlo o es demasiado tiempo que deje esperar.

2) Al hacerle la reforma la garantía se pierde?

3) Al momento de vender el auto, su valor merma en relación a otro que es original. El potencial comprador se da cuenta enseguida de la reforma que se hizo.

4) Yo soy de andar mas a bajas revoluciones que altas en ciudad, es decir voy despacio, mas por el tema de cuidarlo y evitar multas, pero de vez en cuando me gusta pisarlo. La pregunta es, al hacerle la reforma, el andar es el mismo o cambia. ejemplo puedo circular a 20 km en segunda, o tercera despacio, sin que el auto me tirone o pida que lo acelere.

5) Esta pregunta la hice una vez, pero no me quedo clara. Comparado un vento 2,5 sin hacerle la reforma, con otro que si se le hace la reforma, la vida util del motor es el mismo o alguno de los dos sale mas beneficiado. Por supuesto teniendo en cuenta que el trato del manejo en los dos casos sea el mismo.

6) Se corre algun riesgo de cualquier tipo al hacerle la reforma?

Bueno compas, espero que no haya sido muy pesado, el tema que me frena estas inquietudes para hacer esa reforma.

Desde ya les agradezco a todos

Saludos


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Nov 29, 2007 10:17 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 26, 2007 12:10 pm
Mensajes: 649
mira creo que el futuro comprador de tu auto si esta chipeado no se va a dar cuenta (en prueba de calle normal), si vos no lo decís, por ahi si lo bajas y lo pones pistero podrá pensar "este le da rosca a full" y no decida comprarlo o si es pistero diga que lindo fierro, pero creo que la mayoría le escapa a los autos pisteros, yo lo dejaría de fabrica, así com esta llegas a 200 tranquilamente (ojo no aconsejo que lo hagas) pero para que querés llegar a 235 km/h?, al menos esa es mi opinión, saludos, ah lo de la garantía si tenes una falla de motor, y te agarran en W, creo que fuistes........ :wink:


Arriba
   
 
MensajePublicado: Jue Nov 29, 2007 6:52 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Sep 07, 2007 6:11 pm
Mensajes: 1516
DANIEL:

TE COMENTO QUE NO FUE FACIL PARA MI DECIDIRME A LLEVAR EL AUTO A CHIPRACING, SOBRE TODO CON 1500 KM. SIN EMBARGO, DESPUES DE LEER Y MEDITAR MUY BIEN TODO LO MENCIONADO POR NUESTROS COMPAÑEROS EN EL FORO DE CHIPRACING ME DECIDI A HACERLO SOBRE TODO PORQUE VW ME VENDIO UN AUTO CON 170 CABALLOS LIMITADOS A 150 Y TODO PORQUE SE LE CANTÓ LAS..... EN FIN. ENTONCES DECIDÍ IR A RESCATAR MIS CABALLITOS Y SE LO LLEVÉ A MARTIN. TE ACLARO QUE ANDO EN CIUDAD Y SOY MUY PRECAVIDO Y PRUDENTE EN MI MANEJO. SIN EMBARGO ME GUSTA DISPONER DE TODA LA POTENCIA DE LA NAVE CUANDO LA NECESITE, YA SEA EN LA CITY O EN LA RUTA. EL AUTO ANDA MÁS SUAVE, SERENO PERO NERVIOSO SI LO TOCÁS............ME ENCANTA.!!
TE INVITO A LEER EL FORO ESPECIFICO CON TIEMPO Y ANALIZALO, ALLI SE TE VAN A DESPEJAR TODAS TUS DUDAS. EN REALIDAD MARTIN TE DEVUELVE LOS CABALLITOS QUE NOS AFANARON :!:
TAMBIEN ESTOY A TU DISPOSICIÓN POR SI QUERES PROBAR MI AUTO Y COMPARAR, DE ACUERDO :?: ESTO VA EN SERIO.
CON RELACION A LA GARANTÍA, LA VERDAD QUE SALVO QUE TENGAS UN PROBLEMA MUY, PERO MUY GRAVE SE PODRÁN DAR CUENTA Y....EN TODO CASO SE LO LLEVÁS NUEVAMENTE A MARTIN PARA QUE TE REMAPEE LA ECU A STANDARD. CON RESPECTO A LOS TURBO Y A LA DURABILIDAD DEL MOTOR REMAPEADO ME PARECE QUE TENES QUE ANDAR TODOS LOS DIAS A 240 KM PARA HACERLOS EXPLOTAR. ES COMO TODO SI ANDAS AL MANGO TARDE O TEMPRANO PAGAS LAS CONSECUENCIAS (TENGAS EL AUTO QUE TENGAS) EN SINTESIS TE COMENTO QUE EN EL MANEJO DIARIO NO TE DAS CUENTA DE LAS MODIFICACIONES, EL AUTO ES EXACTAMENTE EL MISMO........HASTA QUE ACELERÁS :!:

UN FUERTE ABRAZO Y EN SERIO ESTOY A TU DISPOSICIÓN :lol:


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Nov 29, 2007 8:04 pm 

Registrado: Mié May 02, 2007 6:51 pm
Mensajes: 715
realmente no tiene desperdicio las palabras de Peluga, si con eso no te convences hermano ventero, segui como estas, pero vos te lo perdes, DESPUES NO DIGAS QUE NO TE AVISAMOS


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Nov 29, 2007 8:30 pm 

Registrado: Dom Ago 12, 2007 6:06 pm
Mensajes: 96
Ubicación: Capital Federal
Hola Daniel:

Somos tocayos, mismo nombre mismo Vento, mismo dilema..... jaja
El auto asi como esta es una maquina infernal, te da 17 cv mas y 10 Km/h mas osea 167 cv y 225 km/h de maxima. Yo en mi p...ta vida maneje a mas de 190km/h.
Es como tener un diamante de 20 puntas y querer 21.....
Es como tener una casa de 150 metros cuadrados y entrar en obra con albañiles para lograr 17 m2.....MAS
Es una aceleracion de 0 a 100 en 9 seg y pasar a 8.5 seg....ejemplo....
Es como tener cable vision con 85 canales y pasar a 100 canales.....
Es muy dificil la respuesta, pero una vez que te meten mano fuiste....
Te arreglan algo y te joden otra.A Alguien le cambiaron el chip.
Vos crees que las concesionarias no lo saben, ello estan atentos a cualquier cosa para no pagar la garantia.
Saludos..... 150 cv son un caño

_________________
¡¡¡Tengo el mejor auto del mundo¡¡¡...PORQUE ES MIO....


Arriba
   
 
 Asunto: NO ES ASI
MensajePublicado: Jue Nov 29, 2007 10:35 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Sep 07, 2007 6:11 pm
Mensajes: 1516
ESTIMADO DANIEL

EN MI OPINION NO ES COMO LO EXPRESA MI QUERIDO VENTERO MARMOLERO. EN TODO CASO TAMBIEN PODRIA PREGUNTARME- SI UTILIZO LAS MISMAS ANALOGIAS - PORQUE NO TENER UNA CASA CON 20 M2 MAS :?: EN TODO CASO POR AHI NO LA NECESITO, PERO CUANDO LA NECESITE LA TENGO :!:

VUELVO A REITERAR QUE ESTOY RECUPERANDO LOS 20 CABALLITOS QUE TIENE ESCONDIDOS MI MOTOR Y QUE ME GARCO VW PARA VENDER UN MODELO DE 170 CABALLITOS A 3 LUCAS MAS :evil:

Y TAMBIEN ES INEXACTO QUE TE ARREGLAN UNA COSA Y DESARREGLAN OTRA. NO ESCUCHE A NINGUN VENTERO DE CHIPRACING DE QUEJARSE POR LOS RESULTADOS- POR ALGO SERA NO :?:

LO QUE SI ENTENDERIA ES QUE ES UNA DECISION MUY PERSONAL DE CASA VENTERO Y QUE NO PUEDO NI DEBO INFLUENCIAR EN ELLA. PERO SI PUEDO EXPRESAR MI OPINION Y DEMOSTRAR EL RESULTADO DE MUCHOS AMIGOS DEL FORO. POR ESO NO ME GUSTA DESCALIFICAR A NADIE Y MUCHO MENOS A MARTIN AL QUE CONSIDERO UN EXCELENTE PROFESIONAL :!:

REITERO QUE FINALMENTE ES TU DECISION REMAPEARLO O NO Y SOBRE ELLA NO QUIERO NI DEBO INFLUIR

UN ABRAZO A TO2 :lol: :!:


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Nov 30, 2007 12:32 am 

Registrado: Jue Sep 27, 2007 3:49 am
Mensajes: 18
gracias compañeros por la atención brindada, lo único que quedo en duda si con 18.000 km se puede hacer esa reforma.
Peluga en especial fuiste muy claro y te lo agradezco. Unos de los temores que tenía era en cuanto a la suavidad del andar el auto en bajas revoluciones y vos me lo confirmastes, y mas, para tu opinión es mejor, mas suave en baja. En cuanto a la garantía, te entendí, si hay algo grave, fui. Reventa del auto, no tendrían que darse cuenta potencial comprador. Durabilidad de motor comparando con un 2,5 sin reforma, si el trato es el mismo, duran igual.
Creo entonces que no cabe duda alguna que el que desea hacer la reforma no corre riesgo alguno, salvo, creo yo, que por alcanzar mayor velocidad final, deberá tenerse en cuenta la suspensión del auto, que de cambiarsela para lograr mayor adherencia, por lo que lei, deberemos soportar un poco mas a la dureza de la suspensión que ya de por si es dura y ser mas cauto en las calles, por baches o loma de burro o entradas de garage.

Ultima pregunta: de hacer la reforma y luego querer volverlo a original, es seguro que se puede lograr, por que lei por ahi que habría que soldar algo, no se por ahi estoy divagando.

Bueno, agraddezco otra vez y cuando haga esa reforma aviso!!!
gracias


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Nov 30, 2007 7:48 am 

Registrado: Dom Ago 12, 2007 6:06 pm
Mensajes: 96
Ubicación: Capital Federal
Hola Peluga:

No es mi intencion descalificar a nadie, son SOLAMENTE OPINIONES.
A mi tambien me gustaria remapearlo, estoy esperando la prox reunion.
Yo tengo una frase de vida que es la siguiente: " sI FUNCIONA BIEN PORQUE CAMBIARLO ??? ".
Respeto a todos, es mi opinion nada mas, como lo es la tuya y la de los demas.......
Por propia experiencia te cuento cada vez que tocaron el auto nunca quedo realmente bien. Tocan una joden otra......
Chau

_________________
¡¡¡Tengo el mejor auto del mundo¡¡¡...PORQUE ES MIO....


Arriba
   
 
 Asunto: TODO BIEN
MensajePublicado: Vie Nov 30, 2007 11:40 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Sep 07, 2007 6:11 pm
Mensajes: 1516
PARA MARMOLERO: COMO BIEN DECIS SON TODAS OPINIONES LO QUE PASA ES QUE NOS DEJAMOS LLEVAR POR TODAS LAS EMOCIONES Y SENTIMIENTOS QUE DESPIERTA NUESTRA NAVE, NÓ??? RECUERDO CUENDO NOS CONOCIMOS EN EL ENCUENTRO "CON QUÉ PASIÓN HABLABAMOS". UN ABRAZO :!:

PARA DANIEL: TE COMENTO QUE NO HAY PROBLEMAS PARA VOLVER A PONER STANDARD LA ECU. SACATE LAS DUDAS Y HABLALO CON MARTIN!!! CON RELACION A LAS SOLDADURAS CREO QUE DICHA SITUACION FIGURA BIEN EXPLICADA EN EL FORO PERO SI MAL NO RECUERDO SE PRESENTÓ SÓLO EN 2 CASOS CUANDO SE PROCEDIÓ AL REMAPEO Y FUERON PERFECTAMENTE RESUELTAS POR MARTIN.

TE MANDO UN ABRAZO Y TE RECUERDO QUE SI QUERES PROBAR MI AUTO NO HAY PROBLEMA. :lol:


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Nov 30, 2007 2:08 pm 

Registrado: Mié Ago 22, 2007 9:41 am
Mensajes: 8
Muchachos,

La verdad que para nadie fué fácil hacerle el chip y todos lo pensamos muy bien, pero una vez que conocimos a Martin y estuvimos en el taller nos dimos cuenta que no eran ningunos improvisados y todos estamos muy conformes.

En mi experiencia personal ya con 30000 km de chip les puedo decir que cada día estoy más contento como anda el auto. Hace 10 dias me tome una semanita de vacaciones y cuando volvi no podia creer lo que empujaba, ya lo extrañaba jejejeje

Una de las cosas que me dicidio a hacerlo y quizas los pueda ayudar en la decision fue la explicacion de Martin cuando lo llamé por primera vez y me explico que el auto viene con un software general y es el mismo que usan en MEx, Uruguay, USA, brasil, chile etc, entonces hacen un programa que ande bien con todos los combustibles y en todos los lugares, ya que VW le compra las computadoras a bosch ya programadas, entonces esto les deja margen para optimizarlo un monton.

Más allá de esto te cuento que el auto anda como original, regula igual, no hace tirones raros nada, solo esta más optimizado cuando lo pisas, de hecho mi señora no tiene idea de esto, si no la tengo que llevar al shopping jajajjja

Un abrazo para todos

_________________
Saludos
Josue
Vento 2.5 power!!


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Dic 02, 2007 1:27 am 

Registrado: Jue Sep 27, 2007 3:49 am
Mensajes: 18
Bueno, compa, una ultima pregunta y no molesto mas!!!!

Alguien sabe porque los autos vienen con esa autolimitacion en la potencia? es especial porque en el vento.

Tendra algo que ver, que si es que no lo limitan, ya tiene que tocar otros temas como suspensión, frenos, etc y encarece el producto.

Digo esto, porque al hacer la reforma y tener otra velocidad final tanto en el 2,5 como en el 2,0 t, el problema por comentarios que lei, radica que es dificil manejar el auto a esa velocidad, y ello creo que fue el hecho que otros venteros encararan reformas en suspensión, etc.

Saludos


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO