VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Jue May 02, 2024 7:04 am

Todos los horarios son





   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Nov 06, 2007 9:29 pm 

Registrado: Jue Oct 04, 2007 6:52 pm
Mensajes: 33
Ubicación: Villa Urquiza - Capital Federal
MUCHAS GRACIAS PELUGA :P . SALUDOS.

_________________
CACO


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Nov 07, 2007 10:59 am 

Registrado: Mié May 02, 2007 6:51 pm
Mensajes: 715
caco: bienvenido a nuestro seudo club de los 240 y pico , espero que lo disfrutes pero con cuidado. un abrazo


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Nov 07, 2007 4:44 pm 

Registrado: Jue Oct 04, 2007 6:52 pm
Mensajes: 33
Ubicación: Villa Urquiza - Capital Federal
Hola Cristian, muchas gracias por el "consejito", aunque debo agradecerte a vos y a los demas miembros del club que con sus opiniones y conceptos permitieron que fuera con total tranquilidad a Chipracing a mejorar las prestaciones de mi auto. Un abrazo. :P

_________________
CACO


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Nov 07, 2007 8:49 pm 

Registrado: Mié May 02, 2007 6:51 pm
Mensajes: 715
caco: contame un poco de tu bebe, si has tenido tiempo para ponerlo a fondo? que velocidad te ha dado y a cuantas rpm. consumo y si has echo unas tiraditas de 0 a 100 kmxh. un abrazo


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Nov 08, 2007 12:02 am 

Registrado: Jue Oct 04, 2007 6:52 pm
Mensajes: 33
Ubicación: Villa Urquiza - Capital Federal
HOLA CRISTIAN: Aun no pude probar al auto porque lo tendria que sacar a alguna ruta, igualmente la semana que viene tengo que ir a Mar del Plata y espero que no haya mucho movimiento para poder probarlo, al menos en algunas cosas. Te cuento que mi idea era poder contar mas que con un auto muy rapido, mas agil y rabioso para lo subito o imprevisto que ocurren con frecuencia manejando en la ciudad. Con un poco de tiempo tambien podre saber si el consumo se modifico, para bien o para mal, comparativamente entre el auto standard y el actual.
Cualquier dato nuevo lo pondre en la pagina sin demoras. Un abrazo. :P

_________________
CACO


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Nov 08, 2007 7:14 pm 

Registrado: Mié May 02, 2007 6:51 pm
Mensajes: 715
caco: bueno espero que solo sea una pruebita del bebe, realmente es como vos decis con el tema del aumento de la potencia es increible la elasticidad que ha ganado el auto , yo personalmente ando en ciudad en 4ta a solo 1200 rpm y el auto ni se queja y cuando lo aceleras el auto responde como si vinieras en segunda, y en la ruta es increible solo tenes que manejar en 6ta. por que salvo que andes por debajo de 80kmxh, por arriba de esa velocidad es solo cuetion de acelerar y el auto sale catapultado para adelante si te sirve esto yo hice un breve test( si asi se puede llamar) y baje en practicamente 2 segundos los tiempos de autotest en lo referente a las reacciones del auto andando a 80 km x h hasta llegar a 120 km x h . en 4ta marcha en 5ta y en 6ta. es mas esta casi a la par del bmw 335 que tiene nada menos que 305 cv. es decir manso bebe tenemos entre las manos, espero no haberte cansado y esperando que disfrutes tu viaje te dejo un saludo.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Nov 09, 2007 5:28 pm 

Registrado: Jue Oct 04, 2007 6:52 pm
Mensajes: 33
Ubicación: Villa Urquiza - Capital Federal
Hola Cristian, muchas gracias por la informacion y tus conceptos, hiciste un magnifico trabajo, señal que los autos y los motores te seducen mucho al igual que la velocidad, algo que con tu auto actual lo tendras y de sobra, ¿no?. Yo no poseo un GPS para hacer mediciones exactas y tampoco tengo los datos de velocidad de mi auto standard, porque no habia tenido la oportunidad de probarlo en algun lugar apropiado, asi que ademas de la sensacion actual de mayor fuerza motriz, veremos que velocidad alcanza con el velocimetro y con su medicion imperfecta. Muchas gracias nuevamente. Un abrazo. :P CACO

_________________
CACO


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Nov 09, 2007 8:16 pm 

Registrado: Dom Oct 21, 2007 3:13 pm
Mensajes: 50
Quiero felicitar a Caco porque realmente me parece que obtuvo unos valores excepcionales, ya que en el mío que los valores originales eran muy similares a los de Caco, llegó a la rueda 217,65 y al motor 239,77 (tenés 11 cv mas!!!). La verdad me parece impresionante.
Ahora tiro una pregunta, las velocidades máximas en cada cambio que leí en Autotest en la comparación con el Honda SR, también sufren un incremento ó sólo se modifica la velocidad final en 6a. marcha?
Esto a lo mejor lo voy a poder comprobar fehacientemente cuando compre un Nuvi. A propósito, tengo pensado ir a un representante que se llama Costanera Uno. Alguien sabe quién puede andar mejor en precios?
Bueno, los saludo a todos y sigo supercontento con mi rojito potenciado.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Nov 09, 2007 8:33 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Mar 02, 2007 5:42 am
Mensajes: 201
Ubicación: Jose C. Paz GBA
elete2,0T,

Leé el post en AUDIO ALGUIEN LE PUSO UN GPS.

Saludos

Pedro


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Nov 09, 2007 8:47 pm 

Registrado: Jue Oct 04, 2007 6:52 pm
Mensajes: 33
Ubicación: Villa Urquiza - Capital Federal
HOLA ELETE, GRACIAS POR LAS FELICITACIONES AUNQUE ME EXTRAÑA LA DIFERENCIA SIENDO LOS MISMOS MOTORES, ¿NO SERA UN ERROR DEL SISTEMA DE OBTENCION DE DATOS EN CHIPRACING?. SALUDOS. :P

_________________
CACO


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Nov 11, 2007 12:23 am 

Registrado: Dom Oct 21, 2007 3:13 pm
Mensajes: 50
Caco: la verdad no tengo idea, sería interesante ver si técnicamente hay razones como para que se pueda establecer una diferencia tan importante en el resultado del remapeo en autos iguales, así que le voy a mandar un mail a chipracing haciéndole la consulta pertinente, y cuando obtenga la respuesta la voy a informar a los miembros del club porque es una manera de ir aprendiendo cada vez un poco más sobre estas cuestiones, en las que yo particularmente soy bastante burro.
Un abrazo


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Nov 11, 2007 1:07 pm 

Registrado: Sab Ago 11, 2007 10:17 am
Mensajes: 99
MUCHACHOS,

LES PROPONGO QUE POSTEEN LOS CONSUMOS DE LOS MOTORES CHIPEADOS PARA QUE PODAMOS TENER UNA IDEA DEL LABURO QUE SE LES HA HECHO.

EN UNA PALABRA "LES ABRIERON LA CANILLA" O NO? :lol: :lol:

_________________
MI LEMA: EL PROXIMO QUE TENGA DEBE TENER MAS CV QUE ESTE QUE HOY DISFRUTO!!!


Arriba
   
 
MensajePublicado: Mar Nov 13, 2007 1:58 pm 

Registrado: Dom Oct 21, 2007 3:13 pm
Mensajes: 50
Caco, tal como te había dicho le escribí a Martín de chipracing para hacerle la consulta y muy gentilmente me contesto, así que a continuación voy a pegar los mail que intercambiamos: Está insertada a continuación la respuesta de Martín y mas abajo el mail mío con la consulta:
Luciano,

En este tipo de vehículos turbo, es muy notoria la diferencia en las
mediciones de potencia por temperatura, ya que luego de probarlos original
el intercooler, el turbo y la admision levantan temperatura al igual que
la sala del dinamometro y luego hay que dejarlos mucho tiempo para
medirlos nuevamente y que den la potencia máx. real. En la calle no se
nota tanto ya que se refrigera mejor sobre todo el intercooler.

Pero no te procupes por lo que te dio a vos de resultado en cuanto a
potencia máx. ya que si lo probamos nuevamente sin estar caliente el
intercooler va a dar esa potencia que es lo que dan todos (entre 140 y
149cv), además a todos los modificamos de la misma forma, porcentajes de
nafta, presion de turbo y limitadores de torque y presion de turbo.

Si en algun momento andas por acá pasate y lo medimos de nuevo para que te
quedes tranquilo.

Un abrazo
Martin.


> Martín: Te quiero hacer una consulta con relación a la potenciación de los
> Vento 2,0T, y la misma radica que hubo una notable diferencia en los
> resultados de la misma entre el mío y uno que te llevaron la semana
> pasada,
> te paso los valores
> El mio Vento GLY034 Mod. 2007:
> Valores de Origen Valores potenciados
> A la rueda 197,86 217,65
> Al motor 213,59 239,77
> Vento de otro miembro del club (No tengo los datos)
> A la rueda 197,54 223,93
> Al motor 215,20 248,64
> Martin, siendo los valores de origen muy similares, hay alguna causa
> técnica que en la potenciación haya una diferencia tan grande?
> Te agradeceré tu respuesta
> Atte.
> Luciano
>
> --------------------------------------------------------------------
> mail2web ? Compruebe el correo electrónico desde la web en
> http://mail2web.com/ .
>
>
>


Saludos
Martin Yafar
www.chipracing.com.ar
Tel 5411 4687-7770
Tel 5411 5235-3910


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Nov 13, 2007 2:23 pm 

Registrado: Mié May 02, 2007 6:51 pm
Mensajes: 715
elete 2.0 : yo lo compre por deremate a $2000, es un nuvi 360, el mismo equipo sale en gps mundo algo de $ 2900, fijate si conseguis otro en deremate, te cuento que yo lo registre en Garmin y todo anda bien. suerte. un abrazo


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Nov 15, 2007 4:59 pm 

Registrado: Vie May 04, 2007 10:23 am
Mensajes: 15
Ubicación: vicente lopez
Estimados,

Antes que nada les debía los datos del Vento antes y luego de mi paso por Chipracing.

De fábrica:

POT MAX RUEDA: 160,18 Cv a 5000 RPM
POT MAX CIG: 178, 71 Cv a 5100 RPM
TORQUE MAX: 27, 32 kgm a 3800 RPM

Una vez "ajustado"

POT MAX RUEDA: 171, 83 Cv a 4900 RPM
POT MAX CIG: 190,81 Cv a 5000 RPM
TORQUE MAX: 30,90 kgm a 3700 RPM

Como comentario adicional, la máquina anda a la perfección y se disfruta.

Saludos, Luis

PD: el Vento de la página de inicio es del mismo color que el mío!!!!!...muy bien...


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO