VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Jue Mar 28, 2024 12:39 pm

Todos los horarios son





   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Dic 02, 2007 1:05 pm 

Registrado: Sab Nov 03, 2007 3:08 pm
Mensajes: 70
Ubicación: Cordoba
te tiro un dato, un familiar vive en un country de aca de cba y es vecino del gerente de VW ( no se si de la region o general) no importa, el caso que el tipo dijo que cuando se pasan de cierta potencia,los autos deben pagar un impuesto mayor, por eso el 1.9 tdi se informa con 105 cv cuando en realidad tiene cerca de 120.
Saludos y espero les sirva la info.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Dic 02, 2007 2:20 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Nov 10, 2007 8:47 pm
Mensajes: 616
Ubicación: San Martín - Mendoza
Jorge amigo gracias por la data, mas que interesante... Espero que eso no sea consulo de tontos para los que no tenemos el 2.0tdi... :D . Un abrazo

_________________
Vento 1.9 tdi - Beige Trigo


Arriba
   
 
MensajePublicado: Mié Dic 19, 2007 2:21 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Sep 07, 2007 6:11 pm
Mensajes: 1516
ESTIMADOS 4MOTION Y LOPESO:

ME PARECE QUE CONVENDRÍA CAMBIAR LA UBICACION DE ESTE MINI FORO DE "ELEVACION DE POTENCIA DE 2.5 NAFTA CHIPRACING"
Y LLEVARLO AL FORO "MEJORAS - CHIP" TAL CUAL HICIERON CON "VENTO TDI 105 CV BY DIEFER", NO LES PARECE :?:

UN FUERTE ABRAZO :lol:


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Dic 31, 2007 4:34 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 19, 2007 1:48 am
Mensajes: 1408
Ubicación: Montevideo-Uruguay
Hola ventistas como va?
Escribo desde uruguay para comunicar una noticia y para presentar una duda!
La noticia es que ya nos decidimos, entre el vento y el civic, gano el vento por amplia ventaja y ya esta pedido...en color azul grafito
Segun VW Uruguay la entrega esta prevista para fines de enero!! Esperamos que cumplan !! ....asi que bue, me sumare a este apasionante mundo del vento!
Con respecto a la pregunta.....tema chip ........se podra hacer algo para poder traerlo a uruguay? O preguntarle a martin d chip racing si se puede armar un chip para vento mandarlo a uruguay y que alguien me lo coloque aqui? Alguien me puede averiguar si es viable?
Me endulza el saber de q puedo tener unos HP extra!!
Agradezco toda informacion
Muchisimas gracias de antemano y Feliz Año!!
Saludos desde Montevideo
Marcelo!


Arriba
   
 
MensajePublicado: Lun Dic 31, 2007 11:13 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Sep 07, 2007 6:11 pm
Mensajes: 1516
HOLA MAROK

FELICITACIONES Y BIENVENIDO :!: NO TE VAS A ARREPENTIR.
YO TAMBIEN ERA UNO DE TANTOS GILES QUE HIBA A COMPRAR EL CIVIC MERCOSUR Y ESTE FORO Y SU GENTE ME CONVENCIERON DE COMPRAR LA NAVE.............Y LA VERDAD QUE ESTOY ENLOQUECIDO Y RE-FELIZ :!: Y ENCIMA CON LA MANO MAGICA DE MARTIN DE CHIPRACING.

CON RELACION A TU PREGUNTA, EN MI OPINION NO ES POSIBLE HACERLO EN URUGUAY DADO QUE DEBIERA HACERLO MARTIN O ALGUIEN CAPACITADO POR ÉL, HABIDA CUENTA DEL REMAPEO DE LA ECU Y LAS MEDICIONES ESPECIFICAS HECHAS POR LA DYNA. POR FAVOR NO TE DEJES TOCAR EL AUTO POR CUALQUIERA :!: EN ESTA WEB SITE TENES UN MONTON DE GENTE (ME INCLUYO) QUE PUEDE DAR TESTIMONIO DEL LABURO DE MARTIN. DE TODAS FORMAS TE SUGIERO QUE TE COMUNIQUES CON EL Y LE CONSULTES TODO. MARTIN ES UN TIPO MUY AGRADABLE Y ALTAMENTE CALIFICADO Y TIENE ADEMAS UNA ESPECIAL RELACION CON EL CLUB YA QUE REMAPEÓ MUCHISIMAS NAVES. BUSCÁ EN LA WEB SITE DE CHIPRACING LOS DATOS Y LLAMÁLO

www.chipracing.com.ar

EN EL PEOR DE LOS CASOS TE CRUZÁS EL CHARCO A LA MAÑANA, TE ACOMPAÑAMOS A CHIPRACING, NOS VAMOS A COMER UN ASADO, REGRESAMOS A BUSCAR LA NAVE Y A LA NOCHE ESTÁS EN CASA!!!!!!!!!!
ANOTARSE EN ESTA VENTEROS!!!

NO TE PARECE?????? BUENÍSIMOOOOOOOO AVISÁ SI TE DECIDÍS QUE YO TE ACOMPAÑO, PERO ANTES HACELE 1500 KM OK :?:


UN FUERTE ABRAZO :!: :lol:


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Ene 10, 2008 3:15 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 19, 2007 1:48 am
Mensajes: 1408
Ubicación: Montevideo-Uruguay
Muchas gracias por la respuesta!!!
hoy llame a la concesionaria y me dijeron que en la semana que viene o la otra me entregan el vento!!!! toda la emocion!!!
que lastima que no podria tener lo del chip aca...
en montevideo hay un par de talleres que "prometen" lo mismo, pero como tu dijiste, no quiero dejarle la nave a cualquiera
lo de cruzar el charco me parece fabuloso, pero el tema es q el auto es d mi viejo y no se si se pondria muy feliz si le digo "viejo, me voy a buenos aires a chipear el auto, vengo d noche" jejej
ya mande un mail a chipracing a ver que me pueden ofrecer!!
con la leche que tengo soy capaz d pagarle el pasaje a martin para que me lo chipee aca!! jeje
bueno apenas tenga la nave posteo la impresion
muchisimas gracias por la info nuevamente
saludos!!


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Ene 11, 2008 12:32 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 19, 2007 1:48 am
Mensajes: 1408
Ubicación: Montevideo-Uruguay
Gente como va?
Les cuento, ayer le envie un mail a martin de chipracing presentando mi inquietud a ver como podria hacer para chipear la nave
el me contesto tan solo minutos despues , diciendome que tiene varios interesados en montevideo sobre el chipeo (otros autos) que junta un par d autos y viene a chipear aca!
Que hace 2 semanas ya lo hizo!
Se podran imaginar mi cara , sonrisa de oreja a oreja, practicamente es un chipeo a domicilio! en montevideo!!!
No puedo creer!
Realmente martin un fenomeno.........!!!!

Una ultima pregunta acerca del chipeo,,,se modifica el consumo??
Gracias a todos !!!


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Ene 11, 2008 6:37 pm 

Registrado: Mar Ene 08, 2008 8:07 am
Mensajes: 11
Marok_uy escribió:
Gente como va?
Les cuento, ayer le envie un mail a martin de chipracing presentando mi inquietud a ver como podria hacer para chipear la nave
el me contesto tan solo minutos despues , diciendome que tiene varios interesados en montevideo sobre el chipeo (otros autos) que junta un par d autos y viene a chipear aca!
Que hace 2 semanas ya lo hizo!
Se podran imaginar mi cara , sonrisa de oreja a oreja, practicamente es un chipeo a domicilio! en montevideo!!!
No puedo creer!
Realmente martin un fenomeno.........!!!!

Una ultima pregunta acerca del chipeo,,,se modifica el consumo??
Gracias a todos !!!



Yo lo hice con ChipRacing hace una semana, y si andas normal (hasta 3 o 3.5 las vueltas y hasta 160km/h), es mas o menos lo mismo que antes, pero en cuanto le das a fondo, te chupa como loko. Ojo que el mio es TDI, no es en los casos nafteros. Y en ciudad si andas un poco rapido tirando cambios a fondo, te come el tanque.
Saludos

_________________
VENTO 1.9 TDI ChipRacing


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Ene 11, 2008 7:44 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Nov 09, 2006 5:35 pm
Mensajes: 350
Ubicación: Buenos Aires
bicho: cuantos km haces andando tirando cambios a fondo?

gracias Mac

_________________
volkswagen vento
2.5 advance manual


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Ene 12, 2008 11:14 am 

Registrado: Mar Ene 08, 2008 8:07 am
Mensajes: 11
Mac Cormack escribió:
bicho: cuantos km haces andando tirando cambios a fondo?

gracias Mac



Recien vengo de cargar gasoil y anduve con el tanque anterior 550 km, mitad autopista mitad ciudad y andando fuerte.
Saludos.

_________________
VENTO 1.9 TDI ChipRacing


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Ene 16, 2008 3:47 pm 

Registrado: Mié Ene 16, 2008 3:43 pm
Mensajes: 29
Ubicación: La Plata
Amigos ventistas después de haber leído todas estas páginas explicando sobre el chip, me decidí y llamé a Martín. Tengo turno para el viernes!!! El sábado estaría viajando para Brasil, así que lo vamos a probar bien en la ruta. Aprovecho la ocación y me presento, soy Atilio de La Plata y mi viejo tiene un Vento 2007 2.5.


Saludos!! :D


Arriba
   
 
 Asunto: MUY BIEN ATILIO
MensajePublicado: Mié Ene 16, 2008 6:30 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Sep 07, 2007 6:11 pm
Mensajes: 1516
BIEN ....BIEN.....BIEN ATILIO

NO TE VAS A ARREPENTIR !!!! MARTIN ES UN FENÓMENO !!! PROBALO TRANQUILO Y CUANDO REGRESES CONTÁNOS OK :?:

FELICES VACACIONES :!:


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Ene 16, 2008 7:51 pm 

Registrado: Dom Nov 18, 2007 3:00 pm
Mensajes: 628
Ubicación: Azul-Prov. Bs. As.
Hola Atilio!! Espero por favor tus comentarios sobre la reprogramacion de tu Vento. Y ya que estamos contanos km del auto, y obviamente prestaciones pre y post Martin... FELICES VACACIONES!!! Y BIENVENIDO AL MEJOR CLUB


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Ene 16, 2008 7:52 pm 

Registrado: Dom Nov 18, 2007 3:00 pm
Mensajes: 628
Ubicación: Azul-Prov. Bs. As.
Me olvide, cuantos "rocas" te sale?


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Ene 16, 2008 11:36 pm 

Registrado: Mié Ene 16, 2008 3:43 pm
Mensajes: 29
Ubicación: La Plata
Muchas gracias por la bienvenida!!! La nave ya tiene unos 10.000km aproximadamente. La 1ra prueba la voy a hacer yo volviendo de capital hacia La Plata, pero no sé si percibiré la diferencia ya que el auto es de mi viejo y yo lo manejo de vez en cuando. Mi viejo recién lo va a probar en las vacaciones, así que vamos a ver qué dice...
Martín mantiene el precio de $800 por el remapeo. Para los que están preocupados por el consumo del 2.5, les cuento que Martín me dijo que si se le da un manejo tranquilo consume menos, después les cuento si mi viejo lloró o no (es contador, imaginensé jajaja)

Felices vacaciones también para ustedes..


Un abrazo


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO