VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Vie Mar 29, 2024 6:24 am

Todos los horarios son





   [ Array ]  Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5 ... 16  Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar Ago 14, 2007 11:35 pm 

Registrado: Sab Ago 04, 2007 6:55 pm
Mensajes: 19
Ubicación: capital federal
Quiero compartir con Uds una excelente experiencia me decide a conocer los cv y elevarlos en el 2,5 nafta asi en Chip Racing, pusieron el auto en el Dyno(2 rodillos donde van las ruedas delanteras fijada la carroceria a 3 ptos) se realiza la curva de potencia y entrego 158 cv en coches aspirados el incremento es del 10% aprox y llego a 171cv.
En el caso de cambiar el escape se ganan 4 caballos mas atendido por Martin el se conecto a la compu del auto y optimizo el software, me cobro 800$ Y me habian pedido 650u$s y 1000u$s sacaban la computadora del auto y la llevan a estos lugares y otro 1000pesos pero con computadora lo realiza en tu casa pero no lo sube al dyno haciendo la debida prueba.
Resultado quedo como caja triptronic secuencial de verdad engancha los rebajes con triptonic siempre que lo requeris, y cuando andas normalmente el placer de automatico.Mejoro notablemente la aceleracion y esta acorde al 2.5 lts lamboghini que trae, prque vw compro lamborguini,http://www.chipracing.com.ar/
Un saludo a todos se los recomiendo!!!


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Ago 14, 2007 11:47 pm 
Grupo Organizador
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 27, 2007 12:15 am
Mensajes: 815
Ubicación: C.A.B.A. - Buenos Aires - Argentina
cuanto tiempo demoro el trabajo?
le vas a cambiar el escape tambien? donde te recomendaron?

_________________
MKV 5 cilindros 2.5L 20V 195CV
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Ago 15, 2007 4:44 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Dic 22, 2006 8:58 pm
Mensajes: 301
Hola, Alejandro, y el consumo? te corrieron el corte de RPM y eliminaron el corte en velocidad maxima? Saludos


Arriba
   
 
MensajePublicado: Mié Ago 15, 2007 11:51 pm 

Registrado: Sab Ago 04, 2007 6:55 pm
Mensajes: 19
Ubicación: capital federal
cai escribió:
Hola, Alejandro, y el consumo? te corrieron el corte de RPM y eliminaron el corte en velocidad maxima? Saludos

Estimados cai y 4 motion
El trabajo requirio 3-4 hs.Mi idea es cambiarle el escape. me recomendaron cañossilen.
El cosumo depende de la modalidad de conduccion. si utlizas el aumento de potencia aumenta el consumo.En la caja trptonic el corte de rpm se corre 200-300 rpm por motor y mejora la toma de los rebajes con la triptronic. Sacaron el limitador de velocidad maxima. En las cajas manuales se modifica mejor el corte de rpm.
Hay fotos del trabajo y taller en este link

http://www.chipracing.com.ar/ASPFolderG ... 150cv+2006
Saludos a todos


Arriba
   
 
MensajePublicado: Jue Ago 16, 2007 10:43 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Dic 22, 2006 8:58 pm
Mensajes: 301
Alejandro escribió:
cai escribió:
Hola, Alejandro, y el consumo? te corrieron el corte de RPM y eliminaron el corte en velocidad maxima? Saludos

Estimados cai y 4 motion
El trabajo requirio 3-4 hs.Mi idea es cambiarle el escape. me recomendaron cañossilen.
El cosumo depende de la modalidad de conduccion. si utlizas el aumento de potencia aumenta el consumo.En la caja trptonic el corte de rpm se corre 200-300 rpm por motor y mejora la toma de los rebajes con la triptronic. Sacaron el limitador de velocidad maxima. En las cajas manuales se modifica mejor el corte de rpm.
Hay fotos del trabajo y taller en este link

http://www.chipracing.com.ar/ASPFolderG ... 150cv+2006
Saludos a todos


Gracias Alejandro, cuando puedas pasanos a que velocidad maxima llego sin el corte y que promedio de consumo tiene ahora, ya que seguramente y dejando de lado la forma de conducir, seguro aumento. Por otro lado 800 pesos es bastante economico, yo en los lugares que averigue me pasaron de 1400 a 1600 pesos. Saludos
Saludos.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Ago 16, 2007 1:21 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Nov 09, 2006 5:35 pm
Mensajes: 350
Ubicación: Buenos Aires
preguntas:

1-cuanto es ahora la velocidad final? sabiendo que le sacaron el limitador de 210km/h
2-la computadora esta corregida tambien? y marca los nuevos valores de consumo y autonomia?
3-reprogramaron el ECU o sea el remapping del mismo o te cambiaron el chip?
3-solo el 10% mejoro?
4- quiero saber datos de consumo autonomia con tanque lleno y aceleracion

gracias Mac

_________________
volkswagen vento
2.5 advance manual


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Ago 16, 2007 1:39 pm 

Registrado: Mié Ago 15, 2007 9:04 pm
Mensajes: 3
Me metí en la web y la estuve mirando un rato y es espectacular los autos que trabajan ya habia escuchado hablar de chipracing con muy buenas referencias sobre todo en autos de alta gama.

Ademas de la galeria de imagenes tienen una seccion llena de videos de autos probando en el dino: http://youtube.com/profile_videos?user=chipracing


Ya han hecho el 1,9 Tdi, el 2.0Tdi y tambien el Passat 2.0tdi.

Tenes idea si los precios para el 2.0 Tdi son los mismos, me entusiama mucho liberarlo un poco a pesar que original es impresionante como va.
Muchas gracias por la info.

_________________
Saludos
TDI power


Arriba
   
 
 Asunto: chipracing
MensajePublicado: Sab Ago 18, 2007 11:37 pm 

Registrado: Sab Ago 04, 2007 6:55 pm
Mensajes: 19
Ubicación: capital federal
vagfanatic escribió:
Me metí en la web y la estuve mirando un rato y es espectacular los autos que trabajan ya habia escuchado hablar de chipracing con muy buenas referencias sobre todo en autos de alta gama.

Ademas de la galeria de imagenes tienen una seccion llena de videos de autos probando en el dino: http://youtube.com/profile_videos?user=chipracing


Ya han hecho el 1,9 Tdi, el 2.0Tdi y tambien el Passat 2.0tdi.

Tenes idea si los precios para el 2.0 Tdi son los mismos, me entusiama mucho liberarlo un poco a pesar que original es impresionante como va.
Muchas gracias por la info.

Estimados amigos del foro.Pude probar la maxima y diria que esta en 220,
el consumo en la ciudad andando en la velocidad establecida en directa 30´esta en 10,5lts 100 km
Con respecto al escape en cañossilen el problema es la 2da sona lambda voy averiguar en silenpro


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Ago 19, 2007 12:43 am 
Grupo Organizador
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 27, 2007 12:15 am
Mensajes: 815
Ubicación: C.A.B.A. - Buenos Aires - Argentina
Alejandro consulta bien en Cañossilen porque no es problema las sondas lambda, no hay que sacarlas nada mas,
Ellos hacen el trabajo despues del catalizador, lo que llaman medio equipo o grupo uno creo...
saludos :wink:

_________________
MKV 5 cilindros 2.5L 20V 195CV
Imagen


Arriba
   
 
MensajePublicado: Dom Ago 19, 2007 12:45 am 
Grupo Organizador
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 27, 2007 12:15 am
Mensajes: 815
Ubicación: C.A.B.A. - Buenos Aires - Argentina
cai escribió:
Alejandro escribió:
cai escribió:

Gracias Alejandro, cuando puedas pasanos a que velocidad maxima llego sin el corte y que promedio de consumo tiene ahora, ya que seguramente y dejando de lado la forma de conducir, seguro aumento. Por otro lado 800 pesos es bastante economico, yo en los lugares que averigue me pasaron de 1400 a 1600 pesos. Saludos
Saludos.


hola Gabriel
yo etuve averiguando en 3 lugares y el mas caro fue Diefer creo con $1100, Sportchips con $1000 y Chipracing con $800.- me quedo con este ultimo no por precio sino por recomendacion.... pero no lo hice todavia... :lol:
saludos

_________________
MKV 5 cilindros 2.5L 20V 195CV
Imagen


Arriba
   
 
MensajePublicado: Dom Ago 19, 2007 6:42 pm 

Registrado: Sab Ago 04, 2007 6:55 pm
Mensajes: 19
Ubicación: capital federal
4motion escribió:
cai escribió:
Alejandro escribió:
cai escribió:

Gracias Alejandro, cuando puedas pasanos a que velocidad maxima llego sin el corte y que promedio de consumo tiene ahora, ya que seguramente y dejando de lado la forma de conducir, seguro aumento. Por otro lado 800 pesos es bastante economico, yo en los lugares que averigue me pasaron de 1400 a 1600 pesos. Saludos
Saludos.


hola Gabriel
yo etuve averiguando en 3 lugares y el mas caro fue Diefer creo con $1100, Sportchips con $1000 y Chipracing con $800.- me quedo con este ultimo no por precio sino por recomendacion.... pero no lo hice todavia... :lol:
saludos

Queria ratificar que quedo con una aceleracion espectacular cambios mas parejos les mando unas fotos


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Ago 22, 2007 10:14 am 

Registrado: Mié Ago 22, 2007 9:41 am
Mensajes: 8
Hola me presento, soy Josue tengo un Vento 2.5, despues de leer los comentarios de Alejandro me decidi y esta mañana deje el auto en Chipracing....

Mas que nada queria optimizar el funcionamiento del acelerador electronico, que el auto sea un poco más ágil y sacarle el limitador de velocidad.

Bueno estoy super ansioso por probarlo, los mantengo al tanto de esta experiencia. (esta noche lo pruebo a fondo)

_________________
Saludos
Josue
Vento 2.5 power!!


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Ago 22, 2007 11:11 am 

Registrado: Vie Jun 15, 2007 6:06 pm
Mensajes: 60
Ubicación: Palermo
Josue escribió:
Hola me presento, soy Josue tengo un Vento 2.5, despues de leer los comentarios de Alejandro me decidi y esta mañana deje el auto en Chipracing....

Mas que nada queria optimizar el funcionamiento del acelerador electronico, que el auto sea un poco más ágil y sacarle el limitador de velocidad.

Bueno estoy super ansioso por probarlo, los mantengo al tanto de esta experiencia. (esta noche lo pruebo a fondo)


Buenísimo Josue! Después contanos cómo te fue (con rima y todo!. :lol: .) Sería buenísimo si se pudieran postear la curva de cambio de torque. Me interesa saber si el motor se sigue "muriendo" después de las 5200 vueltas.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Ago 22, 2007 12:08 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Dic 22, 2006 8:58 pm
Mensajes: 301
Josue escribió:
Hola me presento, soy Josue tengo un Vento 2.5, despues de leer los comentarios de Alejandro me decidi y esta mañana deje el auto en Chipracing....

Mas que nada queria optimizar el funcionamiento del acelerador electronico, que el auto sea un poco más ágil y sacarle el limitador de velocidad.

Bueno estoy super ansioso por probarlo, los mantengo al tanto de esta experiencia. (esta noche lo pruebo a fondo)


Como me esta tentando el tema, contante por favor Josue que resultados te dio. Saludos


Arriba
   
 
MensajePublicado: Mié Ago 22, 2007 8:07 pm 

Registrado: Sab Ago 04, 2007 6:55 pm
Mensajes: 19
Ubicación: capital federal
Josue escribió:
Hola me presento, soy Josue tengo un Vento 2.5, despues de leer los comentarios de Alejandro me decidi y esta mañana deje el auto en Chipracing....

Mas que nada queria optimizar el funcionamiento del acelerador electronico, que el auto sea un poco más ágil y sacarle el limitador de velocidad.

Bueno estoy super ansioso por probarlo, los mantengo al tanto de esta experiencia. (esta noche lo pruebo a fondo)

Estimados amigos finamente coloque el medio equipo en silenpro, donde no le sacan el catalizador y refieren que el aumento de potencia esta alrededor de 10cv,llega a una maxima de 224 aprox y el limitador pasa a 6ta(triptronic) quedando a esa velocidad en 4000rpm, que desperdicio de potencia


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ]  Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5 ... 16  Siguiente

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO