VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Jue Abr 18, 2024 9:45 pm

Todos los horarios son





   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1 ... 12, 13, 14, 15, 16
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Abr 24, 2008 10:49 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Sep 07, 2007 6:11 pm
Mensajes: 1516
COINCIDO TOTALMENTE CON LO EXPRESADO POR EL AMIGO RAMA !!!!!!

MAROK..........LEE NUESTROS POST Y HACELO, DEJATE DE JODER QUE CADA VEZ SOMOS MAS LOS CHIPEADOS..........ES MAS, PARECE QUE A MARTIN LE OFRECIERON LABURAR EN VW PARA QUE LOS COCHES SALGAN DIRECTAMENTE CHIPEADOS!!!!! ESO SÍ, TE LOS VAN A COBRAR 5 LUCARDAS MÁS :!: JJJJJJJJJUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAA

UN ABRAZO Y HACÉLO !!!!!


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Abr 25, 2008 11:27 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 19, 2007 1:48 am
Mensajes: 1408
Ubicación: Montevideo-Uruguay
jej.....no pare de leer cada post detenidamente!!!
bue ta, le meto pa adelante...
a esperar a martin ahora....
ya somos 3 ventos en montevideo q quizas lo hagamos....y hasta capaz hay un cuarto!!
cuando vienen para aca gente???
saludos!!


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Abr 25, 2008 5:49 pm 

Registrado: Dom Nov 18, 2007 3:00 pm
Mensajes: 628
Ubicación: Azul-Prov. Bs. As.
8) tranqui amigo, no te arrepentiras. Tenle fe a San Martin, liberara a tu nave de ese maldito limitador, y si lo tenes bien probado en las acelera, seguramente tambien ira palante... Ah, consumo impecable (a lo sumo a igual vel, menor consumo).
El mio tiene 8500 km (se lo hize a los 1500) y esta cada vez mejor :lol:
Un abrazo y mantenenos al tanto.

p/d: Amigazo Peluga, estoy notando que Jorge alimenta tus ganas de ganar hp´s extras.... Tanto leer esos msj me dan unas ganitas a mi tambien... :roll: jejeje


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Abr 25, 2008 8:41 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Sep 07, 2007 6:11 pm
Mensajes: 1516
MAESTRO RAMA

EL 2.0 TURBO ES UNA MAZA, PERO MI DESICION ESTA TOMADA. NO CAMBIO POR NADA MI 2.5 CHIPEADO. SI EN ALGUN MOMENTO JHT PRUEBA EL MÍO O EL TUYO CREO QUE SE SORPRENDERÍA. LAS COSAS SALIERON ASÍ, COMPRÉ ESTE Y NO EL OTRO Y LA VERDAD QUE ........PESE A LA CALENTURA DEL MOMENTO NO LO CAMBIO NI EN PEDO !!!!!!!!

UN ABRAZO :lol:


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Abr 26, 2008 10:59 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
Pelu... el 2.5 es un motorazo... y encima con 180 hp..... es preferible así y felizmente casado que con 245hp y solo por la vida... no ??? JUA !!... HAY QUE DISFRUTAR LO QUE UNO TIENE Y NO PENSAR EN LO QUE NO SE TIENE !!!!.... (JHT Filosofando.. ojo eh !!) Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Abr 27, 2008 12:40 am 

Registrado: Dom Ago 12, 2007 6:06 pm
Mensajes: 96
Ubicación: Capital Federal
Dale Peluga que nos quedamos re calentitos con el 2.0, Yo fui a una concesionaria para ver los precios
Saluti

_________________
¡¡¡Tengo el mejor auto del mundo¡¡¡...PORQUE ES MIO....


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Abr 27, 2008 12:52 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Sep 07, 2007 6:11 pm
Mensajes: 1516
SABIAS PALABRAS MAESTRO JORGE :!:

UN ABRAZO A VOS Y A MARMOLERO :lol:


Arriba
   
 
MensajePublicado: Sab May 10, 2008 9:23 am 

Registrado: Dom Nov 05, 2006 4:21 pm
Mensajes: 19
Alejandro escribió:
Quiero compartir con Uds una excelente experiencia me decide a conocer los cv y elevarlos en el 2,5 nafta asi en Chip Racing, pusieron el auto en el Dyno(2 rodillos donde van las ruedas delanteras fijada la carroceria a 3 ptos) se realiza la curva de potencia y entrego 158 cv en coches aspirados el incremento es del 10% aprox y llego a 171cv.
En el caso de cambiar el escape se ganan 4 caballos mas atendido por Martin el se conecto a la compu del auto y optimizo el software, me cobro 800$ Y me habian pedido 650u$s y 1000u$s sacaban la computadora del auto y la llevan a estos lugares y otro 1000pesos pero con computadora lo realiza en tu casa pero no lo sube al dyno haciendo la debida prueba.
Resultado quedo como caja triptronic secuencial de verdad engancha los rebajes con triptonic siempre que lo requeris, y cuando andas normalmente el placer de automatico.Mejoro notablemente la aceleracion y esta acorde al 2.5 lts lamboghini que trae, prque vw compro lamborguini,http://www.chipracing.com.ar/
Un saludo a todos se los recomiendo!!!


hola, como andan muchachos..??
yo tengo un vento 2.5 de 150cv y queria saber si alguno me podria dar la direccion del chipracing para chipear el auto.
saludos

_________________
cristian (vento 2.5 tip adv)


Arriba
   
 
MensajePublicado: Sab May 10, 2008 6:39 pm 
Grupo Organizador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jun 07, 2007 3:15 pm
Mensajes: 200
Ubicación: Buenos Aires
hola, como andan muchachos..??
yo tengo un vento 2.5 de 150cv y queria saber si alguno me podria dar la direccion del chipracing para chipear el auto.
saludos[/quote]

Hola

Entrate a la pagina del club, a la derecha tenes los iconos de los auspiciantes y esta el de Chipracing, luego en esa pagina de chiprancing anda a la de Representantes y alli tenes todas las direcciones.

http://www.clubdelvwvento.com.ar

Saludos
LOPESO


Arriba
   
 
MensajePublicado: Jue May 22, 2008 5:14 pm 

Registrado: Jue May 22, 2008 5:07 pm
Mensajes: 4
Ubicación: Capital Federal
Compañeros del Foro...
Me presento soy Nicolás. Fanático desde nacimiento y hasta mi muerte de los autos.
Adiquirí en el 2007 un Vento 2.5 y bueno estoy viendo la idea de entrar en el club. Si alguien me comenta o me manda por mail los encuentros se lo agradecería.

Tocando el tema que respecta esta seccion del foro, comento que hace unos minutos estuve hablando con la gente de ChipRacin

Como dijeron antes el precio es el de 800$ incluyendo el banco de pruebas. Dicen que los que tienen caja automatica no tienen problemas ya que, la computadora que maneja la caja de cambios es otra aparte.

Comentaron tambien que el Upgrade de potencia se empieza a notar tanto en el consumo como en el rendimiento a partir que el pedal sobrepasa el 50%.

Una noticia que me dieron fue que TODOS los modelos 2.5 Nafta vienen con 170 CVS. Siempre fue el mismo motor. No se realmente cuanto tiene de cierto esta afirmación pero a lo que a mi respecta, estoy muy contento.

Bueno, les mando un saludo y bueno si alguien puede mandarme un mail a niko2007@gmail.com cuando haya algun encuentro se lo agradecería

Un cordial saludo


Nicolás

_________________
NiCo


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue May 22, 2008 6:38 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Sep 07, 2007 6:11 pm
Mensajes: 1516
BIENVENIDO NICO !!!!!

ESTAMOS A TU DISPOSICIÓN PARA LO QUE NECESITÉS !!!

CON RELACIÓN A LOS ENCUENTROS, SI INGRESÁS FRECUENTEMENTE A ESTA WEB SITE TE VAS A ENTERAR PORQUE SE ANUNCIAN CON ANTICIPACIÓN.

UN ABRAZO :lol:


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1 ... 12, 13, 14, 15, 16

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO