VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Jue Mar 28, 2024 10:20 am

Todos los horarios son





   [ Array ]  Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie Ago 22, 2008 3:36 pm 

Registrado: Dom May 18, 2008 9:14 pm
Mensajes: 64
Ubicación: Mendoza - Argentina
Estimados amigos, les pido su opinión sobre este tema.

Visite un mecánico reconocido como MUY BUENO en Mendoza, que se dedica a VW y a Audi (Alejandro Ilik), y me habló muy mal del aceite recomendado por VW, o sea elaion. Me dice que tuvo en el último tiempo al menos tres casos de motores nuevos que levantaron excesiva temperatura y se rompieron, y lo atribuye al aceite. Me dice tambien que en verano tiene consultas sobre autos que levantan temperatura, y que cambiando el aceite por el Castrol, se soluciona el tema. El recomienda Castrol 10W 40. Qué opinan? :?

_________________
2.5 Advance. Azul Grafito. 170 CV.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Ago 22, 2008 3:42 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
Pero ni lo dudes !! Castrol, para mí lo mejor en lubricantes, ... creo que se llama Magnatec el sintético... dale para adelante... vas a ver que distinto que sentis el motor a todas las RPM. Incluso aca tiene VW Argentina le acuerdo con Elaion que no es malo... pero en México el acuerdo es con Castrol. El próximo cambio yo le meto ese.
Te paso un link para que puedas ver y hablar con tu mecánico cual es mejor http://www.oechsle.com.ar/Productos/Castrol1.asp
Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Ago 22, 2008 4:06 pm 

Registrado: Mar Feb 19, 2008 11:45 am
Mensajes: 448
Ubicación: Caballito
A mi me vendieron uno aleman en Kafre, ($80 el litro) dice que ese lleva el vento, pero no tiene marca o no lo mire muy detenidamente... solo se que es un envase gris con los signos de VW y Audi. despues me fijo bien y paso las caracteristicas.

_________________
>> Vento 2.5 Luxury Manual 170HP '08 Negro Profundo // Polarizado // Xenon Bajas 6000k Neblineros 4300k //
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Ago 22, 2008 4:32 pm 

Registrado: Dom May 18, 2008 9:14 pm
Mensajes: 64
Ubicación: Mendoza - Argentina
ok. muchas gracias. Toda información sobre el tema, bienvenida. Una vez que me decida que aceite voy a usar, no voy a cambiar nunca. Por lo que veo, hasta ahora elaion no viene muy bien..... :mrgreen:

_________________
2.5 Advance. Azul Grafito. 170 CV.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Ago 22, 2008 4:58 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
hola gustavo como andas, che como vas a hacer con la garantia lo vas a llevar a goldstein o directamente se lo vas a empezar a llevar al ilik???? es muy buen mecanico a mi me ha arreglado varias veces el audi... como dijieron arriba, yo no lo he probado pero dicen que es exelente ese aceite...

pd: le preguntaste algo sobre el vag com??? porque a mi me dijo que me podia habilitar las funciones... espero tu respuesta



saludos

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Ago 22, 2008 5:07 pm 

Registrado: Dom May 18, 2008 9:14 pm
Mensajes: 64
Ubicación: Mendoza - Argentina
Mientras tenga garantía mantendré el aion, pero luego me parece que cambiaré. Tengo intenciones de cambiar el aceite a los 5000km por ello le consulté a Ilik, y me contestó lo que escribí.

Respecto a Vag com, le llevé para que al abrir/cerrar las puertas me avise con uno y dos beep, y lo está estudiando. Me lo va a hacer el lunes. Las otras funciones también se pueden hacer. Nadie en Mza. le hico lo del beep al cerrar / abrir las puertas, por ello lo quiere estudiar un poco. LLamó a Goldstein, y no tenían idea.........

Saludos!!!

_________________
2.5 Advance. Azul Grafito. 170 CV.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Ago 22, 2008 5:10 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
Gustavo T escribió:
Mientras tenga garantía mantendré el aion, pero luego me parece que cambiaré. Tengo intenciones de cambiar el aceite a los 5000km por ello le consulté a Ilik, y me contestó lo que escribí.

Respecto a Vag com, le llevé para que al abrir/cerrar las puertas me avise con uno y dos beep, y lo está estudiando. Me lo va a hacer el lunes. Las otras funciones también se pueden hacer. Nadie en Mza. le hico lo del beep al cerrar / abrir las puertas, por ello lo quiere estudiar un poco. LLamó a Goldstein, y no tenían idea.........

Saludos!!!


tenes idea cuanto te va a cobrar????? le vas a poner las luces americanas???

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Ago 22, 2008 5:28 pm 

Registrado: Dom May 18, 2008 9:14 pm
Mensajes: 64
Ubicación: Mendoza - Argentina
Del costo ni idea, espero no se sarpe. Lo de las luces americanas, tengo ganas, aún no lo decidí...

_________________
2.5 Advance. Azul Grafito. 170 CV.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Ago 22, 2008 5:30 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
Gustavo T escribió:
Del costo ni idea, espero no se sarpe. Lo de las luces americanas, tengo ganas, aún no lo decidí...


yo quiero las luces americanas, que se suban los vidrios sin mantener todo el tiempo el boton apretado, y que se suban los vidrios cuando el auto esta parado y empieza a llover (al pedo pero l quiero tener) esa ultima funcion tenes que tener sensor de lluvia si o si

saludos

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Ago 22, 2008 5:37 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
me olvide 2

sacar el limite de velocidad
que haga unos pitidos cuando cierro/abro el auto


saludos

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Ago 22, 2008 5:51 pm 

Registrado: Mié May 02, 2007 6:51 pm
Mensajes: 715
que van a estudiar como se hace para que haga el pip al abrir o al cerrar? que caradura que son si hasta mi hijo juan con 6 años lo hace, por dios como roban algunos. un abrazo


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Ago 22, 2008 6:12 pm 

Registrado: Dom May 18, 2008 9:14 pm
Mensajes: 64
Ubicación: Mendoza - Argentina
Cristian, es preferible que estudien bien el tema.....y no es pip sino beep!

Volviendo al tema del foro, Que aceite usas?

_________________
2.5 Advance. Azul Grafito. 170 CV.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Ago 22, 2008 6:27 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
Gustavo T escribió:
Mientras tenga garantía mantendré el aion, pero luego me parece que cambiaré. Tengo intenciones de cambiar el aceite a los 5000km por ello le consulté a Ilik, y me contestó lo que escribí.

Al que consultaste seguramente conoce... Castrol es de lo mejor... yo lo usaba en los anteriores vehiculos, un Alfa 145Q y el Laguna V6 com motor Volvo... cuando pase al Castrol, el motor sonaba distinto. Con respecto a los "beep" en aperutra y cierre de puertas a distancia, es un tilde por VAG COM... conectan la máquina y listo, lo podes hacer hasta vos con el programa, el cable y la notebook. No entiendo que en la Agencia Oficial VW te digan que tienen que estudiarlo.... yo dudaría hasta de inflarle las gomas si esa fue la respuesta... JA !! con respeto lo digo , no lo tomes a mal. Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Ago 22, 2008 7:56 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 11, 2007 5:49 pm
Mensajes: 1733
Ubicación: Donde dobla el viento y se cruzan los atajos [Caballito]
JHT escribió:
Al que consultaste seguramente conoce... Castrol es de lo mejor... yo lo usaba en los anteriores vehiculos, un Alfa 145Q y el Laguna V6 com motor Volvo... cuando pase al Castrol, el motor sonaba distinto. Con respecto a los "beep" en aperutra y cierre de puertas a distancia, es un tilde por VAG COM... conectan la máquina y listo, lo podes hacer hasta vos con el programa, el cable y la notebook. No entiendo que en la Agencia Oficial VW te digan que tienen que estudiarlo.... yo dudaría hasta de inflarle las gomas si esa fue la respuesta... JA !! con respeto lo digo , no lo tomes a mal. Saluti.

Jorge si no entendi mal el muchacho que le dijo lo del aceite Castrol y lo de que habia que estudiar el vag-com es el mismo...
Saludos.

_________________
203 y vamos por mas...

But there's something, something I can't forget, because it's in my head, and I think about it when I'm in bed. Do you know what it is?


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Ago 22, 2008 8:59 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Nov 10, 2007 8:47 pm
Mensajes: 616
Ubicación: San Martín - Mendoza
.SaludosJHT"]
Gustavo T escribió:
Mientras tenga garantía mantendré el aion, pero luego me parece que cambiaré. Tengo intenciones de cambiar el aceite a los 5000km por ello le consulté a Ilik, y me contestó lo que escribí.

Al que consultaste seguramente conoce... Castrol es de lo mejor... yo lo usaba en los anteriores vehiculos, un Alfa 145Q y el Laguna V6 com motor Volvo... cuando pase al Castrol, el motor sonaba distinto. Con respecto a los "beep" en aperutra y cierre de puertas a distancia, es un tilde por VAG COM... conectan la máquina y listo, lo podes hacer hasta vos con el programa, el cable y la notebook. No entiendo que en la Agencia Oficial VW te digan que tienen que estudiarlo.... yo dudaría hasta de inflarle las gomas si esa fue la respuesta... JA !! con respeto lo digo , no lo tomes a mal. Saluti.[/quote]



Jorge inexplicablemente a nosotros nos toca tener esa mugre de consecionario, es tan así que yo NUNCA lo he llevado a nada, ya que prefiero que me lo veo mi mecanico de confianza que las tiene más que clara en autos de alta gama. Como será lo chastrines que son que una vez me hicieron un service y no me cambiaron el filtro de aire :shock: :shock: :shock: :shock: .Son de terros, asi que yo no les doy ni bola y me manejo con este magnífico foro 8)

_________________
Vento 1.9 tdi - Beige Trigo


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ]  Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO