VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Jue Mar 28, 2024 10:29 am

Todos los horarios son





   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Ago 22, 2008 9:16 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
JHT escribió:
Gustavo T escribió:
Mientras tenga garantía mantendré el aion, pero luego me parece que cambiaré. Tengo intenciones de cambiar el aceite a los 5000km por ello le consulté a Ilik, y me contestó lo que escribí.

No entiendo que en la Agencia Oficial VW te digan que tienen que estudiarlo.... yo dudaría hasta de inflarle las gomas si esa fue la respuesta... .


eso se lo dijo un mecanico que se dedica solamente a audi vw y seat, supuestamente es de lo mejor en mendoza :?

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Ago 22, 2008 10:00 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
Que bronca me da cuando escucho estas cosas.... después hablan de federalismo !!!! no puede ser que no se preste atención al mal servicio que dan en el resto del país...un agente principal y es una "garcha" !!! aparte no es propietario de Mendoza, pasa en muchas ciudades ....incluso estamos hablando de una ciudad IMPORTANTE, no es una localidad de 1000 habitantes.... aquí en bs as hay los mismos engendros pero por suerte tenemos más alternativas... y sino... el foro.. ja !!! perdón si me fuí... Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Ago 22, 2008 10:09 pm 

Registrado: Dom May 18, 2008 9:14 pm
Mensajes: 64
Ubicación: Mendoza - Argentina
Lamentablemente es así, no te fuiste. Da mucha bronca que todo aca (argentina) sea más caro y de menor calidad y seriedad. En otro foro veiamos que los accesorios afuera salen la mitad, y tenés de todo..... Que vamos a hacer, a seguir remando!! Espero hoy nos quedemos con la medalla de oro, para tener una alegria.....
:lol:
saludos.

_________________
2.5 Advance. Azul Grafito. 170 CV.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Ago 23, 2008 10:11 am 

Registrado: Jue Oct 25, 2007 10:09 pm
Mensajes: 248
Muchachos: este tema del aceite lo conversamos en otro post, yo le conseguí para agregar el Syntec de Castrol 5W 40 que es el que trae de méxico vale 49 mangos el Lt y viene en pack de 6 botellas, ojo que en el manual la especificacion dice 5W 40 para el motor FSI Turbo no le cambien la viscosidad!.Tambien les comento que mi auto se comio 350 a 400 cc en 1600 kmts desde 0Km es normal.
En la agencia me dieron piedra libre si le quería meter Castrol, es más hasta me lo recomendaron!! Si cuando te reponen liquidos en los servicios vos como boludo le metes agua destilada + el anticongelante de VW y ellos de la canilla!!con cloro, con sales así en 2 años te hacen mierda la bombita del lavafaros y lavaparabrisas.
ImagenImagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Ago 27, 2008 12:44 am 

Registrado: Jue Oct 25, 2007 10:09 pm
Mensajes: 248
Ah!! me olvidaba este cumple con las normas de VW 502.00 para motores a gasolina


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Ago 27, 2008 9:19 am 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
Habia uno que era el Magnatec... sigue existiendo o este lo reemplaza ?? Porque ese Magnatec era el top de Castrol para motores de alto rendimiento. Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Ago 27, 2008 11:00 pm 

Registrado: Jue Oct 25, 2007 10:09 pm
Mensajes: 248
JHT escribió:
Habia uno que era el Magnatec... sigue existiendo o este lo reemplaza ?? Porque ese Magnatec era el top de Castrol para motores de alto rendimiento. Saluti.

Hola JHT:
Te comento que estuve un tiempo conversando con un distribuidor local de Castrol y Motul. Repuestero serio y ademas se dedica al tema (acá hay tiempo para conversar...) los propietarios de los Bora usan ese y el motul, me decía que que se fijan en la norma que figura en el manual.Si miras la foto que colgué verás en el anverso del envase (medio borroso) donde dice VW 502 00, este es sintetico. En cuanto al magnatec sé por lo que me dijo tiene particulas magneticas que distribuyen mejor el aceite pero no me comento que lo usara a pesar que le ví algunos envases...
fijate este link que da la ficha tecnica
http://www.bfrepresentaciones.com.ar/ca ... natec.html
No figura la homologacion VW
saludos


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Ago 27, 2008 11:35 pm 

Registrado: Mar Feb 19, 2008 11:45 am
Mensajes: 448
Ubicación: Caballito
Este es el que me vendieron a mi en VW Alra a $80.
Imagen
Imagen

_________________
>> Vento 2.5 Luxury Manual 170HP '08 Negro Profundo // Polarizado // Xenon Bajas 6000k Neblineros 4300k //
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Ago 28, 2008 12:03 am 

Registrado: Jue Oct 25, 2007 10:09 pm
Mensajes: 248
Mira Vos.. No sabia que VW tiene aceites en envase propio como era Renault en alguna época, es bueno saberlo...


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Ago 28, 2008 9:10 am 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
10pts la data.... no la tenía... no se si llego a los 30.000kms para cambiarlo ... JA !! El Motul, otro muy bueno.... son los dos que más me gustan. Igualmente para mí el Castrol. Cuando cambie les cuento... falta aún... voy por los 23.000 recién... Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Ago 28, 2008 11:01 am 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
la verdad que yo de aceite y lubricante no entiendo un carajo, en todos lados hablan del castrol el motul y todo que son espectaculares etc etc, que el auto anda mejor y que se yo.... mi pregunta es en que sentido el auto anda mejor? como notan que el auto cambia al tener un aceite bueno?.....

el auto anda mas fuerte? mas relajado?



disculpen la ignorancia... pero cuando lleve al service la s10 le dije al mecanico de confianza de la flia le quiero poner aceite castrol, y me pregunta porque y no supe que contestarle.... el me dijo yo a los diesel les hecho ypf extra vida y hacen los 10 mil km sin medio problema...

saludos

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Ago 28, 2008 3:04 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
guille18 escribió:
la verdad que yo de aceite y lubricante no entiendo un carajo, en todos lados hablan del castrol el motul y todo que son espectaculares etc etc, que el auto anda mejor y que se yo.... mi pregunta es en que sentido el auto anda mejor? como notan que el auto cambia al tener un aceite bueno?.....

el auto anda mas fuerte? mas relajado?



disculpen la ignorancia... pero cuando lleve al service la s10 le dije al mecanico de confianza de la flia le quiero poner aceite castrol, y me pregunta porque y no supe que contestarle.... el me dijo yo a los diesel les hecho ypf extra vida y hacen los 10 mil km sin medio problema...

saludos


1) Si no tenes sordera, lo primero que vas a notar, inmediatamente, es el sonido regulando del motor.... cambia notablemente. En el Alfa tenía Helix y pase al Castrol y no esabes el cambio. No fue tanto del ELF del Laguna al Castrol, pero se nota.

2) Cuando te lo cambian al los 15.000kms, te das cuenta que el aceite normal esta hecho concha y en cambio el Castrol o Motul, si bien se los nota con desgaste, siempre dan esa sensación que podrían tirar más.

3) tenes la certeza que el 5-40 funciona tal cual el rango y que eso no es solo un número en la etiqueta.

Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Ago 28, 2008 3:09 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
pero el auto va a andar igual, va a tener la misma reaccion, velocidad fina etc?

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Ago 28, 2008 3:40 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
guille18 escribió:
pero el auto va a andar igual, va a tener la misma reaccion, velocidad fina etc?

Si, eso no depende del lubricante.... lo único que un buen aceite ayuda a conservar mejor el motor en altas exigencias. Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Ago 28, 2008 10:35 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
JHT escribió:
guille18 escribió:
pero el auto va a andar igual, va a tener la misma reaccion, velocidad fina etc?

Si, eso no depende del lubricante.... lo único que un buen aceite ayuda a conservar mejor el motor en altas exigencias. Saluti.


gracias por el dato :wink:

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO