VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Jue Mar 28, 2024 3:52 pm

Todos los horarios son





   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Sep 03, 2008 7:29 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jul 14, 2008 5:14 pm
Mensajes: 31
Ubicación: Andacollo - Pcia. Del Neuquén
som escribió:
Rafael, te felicito como el resto del foro por tu compra. Un consejo si me permitis: tenes una patente HIN. Lo sacaste de concesionario ayer. Cuidamelooooooo!!!!!! Basta de nieve. Mimalo un poco.

Saludos.


Es lo que trato, pero imagínate que hasta que no me mude se va tener que acostumbrar. Con respecto a la nieve tendré que esperar que venga la primavera, pero te digo que prefiero la nieve y el barro a andar sobre la tierra, esta es mucho más dañina.
Para cuidarlo, acá lo lavo todos los fines de semana y cada tanto lo encero, pero con calles de tierra no te dura ni 10min, y no es una metáfora.

Saludos

_________________
Vento 2.5 Advance -170CV MA - Plata reflex


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Sep 03, 2008 10:34 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
Rafael escribió:
som escribió:
Rafael, te felicito como el resto del foro por tu compra. Un consejo si me permitis: tenes una patente HIN. Lo sacaste de concesionario ayer. Cuidamelooooooo!!!!!! Basta de nieve. Mimalo un poco.

Saludos.


Para cuidarlo, acá lo lavo todos los fines de semana y cada tanto lo encero, pero con calles de tierra no te dura ni 10min, y no es una metáfora.



agradece entonces que el auto no es negro o azul :lol:

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Sep 04, 2008 2:30 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Abr 13, 2008 5:21 am
Mensajes: 25
Ubicación: Residencia: Capital / Nacimiento: Tandil / El Vento en Neuquen
Rafael en las fotos que sacaste me parece que el camino no requeria cadenas en absoluto?
sera que no sacaste fotos del camino que las requeria o es que confio demaciado en los sistemas de estabilidad??
Saludos y felicitaciones por las fotos, que con semejante paisaje salen solas (paisaje lease Vento... no esas montañas con mierda blanca :D como le dicen los que la padecen)


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Sep 04, 2008 3:50 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
hellomoncho escribió:
Rafael en las fotos que sacaste me parece que el camino no requeria cadenas en absoluto?
sera que no sacaste fotos del camino que las requeria o es que confio demaciado en los sistemas de estabilidad??
Saludos y felicitaciones por las fotos, que con semejante paisaje salen solas (paisaje lease Vento... no esas montañas con mierda blanca :D como le dicen los que la padecen)


por mas esp control de traccion etc etc, cuando el auto patina patina y punto... capas que en el passat de akd lo subias tranquilamente (4motion :twisted: )

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Sep 04, 2008 6:50 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Abr 13, 2008 5:21 am
Mensajes: 25
Ubicación: Residencia: Capital / Nacimiento: Tandil / El Vento en Neuquen
Me parece raro. Yo he viajado a Bariloche desde Piedra del Aguila lleno de nieve sobre la ruta y sin embargo nunca me he bajado a poner una cadena. Por eso preguntaba... porque realmente las fotos no pareciera un camino tan grave.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Sep 04, 2008 10:30 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
hellomoncho escribió:
Me parece raro. Yo he viajado a Bariloche desde Piedra del Aguila lleno de nieve sobre la ruta y sin embargo nunca me he bajado a poner una cadena. Por eso preguntaba... porque realmente las fotos no pareciera un camino tan grave.

Hello !!!! .. si habré ayudado a sacar autos en esa recta larga en subida que hay antes de llegar a Piedra del Aguila ... y las veces que me ha remolcado algún Unimog del Ejercito.... porque me quedé ccon cadenas... ese Unimog parecia una grua del ACA !!! a veces es necesaria la cadena....Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Sep 04, 2008 10:34 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Abr 13, 2008 5:21 am
Mensajes: 25
Ubicación: Residencia: Capital / Nacimiento: Tandil / El Vento en Neuquen
no voy a cuestionar las voces de la experiencia. Soy un pendejo de 22 que se acuerda que su viejo subio la loma en la que todos los autos estaban poniendo cadenas. Y era una Laguna Nevada.. Nada de 4motion.. ojalá jajajaja
Me quede con muchas ganas de probar el esp asr, etc etc en la nieve. Igual mi viejo seguramente se sacara las ganas ya que esta mas entretenido que yo probando los limites de la tecnologia. Espero que no los sobrepase por el bien de la nave.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Sep 09, 2008 8:58 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jul 14, 2008 5:14 pm
Mensajes: 31
Ubicación: Andacollo - Pcia. Del Neuquén
La foto donde está el auto con cadenas es en una subida, que tal vez no se nota muy empinada por la foto (no podía estar parado sin resbalarme), pero es bastante inclinada, y cuando esta helado no hay como subir.
Te cuento ese día en la misma subida nos quedamos en un ratito tres vehículos, si no tenes cadenas no subís, es así, tal vez el resto del camino podría haberlas sacado, pero antes de llegar al asfalto hay unas bajadas bastante complicadas y no quise arriesgar.
La ultima foto, con solcito ya es cerca del medio día, cuando regresaba y no quedaba nada de la helada, en ese punto claro que no necesitas cadenas.
Para mí las cadenas son como el seguro, uno no espera tener que usarlo nunca, pero el día que lo necesitas, más vale que lo tengas al día. Yo en invierno jamás las saco del baúl.

Saludos

_________________
Vento 2.5 Advance -170CV MA - Plata reflex


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Sep 10, 2008 12:53 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Abr 13, 2008 5:21 am
Mensajes: 25
Ubicación: Residencia: Capital / Nacimiento: Tandil / El Vento en Neuquen
clarisimo el punto.. El cual tendre en cuenta a partir de ahora!

Un saludo para todos.


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1, 2

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO