VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Mié Abr 24, 2024 8:05 pm

Todos los horarios son





   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Abr 11, 2008 8:06 am 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
Estimados, hay agencias que son directamente VW y otras que son Concesionarios ... S.A. que tienen la licencia o la franquicia de vender VW ... siempre las fábricas tienen una o dos agencias propias, como Renault tiene Centro Automotores. Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Abr 11, 2008 11:05 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 08, 2007 8:01 pm
Mensajes: 366
:D JHT, estoy completamente de acuerdo con vos.... el CIVIC es otra cosa.... es mi mejor amigo, traté de convencerlo, pero no hay caso... me dice "EL Vento es muy grande, a mi me gustan los autos más chicos".
Te comento que hasta le mostré una comparativa de las prestaciones del Vento 2.5 contra el CIVIC 1.8 que es el que pretende comprar.... las diferencias (sobre todo en recuperación) son monstruosas... de hecho mi anterior coupe Megane tenía mejor elasticidad que el CIVIC. Ni hablar de la relación precio equipamiento entre el Vento y el CIVIC.
Pero bueno, el CIVIC es fachero, y mi amigo se piensa que todavía puede hacerse el pendex....
Cuando nos vayamos de vacaciones juntos y agarremos la ruta va a saber lo que es bueno....


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Abr 11, 2008 3:35 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
dagger... bueno, me deja más tranquilo... tu amigo admitio que se quiere comprar un auto "más chico" !!.... y eso es en todo sentido, en definitiva la tiene clara... cuando salgan de vacaciones, decile que te avise asi vos salís antes porque después la caravana que va a generar será importante. Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Abr 13, 2008 12:19 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 19, 2007 11:33 pm
Mensajes: 356
Ubicación: LP
En mi caso señe al auto (estaba en stock) , y me decidi de la compra unos 15-20 dias despues, en ese tiempo aumento unas 3 lucas y me respetaron el valor que tenia la reserva :shock:
se les habra pasado??venden tanto que ni les calienta??


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1, 2

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO