VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Vie Mar 29, 2024 10:27 am

Todos los horarios son





   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Sep 22, 2008 11:14 am 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
Alan goes to Hollywood escribió:
Bueno, después de un largo viaje les comento un ruido que siempre me acompañó en este auto. Realmente me sacó loco por que está presente aún en caminos rugosos, sin pozos ni nada por el estilo, ergo me volvi loco.
El ruido lo sentí desde 0km y hay momentos que es más notorio y otros días no tanto pero siempre está presente. El mismo se produce en la puerta del conductor precisamente en el panel donde está alojado el LED testigo de accionamiento de la alarma. Cabe destacar que la ubicación de este elemento está cerca del pilar B.

¿Alguien lo ha sentido? He visto que en los modelos de mediados del 2008 a este LED lo reubicaron cerca del pilar A ¿Por que será?

Gracias.-


yo no lo he sentido o no me he dado cuenta, igual el vento no es un auto tan "silencioso" yo creo que a los 50 60 mil kms va a empezar a hacer cada dia mas ruidos espero que me este equivocando

saludos

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Sep 24, 2008 11:33 pm 
Grupo Organizador
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 27, 2007 12:15 am
Mensajes: 815
Ubicación: C.A.B.A. - Buenos Aires - Argentina
RobertoC escribió:
yo tengo ruidos varios....
el del torpedo del lado del acompañante (lo ajustaron en la agencia, pero con el tiempo se afloja)
el del asiento del copiloto (sistema de traba del apoyacabezas)
del difusor de aire en el tablero
del regulador de altura del cinturón de seguridad (este lo arreglaron en la agencia :D , pero de un solo lado :( )
y otros pequeños (techo corredizo y otros que surjen cuando uno logra "apagar" los ruidos principales)

si alguien conoce de alguna empresa que se encargue de sacar todos los ruidos, por favor avisen que estoy dispuesto a pagar!!!


a mi recien ahora (20.000kms) me aperecio:

1. ese ruidito en el tablero arriba de la guantera del lado derecho...parece cerca a la rejilla :evil:

2. el auto todo cerradito sin prender la radio y sin ningun Honda delivery con escape tipo "bultaco" cerca escucho el tren trasero en empedrado yendo despacio como si golpeara.... parejito pero golpeando... me hace acordar a los Seat que tuve pero se que como eran españoles eran ma duritos y secos sera eso en el Vento tambien.. :evil: :?:

3. insisto con la reverberacion en la puerta trasera derecha al poner los graves de la mitad para arriba... a 3/4 digamos... :evil: no me animo a qu me desarmen la puerta para que despues me haga mas ruidos... :roll:

los otros grillos o saltamontes tipo difusor central, techo corredizo, asiento acompañante por suerte... NADA :twisted:

saludos

_________________
MKV 5 cilindros 2.5L 20V 195CV
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Sep 26, 2008 10:13 am 

Registrado: Lun Nov 20, 2006 7:56 pm
Mensajes: 499
Hello, el mío ya tiene más de 2 años y nunca, nunca nunca un ruido. Bueno, uno solo. Una vez sentía un grillo del lado de la puerta del conductor: lubriqué, ajuste, puse silicona y nada, me volvía loco... a la 2 semanas, de casualidad, me dí cuenta que era la agarradera que está sobre la cabeza del conductor, se había zafado el tornillo derecho, giraba en falso y rompía las bolas. Lo ajusté, lo rellené con un poco de silicona, lo tapé y no jodió nunca más!
Fijate Alan, porque el ruido yo lo sentía como vos, del lado del parante y nada que ver. Los grillos son muy engañosos! Ojalá lo soluciones! Un abrazo!

_________________
Vento 2.5 Advance Manual


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Oct 06, 2008 7:05 pm 

Registrado: Mar Sep 16, 2008 9:22 pm
Mensajes: 108
bei escribió:
hola amigos, alguien tiene un grillito en la zona del copiloto por arriba de la gauntera? pudieron detectar que es? me esta volviendo loco hace unos dias cuando supero los 120km/hora. pareciera que viene de adentro del tablero. saludos


Bei, 4motion y robertoC. Ese ruido es muy posible que venga del detalle aluminio/madera justo arriba de la guantera. Apretenlo a ver si suena. fijense estos posts de vortex

http://forums.vwvortex.com/zerothread?i ... 4#32608214

http://forums.vwvortex.com/zerothread?id=2945481


Arriba
   
 
MensajePublicado: Vie Oct 24, 2008 11:33 pm 

Registrado: Vie Dic 21, 2007 10:15 am
Mensajes: 32
Ubicación: Almagro - Capital Federal
2.- En el revestimiento del techo, cerca de la tercera luz de Stop, existe un aplique que nos permite acceder a la antena de la radio, etc. Uno de los ganchos vino de fábrica mal colocado.

Solución: Se reemplazó por uno nuevo.




Como estas Alan,

Vos sabes que estoy teniendo el ruido que mencionas en el punto 2, y la verdad que me estoy volviendo loco porque es insoportable.

Yo mucho no me doy maña para desarmar cosas... Pero... Me podrias explicar bien donde esta ubicado el problema y como se lo desarma o soluciona? Ademas, Decis que reemplazaste el gancho que vino mal colocado de fabrica. Que nombre tiene ese gancho para ir a comprarlo?

Gracias, saludos.

_________________
VW VENTO 2.0T FSI ELEGANCE MANUAL

AZUL GRAFITO


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Nov 08, 2008 9:29 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Sep 25, 2008 9:57 pm
Mensajes: 736
Ubicación: Pacheco, GBA
El Vento de mi viejo tiene 34.000kms y un año y medio encima y nunca ha tenido un grillo.
Es posible que la vibración de los Diésel, los haga más propensos a la aparición de grillitos?


_________________
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Nov 09, 2008 7:05 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 22, 2008 9:24 pm
Mensajes: 1482
Ubicación: Pacheco
eskimodmk escribió:
bei escribió:
hola amigos, alguien tiene un grillito en la zona del copiloto por arriba de la gauntera? pudieron detectar que es? me esta volviendo loco hace unos dias cuando supero los 120km/hora. pareciera que viene de adentro del tablero. saludos


Bei, 4motion y robertoC. Ese ruido es muy posible que venga del detalle aluminio/madera justo arriba de la guantera. Apretenlo a ver si suena. fijense estos posts de vortex

http://forums.vwvortex.com/zerothread?i ... 4#32608214

http://forums.vwvortex.com/zerothread?id=2945481



muchaS GRACIAS POR EL DATO ESKIMO

SE ME FUE EL GRILLO!!!!!!

_________________
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Nov 19, 2008 11:14 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 06, 2008 8:05 am
Mensajes: 11
4motion escribió:
RobertoC escribió:
yo tengo ruidos varios....
el del torpedo del lado del acompañante (lo ajustaron en la agencia, pero con el tiempo se afloja)
el del asiento del copiloto (sistema de traba del apoyacabezas)
del difusor de aire en el tablero
del regulador de altura del cinturón de seguridad (este lo arreglaron en la agencia :D , pero de un solo lado :( )
y otros pequeños (techo corredizo y otros que surjen cuando uno logra "apagar" los ruidos principales)

si alguien conoce de alguna empresa que se encargue de sacar todos los ruidos, por favor avisen que estoy dispuesto a pagar!!!


a mi recien ahora (20.000kms) me aperecio:

1. ese ruidito en el tablero arriba de la guantera del lado derecho...parece cerca a la rejilla :evil:

2. el auto todo cerradito sin prender la radio y sin ningun Honda delivery con escape tipo "bultaco" cerca escucho el tren trasero en empedrado yendo despacio como si golpeara.... parejito pero golpeando... me hace acordar a los Seat que tuve pero se que como eran españoles eran ma duritos y secos sera eso en el Vento tambien.. :evil: :?:

3. insisto con la reverberacion en la puerta trasera derecha al poner los graves de la mitad para arriba... a 3/4 digamos... :evil: no me animo a qu me desarmen la puerta para que despues me haga mas ruidos... :roll:

los otros grillos o saltamontes tipo difusor central, techo corredizo, asiento acompañante por suerte... NADA :twisted:

saludos


El unico "ruido" que mi auto tiene es el que menciona en el punto 2 el amigo 4motion, con una muy buena descripcion del mismo, pensé cuando lo escuché por vez primera que se trataba de alguna deficiencia en el armado del sistema de escape, (porque hasta me parece escucharlo con mayor intensidad del lado izquierdo), pero debo aclarar que en mi caso no se llega a escuchar un golpe, sino una especie de reververacion tipo subwofer bastante molesta.
Revise la zona trasera del vento y lo unico que encontré, que si uno golpea (con la mano abierta) los laterales inferiores del paragolpe trasero
los sonidos que emite el lado izquierdo (muy cerca de el silenciador) son distintos al del lado derecho. El lado derecho suena firme, en cambio el lado izquierdo suena algo parecido al parche de un tambor.
Despues decidí ir al quincho a preparar el asado en vez de ponerme a desarmar el paragolpe y tratar de eliminar el ruido, medio vago lo mio, no?
Lo que me resulta llamativo 4motion es que vos que lo tenes con el escape que te permite escuchar la sinfonia del 5 cilindros en todo su esplendor puedas escuchar ese ruido, algun otro ventero lo percibió?

Un gran abrazo a la comunidad ventera

_________________
2008 2,5 Advance
Platinium


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Nov 19, 2008 11:15 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 06, 2008 8:05 am
Mensajes: 11
4motion escribió:
RobertoC escribió:
yo tengo ruidos varios....
el del torpedo del lado del acompañante (lo ajustaron en la agencia, pero con el tiempo se afloja)
el del asiento del copiloto (sistema de traba del apoyacabezas)
del difusor de aire en el tablero
del regulador de altura del cinturón de seguridad (este lo arreglaron en la agencia :D , pero de un solo lado :( )
y otros pequeños (techo corredizo y otros que surjen cuando uno logra "apagar" los ruidos principales)

si alguien conoce de alguna empresa que se encargue de sacar todos los ruidos, por favor avisen que estoy dispuesto a pagar!!!


a mi recien ahora (20.000kms) me aperecio:

1. ese ruidito en el tablero arriba de la guantera del lado derecho...parece cerca a la rejilla :evil:

2. el auto todo cerradito sin prender la radio y sin ningun Honda delivery con escape tipo "bultaco" cerca escucho el tren trasero en empedrado yendo despacio como si golpeara.... parejito pero golpeando... me hace acordar a los Seat que tuve pero se que como eran españoles eran ma duritos y secos sera eso en el Vento tambien.. :evil: :?:

3. insisto con la reverberacion en la puerta trasera derecha al poner los graves de la mitad para arriba... a 3/4 digamos... :evil: no me animo a qu me desarmen la puerta para que despues me haga mas ruidos... :roll:

los otros grillos o saltamontes tipo difusor central, techo corredizo, asiento acompañante por suerte... NADA :twisted:

saludos


El unico "ruido" que mi auto tiene es el que menciona en el punto 2 el amigo 4motion, con una muy buena descripcion del mismo, pensé cuando lo escuché por vez primera que se trataba de alguna deficiencia en el armado del sistema de escape, (porque hasta me parece escucharlo con mayor intensidad del lado izquierdo), pero debo aclarar que en mi caso no se llega a escuchar un golpe, sino una especie de reververacion tipo subwofer bastante molesta.
Revise la zona trasera del vento y lo unico que encontré, que si uno golpea (con la mano abierta) los laterales inferiores del paragolpe trasero
los sonidos que emite el lado izquierdo (muy cerca de el silenciador) son distintos al del lado derecho. El lado derecho suena firme, en cambio el lado izquierdo suena algo parecido al parche de un tambor.
Despues decidí ir al quincho a preparar el asado en vez de ponerme a desarmar el paragolpe y tratar de eliminar el ruido, medio vago lo mio, no?
Lo que me resulta llamativo 4motion es que vos que lo tenes con el escape que te permite escuchar la sinfonia del 5 cilindros en todo su esplendor puedas escuchar ese ruido, algun otro ventero lo percibió?

Un gran abrazo a la comunidad ventera

_________________
2008 2,5 Advance
Platinium


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO