VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Jue Mar 28, 2024 5:41 pm

Todos los horarios son





   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Jul 04, 2008 1:11 pm 

Registrado: Mar May 06, 2008 10:38 pm
Mensajes: 286
Ubicación: Ciudad de México
guille18 escribió:
alan con que hidrataste los burletes????????????''



ALAN CON QUE HIDRATASTE LOS BURLETES Y CUALES SON LAS TIRAS DE FIELTRO?

_________________
Imagen
BORA [VENTO] STYLE ACTIVE 2.5 MT 2007 AZUL GRAFITO
MÉXICO


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Jul 04, 2008 9:18 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Nov 10, 2007 8:47 pm
Mensajes: 616
Ubicación: San Martín - Mendoza
Hay que tener paciencia Rogert con el maestro porque el está muy ocupado en la semana dándoles cátedra a los técnicos de VW :lol: .Saludos

_________________
Vento 1.9 tdi - Beige Trigo


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Jul 05, 2008 12:24 am 

Registrado: Lun Nov 20, 2006 7:56 pm
Mensajes: 499
Obtuve una respuesta en vivo y en directo, en la visita a VW, de nuestro querido gurú sobre este tema... aunque en este caso no fue tan profesional como de costrumbre: "Cualquier cosa ponele, cualquier producto siliconado" me dijo. -"¿Silicona en aerosol puede ser?" pregunté con timidez de discipulo. "Sí, sí, cualquier cosas de esas" contestó el maestro.

GRANDE ALAN!!! 8)

_________________
Vento 2.5 Advance Manual


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Jul 23, 2008 3:17 pm 

Registrado: Mar May 06, 2008 10:38 pm
Mensajes: 286
Ubicación: Ciudad de México
finalmente elimine el grillito que andaba dando vueltas por la tobera de aire central ubicada arriba del stereo.

antes les cuento que habia decidido eliminar el ruido de los burletes de las puertas comprando el ó los productos necesarios para ello, pero iniciando por el de menor costo e ir incrementando la "inversion" cuanto fuera necesario.
entonces me lancé al walmart por el WD40 (3. USD), y se lo aplique una noche con una microfibra, al dia siguiente el ruido seguia, pero note que la puerta tenia mejor sonido al cerrarla "como auto nuevo", asi que se lo aplique una vez mas, esta vez directamente al hule, cuidando con la MF de que el producto no llegara a las tapicerias, al dia siguiente note que el ruido seguia pero habia disminuido bastante, y le di una tercera aplicación, con esta el ruido se fue completamente.
esto fue hace unas 4 semanas, tiempo en el que he revisado que la pintura o la tapiceria no haya tenido problemas de manchas, además el ruido hasta ahora no ha regresado.

cuando noté el efecto que tenia el WD40 en el hule de los burletes recorde que tenia la tobera central que habia cambiado por que ya me hacia mucho ruido y la nueva estaba empezando tambien a hacer ruido.
se lo aplique a la pieza anterior y el resultado fue asombroso ya que inmediatamente dejo de hacer ese crujido, aún asi espere una semana para aplicarselo a la que tenia puesta en el tablero, para ver que no tuviera malas consecuencias. una semana despues al ver que la pieza estaba en buen estado y seguia sin hacer ruido decidi aplicarlo a la que tenia montada en el auto.

esta es la pieza que hace ruido por si sola, si la "tuerces" hace ese crujido que al estar montada y tener contacto con mas plasticos hace Más ruido.

Imagen

a mi pesar, esta pieza esta hecha en méxico, sin embargo al revisar este tema en el club del golf de españa, encuentro que en el golf V, hecho en portugal tienen el mismo problema, lo que me hace deducir que es un problema de especificación de materiales de la pieza y no solo de la maquila mexicana.

aqui una vez aplicado el WD40, por unos dias el exceso WD40 va a "emerger" de la pieza ya colocada por lo tanto tengan a la mano una MF para darle una limpiadita y al mismo tiempo ese excedente volverlo a impregnar en la pieza.

Imagen

esta era la solución que habia implementado con anterioridad, cinta acolchada de 3M, la cual no fue suficiente.

Imagen

aqui la pieza montada nuevamente, pueden notar un poco de escurrimiento del producto, y que tendran que limpiar por unos dias despues.

Imagen

como les comento hace 3 semanas se lo aplique a la pieza anterior y hace dos a la pieza montada, decidi esperar a ver que no hubiera efectos negativos en el plastico antes de compartir con seguridad esta solución con ustedes y ninguna me ha presentado problemas hasta el momento, aún asi sigo vigilando de cerca .
espero esta información les sea de utilidad.

saludos.

pd. voy por el ruidito de "algo sulelto" entre el area del airbag del acompañante y el parabrisasy que aparece en los empedrados y baches, alguien sabe algo al respecto?

_________________
Imagen
BORA [VENTO] STYLE ACTIVE 2.5 MT 2007 AZUL GRAFITO
MÉXICO


Arriba
   
 
 Asunto: Ruidos
MensajePublicado: Mié Jul 23, 2008 4:31 pm 

Registrado: Lun May 26, 2008 11:15 am
Mensajes: 34
Hola gente como va?

El unico ruido que tiene el auto es el plastico donde va enganchada la 3 luz de freno, que me parece que ya lei lo mismo en otro post

Un abrazo que sigan bien


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Jul 23, 2008 8:43 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 31, 2007 1:03 am
Mensajes: 384
Ubicación: Bahía Blanca-Buenos Aires
Maestro Rogert con la presentación de la solución.............."Cómo asusta el tablero desarmado!!!!!!!!"

Saludos

_________________
JIM
VAMOS POR EL VENTO !!!!
2.0 TFSI Manual Elegance-Azul Grafito !!!!!!!!


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Jul 23, 2008 9:38 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
rogert hay alguna solucion para los que no sabemos sacar el tablero????????????????????????? :lol:

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Jul 24, 2008 12:21 am 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
Tenemos un "Alan Tequilero", un "Alan Don Julio Reposado" ..... será "Tapatio" ??? Grande Rogert... si voy en verano preparate algunas enchiladas y un lugar de trompitos que no te salvas !!! Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Jul 24, 2008 3:38 pm 

Registrado: Vie May 23, 2008 11:38 pm
Mensajes: 63
Ubicación: C. A. Bs As - Mataderos
rama escribió:
Alan comparto con tus grillos los mios.... :oops:
Ese maldito plastico que esta arriba de las balizas, me tiene loco. Lo desarme, le puse unas tiritas de goma, pero cada tanto....ESTAN DE NUEVO!!! :twisted:
El otro que me esta volviendo loco, pero ese no lo toco hasta el service, es el plastico que cubre el tablero (el acrilico transparente), tambien se queja en superficies desparejas o en ruta a alta velocidad...
Otro que esta desde el primer dia (los anteriores no) es un "crujido" entre los asientos traseros, que supongo sera el roce del cuero con el cuero de la otra parte del asiento... QUE SE YO...!! :(

Ahora yo me pregunto lo siguiente: este finde anduve bastante en el corolla de un amigo por calles muuuuy rotas y asfalto desparejo, NO SE LE MUEVE ABSOLUTAMENTE NA-DA!!!! COMO ES QUE UN AUTO DE CASI 40 MIL PESOS MENOS QUE EL MIO NO LE SUENA NADA?????
Y evidentemente no es un caso aislado... SOMOS VARIOS LOS QUE TENEMOS EL MISMO PROBLEMA...!!!!!! AY AY AY VW, A VECES ME DAN GANITAS DE METERTE LOS CUERNOS....
Pero prefiero "bancarme" esos ruiditos molestos, sabiendo que tengo ESP 8 AIRBAG y un buen motor.


Rama: Yo tengo un Corolla TD 2006 de 0km y si le diera bola a todos los grillos y ruidos que hace despues de 27000 km ya estaría loco. Alguno se los solucioné con el bendito WD40, pero ya no me preocupo tanto. Es mas
andando en otros autos de dos o tres años, no mas, hacen ruido por todos lados. Ejemplos? Bora, Ford Fiesta, Citroen C3, Chevrolet Blazer, Megane II. Increiblemente, el otro día manejé un Palio 2006 y ni un ruido. Y es un auto de 30 lucas!!. Saludos.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Jul 25, 2008 11:06 pm 

Registrado: Jue Oct 18, 2007 11:00 pm
Mensajes: 191
Ubicación: San Isidro
rogert: el ruido que tu mencionas del lado del acompañante quizás sea uno que tienen los vento cuando se les afloja el torpedo. A mi en la concesionaria ya me lo ajustaron 2 veces (me dijeron que es algo que ocurre con frecuencia). El ruido parece estar en el extremo del torpedo o en la puerta.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Jul 28, 2008 6:14 pm 

Registrado: Mar May 06, 2008 10:38 pm
Mensajes: 286
Ubicación: Ciudad de México
por favor no se confundan amigos, el unico maestro aqui es alan!
como muchos otros, yo solo estoy aprendiendo, el chiste para meterle mano al tablero es 1. perder el miedo, solo es cosa de ir poniendo atencion a que se quita y como se quita, para poder ponerlo despues y de aqui parte el punto 2. que es tener el tiempo y la paciencia suficiente ya que de no ser asi vamos a hacerlo acerrereados y es muy posible que hagamos algo mal que detone en algo mal puesto o peor aún algo roto, y no menos importante el punto 3 que es hacerlo con las herramientas apropiadas, para no barrenar tornillos o dañar los plasticos o romper esas patitas de plastico tan delicadas..

guille de momento solo se me ocurre que pases una microfibra con un poco de WD40, no se lo apliques directamente ya que puede escurrir hasta el stereo o el climatizador y dañarlo, en el foro ya alguien habia puesto unos videos y fotos de como desmontar el tablero, deja lo busco y lo posteo.

jorge, cuando gustes, conozco varias taquerias que estan abiertas toda la noche, las enchiladas... de esas me encargo yo, picositas verdad, y del tequila... un caballito de jugo de limon, uno de tequila, y uno de sangrita, uno por uno hasta el fondo... te animas?


saludos.

_________________
Imagen
BORA [VENTO] STYLE ACTIVE 2.5 MT 2007 AZUL GRAFITO
MÉXICO


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Ago 03, 2008 11:36 pm 

Registrado: Jue Sep 13, 2007 9:13 am
Mensajes: 95
Ubicación: Capital Federal
Como les va? Yo tengo un GRILLO en donde se une el volante con el tablero. Me explico mejor, debajo del tacometro hay una pieza de plastico que esta unida con un especie de cuero para que no se vea un agujero cuando uno mueve el volante de posicion. Me esta volviendo loco y no le veo solucion.
Salu2

_________________
Cordero
Volkswagen Vento 2.5 Luxury
Buenos Aires - Pilar


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Ago 03, 2008 11:36 pm 

Registrado: Jue Sep 13, 2007 9:13 am
Mensajes: 95
Ubicación: Capital Federal
Como les va? Yo tengo un GRILLO en donde se une el volante con el tablero. Me explico mejor, debajo del tacometro hay una pieza de plastico que esta unida con un especie de cuero para que no se vea un agujero cuando uno mueve el volante de posicion. Me esta volviendo loco y no le veo solucion.
Salu2

_________________
Cordero
Volkswagen Vento 2.5 Luxury
Buenos Aires - Pilar


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Ago 04, 2008 1:19 pm 

Registrado: Mar May 06, 2008 10:38 pm
Mensajes: 286
Ubicación: Ciudad de México
Cordero escribió:
Como les va? Yo tengo un GRILLO en donde se une el volante con el tablero. Me explico mejor, debajo del tacometro hay una pieza de plastico que esta unida con un especie de cuero para que no se vea un agujero cuando uno mueve el volante de posicion. Me esta volviendo loco y no le veo solucion.
Salu2



cordero a mi tambien me aparecio un ruidito como crujido del plastico por esa zona, en el cuerpo de la columna de direccion (volante) que es el plastico negro donde estan los mandos de intermitentes, limpiaparabrisas y el switch de encendido, cuando le empece a poner armor all (abrillantador), se lo deje de poner y a limpiarlo solo con agua y el crujidito desaparecio,

otro que aparece por esa zona es como una pequeña vibración que produce la tapa de plastico transparente de los instrumentos, si presionas levemente este plastico por las orillas como si lo encajaras bien el ruido desaparecera temporalmente (dependera de que tan frecuentemente circules por empedrados y calles mal pavimentadas), por que el ruido va a regresar, alguien ya habia propuesto colocar un poco de silicon para fijar bien esta pieza, pero esto implica quitar completamente esta tapa plastica, algo a lo que todavia no me animno a hacer.
espero esta info te ayude.

saludos.

_________________
Imagen
BORA [VENTO] STYLE ACTIVE 2.5 MT 2007 AZUL GRAFITO
MÉXICO


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Ago 04, 2008 1:21 pm 

Registrado: Mar May 06, 2008 10:38 pm
Mensajes: 286
Ubicación: Ciudad de México
Cordero escribió:
Como les va? Yo tengo un GRILLO en donde se une el volante con el tablero. Me explico mejor, debajo del tacometro hay una pieza de plastico que esta unida con un especie de cuero para que no se vea un agujero cuando uno mueve el volante de posicion. Me esta volviendo loco y no le veo solucion.
Salu2



cordero a mi tambien me aparecio un ruidito como crujido del plastico por esa zona, en el cuerpo de la columna de direccion (volante) que es el plastico negro donde estan los mandos de intermitentes, limpiaparabrisas y el switch de encendido, cuando le empece a poner armor all (abrillantador), se lo deje de poner y a limpiarlo solo con agua y el crujidito desaparecio,

otro que aparece por esa zona es como una pequeña vibración que produce la tapa de plastico transparente de los instrumentos, si presionas levemente este plastico por las orillas como si lo encajaras bien el ruido desaparecera temporalmente (dependera de que tan frecuentemente circules por empedrados y calles mal pavimentadas), por que el ruido va a regresar, alguien ya habia propuesto colocar un poco de silicon para fijar bien esta pieza, pero esto implica quitar completamente esta tapa plastica, algo a lo que todavia no me animno a hacer.
espero esta info te ayude.

saludos.

_________________
Imagen
BORA [VENTO] STYLE ACTIVE 2.5 MT 2007 AZUL GRAFITO
MÉXICO


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO