VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Jue Mar 28, 2024 8:35 pm

Todos los horarios son





   [ Array ]  Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié Jun 25, 2008 8:02 pm 

Registrado: Dom Sep 09, 2007 9:59 pm
Mensajes: 663
Ubicación: Luján, Provincia de Buenos Aires
Hace rato que vengo sufriendo esos pequeños grillos que producen los plásticos, los que encontré en mi auto fueron:

1.- En la consola central, por ensima del botón de las balizas, tenemos una salida de aire. Esta producía un grillo espantoso al pasar sobre superficies irregulares.

Solución: Agregar tiras de fieltro con adhesivo (se pueden comprar en una Volkswagen) y ubicarlos en aquellas zonas donde el contacto entre plásticos es posible. Un lugar clave es el que sostiene el enrejado.

2.- En el revestimiento del techo, cerca de la tercera luz de Stop, existe un aplique que nos permite acceder a la antena de la radio, etc. Uno de los ganchos vino de fábrica mal colocado.

Solución: Se reemplazó por uno nuevo.

3.- En los pilares C al tocarlos se movian y producían unos pequeños golpecitos sobre la carrocería. Esto se debía a la falta de los soportes.

Solución: Se compraron los soportes.

4.- Ruido seco en cada puerta. Se resecan los burletes.

Solución: Hidratar y/o disminuir la resistencia de los mismos.

¿Cuales tienen vosotros?

_________________
Imagen
Vw Vento 1.9 TDi Luxury DSG


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Jun 25, 2008 9:07 pm 

Registrado: Mar Jun 03, 2008 9:01 pm
Mensajes: 190
Ubicación: San Andres
Yo los unicos grillos que tengo son los del jardin.
Todavia no me entregan el auto.
Me alegro que lo puedas solucionar Alan
Saludos
Oscar


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Jun 25, 2008 9:54 pm 

Registrado: Mar May 06, 2008 10:38 pm
Mensajes: 286
Ubicación: Ciudad de México
que tal alan, yo tengo lo mismos grillos que tu en mi 2007

la tobera central hice lo mismo que tu pero con cinta acojinada autoadhesiva de 3M, funciona pero al poco tiempo vueve el ruido, cual tipo de fieltro usastu o como lo solicitas en la agencia?

el del toldo, lo he escuchado cuando paso por algun empedrado (casi nunca), pero no lo habia ubicado bien, supongo que es el mismo que el tuyo, ojala puedas poner una foto o decirnos bien como acceder a el

el de los postes C no lo tengo, supongo que a los 2007 aún no tienen ese faltante

el de la puerta, no estoy seguro que sean lo burletes, mas bien creo que el mecanismo de la cerradura no encaja bien en la argolla metalica y se mueve probocando ese ruido,
pero aún asi dime con que producto solucionaste lo de los burletes, lo quiero intentar.

saludos.

_________________
Imagen
BORA [VENTO] STYLE ACTIVE 2.5 MT 2007 AZUL GRAFITO
MÉXICO


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Jun 25, 2008 9:58 pm 

Registrado: Dom Sep 09, 2007 9:59 pm
Mensajes: 663
Ubicación: Luján, Provincia de Buenos Aires
rogert escribió:
que tal alan, yo tengo lo mismos grillos que tu en mi 2007

la tobera central hice lo mismo que tu pero con cinta acojinada autoadhesiva de 3M, funciona pero al poco tiempo vueve el ruido, cual tipo de fieltro usastu o como lo solicitas en la agencia?

el del toldo, lo he escuchado cuando paso por algun empedrado (casi nunca), pero no lo habia ubicado bien, supongo que es el mismo que el tuyo, ojala puedas poner una foto o decirnos bien como acceder a el

el de los postes C no lo tengo, supongo que a los 2007 aún no tienen ese faltante

el de la puerta, no estoy seguro que sean lo burletes, mas bien creo que el mecanismo de la cerradura no encaja bien en la argolla metalica y se mueve probocando ese ruido,
pero aún asi dime con que producto solucionaste lo de los burletes, lo quiero intentar.

saludos.


Es muy bueno tu comentario y ayuda muchisimo. Mi puerta se ha caido, noto que el cromado no sigue la misma linea y si intento cerrarla desde el 2do. punto de apertura no cierra.
Los burletes se secan y con la torción de la carrocería hacen ruido, hidratalos y se tendrían que ir.
El mio está fabricado en la mitad del 2007, deberías fijarte esos detalles que enumeré.-

_________________
Imagen
Vw Vento 1.9 TDi Luxury DSG


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Jun 25, 2008 10:29 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 19, 2007 11:33 pm
Mensajes: 356
Ubicación: LP
Hola Alan , yo tambien tenia la puerta delantera derecha caida bastante, pase por un concesionario y en 20 minutos lo arreglaron.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Jun 25, 2008 10:37 pm 

Registrado: Mar May 06, 2008 10:38 pm
Mensajes: 286
Ubicación: Ciudad de México
mmmm... 2 preguntas alan:
como solicitas los fieltros en la agencia?
algun no. de parte o ellos asi entienden (muy dudoso)

como hidratas los burletes?
yo intente con armor all, (no se si lo vendan alla) pero no mejora mucho

_________________
Imagen
BORA [VENTO] STYLE ACTIVE 2.5 MT 2007 AZUL GRAFITO
MÉXICO


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Jun 25, 2008 10:41 pm 

Registrado: Dom Nov 18, 2007 3:00 pm
Mensajes: 628
Ubicación: Azul-Prov. Bs. As.
Alan comparto con tus grillos los mios.... :oops:
Ese maldito plastico que esta arriba de las balizas, me tiene loco. Lo desarme, le puse unas tiritas de goma, pero cada tanto....ESTAN DE NUEVO!!! :twisted:
El otro que me esta volviendo loco, pero ese no lo toco hasta el service, es el plastico que cubre el tablero (el acrilico transparente), tambien se queja en superficies desparejas o en ruta a alta velocidad...
Otro que esta desde el primer dia (los anteriores no) es un "crujido" entre los asientos traseros, que supongo sera el roce del cuero con el cuero de la otra parte del asiento... QUE SE YO...!! :(

Ahora yo me pregunto lo siguiente: este finde anduve bastante en el corolla de un amigo por calles muuuuy rotas y asfalto desparejo, NO SE LE MUEVE ABSOLUTAMENTE NA-DA!!!! COMO ES QUE UN AUTO DE CASI 40 MIL PESOS MENOS QUE EL MIO NO LE SUENA NADA?????
Y evidentemente no es un caso aislado... SOMOS VARIOS LOS QUE TENEMOS EL MISMO PROBLEMA...!!!!!! AY AY AY VW, A VECES ME DAN GANITAS DE METERTE LOS CUERNOS....
Pero prefiero "bancarme" esos ruiditos molestos, sabiendo que tengo ESP 8 AIRBAG y un buen motor.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Jun 25, 2008 10:53 pm 

Registrado: Dom Sep 09, 2007 9:59 pm
Mensajes: 663
Ubicación: Luján, Provincia de Buenos Aires
rama escribió:
Alan comparto con tus grillos los mios.... :oops:
Ese maldito plastico que esta arriba de las balizas, me tiene loco. Lo desarme, le puse unas tiritas de goma, pero cada tanto....ESTAN DE NUEVO!!! :twisted:
El otro que me esta volviendo loco, pero ese no lo toco hasta el service, es el plastico que cubre el tablero (el acrilico transparente), tambien se queja en superficies desparejas o en ruta a alta velocidad...
Otro que esta desde el primer dia (los anteriores no) es un "crujido" entre los asientos traseros, que supongo sera el roce del cuero con el cuero de la otra parte del asiento... QUE SE YO...!! :(

Ahora yo me pregunto lo siguiente: este finde anduve bastante en el corolla de un amigo por calles muuuuy rotas y asfalto desparejo, NO SE LE MUEVE ABSOLUTAMENTE NA-DA!!!! COMO ES QUE UN AUTO DE CASI 40 MIL PESOS MENOS QUE EL MIO NO LE SUENA NADA?????
Y evidentemente no es un caso aislado... SOMOS VARIOS LOS QUE TENEMOS EL MISMO PROBLEMA...!!!!!! AY AY AY VW, A VECES ME DAN GANITAS DE METERTE LOS CUERNOS....
Pero prefiero "bancarme" esos ruiditos molestos, sabiendo que tengo ESP 8 AIRBAG y un buen motor.


Ni hablar Rama, la seguridad es primordial. Ahora nosotros ya nos ponemos muy detallistas y perfeccionistas.

Mirá, leyendoté también tengo el problema de las butacas traseras. Pienso que debe ser el roce entre los apoyacabezas con el respaldo, por eso no me preocupo mucho ya que es el sonido como de dos plásticos.
Desarmando el panel izquierdo del revestimiento del baúl encontre otro ruidito a metal que me lo hizo de 0km. Era simplemente una cañería de descompresión que chocaba con la carrocería debido a que un insonorizante que debería estar aislando esto se había caido gracias a que en la fábrica no le sacaron el plástico que lo recubría y no cumplia su efecto. Desarmé el panel para poner el portón izquierdo de primeros auxilios.

El tablero ya detecté cual es el problema, adentro entre el acrílico y las tachofolien vibran y hacen un ruido espantoso. Mal VDO por no hacer las cosas bien.

Rogert, no le saqué fotos a la tira de fieltro pero mañana le saco una foto al paquetito.

Mañana voy al concesionario a que me acomoden la puerta, es increible lo que se ha caido.-

_________________
Imagen
Vw Vento 1.9 TDi Luxury DSG


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Jun 25, 2008 10:55 pm 

Registrado: Mar May 06, 2008 10:38 pm
Mensajes: 286
Ubicación: Ciudad de México
A TODOS LOS QUE SE QUEJAN DE ESOS GRILLITOS LEAN ESTE POST:

http://www.clubdelvento.com.ar/foros/vw ... t1197.html

o busquen en en google "ruidos plasticos interiores" se van a sorprender

respecto al corolla, me he fijado que este auto le han puesto de fabrica GOMITAS por todos lados, en puertas en los guardaobjetos, en el ceniciro, en los portavasos, etc, etc, previendo que en algun momento los plasticos van a rosar y provocar ruidos,

podriamos nosotros tambien optar por poner gomitas por todos lados, a ver como se veria el auto, o tratar de solucionar de una forma más discreta.

saludos.

_________________
Imagen
BORA [VENTO] STYLE ACTIVE 2.5 MT 2007 AZUL GRAFITO
MÉXICO


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Jun 25, 2008 10:57 pm 

Registrado: Dom Sep 09, 2007 9:59 pm
Mensajes: 663
Ubicación: Luján, Provincia de Buenos Aires
rogert escribió:
A TODOS LOS QUE SE QUEJAN DE ESOS GRILLITOS LEAN ESTE POST:

http://www.clubdelvento.com.ar/foros/vw ... t1197.html

o busquen en en google "ruidos plasticos interiores" se van a sorprender

respecto al corolla, me he fijado que este auto le han puesto de fabrica GOMITAS por todos lados, en puertas en los guardaobjetos, en el ceniciro, en los portavasos, etc, etc, previendo que en algun momento los plasticos van a rosar y provocar ruidos,

podriamos nosotros tambien optar por poner gomitas por todos lados, a ver como se veria el auto, o tratar de solucionar de una forma más discreta.

saludos.


Lo leí Rogert, el Vento Jetta Bora MK5 es un excelente auto y como tal pretendemos que así lo sea por lo tanto a veces cada usuario se vuelve perfeccionista.

Pongan mucha tira de fieltro para la consola, no falla se los aseguro. Lo he probado en el campo, asfalto y consolidado toda la tarde y desaparecio el ruido.-

_________________
Imagen
Vw Vento 1.9 TDi Luxury DSG


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Jun 26, 2008 12:35 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Abr 25, 2007 12:54 am
Mensajes: 205
Ubicación: Caballito-Cap Fed
yo los de la puerta los solucione con wd 40


dps tengo uno q es el del rebote del ajustador del cinturon contra la parte de la guantera central....ese lo quiero solucionar poniendole un pequeño adhesivo del felpa negro.....salu2

_________________
1.9 TDI ADVANCE 105@143.7cv By Diefer


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Jun 26, 2008 9:43 am 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
alan con que hidrataste los burletes????????????''

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Jun 26, 2008 4:33 pm 

Registrado: Lun Nov 20, 2006 7:56 pm
Mensajes: 499
Iba a preguntar lo mismo que Guille, porque hace un par de meses me apareció el quejido del lado de la puerta del conductor... de los demás ruidos que ustedes describen, por ahora no tengo ninguno... Lo otro que pienso denunciar antes de que se termine la garantía es la apertura del baúl (abre pero no levanta...) ¿me darán bola con esto último?

_________________
Vento 2.5 Advance Manual


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Jun 26, 2008 5:40 pm 

Registrado: Mar May 06, 2008 10:38 pm
Mensajes: 286
Ubicación: Ciudad de México
guille18 Publicado: Jue Jun 26, 2008 9:43 am

--------------------------------------------------------------------------------

alan con que hidrataste los burletes????????????''

_________________
Imagen
BORA [VENTO] STYLE ACTIVE 2.5 MT 2007 AZUL GRAFITO
MÉXICO


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Jun 26, 2008 8:45 pm 

Registrado: Dom Abr 20, 2008 3:51 pm
Mensajes: 18
Gente: Yo tuve que anclar bien el asiento trasero porque estaba suelto; hay unos trozos de alfombra que no dejan anclar bien el asiento, por lo que hay que intentar que no se metan en el anclaje. Además tengo un ruido con el posavasos que sale del apoyabrazos trasero. Desde que salió de la agencia que tiene el ruido en la rejilla que está por encima de la baliza, pero no se como desarmarla para ponerle algún relleno. Además tengo un ruido por encima de mi cabeza, pero no llegue a ubicar bien de donde sale (si del lado de la agarradera o del techo corredizo. Ya le puse las tiras de goma para reducir la luz del marco del techo (Como sugirieron en otro post), pero no funcionó. Como si fuera poco, hoy me empezó a hacer bastante ruido la consola que está entre los asientos; espero que con ajustarla se solucione.
Saludos a todos.

_________________
Gerardo


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ]  Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO