VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Jue Abr 25, 2024 8:11 am

Todos los horarios son





   [ Array ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar Ago 26, 2008 5:32 pm 

Registrado: Mié Jul 30, 2008 11:49 am
Mensajes: 59
Muchachos, antes que nada, hola a todos. Les cuento que en una semana me entregan un vento 1.9 tdi y leyendo sobre el gasoil parece que el auto va a explotar en una semana. Yo salgo de una meriva tdi y con 36.000 km nunca tuve un problema, pero ahora, con un auto de 96 lucas me estoy cagando. Compre mierda??? Necesito si alguien sabe, cual es el gasoil que menos azufre tiene. Acá en Cba me dicen que YPF, los de la concesionaria oficial. En la meriva siempre cargue YPF y 0 problema. Otra cosa, al auto lo uso 2500 km/mes en viajes y siempre casi al palo. Va a explotar???? lo vendo antes de recibirlo??? Help amigos


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Ago 26, 2008 5:49 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 22, 2008 9:24 pm
Mensajes: 1482
Ubicación: Pacheco
hola tv, como andas? ante todo bienvenido al foro. no soy experto pero me parece que no va a explotar , quedate traqnuilo. el gasoil es malo pero los problemas segun se dice los tienen los autos con motores mas complejos por ej el passat y el tdi2.0 nosotros no creo que tengamos porblemas . por otro lado VW adelanto lo service a 7500 por este tema. yo tengo un 307 hdi con 110000km y ningun problema, todos dicen que el mejor gasoil sin llegar a shell (2.50 pesos) exs el de ypf , vuelvo a decirte no soy experto hablo por haber leido a los muchachos que saben dle foro. saludos y a prepararte a disfrutar una gran nave!!!!!

_________________
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Ago 26, 2008 6:11 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
tv bienvenido, quedate tranqui que no se va a explotar el motor... trata de cargarle el gasoil de shell que es el que menos azufre tiene... yo a la s10 le cargo el de ypf porque es un motor que ni siquiera es electronico...
disfrutaloo

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Ago 26, 2008 6:14 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 11, 2007 5:49 pm
Mensajes: 1733
Ubicación: Donde dobla el viento y se cruzan los atajos [Caballito]
Bienvenido tv, seria bueno que te presentes en la seccion adecuada. En cuanto a tu postura me parece demasiado extremista, no compraste mierda y no veo motivo alguno para vender ese auto, hasta ahora yo no supe de ninguno que haya tenido problemas, podrias mandarle un pm a Alan Goes To Hollywood, un usuario de aca del foro que sabe muchisimo y que afirma que a los 1.9 TDI y 2.0 TDI se les funde si o si el 4º piston, pero nose porque ni a que kilometraje.
Saludos y espero haberte ayudado.

_________________
203 y vamos por mas...

But there's something, something I can't forget, because it's in my head, and I think about it when I'm in bed. Do you know what it is?


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Ago 26, 2008 7:12 pm 

Registrado: Dom Nov 18, 2007 3:00 pm
Mensajes: 628
Ubicación: Azul-Prov. Bs. As.
hola tv, bienvenido al club. Que feo suena "compre mier...?" si te estabas refiriendo al Vento TDI 1.9, la respuesta sin dudas es: NO :!: :!: :!: :!: :!:
El combustible es malo, NO EL AUTO
Carga en estaciones de bandera, service al dia, Y DISFRUTALO A FONDO TODO EL DIA :!:
SUERTE


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Ago 26, 2008 8:26 pm 

Registrado: Sab Jul 05, 2008 8:56 am
Mensajes: 548
Ubicación: Olivos, Vte.Lopez
VW recomienda YPF, en el marco interno de la puerta del piloto esta la calco de ELAION. En gral. creo que lo mejor es Shell. La mierda es el gasoil y no el auto, como mucho podrias llegar a decir que compraste un auto con un motor no apto para Argentina, pero tus palabras suenan despectivas, fijate mejor como te expresas para no ofender a nadie.

_________________
2.0 TFSI Beige Trigo - Elegance - manual


Arriba
   
 
MensajePublicado: Mar Ago 26, 2008 10:25 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
tv escribió:
Muchachos, antes que nada, hola a todos. Les cuento que en una semana me entregan un vento 1.9 tdi y leyendo sobre el gasoil parece que el auto va a explotar en una semana. Yo salgo de una meriva tdi y con 36.000 km nunca tuve un problema, pero ahora, con un auto de 96 lucas me estoy cagando. Compre mierda??? Necesito si alguien sabe, cual es el gasoil que menos azufre tiene. Acá en Cba me dicen que YPF, los de la concesionaria oficial. En la meriva siempre cargue YPF y 0 problema. Otra cosa, al auto lo uso 2500 km/mes en viajes y siempre casi al palo. Va a explotar???? lo vendo antes de recibirlo??? Help amigos

Me parece algo raro este mensaje.... igualmente los muchachos ya te han dado data como para que te tranquilices un poco y no te preocupes.... si aún te quedan dudas, sacate un seguro de vida y pone un buen beneficiario... Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Ago 27, 2008 12:21 am 

Registrado: Jue Oct 25, 2007 10:09 pm
Mensajes: 248
Che cuantos nuevos en el foro....realmente liberaron las compuertas de VW porque hay ventos por todas partes, vamos a tener que poner un diccionario ventero y FAQ!!


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Ago 27, 2008 6:10 pm 

Registrado: Mié Jul 30, 2008 11:49 am
Mensajes: 59
Muchachos, en ningún momento quise herir suceptibiliadades, tranquilos que soy fan de VW y del vento en si mismo. Lo que sucede es que ya estoy medio quemado de que las cosas no funcionan bien acá. Si el gasoil de argentina no es el específico para los nuevos motores no deberían dejar vender autos con motores que necesitan de otro combustible. Entonces si te venden un auto que vale cerca de 100 lucas y no sirve (porque no hay gasoil adecuado) nos estan estafando y despues a cantarle a gardel.


Arriba
   
 
MensajePublicado: Mié Ago 27, 2008 7:50 pm 

Registrado: Mié Abr 02, 2008 11:15 pm
Mensajes: 5
Ubicación: Villa devoto
tv escribió:
Muchachos, antes que nada, hola a todos. Les cuento que en una semana me entregan un vento 1.9 tdi y leyendo sobre el gasoil parece que el auto va a explotar en una semana. Yo salgo de una meriva tdi y con 36.000 km nunca tuve un problema, pero ahora, con un auto de 96 lucas me estoy cagando. Compre mierda??? Necesito si alguien sabe, cual es el gasoil que menos azufre tiene. Acá en Cba me dicen que YPF, los de la concesionaria oficial. En la meriva siempre cargue YPF y 0 problema. Otra cosa, al auto lo uso 2500 km/mes en viajes y siempre casi al palo. Va a explotar???? lo vendo antes de recibirlo??? Help amigos

Hola tv te cuento que yo tengo el mismo motor que vos y me puse a leer las especificaciones tecnicas de Shell y de YPF, la primera dice tener 500 de concentracion de azufre unicamente en el Pura diesel que yo lo vi en capital federal, las veces que me aleje algunos Km por sorpresa me encontre con Formula diesel que tiene las mismas prestaciones que el de YPF (1500 de cocentracion),por las dudas aceite para turbo diesel que cumpla la norma y filtro de 5000 a 7000 Km.y limpia inyectores cada 2000 Km.,mejor prevenir que curar.


Arriba
   
 
 Asunto: gas oil
MensajePublicado: Mié Ago 27, 2008 7:56 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Abr 08, 2008 5:21 pm
Mensajes: 345
Ubicación: REPUBLICA DE SAN TELMO
tv, bienvenido, mandale Shell y a disfrutar, el mio es 2.0 lo cago a patadas tiene 23.000 Kms ( la verdad en algun viaje lejos, le mande gas oil marca Pirulín, no habia otro, más aditivo se la bancó lo más bien) yo creo que hay que disfrutarlo si se rompe dios proveera, ahora no lo saques con miedo no sirve, (ah me olvidaba, yo no soy muy antiguo en el foro, creo que alguien lo mencionó, pero sería más agradable primero presentarse y despues preguntar, igualmente muchos venteros te están contestando no hay mala onda sino algunos principios, saludosCharly

_________________
VENTO TDI 2.0 140 CV LUXURY WOOD DSG BIXENON (EL KEROSENERO VOLADOR)


Arriba
   
 
MensajePublicado: Mié Ago 27, 2008 9:06 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 19, 2007 11:33 pm
Mensajes: 356
Ubicación: LP
tv escribió:
Muchachos, antes que nada, hola a todos. Les cuento que en una semana me entregan un vento 1.9 tdi y leyendo sobre el gasoil parece que el auto va a explotar en una semana. Yo salgo de una meriva tdi y con 36.000 km nunca tuve un problema, pero ahora, con un auto de 96 lucas me estoy cagando. Compre mierda??? Necesito si alguien sabe, cual es el gasoil que menos azufre tiene. Acá en Cba me dicen que YPF, los de la concesionaria oficial. En la meriva siempre cargue YPF y 0 problema. Otra cosa, al auto lo uso 2500 km/mes en viajes y siempre casi al palo. Va a explotar???? lo vendo antes de recibirlo??? Help amigos


SISI, PUEDE QUE TE ESTALLE EN CUALQUIER MOMENTO Y/O LUGAR, FIJATE A VER SI TE VINO CON MECHA.
YO TE PUEDO HACER EL FAVOR DE COMPRARTELO A 20 LUCAS.













QUE EXAJERADOOOOOOOOOOOO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

_________________
.................................................


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Ago 29, 2008 10:17 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Nov 10, 2007 8:47 pm
Mensajes: 616
Ubicación: San Martín - Mendoza
Television (sin ofenderte tv :wink: ) bienvenido al club, quedate tranquilo que ese motor es una fiera y se aguanta hasta una dosis de kerosene para lampazo :lol: .No te preocupes siempre y cuando tengas la precaucion de cargarle gasoil de lo mejorcito que puedas (1º Shell pura diesel o 2º YPF), realizarle los cambios de aceite Y FILTRO cada 7500 km y cargale un aditivo cada 2000 km (o cada 3 tanques :wink: ), yo personalemte uso el wints (o algo asi) y si no los venteros han tenido muy buenos comentarios de otro aditivo de marca Liquimolly. Saludos y ojo con decirle mierda a los TDI :evil: jeje

_________________
Vento 1.9 tdi - Beige Trigo


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ] 

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO